[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Sorry Travex, es para los del talento innato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na en serio, pues no se, a mi si me sale, úsalo como si usaras el doble gatillo...
El regate hábil sale igual, lo único que de vez en cuando la salida del regate en vez de ser rápida es super lenta xD y lo que dices tu Varox bueno, va bien para el 1vs1 con un defensa, lo vas engañando de lado a lado jajaja
Esta noche jugara alguien??

Un saludo señoritas.
Pedrocco escribió:Esta noche jugara alguien??

Un saludo señoritas.

Si bueno no...
Imagen

SI xD
Clive escribió:Bueno, he probado la demo de este fifa12, con el nuevo sistema de defensa me hacia un lio y luego he probado unos partidos con el sistema clasico, no se si es acostumbrarse pero si dejan elegir tipo de defensa creo que pocos van a elegir el nuevo

que os ha parecido a vosotros?

Siento meterme en el tema , pero la defensa con el sistema clasico solo funciona OFFLINE, un saludo.
Salinas9 escribió:
Siento meterme en el tema , pero la defensa con el sistema clasico solo funciona OFFLINE, un saludo.

En modo clubs tambien se tiene ke jugar con la nueva por narices? Porke a mi es el unico modo online que me interesa

y si no me veo a mil ekipos dejando ke la makina use la defensa
Online tienes que jugar por cojones, ya lo dijo el Jefe del Fifa , solo se puede cambiar offline la configuracion defensiva, espero que EA en clubes ponga la obligacion de usar el cualquiera si o si para jugar , no pudiendo entrar nadie a las posiciones , hasta que el capitan pille el cualquiera y luego se active el poder seleccionar las posiciones individual de los compañeros.
Salinas9 escribió:Online tienes que jugar por cojones, ya lo dijo el Jefe del Fifa , solo se puede cambiar offline la configuracion defensiva, espero que EA en clubes ponga la obligacion de usar el cualquiera si o si para jugar , no pudiendo entrar nadie a las posiciones , hasta que el capitan pille el cualquiera y luego se active el poder seleccionar las posiciones individual de los compañeros.

No creo que a los de EA les de la cabeza para tanto, la verdad...
Varox escribió:
Salinas9 escribió:Online tienes que jugar por cojones, ya lo dijo el Jefe del Fifa , solo se puede cambiar offline la configuracion defensiva, espero que EA en clubes ponga la obligacion de usar el cualquiera si o si para jugar , no pudiendo entrar nadie a las posiciones , hasta que el capitan pille el cualquiera y luego se active el poder seleccionar las posiciones individual de los compañeros.

No creo que a los de EA les de la cabeza para tanto, la verdad...

+1... -.-'
Joder... he bajado la demo del pes anoche y la acabo de probar, he soportado hasta el 4:40 o así... en serio, no se como hay gente que puede seguir jugando al PES xD
Varox escribió:Joder... he bajado la demo del pes anoche y la acabo de probar, he soportado hasta el 4:40 o así... en serio, no se como hay gente que puede seguir jugando al PES xD

Pues a mí me gusta neng! XD jajaja voy a darle caña ahora [poraki]
A mi me gusta mas que la del fifa xD

cuando vuelva probare la de 360, yo si incorporase modo clubs pillaba el juego fijo
Por cierto, ya que ultimamente no me puedo conectar por las noches, si escuchaís a dieego decir cualquier gilipollez y/o cualquier palabra mal dicha decidmelo, que se m está quedando el diccionario anticuado TT
xes__28 escribió:Por cierto, ya que ultimamente no me puedo conectar por las noches, si escuchaís a dieego decir cualquier gilipollez y/o cualquier palabra mal dicha decidmelo, que se m está quedando el diccionario anticuado TT

Recien saliditas del horno hace 1 minuto...

- Suelta el pase
- Marrilla (amarilla)
que paketes sois ahi fichando fichando en comunio,y primero el jaype sin hacer un solo fichaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fumando] [fumando] [+risas] [sonrisa]
Varox escribió:
xes__28 escribió:Por cierto, ya que ultimamente no me puedo conectar por las noches, si escuchaís a dieego decir cualquier gilipollez y/o cualquier palabra mal dicha decidmelo, que se m está quedando el diccionario anticuado TT

Recien saliditas del horno hace 1 minuto...

