[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

TOMAAAA YAA LO TENGOOOO!!!! [poraki] jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy empezamos en serio señores, club creado
Varox escribió:TOMAAAA YAA LO TENGOOOO!!!! [poraki] jaja

Meeeenoooosss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A que hora empezareis a darle al tema?
ola buenas estoy interesado en entrar en vuestro club, mi GT es Mr Altary tengo 18 años,vengo de ps3 desde que paso lo del network y en fifa 11 estube en Asasassins United de aqui de EOL y llegamos a estar dentro del top 10 mundial casi todo el año entero, tambien estube en invictus(de EOL) ps3 y aora que me e pasado a xbox pues e estado mirando clubs con la salida de fifa 12 y os e encontrado, decir que mis posiciones me desembuelvo bien en todas menos en def que con la nueva def tactica no me manejo,pos favoritas extremo mc y por. un saludo
Varox escribió:TOMAAAA YAA LO TENGOOOO!!!! [poraki] jaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mr altary de momento estamos completos. de todas maneras lo hablare con varox .saludos.
oki esque le e agregado y lo e estado hablando con el y me a dicho que postease lo que le e dicho y tal pero esperare un saludo
Mr altary escribió:oki esque le e agregado y lo e estado hablando con el y me a dicho que postease lo que le e dicho y tal pero esperare un saludo

bueno pues si has hablado con el lo que te ha dicho va a misa asi que como hayas quedado con el va bien. [fumando]

saludos
oki cualquier cosa avisadme de todas formas agregarme que e visto que muchos teneis la lista llena. un saludo
VALE altary ya te decimos algo por aqui o por el live.

con piratas seguramente jugaremos lunes o martes asi da tirmpo a entrenar,ya concretaremos dia exacto.
Como va chavales, yo aqui, con mi Gears 3..... [+risas]

Antes de irme a dormir rezare para que mañana me llegue el juego [angelito]
hay que entrenar MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,bueno para ser la primera noche jugando 9 no estuvo mal.de momento cerramos plantilla y a ver como nos organizamos,en este fifa es mas fundamental que nunca MANTENER POSICION,y NO CONDUCIR MUCHO,es de pases y control y ayer jugamos a la contra,que depende del rival es una forma de jugar totalmente valida.

saludos
Delinqüente escribió:Ya tengo FIFA 12 XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
Delinqüente escribió:Ya tengo FIFA 12 XD

Imagen
Fran esta noche a las 5:00 AM

Imagen
jajajaja buena foto la de fran a las 5:00

entrareis ahora alguien para club?

salu2
Bueno chavales, después de estar desde las 8:30 AM en una fila, hasta casi las 15:00 horas para que me den plaza para Idiomas, y ahora me tocará pringar un poquito más en la Uni... [+risas] , puedo decir que tengo bastantes ganas de darle al FIFA hoy. Si alguien me puede comentar lo del muñeco naranja,XDD para tenerlo con las hazañas, que me envie un MP y cuando llego a casa, lo miro y así me da tiempo a hacerlo para tenerlo listo para esta noche, o si alguien entra, yo estaría a partir de las 7 y pico.

Lo digo, básicamente, porque jugando de MCD incide mucho tener un muñeco pepino, porque sino tanto para defender o atacar si tenéis que esperar a que me suba las hazañas, vamos finos...XDD.

Saludos!
Yo quiero ser defensa!! ayer creo q rendi a un gran nivel... (notese la ironia en mis palabras).

No ahora enserio, creo q estaria bien q se definieran las posiciones como ha dicho jaype, sino esto va a ser un caos.
Pedrocco escribió:Yo quiero ser defensa!! ayer creo q rendi a un gran nivel... (notese la ironia en mis palabras).

No ahora enserio, creo q estaria bien q se definieran las posiciones como ha dicho jaype, sino esto va a ser un caos.

