Al final hoy no he podido pillarlo, a 70 euros en todos los sitios, si hubiese encontrado alguna edición especial a 60 o a 64 lo hubiese pillado, pero nada. Al final he ido a Carrefour, y he pillado una tarjeta de reserva. He preguntado que a ver si lo tenían o lo iban a sacar (eran las 21:30 ya), pero no ha colado. Creo que ni les había llegado, en verdad.
xes__28 escribió:Joder, llevo un mareo... viciandome desde las 16:00 de la tarde TT madre miaaa, y apenas tengo hazañas.. xDD en fin, mañana muero xD
puto viciao! ya me dirás un dia para kedar y ver como es la version final
PD: mañana sale la beta del BF3 ya jugaremos aunk yo la de 360 me la bajare solamente para compararla con la de PC (ya que lo tngo reservao en PC) aver si te compras un PC de calidad que ya es hora xD
xes__28 escribió:Joder, llevo un mareo... viciandome desde las 16:00 de la tarde TT madre miaaa, y apenas tengo hazañas.. xDD en fin, mañana muero xD
puto viciao! ya me dirás un dia para kedar y ver como es la version final
PD: mañana sale la beta del BF3 ya jugaremos aunk yo la de 360 me la bajare solamente para compararla con la de PC (ya que lo tngo reservao en PC) aver si te compras un PC de calidad que ya es hora xD
Yo acabo de llegar asi que bajando, joder ya va 23% va volao!
Cuanto ocupa la beta? lo digo porque si es como la del FIFA no me la bajo y no os dare una tunda, si es menos de 1 gb o un poko mas lo probare, pero estar 3 horas pa descargarlo....
Dicen que en GameStop llevando dos juegos de una lista de 500, te llevas el Fifa 12 por 20 euros, joder todavía estoy por ir, lo que pasa que sin saber qué juegos valen.. xD
Es que me estais poniendo los dientes largos cachocabrones
PD: Varoxxx los juegos esos son juegos de este año pasado, no sale nada rentable en el timoshop... el juego no es para tanto eh, los clubes nunca dan lag ni tirones, las igualadas estan bastante bien por el sistema de temporadas, el ultimate mas de lo mismo y muy mejorado... el juego yo le doy un 5...
PD: Varoxxx los juegos esos son juegos de este año pasado, no sale nada rentable en el timoshop... el juego no es para tanto eh, los clubes nunca dan lag ni tirones, las igualadas estan bastante bien por el sistema de temporadas, el ultimate mas de lo mismo y muy mejorado... el juego yo le doy un 5...
Cuenta cerdaca que estoy ya hasta los cojones de las hazañas! xDDDD
hgsdgsapoghspdahgpdshpgPgdhspaogdpshpgdsAgdsphgdpshgdopspShgspoopdghpsAhgpsdhgpdsohgpodsMghpsohpgoEhgsphgopeshgpoeshposEgsophgehgoesghosLgehoshogpesopsgAhtrsroiRchpigiosCghdisoghiodsHgsphgipdshpgidsIhsdihgipsdVghdspgpdspO,ghdspgospdNghopdsgdsphgpdsoOghdshgspd? Dioss que rabia das tio!
Por cierto sus voy a fulminar en la mierda torneo
Jajajaj pero sabes hacerlo? si es asi dame tu msn por privao y te lo paso, y lo de fulminar en el torneo... recuerda que te gane con el Auxerre a tu Inter!!!!
hgsdgsapoghspdahgpdshpgPgdhspaogdpshpgdsAgdsphgdpshgdopspShgspoopdghpsAhgpsdhgpdsohgpodsMghpsohpgoEhgsphgopeshgpoeshposEgsophgehgoesghosLgehoshogpesopsgAhtrsroiRchpigiosCghdisoghiodsHgsphgipdshpgidsIhsdihgipsdVghdspgpdspO,ghdspgospdNghopdsgdsphgpdsoOghdshgspd? Dioss que rabia das tio!
Por cierto sus voy a fulminar en la mierda torneo
Jajajaj pero sabes hacerlo? si es asi dame tu msn por privao y te lo paso, y lo de fulminar en el torneo... recuerda que te gane con el Auxerre a tu Inter!!!!
