[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

señores, lo de ayer fue desesperante, aburrido, y para nada divertido que es lo que importa, espero que hoy se de mejor.

Otra cosa, creo que necesitamos ir definiendo la alineacion, porque al final esto va a ser un cachondeo,
unos dias de mcd, otros de mco, otros de mi, lo ideal es ir acomodandose a una posicion fija y otra alternativa, y no un popurri de todas, por lo menos yo ya me estoy haciendo un lio..

saludos
A Fran, no creo que fuera por el wifi yo tuve lag en muchos partidos, pero eso es porque si le dais nada más que están cargando las alineaciones y las intros del partido a la A, no sincroniza y a algunos vamos a tener el retraso de un par de segundos o más

Y lo que dice dark, pues seguiremos igual que la temporada pasada, solo habrá que ver quien acompaña a Abel de MCD, a quien le guste o a quien se le de mejor...
bUENO IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA,los puestos ya estan mas que claros,con alguna duda de si jayperro jugara de DFC,o si jugara de MCO a lo CANALES,con pases y cambios de banda precisos y rapidos,jejejejejeje
jayperro escribió:bUENO IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA,los puestos ya estan mas que claros,con alguna duda de si jayperro jugara de DFC,o si jugara de MCO a lo CANALES,con pases y cambios de banda precisos y rapidos,jejejejejeje

Jaype, soy capaz de crearme a canales en tu honor tio, tú solo dime: xes, ¡Hazlo! y yo lo hago jajaja
la alineacion sera la misma de siempre?

4-2-2-2 ?

yo creo que darkeider a mi lado lo hizo perfecto, pero a el se le da (para mi gusto) jugar mejor en las posicions de arriba, con lo cual si el quiere podria jugar darkeider de MCD pero mas arriba, vamos que yo me quedo anclado cerca de los DFC y el que suba mas tipo banda, MCO..

otra cosa.. para el fifa 12 tengo un amigo que si quereis puede probar y entrar, no le importaria entrar como LT, asi que cuando se pille el fifa 12 pues lo probamos si quereis y si convence pues pa dentro, a mi me gusta bastante, sabe defender bastante..

pero bueno eso es eleccion de Varox y de Jayper

salu2 EQUIPO

P.D. se me olvidaba.. XES practica los penaltis jajajajaja
1.Supongo que seguiremos con la 4 2 2 2, que tan buenos frutos nos dio XD

2.Tu amigo no tiene el 11? lo digo para así probarlo ya jaja, con que sepa defender creo que será suficiente, y así tendriamos cerrada la plantilla y seríamos 11 justos, ya solo faltaría buscar algún extra y para eso no habría problema xD

3.Xes no vuelve a tirar un penalti en su vida [carcajad]

PD: Lo de dark eso es como el vea, le gustará más jugar de mco supongo, pero bueno, ya veremos qué hacemos
Varox escribió:1.Supongo que seguiremos con la 4 2 2 2, que tan buenos frutos nos dio XD

2.Tu amigo no tiene el 11? lo digo para así probarlo ya jaja, con que sepa defender creo que será suficiente, y así tendriamos cerrada la plantilla y seríamos 11 justos, ya solo faltaría buscar algún extra y para eso no habría problema xD

3.Xes no vuelve a tirar un penalti en su vida [carcajad]

PD: Lo de dark eso es como el vea, le gustará más jugar de mco supongo, pero bueno, ya veremos qué hacemos

eh y ¿QUE PASA CON CANALES?
Canales es el revulsivo no? a lo Guti jajajajajajajja
¿GUTY? mira que comparar a ese con CANALES,pues ale vosotros os lo perdeis seguire jugando de BARESI.
Como ya dije ayer...

Antes de ayer fue antes de ayer (fallé)...
Ayer fue ayer (también fallé ¬¬')...
Y hoy es hoy XD (quizás no fallo ein? )
jajaja puto xes

te comento varox, tiene el fifa 11 pero no tiene gold, se creara la cuenta gold para el fifa 12, cuando lo tenga exo pues que lo de y ya haver si os gusta..

salu2

P.D. y si jugamos con esta alineacion..