+1, Varox Haz Acto De Presencia xD
Pues si quereis saber mi opinión ahí va... yo creo que debemos seguir igual que el año pasado, cada uno con su posición vamos.. lo que era

-----------Fran-----------
Ryo---Jay-------Celti----¿?
------Abel------?¿--------
Darkeider---Xes----Drulus-
--------PakeVarox-------

Tenemos a gente nueva también, Diego, Cangreno, Therandil que todavía seguirá hoy a prueba y el colegui de Abel que esperamos a probarle también hoy...

Es mi opinión, y vamos lo de tocar más va a tener que ser obligatorio, igual que entrenar, no me apetece hacer el ridículo en primera.
Varox escribió:Pues si quereis saber mi opinión ahí va... yo creo que debemos seguir igual que el año pasado, cada uno con su posición vamos.. lo que era

--------PakeVarox-------

Tenemos a gente nueva también, Diego, Cangreno, Therandil que todavía seguirá hoy a prueba y el colegui de Abel que esperamos a probarle también hoy...

Es mi opinión, y vamos lo de tocar más va a tener que ser obligatorio, igual que entrenar, no me apetece hacer el ridículo en primera.

Lo de tocar más lo dices por tí no? [ayay] jajaja nada fuera coñas ya, vamos a empezar a entrenar seriamente porque yo también paso de hacer el ridículo en primera.
Varox escribió:Pues si quereis saber mi opinión ahí va... yo creo que debemos seguir igual que el año pasado, cada uno con su posición vamos.. lo que era

--------PakeVarox-------

A mi me parece bien esa formacion, y lo de entrenar y tocar mas tambien, añadiria que en los partidos de liga y tal, vamos, los serios, nos pongamos a jugar enserio de verdad, no como cuando jugamos diariamente que estamos todo el rato jijijaja, que a mi me parece de puta madre, pero nos desconcentra un poco creo yo, aunque todo esto lo he dicho sin haber jugado todavia ningun partido serio con vosotros....no se como sereis [+risas]
Delinqüente escribió:

--------PakeVarox-------

A mi me parece bien esa formacion, y lo de entrenar y tocar mas tambien, añadiria que en los partidos de liga y tal, vamos, los serios, nos pongamos a jugar enserio de verdad, no como cuando jugamos diariamente que estamos todo el rato jijijaja, que a mi me parece de puta madre, pero nos desconcentra un poco creo yo, aunque todo esto lo he dicho sin haber jugado todavia ningun partido serio con vosotros....no se como sereis [+risas]

Cuando el partido es serio somos serios, incluso yo, que ya es raro ya, por eso no te preocupes [+risas] pero a diario tambien deberiamos ponernos un poco enserio que el ultimo partido que hemos perdido ha sido por culpa de mi cachondeo [carcajad]
Desde mi humilde punto de vista voy a decir lo que pienso...

Primero, que estas noches entremoms los maximos posibles para asi ir asimilando todos sus posiciones y asi ir cogiendo mecanismo.

Segundo, es fundamental q no haya solo un mediocentro como Abel,por lo menos 2 mas, en este fifa el mediocampo es importantisimo ya que es el que hace la transicion defensa-ataque.

Tercero, ayer arriba se chupo cual fulana del retiro, espero que no se busquen tanto los goles y regatitos innecesarios y que se busque el pasar de primeras.

Cuarto, ryo no puede ser portero.

Quinto, ni yo defensa.

Como arriba hay overbooking yo si quereis cambio mi posicion a MC, para ayudar a Abel en tareas defensivas, total, yo empeze alli en mi anterior club.

--------PakeVarox-------

Esa banda izquierda la temporada que viene.... Imagen
Buenas, al final mi amigo en principio no entra.. mas adelante ya se vera si quiere probar, pero de momento me a dxo k no xk esta liado ahora y tambien tiene problemas con el internet..

asi que cuando le interese probar te digo algo varox o jayperro

por lo de la formacion, yo en MCD me siento bastante agusto.. asi que yo me quedo en esa posicion si nadie dice lo contrario jajaja

y en cuanto a que es mejor jugar con otros medios tiene razon pedrulues, yo creo que una 4-3-3 con los jugadores pegados, no cada uno en una punta estaria bien, pero bueno eso es hablarlo..

salu2 EQUIPO
Como quer ryo no puede ser portero ?? pero si las paré todaaaaaaas (excepto los dos goles...que fueron de rebote claro) :)
La 4-3-3 me parece una buena opcion, no se que os parece pero...