- Suelta el pase
- Marrilla (amarilla)

Grande Varox! dale recuerdos de mis partes, en cuanto pueda me empezaré a entrar mas asiduamente, pero entre que el fifa 11 lo tengo aburridísimo, y tengo cosas que hacer... pues hacen que ya no toque casi ni la xbox xD
QUE PASA PAKETES SALUDAR AL REY DE COMUNIO [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
jayperro escribió:QUE PASA PAKETES SALUDAR AL REY DE COMUNIO [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Que te den PAKete!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno de los ídolos de históricos cantando nuestro himno...
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... 6e8tQRww4w
Quien de aqui sigue teniendo el fifa 11? Varox con X de mixta, lo tienes? XD
Yo ya lo he vendido, mejor 13€ en mano q ciento volando... Asíq hasta el 29 no se me vera el pene... Digo el pelo! Algunos gritaran de alegría... Otros solo se alegraran, para estos últimos gracias.
Pues igual lo vendo mañana... lo vendiste en el game? hay que ser socio para vender no? por lo que me querrían clavar 3 pavos asi que [poraki] gamestop? gameshop? vamos señores que estoy que lo tiro xD
YO DE MOMENTO NO LO VENDO tengo que asegurarme que el 12 es jugable online,NO VEO CLARO ESTA DEFENSA DE MARICONES QUE NO ENTRAN NI POR DETRAS. ¬_¬ [mad] [mad]
jayperro escribió:YO DE MOMENTO NO LO VENDO tengo que asegurarme que el 12 es jugable online,NO VEO CLARO ESTA DEFENSA DE MARICONES QUE NO ENTRAN NI POR DETRAS. ¬_¬ [mad] [mad]

Yo ayer jugué con un amigo en casa y se defiende mejor que en el fifa 11 contra personas, contra la máquina siempre fue un asco jugar...
Lo he vendido en el game, yo soy socio aunq no creo q haga falta q lo seas para poder vender... aunq si quieres que te un 20% mas en un vale para poder usarlo otra vez alli, pues supongo q si hara falta.

Me han dado 13€ en vale, supongo q 12 o 10 en efectivo.
ahi mi duda varox ¿contra personas que sepan regatear?
jayperro escribió:ahi mi duda varox ¿contra personas que sepan regatear?

Quien domine el regate te toreará como quiera. Eras eso lo que querias oir no perro? xD, ale AMÉN, he dicho xD
jayperro escribió:ahi mi duda varox ¿contra personas que sepan regatear?

Jaype... si son regateadores, es mucho mejor este método para pararles, porque cuando te hagan el regate te acercas y le das a la X y se la quitas, sinceramente, me parece mucho más facil para los defensas el aguantar y robar de esta manera que de la otra, le das espacio si, pero si le esperas, está jodido...

Y lo que dice Xes tb es verdad, el que sabía regatear y engañar bien en el 11, en el 12 te hará lo mismo, solo que sinceramente, creo que tienen ventaja los defensas en este nuevo fifa...

Drulus que le follen al Game entonces xD
ahi xes veo yo el problema hay que ser muy preciso para robar la bola no vale acercarte y apretar la x
A mí lo que me mola, es que jugando n el medio en este fifa se va a disfrutar de lo lindo, pk como vengan a por ti de golpe los vas a dejar sentados siempre XD
Yo lo que veo es que necesitaremos un medio del campo fuerte y con mucho toque porque estamos jugando ultimamente muy directo, y así lo único que haremos será bajar en la primera temporada
Recooooncha , estamos en la B , estamos en la B!!!!! ( Varox si baja historicos a segunda) no creo.que bajeis pero si necesitais toque y no complicaros en defensa, siempre balonazo mejor eso que perderla, para enero se rumorea que varox me tentara con un contrato vitalicio.... Jajjajaj
Travex09 escribió:Recooooncha , estamos en la B , estamos en la B!!!!! ( Varox si baja historicos a segunda) no creo.que bajeis pero si necesitais toque y no complicaros en defensa, siempre balonazo mejor eso que perderla, para enero se rumorea que varox me tentara con un contrato vitalicio.... Jajjajaj

Ya verás, no va a hacer falta que te ofrezca nada [+risas]
Me ofrezco para ese centro del campo fuerte y seguro XD
Varox escribió:
Travex09 escribió:Recooooncha , estamos en la B , estamos en la B!!!!! ( Varox si baja historicos a segunda) no creo.que bajeis pero si necesitais toque y no complicaros en defensa, siempre balonazo mejor eso que perderla, para enero se rumorea que varox me tentara con un contrato vitalicio.... Jajjajaj