Privado enviado, y en cuanto a lo del partido fué un pequeño desliz
deciros que yo dejare el club ya que he pillado el juego en PS3 y voy a jugar en ella, eso de que no se puedan trucar jugadores es lo que mas me llama para jugar en esta plataforma encima entro y ya leo por aquí a dos tramposillos
en unas semanas flasheare la 360 asi que si no me banean pues podre echar algún partido con vosotros si os falta gente, pero en principio me centro en PS3 que no es cuestión de jugar a 2 bandas
y bueno decir que también seguiré entrando por aqui a leeros y podéis contar con mis firmas si entra gente nueva
ale, disfrutar de los muñecos al 100% de hazañas y de las peleas contra gigantes
deciros que yo dejare el club ya que he pillado el juego en PS3 y voy a jugar en ella, eso de que no se puedan trucar jugadores es lo que mas me llama para jugar en esta plataforma encima entro y ya leo por aquí a dos tramposillos
en unas semanas flasheare la 360 asi que si no me banean pues podre echar algún partido con vosotros si os falta gente, pero en principio me centro en PS3 que no es cuestión de jugar a 2 bandas
y bueno decir que también seguiré entrando por aqui a leeros y podéis contar con mis firmas si entra gente nueva
ale, disfrutar de los muñecos al 100% de hazañas y de las peleas contra gigantes
Clive, suerte en PS3, el tramposo es el Xes y el Abel que lo tienen al 80% que verguenza de verdad que vergueeeeeenza, yo lo tengo al 0% (luego lo volvereis a ver como estaba al 89 ) Esto quiere decir si no me equivoco que, Diego Extremo y falta un lateral izquierdo ? Travex es lateral izquierdo... jajaja Varox tientame.... con una buena oferta...
Bueno Clive, ya sabes, por aquí puedes pasarte a echar unos partidos cuando quieras, y que tengas suerte por la ps3, que me da que acabas volviendo Gracias por el ofrecimiento para lo de las firmas y demás, ya hablamos por el live y por aquí.
Travex, ya sabes que tenemos tope salarial, no puedes venir y esperar a cobrar más que yo Te ofrezco el salario vitalicio que tuvieron Guti y Raúl, y la posibilidad de ser el nuevo Roberto Carlos y futuro presidente de honor de Históricos a lo Di Stefano.
Varox escribió:Bueno Clive, ya sabes, por aquí puedes pasarte a echar unos partidos cuando quieras, y que tengas suerte por la ps3, que me da que acabas volviendo Gracias por el ofrecimiento para lo de las firmas y demás, ya hablamos por el live y por aquí.
Travex, ya sabes que tenemos tope salarial, no puedes venir y esperar a cobrar más que yo Te ofrezco el salario vitalicio que tuvieron Guti y Raúl, y la posibilidad de ser el nuevo Roberto Carlos y futuro presidente de honor de Históricos a lo Di Stefano.
PD: Abel cheto xD
Vosotros vereis, weno mas bien tu! yo tengo a Marcelo hay casi al 100% asi que... jajajaj Por cierto me bajare la Beta del BF3 porque me han ditxo que es online yo pense que era una puta mision del campaña, asi que entonces es contra gente me la bajo, os doy pal pelo y la borro ok?
Pedrocco escribió:Oye travex, donde has encontrado lo del virtual al 80%?? esq yo lo tengo al 79 y m da pereza subirlo al 80%... cuando va a empezar la pretemporada??
Te lo hago en un momento eh, esque lo tienes mazo de atrasado, vas a flipar la diferencia te lo aviso, entre el 79 y el 80, cuesta hasta manejarlo....
Varox, todos sabemos que mi historia es como la de Raul... la segunda temporada hablaremos de contratos esta me habeis cedido por mis multiples disputas con gente del vestuario
Pedrocco escribió:Esto de doparse al jugador es como lo del clembuterol?? Es decir, recibire algun tipo de sancion??
Sí, a mi VP se le han quedado los brazos rojos
Jjajaaja sale naranja jajaj me parto la polla porque encima yo me he hecho a Coentrao, y de piel es mas bien blanco y rubio el pelo y le ves los brazos naranjas jaja parece un teleñeco
Pedrocco escribió:Esto de doparse al jugador es como lo del clembuterol?? Es decir, recibire algun tipo de sancion??
Sí, a mi VP se le han quedado los brazos rojos
Jjajaaja sale naranja jajaj me parto la polla porque encima yo me he hecho a Coentrao, y de piel es mas bien blanco y rubio el pelo y le ves los brazos naranjas jaja parece un teleñeco
Joder, no se que canta más, si un blanquito con brazos naranjas o un marroncito con brazos naranjas - rojos que parece un action man pasado por lejia macho