4-1-2-1-2

yo MCD, Bandas para xes y clive (si le gusta..) o diego y MCO darkeider, arriba varox y drulus

por que diego que jugara de lti? o de EI ?
Clar, clar xD

PD. Al final me comprare el Battlefield 3 asi tenemos todos el mismo juego antififa xD, quienes lo tendremos, Jay, celti,Dark, yo y quien mas?

abel, que haga lo de una cuenta de live nueva q le regalan un mes de gold, jugar con 1 mcd la liga en primera me parece un suicidio jaja y si, diego lti xD
Yo el bad 3 no se si lo pillare

los 3 meses de gold ya los gasto jaja

ok, si es un suicidio haver quien juega a mi lado.. que no soy tan malo ¬¬ jajaja

salu2
Varox escribió:Clar, clar xD

PD. Al final me comprare el Battlefield 3 asi tenemos todos el mismo juego antififa xD, quienes lo tendremos, Jay, celti,Dark, yo y quien mas?

abel, que haga lo de una cuenta de live nueva q le regalan un mes de gold, jugar con 1 mcd la liga en primera me parece un suicidio jaja y si, diego lti xD

Obviamente yo me pillaré el battlefield! XD
Venga abel anímate!! XD así lo tenemos todos los del club pa cuando nos rallemos de fifa xD

PD: no es porque seas malo aVelino (no ves que eres el que da equilibrio al equipo [poraki] ), es porque un medio centro para defender es muy poco, y a la contra nos pueden matar, en primera si te das cuenta casi todos los partidos acaban casi sin goles 0-0 0-1 cosas así, por algo será [carcajad]
Varox escribió:Venga abel anímate!! XD así lo tenemos todos los del club pa cuando nos rallemos de fifa xD

PD: no es porque seas malo aVelino (no ves que eres el que da equilibrio al equipo [poraki] ), es porque un medio centro para defender es muy poco, y a la contra nos pueden matar, en primera si te das cuenta casi todos los partidos acaban casi sin goles 0-0 0-1 cosas así, por algo será [carcajad]

Porque son buenos, juegan al toque y bien y las ocasiones escasean, a parte de porteros humanos claro está, nosotros en cambio, somos unos PAKETES y vamos a quedar todos los partidos 3-0, 4-0 o cosas así... jugando con 1 MCD, con 2, o con 500 jajajajajajajajajaja
No me seas cenizo xDD

Cuando querais empezamos, yo ya estoy dentro
Varox escribió:No me seas cenizo xDD

Cuando querais empezamos, yo ya estoy dentro

Yo entro luego si puedo sobre las 11:30 - 12:00 que tengo unas gestiones pndiendes... jajajaja no os asusteis, sk me acaban de embaucar mañana pa ir a la playa y tengo que cancelar 500 planes xD
que seria del post de Historicos sin Travex metiendose para comentar!!

Me alegro de que tengais ya casi la plantilla "pal" FIFA 12, sobre todo por Diegoberto Carlos de LTI XD
yo seguire siendo el Cesc de este equipo, me marche pronto pero la aficion sueña con el retorno, por cierto Varox mira el MP jajajaj para etxarte unas risillas jajaj

Ale os dejo, pero volvere a postear [sati] [sati]
Travex09 escribió:que seria del post de Historicos sin Travex metiendose para comentar!!

Me alegro de que tengais ya casi la plantilla "pal" FIFA 12, sobre todo por Diegoberto Carlos de LTI XD
yo seguire siendo el Cesc de este equipo, me marche pronto pero la aficion sueña con el retorno, por cierto Varox mira el MP jajajaj para etxarte unas risillas jajaj

Ale os dejo, pero volvere a postear [sati] [sati]

Cierra al salir mariquita! [ayay]

Espero que os haya ido bien la noche gays! yo acabo d llegar a casita... me largo a sobar que mañana tengo sesión de playita si hace buen dia! XD

Aguurr!
ayer fue noche de FIFADAS,no salia un pase y los goles para verlos
Pues vaya... por cierto, soy yo o voy 1ro en comunio? XD XD XD
bueno pues creo que cerramos plantilla,cangreno se queda con nosotros sin puesto fijo,y calculadora sigue a prueba,espero varox lo comprendas y que el club siga adelante que estoy seguro hacemos un buen papel en primera,DELINCUENTE,si quiere se puede quedar con nosotros,pienso que con un poco de practica es un CASILLAS EN POTENCIA.