--Thanduil---Abel----Drulus--------
Darkeider---------------Xes---
---------PakeVarox-------
y LTI diego noo?? o Travex si viene...

a mi me parece bien no se a los demas..
Pedrocco escribió:La 4-3-3 me parece una buena opcion, no se que os parece pero...

--Thanduil---Abel----Drulus--------
Darkeider---------------Xes---
---------PakeVarox-------

yo puedo jugar de LTI YTHANDUIL DE DFC,cuando estemos todos y asi cangreno o diego pueden pasar a jugar de MC.
Pues no lo se, hoy probaremos varias a ver con cual nos entendemos mejor, lo que está claro que en este fifa hay que tener un buen centro del campo y sin prisas, y el año pasado lo hicimos bien, pero este empezamos con mal pie xD asi que nos toca mejorar a todos, ahora tengo un partido, estaré on line a eso de las 10 y media mas o menos
Como dice Jayperro, de DFC también me podéis colocar, tendré que irme acoplando y jugar más partidos, pero creo que puede funcionar. DE LTD/LTI ya no sabría decir, es cuestión de ir probando

P.D. Decidme lo del USB!!! por MP, xddd, ;)
buenos partidos anoche pero hay que seguir mejorando,en cuanto a la formacion pues que cada uno ponga la que mas le guste.SOMOS UNOS PAKETES DE PRIMERA [+risas] [+risas]

yo-4222-

saludos
Hamijos, cuándo quedamos entonces, sobre qué horas?

Lunes, martes? Un partido cada día? Los dos seguidos?
jayperro escribió:buenos partidos anoche pero hay que seguir mejorando,en cuanto a la formacion pues que cada uno ponga la que mas le guste.SOMOS UNOS PAKETES DE PRIMERA [+risas] [+risas]

yo-4222-

saludos

Pues yo ayer ví unos partidos pobres pobres pobres, casi sin control del balón, llegando más por achuchones que no por juego... como niños pequeños todos a por la pelota... no se si fuí solo yo o alguien más vió los mismos partidos que yo, pero bueno [+risas]

Respecto a la alineación creo que la 4-2-2-2 no nos favorece para nada, porque no hay toque de balón, ni salida y llegamos o por achuchones o por melones, la 4-2-3-1 seria buena pero hay overbucking arriba, tendremos que encontrar alguna solución xD
LOS DESAJUSTES AHORA SON NORMALES ACABAMOS DE EMPEZAR,Y ES BASTANTE DIFERENTE AL AÑO PASADO,PERO NADA QUE NO TENGA ARREGLO,joder ya me he dejado las mayusculas,a mi la formacion me da exactamente lo mismo pues siendo 10 o 11 no se nota si juegas con una u otra.
Yo seguiría apostando más por la 4 2 3 1, pero sí, vamos a lo loco hacia arriba, y ese es nuestro gran error, tenemos siempre mucha prisa por meter el pase para adelante, y también es culpa de los de arriba que estamos tirando diagonales y desmarques continuamente, pero el balón de la defensa tiene que pasar por el doble pivote, y después del doble pivote, por el MCO y este tocar con las bandas y apoyandose en los MCD o conmigo para que yo la toque atrás y generemos huecos.

PD: Respecto lo que dice Conejito, qué día os parece mejor? el lunes? así aprovechamos que está seguro Abel...
Yo sigo pensando que tenemos que fijar posiciones, lo que no se puede hacer es que porq llegues tarde, no tengas tu sitio asegurado en el equipo.
Es como una jauria, no se respeta nada... que pasa si hubiera llegado abel ayer?? se hubiera puesto de LTD??

Que se fijen posiciones y prioridad de las posiciones, por ejemplo:

Varox - DC
Xes - MCO
Abel - MC
Jaype - DFC
Celti - DFC

Todo esto lo digo para q en los partidos oficiales no se descontrole todo.

