[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Mañana os quiero ver conectados para jugar al Battlefield eh! [sonrisa]
A qué hora estará disponible? mañana viciada de las gordas xD

PD: Lo que preguntas de los sobres, a mi si me viene con el código ese, si te pone edicion limitada o algo así es q lo trae
Al final hoy no he podido pillarlo, a 70 euros en todos los sitios, si hubiese encontrado alguna edición especial a 60 o a 64 lo hubiese pillado, pero nada. Al final he ido a Carrefour, y he pillado una tarjeta de reserva. He preguntado que a ver si lo tenían o lo iban a sacar (eran las 21:30 ya), pero no ha colado. Creo que ni les había llegado, en verdad.

Por la tarde, ya estoy libre, así que vicio!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, llevo un mareo... viciandome desde las 16:00 de la tarde TT madre miaaa, y apenas tengo hazañas.. xDD en fin, mañana muero xD
xes__28 escribió:Joder, llevo un mareo... viciandome desde las 16:00 de la tarde TT madre miaaa, y apenas tengo hazañas.. xDD en fin, mañana muero xD

puto viciao! ya me dirás un dia para kedar y ver como es la version final ;)

PD: mañana sale la beta del BF3 ya jugaremos aunk yo la de 360 me la bajare solamente para compararla con la de PC (ya que lo tngo reservao en PC) aver si te compras un PC de calidad que ya es hora xD
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:Joder, llevo un mareo... viciandome desde las 16:00 de la tarde TT madre miaaa, y apenas tengo hazañas.. xDD en fin, mañana muero xD

puto viciao! ya me dirás un dia para kedar y ver como es la version final ;)

PD: mañana sale la beta del BF3 ya jugaremos aunk yo la de 360 me la bajare solamente para compararla con la de PC (ya que lo tngo reservao en PC) aver si te compras un PC de calidad que ya es hora xD

Pues no te queda shavalote xD
Varox escribió:A qué hora estará disponible? mañana viciada de las gordas xD

PD: Lo que preguntas de los sobres, a mi si me viene con el código ese, si te pone edicion limitada o algo así es q lo trae

El bazar lo actualizan a las 12:30, como cuando el fifa 12, pero vamos, yo a las 10 estoy con los ojos puestos en el hilo de battlefield y en el bazar XD
Yo ya tengo 80% de hazañas.... ya sabeis como... XD hay lo dejo, un privado si quereis que os lo "enseñe"
Travex09 escribió:Yo ya tengo 80% de hazañas.... ya sabeis como... XD hay lo dejo, un privado si quereis que os lo "enseñe"

Cuanto tramposo suelto... [poraki]

Delinqüente escribió:
Varox escribió:A qué hora estará disponible? mañana viciada de las gordas xD

El bazar lo actualizan a las 12:30, como cuando el fifa 12, pero vamos, yo a las 10 estoy con los ojos puestos en el hilo de battlefield y en el bazar XD

Yo tb estoy atento, que mono de battlefield coño jaaja
Delinqüente escribió:descargando beta!

Yo acabo de llegar asi que bajando, joder ya va 23% va volao! XD
Varox escribió:
Delinqüente escribió:descargando beta!

Yo acabo de llegar asi que bajando, joder ya va 23% va volao! XD

Cuanto ocupa la beta? lo digo porque si es como la del FIFA no me la bajo y no os dare una tunda, si es menos de 1 gb o un poko mas lo probare, pero estar 3 horas pa descargarlo.... [+furioso]
1,3/1,4gb no me acuerdo.

Yo ya estoy dentro!!
1,30GB muy guapa la demo la verdad, pero cada partida es una vida, mejor jugar poco a poco al puto batt [+risas]

Travex como coño tienes tu vp a 89!!!!??? ¬_¬
YA LO TENGOOOOO!

P.D. Lo tengo desde esta mañana, pero le he estado dando un paseo todo el día, XDDD
Dicen que en GameStop llevando dos juegos de una lista de 500, te llevas el Fifa 12 por 20 euros, joder todavía estoy por ir, lo que pasa que sin saber qué juegos valen.. xD

Es que me estais poniendo los dientes largos cachocabrones
xes__28 escribió:

jajajaja es qUe Soy Bastante bueno... XD

PD: Varoxxx los juegos esos son juegos de este año pasado, no sale nada rentable en el timoshop... el juego no es para tanto eh, los clubes nunca dan lag ni tirones, las igualadas estan bastante bien por el sistema de temporadas, el ultimate mas de lo mismo y muy mejorado... el juego yo le doy un 5... XD
Cabrón [poraki] [+risas]