SALUDOS Y ESTA NOCHE MAS.
Por qué no iba a seguir el club adelante? [sonrisa]

Pues si, en principio no buscamos más gente, a falta de confirmar si se quedan los que estén a prueba, ya solo queda conjuntarnos con los nuevos practicando cada día.
Varox escribió:Por qué no iba a seguir el club adelante? [sonrisa]

Pues si, en principio no buscamos más gente, a falta de confirmar si se quedan los que estén a prueba, ya solo queda conjuntarnos con los nuevos practicando cada día.

pues nada yo esta noche estare a partir de la hora que me deje KUNFU PANDA.
Yo me quedo entonces, a seguir practicando se ha dicho XD

A Jay: http://www.youtube.com/watch?v=7eMQcukPcU8 [sonrisa]
Delinqüente escribió:Yo me quedo entonces, a seguir practicando se ha dicho XD

A Jay: http://www.youtube.com/watch?v=7eMQcukPcU8 [sonrisa]

si,si,entoces el me hace RODILLO PANDA,por encima de mi espalda y no veas como te quedas,CON EL NIÑO DESPIERTO Y LA ESPALDA JODIDA.
Delinquente yo creo que lo hace bien pero en mi opinion (que ni mucho menos es recriminatoria!)

es que: no tienes que salir tanto porque a la que el delantero gire un poco el portero esta vencido, pero si te quedas en la porteria es mucho mas dificil que metan gol (a no ser que sea pase de la muerte)

es mi opinion ee no te enfades, tu tambien puedes decirme algo que no te guste jajaja pero no te pases ¬¬ jaja

salu2 EQUIPO
abel_967 escribió:Delinquente yo creo que lo hace bien pero en mi opinion (que ni mucho menos es recriminatoria!)

es que: no tienes que salir tanto porque a la que el delantero gire un poco el portero esta vencido, pero si te quedas en la porteria es mucho mas dificil que metan gol (a no ser que sea pase de la muerte)

es mi opinion ee no te enfades, tu tambien puedes decirme algo que no te guste jajaja pero no te pases ¬¬ jaja

salu2 EQUIPO

ESOS PEQUEÑOS FALLOS,se arreglan practicando, lo de las salidas es totalmente cierto,de todas maneras ya veremos como es en el fifa 12,pero sin portero es imposible competir,asi que a entrenar que seguro es parecido en fifa 12.
Tiene razón abel, cuando centren, quedate lo más cerca de la linea de gol y en los 1 contra 1, aguanta al principio con el lb para la autocolocación, y si se te va para un lado para colartela, suelta la autocolocación, porque sino, pasará lo de ayer, que el portero se las traga, hablaré con Travex para que de unas clases de maestro zamora [carcajad]

No te enfades eh Fran, te lo decimos para corregir, no para molestarte, a nosotros tb nos puedes decir lo que hacemos mal, que son unas cuantas cosas [qmparto]
jayperro escribió:
abel_967 escribió:Delinquente yo creo que lo hace bien pero en mi opinion (que ni mucho menos es recriminatoria!)

salu2 EQUIPO

ESOS PEQUEÑOS FALLOS,se arreglan practicando, lo de las salidas es totalmente cierto,de todas maneras ya veremos como es en el fifa 12,pero sin portero es imposible competir,asi que a entrenar que seguro es parecido en fifa 12.

ya se que son PEQUEÑOS FALLOS, simplemente lo comentaba
y me parece muy buen comentario,todo lo que sea para seguir mejorando no esta de mas.

no es por ponerme pesado pero mi posicion a lo canales habra que valolarla jajajajajaja

saludos equipo.
No me molesta para nada que me digan que hago mal mientras sea con buenas maneras y con animo de que mejore etc..., no es lo mismo como lo habeis dicho, que si me hubieseis dicho:

-Joder, es que cuando te entra uno sales y la cagas tio vaya paquete. (que seria verdad, pero si que molestaria [carcajad] )

Y a vosotros no os tengo que decir nada, me parece que lo haceis muy bien pero no tenemos la suerte de que el balon entre a porteria, porque llegar, en todos los partidos llegamos varias veces
La verdad esq los partidos de ayer no estuvieron nada mal, aunq ya sabemos como es el efecto fifa en este juego, tb pienso que q delinquente lo hizo bastante mejor que varox y abel... que mucho hablan pero despues tienen dos piernas izquierda xD

Ha seguir asi chicos!! que la primera se nos queda corta!
Pedrocco escribió:La verdad esq los partidos de ayer no estuvieron nada mal, aunq ya sabemos como es el efecto fifa en este juego, tb pienso que q delinquente lo hizo bastante mejor que varox y abel... que mucho hablan pero despues tienen dos piernas izquierda xD

Ha seguir asi chicos!! que la primera se nos queda corta!

ya decia yo que se oia algo de trafico,y yo to locooooooooooo
Estos dias el Fifa es un asco, ademas estoy en pleno proceso de cambio de operadora adsl, jazztel me asegura un minimo de 15mb, JIJIJI ChachiWuai...
Por lo que creo que Movistar me esta boicoteando la conexión para que me acuerde bien de ellos...