Estaria bien que cada uno pusiera las 2 posiciones en las que quiere jugar, y los capis organicen el tema.
esta noche hablo con varox y fijamos posiciones,pero se valorara el que mas partidos entrene,no se puede asegurar un puesto si solo se juega los partidos oficiales. [fumando]

pasaros y dejar las posiciones que os gustan mas para poder organizarnos bien.

EMPIEZO YO: DFC-LTD-I
Delinqüente escribió:POR-POR

[+risas] [carcajad]
Yo también estoy de acuerdo con Pedrulus en todo, pero también con que si solo se aparece para los partidos oficiales...

Más que las posiciones que mas nos gustan, donde más se rinde, porque sino.
yo no os puedo decir dos posiciones, puedo jugar de todo menos de DFC y de DC que se me dan como el culo XD
xes__28 escribió:yo no os puedo decir dos posiciones, puedo jugar de todo menos de DFC y de DC que se me dan como el culo XD

Pon en las que mas rindas y chiton!!! xD

Yo creo q en la que mas rindo son de DC-MC (si esq rindo en alguna, claro), en la bandas soy un poco podenco, y en DFC soy un paketon con KKKKKKK
Pedrocco escribió:
xes__28 escribió:yo no os puedo decir dos posiciones, puedo jugar de todo menos de DFC y de DC que se me dan como el culo XD

Pon en las que mas rindas y chiton!!! xD

Yo creo q en la que mas rindo son de DC-MC (si esq rindo en alguna, claro), en la bandas soy un poco podenco, y en DFC soy un paketon con KKKKKKK

Rindo igual en todas [ayay] jajajaja si fuera real... sq os reireis de mí cabrones y me relegareis, pero ahí van mis dos mejores posiciones (en realidad son tres xD)

MCO-LT-POR
a ver xes QUE YA SABEMOS QUE ERES IGUAL DE PAKETE EN TODAS,pero esa de lateral viene al pelo del portero [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando] [fumando]

de momento tambien se valorara la antiguedad en el club,cosa de lo mas logica,luego se vera la implicacion de cada uno.
jayperro escribió:a ver xes QUE YA SABEMOS QUE ERES IGUAL DE PAKETE EN TODAS,pero esa de lateral viene al pelo del portero [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando] [fumando]

de momento tambien se valorara la antiguedad en el club,cosa de lo mas logica,luego se vera la implicacion de cada uno.

Te reirás pero lo de las posiciones es completamente real xD en fifa 10 era MCO, que es mi posición generica por decirlo de alguna manera, en fifa 11 empecé siendo portero y me tomaron incluso como el mejor portero de ps3 y portero de la selección española de ps3 cuando se estaba haciendo [+risas] y en el momento de ps3 que fuí a probar al mejor club español y 3ro del mundo (Eleven Army) me cojieron de lateral porque decian que era donde rendía mejor y toda la banda era mía [+risas]

De ahí mis tres posiciones, espero que os haya gustado la historia [fumando]
SABEN AQUEL QUE DICE............................... [poraki]
xes__28 escribió:
jayperro escribió:a ver xes QUE YA SABEMOS QUE ERES IGUAL DE PAKETE EN TODAS,pero esa de lateral viene al pelo del portero [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando] [fumando]

Te reirás pero lo de las posiciones es completamente real xD en fifa 10 era MCO, que es mi posición generica por decirlo de alguna manera, en fifa 11 empecé siendo portero y me tomaron incluso como el mejor portero de ps3 y portero de la selección española de ps3 cuando se estaba haciendo [+risas] y en el momento de ps3 que fuí a probar al mejor club español y 3ro del mundo (Eleven Army) me cojieron de lateral porque decian que era donde rendía mejor y toda la banda era mía [+risas]

De ahí mis tres posiciones, espero que os haya gustado la historia [fumando]

Se podria decir que eres el personaje que mas has engañado a los equipos en la historia del FIFA... Enhorabuena tenemos un timador entre nosotros!!! xDD
3369 respuestas