Ya verás, no va a hacer falta que te ofrezca nada [+risas]

Ajajajja como lo sabe el cabron.... Jajjja volvere de la cesion pero seguramente habra crispacion en el vestuario XD
El fernandito Torres de Históricos eres... dijiste cuando te fuiste que el club de tu corazón era este, que algún día volverías, y volverás, porque te diste cuenta de que tu marcha fue un craso error [qmparto] [qmparto]
suerte en fifa 12 señores
un saludo
Varox escribió:El fernandito Torres de Históricos eres... dijiste cuando te fuiste que el club de tu corazón era este, que algún día volverías, y volverás, porque te diste cuenta de que tu marcha fue un craso error [qmparto] [qmparto]

No por favor torres no... Soy de.los pocos atleticos que odia ese chico... Mejor raulito que es la misma historia jajjaj esta noche entnces acemos lo del privado no varox? Jajajajajajaja
Si están estos para jugar si, que ya está un poco apagao lo del club.

Igualmente Jomajime, gracias
Intentare mantener la porteria segura en el 12, yo lo veo igual el portero en el 11 que en el 12, solo que en este ultimo tiene mas movimientos como por ejemplo, parar con las piernas
Estamos online por si quiere entrar alguien o nuestro flamante portero [+risas]
Delinqüente escribió:Intentare mantener la porteria segura en el 12, yo lo veo igual el portero en el 11 que en el 12, solo que en este ultimo tiene mas movimientos como por ejemplo, parar con las piernas

Cuidadito, con el fifa 12, que para el juego definitivo, me juego el cuello que no se puede manterner apretado el boton de posicionamiento y el de tirarse, o uno o otro... ya verás sino! palabra de portero a portero!
El muro de los paQUetones con Q. Hoy hemos hecho balance.... XD
Buenas mi gt es : abel 967 juego de MCD y me gustaria jugar en este club..

jaja chicos estos dias/semanas no me e podido conectar xk con los entrenos llego bastante cansado y porque el fifa 11 ya me tiene bastante cansado..

cuando salga el fifa 12 ya entrare como antes.. haver si alguna noxe de estas puedo entrar..

salu2 EQUIPO
xes__28 escribió:
Delinqüente escribió:Intentare mantener la porteria segura en el 12, yo lo veo igual el portero en el 11 que en el 12, solo que en este ultimo tiene mas movimientos como por ejemplo, parar con las piernas

Cuidadito, con el fifa 12, que para el juego definitivo, me juego el cuello que no se puede manterner apretado el boton de posicionamiento y el de tirarse, o uno o otro... ya verás sino! palabra de portero a portero!

Ves, eso ya es mas chungo jajaja, por lo menos le daria mas realismo
señores yo vendo el fifa hoy, que el gears3 esta apuntito...en el 12 se va a ver claro el % de paketes q forma el club....jijiji
bueno, deciros que ya ando por mi casa aunque es posible que la semana que viene me vuelva mas dias, la verdad que ahora se esta de lujo en la playa sin tanta gente

por otro lado decir que he estado jugando algo mas a la demo del Fifa12, en este caso la de ps3 para probarlo ahí, y la verdad que el juego contra la IA me parece una mierda de las grandes ya que te aburres jugando contra ella todo el rato tocando cual Barca, el nuevo modo de defensa no me desagrada aunque creo que se han pasado un poco y como ya comente me da que muchos equipos van a usar la IA para defender ya que creo que cometerá menos fallos que un humano (a no ser que la IA con los paquetes del modo clubs cometa mas fallos)

bueno, mi intención ya sabéis que es flashear la 360 así que una vez lo haga pues igual si el modo clubs esta decente me tendréis hasta que sufra un baneo XD , el de ps3 que pensaba comprarlo de momento lo he cancelado

ahora voy a probar la versión 2 de la demo del PES ya que la que yo jugué es la otra

por cierto, esta noche vais a jugar clubs?
yo seguramente entre cuando esteis
Aqui hoy empiezan las fiestas hasta el día 25, no se si estaré de noche... si estoy es que me reservo para mañana [+risas]
3369 respuestas