[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Bueno señores, habla uno que ya tiene el juego en su poder... Solo decir q subir al muñeco va a ser complicado complicado, y tb q no hay ningun club q yo haya visto jugando a estas horas.
Pedrocco escribió:Bueno señores, habla uno que ya tiene el juego en su poder... Solo decir q subir al muñeco va a ser complicado complicado, y tb q no hay ningun club q yo haya visto jugando a estas horas.

Version Verbatim verdad? explika algo mas!!!
Digamos que tengo algo de enchufe con las altas esferas, y tengo una copia promo del juego... esta en ingles pero algo es algo.

Asi poco a poco voy indagando un poco mas, y si quereis saber algo preguntad!
A mi lo que mas me interesa es saber si se puede chetar, espero que no..., y si se puede monstruizar con bichos de 3 metros, amen de las medias finales del madrid xD

La entrevista veremos a ver jaja
Varox escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si se puede chetar, espero que no..., y si se puede monstruizar con bichos de 3 metros, amen de las medias finales del madrid xD

La entrevista veremos a ver jaja

como pase eso se acabaron los clubs. [chulito] [comor?]
Si alguien me dice como mirar eso, encantado de hacer la prueba.
jajajaja que bueno lo de las descripciones jajaja

la mejor la de drulus y luego su posterior foto jajajaja

por cierto no estoy todo el dia entrenando ¬¬ simplemente que ya me aburre este fifa..

aleee, haver que tal esta el nuevo..

salu2 EQUIPO
EEEEYyy, llego el desaparecio en el WARS... sisi PEDAZO DE PEPINO MOLON que han sacado los de EPIC, han bordado la trilogia con este Gears 3, estoy encantado y enganchadisimo, es mas.... Del ultimate team voy a pasar, o mejor dicho voy a dedicarle menos tiempo que a Fifa modo Clubs, Gears3 y Battlefield3..
Ya no se me pasa por la cabeza malgastar 2 o 3 horas mirando, comprando y volviendome loco con los cromitos, cuando podia haber jugado 1 hora al Gears, otra al Battlefield3 y otra al Fifa modo Clubs....

Por fin ha llegado una hornada de juegos que han desterrado esa ansia viva por el puto Ultimate Team...

PD. Para quitarme el mono, ya le he comprado el albun de la Liga 2011-2012 a mi hijo mayor, y le ayudo con los cromos y a negociar con sus coleguis del cole.....XD
YO TAMBIEN VOY A INTENTAR ECHARLE MENOS RATO AL UT,y jugar mas clubs y battelfild haber si puede ser. [fumando]

por cierto hay un nuevo fichaje en zona defensiva,medio campo,EARENDIL ese es el nombre de EOL que el GT.no me lo he aprendido de todas formas bienvenido
Siento las horas de presentación, jeje. Thranduil II, la verdad es que tiene miga el GT...ahi estaré para ayudar ya sea para salida de balón o para dar mamporros y que el árbitro no pite ni falta (al estilo Pepe o Ramos, XDDDDD)

Un saludo a todos!!
buenas y bienvenido de nuevo,voy a empezar a jugar algunos partidos de lateral que parece va a hacer falta,bueno por lo menos con earendil reforzamos la defensa y el centro del campo.

saludos
Bienvenido Earendil, serás buen fichaje versatil centro del campo y defensa es la zona que siempre falta más por reforzar, pues nada que yo todavía tengo el fifa 11, y alguno más también, si nos aburrimos un día le damos

PD: Al lorete con el golazo de falta despidiendo el Fifa 11 online xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/94564777
Yo esta noche si hay alguien no hay problema para echarme clubes!
Pues le damos un poco, rollo despedida xD
Bah... mierda de gol, si no se ve na! xD
Varox escribió:Pues le damos un poco, rollo despedida xD

Invitame a la party aunque este en el gears cuando vayamos a jugar!
Si necesitais gente ejem :)
yo soy un enfermo como todos sabeis y esta noche seguire entrenando a BARESI para el fifa 12 que no veas sies jodido. XD
Fran y yo ya estamos en el club asi que entrad, black tu si quieres tb xD
Bueno, fifa 12 reservado, me han dado por el fifa 11 y el fight night round 4 15 mierda euros... que triste [+risas]
Fifa 11 a pasado a la historia. Total 9€. Adioossssssssssss......................pq?.......... [buuuaaaa] juajuajuajuajua. [mamaaaaa] ..........mierdaaaaaaaaaaaa. [decaio]
Yo es que para regalarlo me lo quedo criando polvo, porque para que me den 7 euros y luego ellos lo vendan por 20 o más, que se jodan
Varox escribió:Yo es que para regalarlo me lo quedo criando polvo, porque para que me den 7 euros y luego ellos lo vendan por 20 o más, que se jodan

Es lo que tiene no tener pasta para comprarse el fifa 12, que hay que vender [buuuaaaa]

Amén de los puntos que me suponen un descuento de 25€ que sino... XD
cada vez me entran menos ganas de comprar este fifa...

http://www.youtube.com/watch?v=kzJHhqUG4Dw
Clive escribió:cada vez me entran menos ganas de comprar este fifa...

Eso son casos aislados hombre, de todas a formas, si a mi me hace eso un tio me voy de la partida y listo.

por cierto, a quien le pueda interesar:

Imagen
Delinqüente escribió:

Eso son casos aislados hombre, de todas a formas, si a mi me hace eso un tio me voy de la partida y listo.

