[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Delinqüente escribió:Golazo que ha marcado canales con la sub 21 hace un rato de falta, yo no digo ná... [poraki]

yo tampoco digo na................................... :cool:
jayperro escribió:
Delinqüente escribió:Golazo que ha marcado canales con la sub 21 hace un rato de falta, yo no digo ná... [poraki]

[qmparto] [qmparto] Lo que nos faltaba ya xD
Varox escribió:
jayperro escribió:

[qmparto] [qmparto] Lo que nos faltaba ya xD

JAJAJAJA...
Así debe estar jaype ahora mismo...

Imagen
xes__28 escribió:Así debe estar jaype ahora mismo...

Imagen

AMUNT VALENCIA

ayer me gusto bastante la 4231,la veo muy valida cuando seamos 6 0 7,a ver si pasa pronto este mes y sale el 12.

CANALES SIGUE MARCANDO.sigo sin decir na.
Buenas, ayer no pude entrar porque ya e empezado a entrenar..

como fue la noche??

salu2 EQUIPO
abel_967 escribió:Buenas, ayer no pude entrar porque ya e empezado a entrenar..

como fue la noche??

salu2 EQUIPO

solo se perdio el ultimo partido,jugando decentemente.
jayperro escribió:
abel_967 escribió:Buenas, ayer no pude entrar porque ya e empezado a entrenar..

como fue la noche??

salu2 EQUIPO

solo se perdio el ultimo partido,jugando decentemente.

Y todos o casi todos los partidos contra chetaos [sonrisa]

PD: Dadme mas consejos, que parece que funcionan jaja
consejo: no comas pizza mientras juegas,no te duermas y no practiques sexso. [+risas] [+risas]

vuelve GABINETE PERRO.
Pues nada señores me marcho hasta el Domingo. Saludos a todos. [bye]
jayperro escribió:consejo: no comas pizza mientras juegas,no te duermas y no practiques sexso. [+risas] [+risas]

vuelve GABINETE PERRO.

Imagen
Varox, te han mandado los calzoncillos en thehut?

me han enviado un email en el que dicen que los calzoncillos ya están enviados y que si los devuelvo también cancelo el Fifa12
encima no se me han cobrado nada ya que la cuenta de pago esta sin saldo, yo hasta unos días antes de que salga el Fifa12 no pienso meter ni un euro
Cooorrecto, ya hace dos días me puso que me los habían enviado, y ayer otro correo explicándome lo mismo que dices, qué ganas de ponermelos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Revisarlos bien que igual vienen de segunda entrepierna, que los de las aduanas se suelen quedar con todo....
Reclamación y fifa gratis [fumando]

Tú donde lo pillas Travex? en España?
Varox escribió:Cooorrecto, ya hace dos días me puso que me los habían enviado, y ayer otro correo explicándome lo mismo que dices, qué ganas de ponermelos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y te han cobrado algo?

P.D: con esos gallumbos uno se convierte en un dios del fifa xDD
Varox escribió:Reclamación y fifa gratis [fumando]

Tú donde lo pillas Travex? en España?

Si porque entregando mi XBOX petailla, Black Ops y GOW2 me salen el MW3 y el FIFA12 por 20 euros, entonces... merece la pena comprarlo aqui
Sip, ya me lo han cobrado
Varox escribió:Sip, ya me lo han cobrado

joer, pues a ver si me mandan también el fifa12 sin cobrárselo xDD
Clive cuando te banearon te ponia algo de codigo de conducta?? Creo que yo he caido tambien.... XD

ED: agregarme a "Cast Loud" ese es mi nuevo gametarg
si, pone lo de codigo de conducta, si te quedaba live gold métete en el hilo de los baneos que dicen como hacer para que te devuelvan los meses, a mi me terminaba ya el gold
Pues nada ya se vera si se puede, os he ido agregando a todos los que me acordaba de su GT, el proximo en caer sera VAROX!!! [bad] [sati] [666] por comprar puntos chinos hace años XD
Travex09 escribió:Pues nada ya se vera si se puede, os he ido agregando a todos los que me acordaba de su GT, el proximo en caer sera VAROX!!! [bad] [sati] [666] por comprar puntos chinos hace años XD

Que es peor que te baneen o que te agregue travex de nuevo??

