A mi ayer se me volvió loco el router, o la consola, o las 2 cosas. Se me desconectó y ya no me dejaba conectar, y me ponía fallo XBOX LIVE, MUT o algo así no llega a 1364, siendo que es imposible, porque miré en el router y ponía que estaba en 1500.
Luego no tenía conexión, más tarde probé, y de forma lenta sí que tenía. Y tras trastear con el router, reseteo y tal, ahora va perfecto. No os pude enviar ni un mensaje ni nada para comentároslo.
Iré testeando para ver que sigue todo correcto, y poder estar listo. Llamaré a VomiStar para asegurarme, no vaya a ser que fuera fallo aislado de ellos.
Aquí en Zaragoza son fiestas, así que hasta el domingo no estaré 100% operativo,lunes también estaré para jugar, y luego ya, os iré comentando sobre la marcha pues no todos los días saldré de fiesta
. Para el partido ese, con el muñeco a tope todavía no he podido entrenar casi,así que poco se ha podido concluir, pero vosotros decidis si lo juego o dónde juego.
A ver si se sigue con el buen rumbo!!, espero mostrar mi mejor cara pronto yo también!!