Na, me aguantaré ya veo que es una estafa por lo que dicen... a esperar a que el miércoles lo tenga... ojalá xD
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:

jajajaja es qUe Soy Bastante bueno... XD

PD: Varoxxx los juegos esos son juegos de este año pasado, no sale nada rentable en el timoshop... el juego no es para tanto eh, los clubes nunca dan lag ni tirones, las igualadas estan bastante bien por el sistema de temporadas, el ultimate mas de lo mismo y muy mejorado... el juego yo le doy un 5... XD

Cuenta cerdaca que estoy ya hasta los cojones de las hazañas! xDDDD
Xes sigue sin leer entrelineas.... ni las negritas.... XD
Apuntaos a mi torneo warrillas!!!!
hilo_torneo-fifa-12-champions-league-realismo-maximo-31-plazas_1678496
Travex09 escribió:Xes sigue sin leer entrelineas.... ni las negritas.... XD

PgdhsppshpgdsAgdopspShhpsAgpodsMghpsohpgoEhgshposEgsophgehgoesghosLgeopsgAhtrsroiRchpigiosCghdisoghiodsHgspshidsIhsdihgipsdVghdspgpdspOghdspgospdNghopdspdsoO?

Dioss que rabia das tio! [poraki] [poraki]

Por cierto sus voy a fulminar en la mierda torneo XD
xes__28 escribió:

hgsdgsapoghspdahgpdshpgPgdhspaogdpshpgdsAgdsphgdpshgdopspShgspoopdghpsAhgpsdhgpdsohgpodsMghpsohpgoEhgsphgopeshgpoeshposEgsophgehgoesghosLgehoshogpesopsgAhtrsroiRchpigiosCghdisoghiodsHgsphgipdshpgidsIhsdihgipsdVghdspgpdspO,ghdspgospdNghopdsgdsphgpdsoOghdshgspd? Dioss que rabia das tio! [poraki] [poraki]

Jajajaj pero sabes hacerlo? si es asi dame tu msn por privao y te lo paso, y lo de fulminar en el torneo... recuerda que te gane con el Auxerre a tu Inter!!!! XD [poraki]
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:

hgsdgsapoghspdahgpdshpgPgdhspaogdpshpgdsAgdsphgdpshgdopspShgspoopdghpsAhgpsdhgpdsohgpodsMghpsohpgoEhgsphgopeshgpoeshposEgsophgehgoesghosLgehoshogpesopsgAhtrsroiRchpigiosCghdisoghiodsHgsphgipdshpgidsIhsdihgipsdVghdspgpdspO,ghdspgospdNghopdsgdsphgpdsoOghdshgspd? Dioss que rabia das tio! [poraki] [poraki]

Jajajaj pero sabes hacerlo? si es asi dame tu msn por privao y te lo paso, y lo de fulminar en el torneo... recuerda que te gane con el Auxerre a tu Inter!!!! XD [poraki]

Privado enviado, y en cuanto a lo del partido fué un pequeño desliz [ayay]
Bueno chicos

deciros que yo dejare el club ya que he pillado el juego en PS3 y voy a jugar en ella, eso de que no se puedan trucar jugadores es lo que mas me llama para jugar en esta plataforma
encima entro y ya leo por aquí a dos tramposillos [poraki]

en unas semanas flasheare la 360 asi que si no me banean pues podre echar algún partido con vosotros si os falta gente, pero en principio me centro en PS3 que no es cuestión de jugar a 2 bandas

y bueno decir que también seguiré entrando por aqui a leeros y podéis contar con mis firmas si entra gente nueva

ale, disfrutar de los muñecos al 100% de hazañas y de las peleas contra gigantes :cool:
Clive escribió:Bueno chicos

deciros que yo dejare el club ya que he pillado el juego en PS3 y voy a jugar en ella, eso de que no se puedan trucar jugadores es lo que mas me llama para jugar en esta plataforma
encima entro y ya leo por aquí a dos tramposillos [poraki]

en unas semanas flasheare la 360 asi que si no me banean pues podre echar algún partido con vosotros si os falta gente, pero en principio me centro en PS3 que no es cuestión de jugar a 2 bandas

y bueno decir que también seguiré entrando por aqui a leeros y podéis contar con mis firmas si entra gente nueva

ale, disfrutar de los muñecos al 100% de hazañas y de las peleas contra gigantes :cool:

Clive, suerte en PS3, el tramposo es el Xes y el Abel que lo tienen al 80% que verguenza de verdad que vergueeeeeenza, yo lo tengo al 0% [poraki] (luego lo volvereis a ver como estaba al 89 XD ) Esto quiere decir si no me equivoco que, Diego Extremo y falta un lateral izquierdo ? Travex es lateral izquierdo... jajaja Varox tientame.... con una buena oferta... [fumando] [sati]
yo al 80% ??

mentira ¬¬

78% si, 80 % NO jajaja

alee que vaya bien ^^
Bueno Clive, ya sabes, por aquí puedes pasarte a echar unos partidos cuando quieras, y que tengas suerte por la ps3, que me da que acabas volviendo [carcajad] Gracias por el ofrecimiento para lo de las firmas y demás, ya hablamos por el live y por aquí.