Yo dejo la pregunta en el aire...
joder travex ya te agrego que me llego la solicitud de amigo y pense que era un guiri por el nombre.
Travex09 escribió:Pues nada ya se vera si se puede, os he ido agregando a todos los que me acordaba de su GT, el proximo en caer sera VAROX!!! [bad] [sati] [666] por comprar puntos chinos hace años XD

Pero tu hiciste jtag no?

Yo no caigo ni a empujones [poraki]
Pedrocco escribió:

Que es peor que te baneen o que te agregue travex de nuevo??

Yo dejo la pregunta en el aire...

Drulus si sabes que te gusta hablar conmgo, y mas descifrando los comentarios ocultos de Varox que solo escuchamos tu y yo XD.

Yo utilice lo del USB para los mapitas del Call etc... una putada primero la consola y ahora el perfil, lo siguiente la cuenta bancaria....
Señores, voy a hacer con Abel un mini torneo por parejas, si alguien se quiere apuntar que avise... solo va a ser de 8 parejas para que no se alargue, así os reservo alguna plaza
Yo me apunto, quien quiera ir conmigo q me diga y ganamos el torneo.
Si tu nunca estás online cabrón [+risas]
Ceno y entro a ver si hay alguien para clubesss
Varox perro borra a gente de tu lista de amigos que la tienes llena y no hablas ni con la mitad!!! Si estais esta noche unos pocos me apunto de ocupa, hasta el dia que me etxeis XD
Tengo 98 amigos xD agregame o dime la nueva

PD: Estamos 4 o 5 del club online xD
Varox escribió:Tengo 98 amigos xD agregame o dime la nueva

PD: Estamos 4 o 5 del club online xD

Pero todos los que estamos somos unos invalídos!!!

Sino aquí teneis a Diego y sus Shurmanos [poraki]

Imagen
Quien dice mis Shurmanos , dice Xes y varox jajajajja , es que por las noches tenemos un retarso increible , bueno ya que estoy decir que ya he vuelto desde hace una semana , bla bla bla una pasada nueva york y las fiestas bla bla bla , y bueno tengo tus fotos del puente de Brooklyn Travex xDD , saludos !!
IDiiego escribió:Quien dice mis Shurmanos , dice Xes y varox jajajajja , es que por las noches tenemos un retarso increible , bueno ya que estoy decir que ya he vuelto desde hace una semana , bla bla bla una pasada nueva york y las fiestas bla bla bla , y bueno tengo tus fotos del puente de Brooklyn Travex xDD , saludos !!

Bueno, decir que d NY te deportaron a las islas canarias (por invalído y por ir diciendo salído a to quisqui claro está! xD) [poraki]
La que nos espera del nuevo diccionario de la lengua diegana [+risas]

PD: Me gustaría echar un amistoso, que día no hay problemas? si somos bastantes intento que sea mañana sobre las 11
hola, soy manager de Spanish Wizards y os queriamos proponer un amistoso para hoy o mañana, si os interesa responderme, es que nosotros ultimamente somos poca gente porque ya se aburren de jugar al fifa y era por si de vez en cuando os apetece echar un amistoso, admeas me han dixo q sois muy buenos y que juagis tocando el balon y eso se agradece. Agregame si os interesa, mi GT: ModernMiguel

Un saludo!
Varox escribió:La que nos espera del nuevo diccionario de la lengua diegana [+risas]

PD: Me gustaría echar un amistoso, que día no hay problemas? si somos bastantes intento que sea mañana sobre las 11

Yo hoy a las 7 tengo un partido de futbol, supongo que para las 10:30-11 estare en mi casa, y mañana seguramente esté
Delinqüente escribió:
Varox escribió:La que nos espera del nuevo diccionario de la lengua diegana [+risas]