El tema de si MCD, MCO, DC...ummmm la verdad es que necesito estar en contacto con el pase,
aunque me gusta desmarcarme, cosa que creo se me da bien cuando estoy arriba, casi siempre termino
colgandole algun pase magistral al Varox, y asi es pichici hasta carmen de mairena..
Asi que de MCO, y DC termino haciendo lo mismo, claro está que el Fifa 12 al Drulus se le de igual de mal que el 11 y tengamos que replantear las posiciones de arriba, jejeje
De MCD, me divierto, controlo, pauso el juego a lo loco, meto pases en profundidad, pero los MCO, tienen que apoyar, y tirar por las bandas, por el centro ya me muevo yo, es a veces agobiante juntarnos 4 por el centro, y no abrir el campo.

Tenemos tiempò para hacer pruebas, yo siempre he estado dispuesto a probar posiciones menos las defensivas ya que siendo claro ni me divierten ni se me dan bien.
Asi que lo vamos viendo, estoy abierto a todas las sugerencias que propongais.

Esta noche Zidane vuelve a ponerse las botas, y no para dar cabezazos precisamente..

PD. Bienvenido Cangreno, me alegra que estés entre nosotros..Aunque seas mas Azulgrana que la madre que te pario.....XDD
ABRAN PASO A CANALES!,aunque nadie me haga ni puto caso,jejeje
Pues si que han pasado cosas sí... xD ya me contareis esta noche!
djjohnman escribió:Estos dias el Fifa es un asco, ademas estoy en pleno proceso de cambio de operadora adsl, jazztel me asegura un minimo de 15mb, JIJIJI ChachiWuai...
Por lo que creo que Movistar me esta boicoteando la conexión para que me acuerde bien de ellos...

El tema de si MCD, MCO, DC...ummmm la verdad es que necesito estar en contacto con el pase,
aunque me gusta desmarcarme, cosa que creo se me da bien cuando estoy arriba, casi siempre termino
colgandole algun pase magistral al Varox, y asi es pichici hasta carmen de mairena..
Asi que de MCO, y DC termino haciendo lo mismo, claro está que el Fifa 12 al Drulus se le de igual de mal que el 11 y tengamos que replantear las posiciones de arriba, jejeje
De MCD, me divierto, controlo, pauso el juego a lo loco, meto pases en profundidad, pero los MCO, tienen que apoyar, y tirar por las bandas, por el centro ya me muevo yo, es a veces agobiante juntarnos 4 por el centro, y no abrir el campo.

Tenemos tiempò para hacer pruebas, yo siempre he estado dispuesto a probar posiciones menos las defensivas ya que siendo claro ni me divierten ni se me dan bien.
Asi que lo vamos viendo, estoy abierto a todas las sugerencias que propongais.

Esta noche Zidane vuelve a ponerse las botas, y no para dar cabezazos precisamente..

PD. Bienvenido Cangreno, me alegra que estés entre nosotros..Aunque seas mas Azulgrana que la madre que te pario.....XDD

Si se me da igual de mal que el 11, tienes un serio problema...
Imagen

ED: Dark no te enfades por el partido ese, hemos atacado casi la toda la segunda parte por donde Xes pero no es para enfadarse, no me guardes mal rencor que eres un padre para mi XD
Travex09 escribió:Imagen

ED: Dark no te enfades por el partido ese, hemos atacado casi la toda la segunda parte por donde Xes pero no es para enfadarse, no me guardes mal rencor que eres un padre para mi XD

Imagen épica! jajajajajaja

Buenos noche en general menos un par de partidos, a ver si mantenemos y mejoramos el ritmo que el inicio de la noche ha sido brutal!

Buenas noches!
No me enfado Travex, jejeje

Me piqué un poco porque en toda la segunda parte solo se atacó por la banda derecha, y perfectamente me podia haber hecho unas palomitas, porque no me hizo falta ni tocar el mando..
Hay un buen dicho que es o follamos todos o la puta al rio.....JEJE

Estos dias el Fifa me esta resultando desesperante, van lentos, pesados, los muñecos, como si hubiera un lag continuo, que impide dar pases al primer toque como dios manda, y cuando los das van a donde le sale de los cojo... al fifa..

Espero que sea porque esten preparando bien los servers para el Fifa 12, porque como sea como todos los años que nos tiramos una semana despues del lanzamiento sin poder jugar online, es para MATARLOS de una puta vez..

