No me enfado Travex, jejeje
Me piqué un poco porque en toda la segunda parte solo se atacó por la banda derecha, y perfectamente me podia haber hecho unas palomitas, porque no me hizo falta ni tocar el mando..
Hay un buen dicho que es o follamos todos o la puta al rio.....JEJE
Estos dias el Fifa me esta resultando desesperante, van lentos, pesados, los muñecos, como si hubiera un lag continuo, que impide dar pases al primer toque como dios manda, y cuando los das van a donde le sale de los cojo... al fifa..
Espero que sea porque esten preparando bien los servers para el Fifa 12, porque como sea como todos los años que nos tiramos una semana despues del lanzamiento sin poder jugar online, es para MATARLOS de una puta vez..
De todos modos quiero hacer un pequeño analisis:
aparte de que yo no estoy nada fino, y que la defensa cumple sobradamente su labor.
Los delanteros tienden a abrirse mucho a las bandas, eso hace que los MCO, se atasquen, porque los defensas del ekipo contrario tambien se abren a las bandas, total nose si os habeis fijado, pero por las bandas ultimamente hay un atasco de la lexe..
Si se juega por una banda, el MCO de la otra tendria que meterse en el medio, para cubrir el hueco y apoyar, un delantero para el desmarque, y otro apoyando para darle alegria al balon.
Los MCD uno siempre abajo, y el otro algo mas adelantado para abrir a banda a cualquier MCO, tenemos la mania de ir por el centro, y machacar la Y = los balones no llegan arriba.
El ultimo partido contra unos que eran 11, dos dieron un zas en toda la boca, en colocacion, abriendo huecos, y pasandola al primer toque.
Si el fifa va como va, no podemos dar volteretas, ni filigranas ( yo el primero) hay que ir a lo sencillo, y si el pase va como el culo mala suerte, pero apoyando desde cerca hay menos posibilidades de que salga un pase mal.
PD. la 4-2-2-2 empiezo a cuestionarla, en 2º nos dio buenos resultados, pero en primera puede que nos den por el ojel, y no hemos practicado otras opciones por si hay que cambiar la forma de juego.
Habría que analizar detalladamente que posiciones se nos dan mejor a cada uno, e idear una formacion que se adapte a lo que nosotros se nos da mejor.
Sorry por la parrafada...