Yo hoy a las 7 tengo un partido de futbol, supongo que para las 10:30-11 estare en mi casa, y mañana seguramente esté

Mañana yo entreno de 9 a 10:30 así que llegaría a casa las 11 entre cenar y todo 11:30 - 12:00 así que xes caería de la convocatoria xDDDD pero esta diego para suplirme, confio en su sublime calidad XD
Ya estamos Fran, cuando llegues entra! a ver si hechamos amistoso
Varox escribió:Ya estamos Fran, cuando llegues entra! a ver si hechamos amistoso

Bua, lo siento por no conectarme, he llegado a mi casa y me he quedado dormido mientras se hacia la cena
Tranquilo, no pasa nada, jugamos hoy a las 23:30 asi que ya sabeis a las 10 todos los que podais ya dándole caña para preparar el partido.

PD: Creo que necesitamos un fichaje, somos 11 justos con Drulus ahora... y no aparece ni en pintura, ya lo hablamos hoy
Varox escribió:Tranquilo, no pasa nada, jugamos hoy a las 23:30 asi que ya sabeis a las 10 todos los que podais ya dándole caña para preparar el partido

Quizás pueda estar aún no lo sé... en todo caso suerte y que siga la racha contra los equipos españoles! XD
Buenas yo varox te digo lo de la otra vez.. yo tengo un amigo que es bueno y que le da igual en que posicion jugar..

pero dime algo seguro.. porque si le digo que si (aunque sea para hacer las pruebas) pero luego cojeis a otro pues no hace muxa gracia ..

en el caso de que no os gustase entiendo que cojais a otro, pero me refiero que si me deciis de que si que le quereis probar que por lo menos lo probeis jajaj pero para mi gusto se defiende bastante bien..

asi que si quieres se lo digo y ya en el fifa 12 pues que haga las pruebas y tal..

salu2
Ok Abel, ni me acordaba de ese chaval, como no lo hablamos más, pues vale, si es de tu confianza y no es un paquete , sino un paKete será bien recibido [+risas] no buscaremos a nadie más porque el fifa 11 ya como que nos da un poco igual, si se le da bien ser mcd/mc, será tu pareja de baile [poraki]

Por cierto, hoy estás no abel? para el amistoso digo... id confirmando!
perfecto entonces y si que se le da bien jugar de MCD asi que yo se lo digo y nada haver si os gusta jaja, si juega a mi lado perfect.

esta noxe si que estare, alomejor entro a las 23:15 o asi pero suopngo que si que estare

salu2 EQUIPO
yo estare tambien seguramente
Creo que habria que probar de mcd al chico nuevo y a cangreno, kien lo haga mejor se kedatia en esa posicion y el otro tendria que ser lateral, lo mismo pasa arriba, de mco estamos clive, yo, xes,idiego, drulus.... asi que ya direis kien chupa bankillo..
djjohnman escribió:Creo que habria que probar de mcd al chico nuevo y a cangreno, kien lo haga mejor se kedatia en esa posicion y el otro tendria que ser lateral, lo mismo pasa arriba, de mco estamos clive, yo, xes,idiego, drulus.... asi que ya direis kien chupa bankillo..

Obviamente el peor de los 5, drulus no da nunca señales de vida, y diego es muy malo [poraki] jajaja y en caso de que drulus de señales de vida, pues diego y yo a chupar banquillo XD
Diego cuando lo de arriba está ocupado pasa al LTI, y con Cangreno pues haber supongo que ocupará el otro lateral si el amigo de Abel es quien Abel nos dice [jaja] Aunque Drulus tb ocupó esa posición de mcd contigo Dark algún partido y se le dió bastante bien, veremos a ver porque creo que somos 12, asi que alguien quedaria siempre fuera, y contando que suele faltar alguien a algún partido seríamos justos en la mayoría de casos.
3369 respuestas