De todos modos quiero hacer un pequeño analisis:
aparte de que yo no estoy nada fino, y que la defensa cumple sobradamente su labor.
Los delanteros tienden a abrirse mucho a las bandas, eso hace que los MCO, se atasquen, porque los defensas del ekipo contrario tambien se abren a las bandas, total nose si os habeis fijado, pero por las bandas ultimamente hay un atasco de la lexe..
Si se juega por una banda, el MCO de la otra tendria que meterse en el medio, para cubrir el hueco y apoyar, un delantero para el desmarque, y otro apoyando para darle alegria al balon.
Los MCD uno siempre abajo, y el otro algo mas adelantado para abrir a banda a cualquier MCO, tenemos la mania de ir por el centro, y machacar la Y = los balones no llegan arriba.
El ultimo partido contra unos que eran 11, dos dieron un zas en toda la boca, en colocacion, abriendo huecos, y pasandola al primer toque.
Si el fifa va como va, no podemos dar volteretas, ni filigranas ( yo el primero) hay que ir a lo sencillo, y si el pase va como el culo mala suerte, pero apoyando desde cerca hay menos posibilidades de que salga un pase mal.

PD. la 4-2-2-2 empiezo a cuestionarla, en 2º nos dio buenos resultados, pero en primera puede que nos den por el ojel, y no hemos practicado otras opciones por si hay que cambiar la forma de juego.

Habría que analizar detalladamente que posiciones se nos dan mejor a cada uno, e idear una formacion que se adapte a lo que nosotros se nos da mejor.

Sorry por la parrafada...XD
4312 o 4231,pueden ser alineaciones alternativas,pero cuando jugamos 11 da lo mismo una que otra,pues la formacion tiene poca influencia,lo importante es que cada uno este en su sitio y no perder balones tontos en el centro del campo.el fifa va como el culo pero hay que acostumbrarse
jayperro escribió:4312 o 4231,pueden ser alineaciones alternativas,pero cuando jugamos 11 da lo mismo una que otra,pues la formacion tiene poca influencia,lo importante es que cada uno este en su sitio y no perder balones tontos en el centro del campo.el fifa va como el culo pero hay que acostumbrarse

La 4231 me gusta bastante y creo que se puede adaptar bien a nuestras caracteristicas de juego.
La 4-2-2-2 a mi me está saturando bastante también, vería con buenos ojos la 4 2 3 1 o la 4 3 3, si jugaramos la 4 3 3 yo pretendería dejar el puesto de 9 a otro y ocuparme del extremo, eso si, el que sea delantero tiene que ponerlo 1,89 cm mínimo para aprovechar los centros [fumando] bueno yo ahí lo dejo XD
Pues probemos esta tarde/noche a cambiar la formacion.. pero yo creo que la gente no tendria que ir rotando tanto de posicion, excepto cuando somos 3-4 que es normal que cambiemos..

pero por ejemplo cuando semaos 7-8 pues ponernos en nuestra posicion cada uno para ir pillando la nueva formacion (si es que la cambiamos..)

salu22222
Varox escribió:La 4-2-2-2 a mi me está saturando bastante también, vería con buenos ojos la 4 2 3 1 o la 4 3 3, si jugaramos la 4 3 3 yo pretendería dejar el puesto de 9 a otro y ocuparme del extremo, eso si, el que sea delantero tiene que ponerlo 1,89 cm mínimo para aprovechar los centros [fumando] bueno yo ahí lo dejo XD

La 4 3 3 tiene buena pinta, no tendriamos que cambiar mucho, porque yo adoro la banda izquierda, pero no descartaria convertirme en un Drogba, lo unico que el drulus se quedaria en el paro.....JIJIJI
Sin embargo en la 4 2 3 1, tu Varox podrias seguir siendo el DC, a xes le gusta mas MCO por el centro, yo por la IZQ, otro por la DCHA, y 2 MCD´s.

Con la 4 3 3 es jugar solo y exclusivamente por los extremos, y nos limitaríamos un poco, porque nos mola tocarla, es cuestión de probar.
Es cierto lo que dices, con la 4 3 3, solo tocarían los 3 del medio, sin embargo con la 4 2 3 1, podemos tocar los 6 de arriba, los dos pivotes entre ellos y los que bajeis a recibir, y los 3 de más arriba entre vosotros y conmigo que me gusta tb jugar de espaldas [carcajad]
a mi la 433 no me gusta,mi posicion es la misma,humilde defensa,pero se va eljuego demasiado a bandas,y las contras no veas como nos las meten.
Golazo que ha marcado canales con la sub 21 hace un rato de falta, yo no digo ná... [poraki]
3369 respuestas