También he leído por el hilo oficial que en los partidos se puede dar al back para jugar con el portero y que sea la maquina quien defiende (como en la demo) y que la gente ya lo esta utilizando para defender

esta claro que la peña con tal de ganar es capaz de todo
Clive escribió:
Delinqüente escribió:

También he leído por el hilo oficial que en los partidos se puede dar al back para jugar con el portero y que sea la maquina quien defiende (como en la demo) y que la gente ya lo esta utilizando para defender

esta claro que la peña con tal de ganar es capaz de todo

Entonces si eso es asi va a jugar online su puta madre, o jugare con gente del foro y amigos y ya, pero vamos, ya hay que ser rastrero

¿Esta noche alguien para clubes?
Lo de tocar atrás hasta que se acabe el partido, en fifa 11 hay gente que lo hace, ultraofensiva, presión intensa, apretas con el segundo jugador y en esos cambios de banda a la que controla tiene a dos encima, si el otro es tonto y no sabe eso es que sabe poco de fifa y lo del portero yo creo que ha sido la mayor cagada de EA este año, que lo hacen, para compensar la nueva defensa? es que vaya tela...
xes__28 escribió:Lo de tocar atrás hasta que se acabe el partido, en fifa 11 hay gente que lo hace, ultraofensiva, presión intensa, apretas con el segundo jugador y en esos cambios de banda a la que controla tiene a dos encima, si el otro es tonto y no sabe eso es que sabe poco de fifa y lo del portero yo creo que ha sido la mayor cagada de EA este año, que lo hacen, para compensar la nueva defensa? es que vaya tela...

+1000000 a lo de ultraofensiva + presión intensa, es de lógica, aunque no se como funcionará en el 12...

Fran, yo me meteré en media hora o así un rato
Pues señores en el torneo apertura en caso de vernos seria en la final solamente, os a tocado un hueso durito y a nosotros algo mas asequible aunque sin confiarnos a si que espero jugar contra vosotros en la final!!!!
Travex09 escribió:Pues señores en el torneo apertura en caso de vernos seria en la final solamente, os a tocado un hueso durito y a nosotros algo mas asequible aunque sin confiarnos a si que espero jugar contra vosotros en la final!!!!

Vs Piratas, eliminación asegurada XD
bueno entonces estamos eliminados??????????,cuanto habeis quedado que no me he enterado [fumando] [fumando]
jayperro escribió:bueno entonces estamos eliminados??????????,cuanto habeis quedado que no me he enterado [fumando] [fumando]

Ese es el espíritu, si señor XD
Pero... Historicos estara ahi para subir a nuestros virtual no? XD me uno de lateral esque en mi club todavia nadie lo tiene y como Varox tiene contacto con los dependientes de thehut igual se lo traen hoy y podemos ir jugando... XD

Jaype, 40k en moneditas del UT, estoy to jodio aver si vendo a Mierdando Torres con la 4-2-2-2 y me hago mi equipo "humilde"
A mi no me lo mandan hasta el viernes según pone en la web, así que mira que risa xDD
tengo entendido que el virtua usb ya va por ahi rulando y al 86% lo cual indica lo basura que puede llegar a ser esto [fumando] [fumando]
Me cago en todo, me voy a poner serio, nueva meta: Portero Zamora de la liga, la copa, y todo, ostias ya [+furioso]

[360º]

y edito: A mi en Zavvi me pone esto: Pendiente de salida de almacén
Jojojojo! ya me lo han enviado [poraki]

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 27/09/2011
Varox escribió:Jojojojo! ya me lo han enviado [poraki]

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 27/09/2011

Cabroooooon, a mi aun no :(, ¿te han enviado un correo o algo?
Supongo que irá por orden de reservas, yo es que lo pedí el 21 de agosto ya va 1 mes y 1 semana, hace cuanto que hiciste el pre order?

PD: No, no me enviaron nada, lo vi al entrar en la web en mi cuenta
Delinqüente escribió:Me cago en todo, me voy a poner serio, nueva meta: Portero Zamora de la liga, la copa, y todo, ostias ya [+furioso]

Para ganar la liga, ser zamora y salvar a tu equipo de cualquier partido y ser una leyenda en este club como yo lo fui, Inazuma Eleven te tienen que marcar un gol desde el medio campo con el boton de centrar y que vaya rasa, solo asi podras ser el mejor portero de la historia de los VP... XD XD XD XD XD
FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Salido de almacén 27/09/2011

Vamos! [poraki]

Edito: Varox, ¿lo de los sobres viene en un codigo no?
Señores... ya tengo mi Fifa y tras unos chanchullos, sin reserva, he conseguido los sobres jajajajaj Voy a ir creando Historikos... con K para que luego Varox cree el bueno...
Aquí en Zaragoza ya lo tienen, pero en tiendas pequeñas, creo que lo más barato a 64 euros. Mañana haré paseillo, XD, y como lo vea en algún sitio a 60, me lo agencio. Sino, reserva en Carrefour y a pillarlo el jueves!!
Que comenci l'espectacle! XD
Buenas!!

pues nada ya tengo el FIFA 12 por 55 euros y con el codigo para los sobres (aunque no se si lo usare..)

salu2 y como dice xes que comienze el espectaCULO
3369 respuestas