Travex, ya sabes que tenemos tope salarial, no puedes venir y esperar a cobrar más que yo [qmparto] [qmparto] Te ofrezco el salario vitalicio que tuvieron Guti y Raúl, y la posibilidad de ser el nuevo Roberto Carlos y futuro presidente de honor de Históricos a lo Di Stefano.

PD: Abel cheto xD
(mensaje borrado)
Varox escribió:Bueno Clive, ya sabes, por aquí puedes pasarte a echar unos partidos cuando quieras, y que tengas suerte por la ps3, que me da que acabas volviendo [carcajad] Gracias por el ofrecimiento para lo de las firmas y demás, ya hablamos por el live y por aquí.

Travex, ya sabes que tenemos tope salarial, no puedes venir y esperar a cobrar más que yo [qmparto] [qmparto] Te ofrezco el salario vitalicio que tuvieron Guti y Raúl, y la posibilidad de ser el nuevo Roberto Carlos y futuro presidente de honor de Históricos a lo Di Stefano.

PD: Abel cheto xD

Vosotros vereis, weno mas bien tu! XD yo tengo a Marcelo hay casi al 100% asi que... jajajaj Por cierto me bajare la Beta del BF3 porque me han ditxo que es online ¬_¬ yo pense que era una puta mision del campaña, asi que entonces es contra gente me la bajo, os doy pal pelo y la borro ok?

PD: Abel te guardo sitio en el torneo o Nooooo?
Pero a qué te refieres, a volver como todos pensamos que harías o volver momentáneamente? [poraki]

PD: Yo mañana le doy a la beta, que solo he podido jugar media horita después de comer, que estoy de movidas hasta arriba
Oye travex, donde has encontrado lo del virtual al 80%?? esq yo lo tengo al 79 y m da pereza subirlo al 80%... cuando va a empezar la pretemporada??
Pedrocco escribió:Oye travex, donde has encontrado lo del virtual al 80%?? esq yo lo tengo al 79 y m da pereza subirlo al 80%... cuando va a empezar la pretemporada??

Te lo hago en un momento eh, esque lo tienes mazo de atrasado, vas a flipar la diferencia te lo aviso, entre el 79 y el 80, cuesta hasta manejarlo....

Varox, todos sabemos que mi historia es como la de Raul... la segunda temporada hablaremos de contratos esta me habeis cedido por mis multiples disputas con gente del vestuario XD
Esto de doparse al jugador es como lo del clembuterol?? Es decir, recibire algun tipo de sancion??
Pedrocco escribió:Esto de doparse al jugador es como lo del clembuterol?? Es decir, recibire algun tipo de sancion??

Sí, a mi VP se le han quedado los brazos rojos :-?
xes__28 escribió:
Pedrocco escribió:Esto de doparse al jugador es como lo del clembuterol?? Es decir, recibire algun tipo de sancion??

Jjajaaja sale naranja jajaj me parto la polla porque encima yo me he hecho a Coentrao, y de piel es mas bien blanco y rubio el pelo y le ves los brazos naranjas jaja parece un teleñeco
M pienso dopar al muñeco... no hay tiempo para hacerle crecer
Y yo que quería seguir viendo los goles de Clive...ains, espero que te pases de todas maneras a jugar algún partido que otro.

Yo prefiero no doparle, XD, aunque, pff, menudo paquete que es ahora el mío, lo voy a llevar a un casting de The Walking Dead a ver si le cogen...
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:

Jjajaaja sale naranja jajaj me parto la polla porque encima yo me he hecho a Coentrao, y de piel es mas bien blanco y rubio el pelo y le ves los brazos naranjas jaja parece un teleñeco

Joder, no se que canta más, si un blanquito con brazos naranjas o un marroncito con brazos naranjas - rojos que parece un action man pasado por lejia macho [+risas]
Putis, dejad un poco el fifa y vamos a darle un poco a la beta xD yo estoy dentro
Varox escribió:Putis, dejad un poco el fifa y vamos a darle un poco a la beta xD yo estoy dentro

Eso eso vamos meteos a la beta que os doy pal pelo, he descubierto que soy to malo XD
http://www.youtube.com/watch?v=cqZs2BK5mMo
3369 respuestas