[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

xes__28 escribió:
jayperro escribió:a ver xes QUE YA SABEMOS QUE ERES IGUAL DE PAKETE EN TODAS,pero esa de lateral viene al pelo del portero [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando] [fumando]

de momento tambien se valorara la antiguedad en el club,cosa de lo mas logica,luego se vera la implicacion de cada uno.

Te reirás pero lo de las posiciones es completamente real xD en fifa 10 era MCO, que es mi posición generica por decirlo de alguna manera, en fifa 11 empecé siendo portero y me tomaron incluso como el mejor portero de ps3 y portero de la selección española de ps3 cuando se estaba haciendo [+risas] y en el momento de ps3 que fuí a probar al mejor club español y 3ro del mundo (Eleven Army) me cojieron de lateral porque decian que era donde rendía mejor y toda la banda era mía [+risas]

De ahí mis tres posiciones, espero que os haya gustado la historia [fumando]

Te marco inazuma desde su porteria? ¬_¬
Bueno yo pongo mis posiciones : MCD y .

supongo que lo de "solo jugar los partidos oficiales" va por mi, lo entiendo perfectamente, pero la verdad que ayer no tube un buen dia y hoy entreno, a partir de ahora espero que sea todo como era antes.. por las noches hasta que nos cansemos de jugar..

un saludo
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:
jayperro escribió:a ver xes QUE YA SABEMOS QUE ERES IGUAL DE PAKETE EN TODAS,pero esa de lateral viene al pelo del portero [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [fumando] [fumando]

de momento tambien se valorara la antiguedad en el club,cosa de lo mas logica,luego se vera la implicacion de cada uno.

Te reirás pero lo de las posiciones es completamente real xD en fifa 10 era MCO, que es mi posición generica por decirlo de alguna manera, en fifa 11 empecé siendo portero y me tomaron incluso como el mejor portero de ps3 y portero de la selección española de ps3 cuando se estaba haciendo [+risas] y en el momento de ps3 que fuí a probar al mejor club español y 3ro del mundo (Eleven Army) me cojieron de lateral porque decian que era donde rendía mejor y toda la banda era mía [+risas]

De ahí mis tres posiciones, espero que os haya gustado la historia [fumando]

Te marco inazuma desde su porteria? ¬_¬

No tenia esas cantadas tuyas [ayay] no se si aún se conservará mi doble parada mágica, si la encuentro te la pongo jajaja

Encontrada: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55375863
Lo de solo jugar los partidos oficiales no va por ti, por lo menos en mi caso, yo ya se que entrenas dos días entre semana, y si no puedes lo sabemos, al menos los que llevamos desde el principio, va por cualquiera en general, si en una semana no aparece a entrenar, que no piense que va a jugar... a no ser que haya justificación claro.

PD: Yo puedo alternar contigo Extremo/DC Drulus... es en las posiciones que se nota menos mi paketerismo [qmparto]
Jaja pero yo no lo digo a malas lo de " y se que va por mi" jaja sinceramente se que estos dias/semanas e estado inactivo en el club y entiendo que vaya por mi, seguramente alomejor ahi otros que les pasa lo mismo.. pero yo hablo x mi.. y si, como sabeis algunos que creo que todos ya jaja martes y jueves por ahora entreno..

salu2 :)
Buenas, ahí van mis posiciones:

Ryo: cualquiera, LTD, DFC, MC y hombre clave (ah y se me olvidaba, portero suplente de lujo también)

he dicho.

Saludos gentuza
va en general lo de los partidos oficiales,yo el primero que si ahora me lio con el ut12,y no entreno ¿voy a pretender ser titular en los oficiales??,pues esta claro que no ,jugara otro en mi lugar.

y lo de la antiguedad pues por que es lo normal.
Paso a ser duda para el lunes, porque si me recupero del tobillo tengo entreno, y llegaría a casa sobre las 23:30 y entre ducha y cena me conectaria sobre las 00:15.
Joder.. xDD oye el domingo podemos todos no? habrá que proponerselo
Suerte en el partido chicos [oki]
Yo no tengo ningún problema en que se me coloque dónde sea, y si tengo que chupar banquillo algún encuentro, tampoco me importa, no problem with that, aunque concuerdo en que sería conveniente fijar posiciones, para no marear al personal.

Pues hombre, las que más me gustan...menos portero, todas, XDD

Rendir, rendir, es cuestión de ir entrenando +, pero de DFC-MCD-MC-LT podría rendir bien. Como interior y/o extremo no era gran cosa en los anteriores FIFAs, pero en este estoy haciendo destrozos en los partidos cara a cara por banda, así que quien sabe...aunque con el muñeco es distinto.

P.D. Hoy debut con el muñeco diabólico de color naranja... XD
Yo MCO/MI/MD - DC y como medida de urgencia MCD.

PD. Jaype dile a hellboy si puede entrar al club o no, yo en mi opinion le meteria, nose si tendra compromiso o no tendras que hablarlo con el, pero como ahora cuenta lo de entrenar para jugar oficiales, tendriamos mas opciones, y ademas metes a un amigo de los de antaño.
Es vuestra decision yo solo digo lq haria
Imagen XD
PD: Varox MP, espera que lo envie, por si lo lees nada mas que lo posteo
No me mola nada el personaje ni la foto, pero ya sabes lo que te he dicho [carcajad]
Varox escribió:No me mola nada el personaje ni la foto, pero ya sabes lo que te he dicho [carcajad]

Iba a poner una de melendi borracho en un avion y haciendo que diera la vuelta a oviedo y que pusiera, "Po volvemos pa casa" pero no la he encontrado XD est tarde os digo lo que a pasado y te comento Varox, porque estoy con el movil si Jno ponia una foto de mi idolo Faubert XD
bueno seguro que deciis que ayer se jugo como el culo,pero el caso es que no perdimos ningun partido,en mi opinion se jugo bastante decente,RYO,como siempre un crack de cualquiera,eso que deciis de jugar bien empiezo a no entenderlo,ninguno somos virtuosos del fifa asi que es imposible que jugemos siempre perfecto,tocando,tocando,tocando,lo que es importante y ayer se empezo a ver es que todos mantengamos la posicion y jugemos ordenaditos,ASI COMO EL LEVANTE,

con hellboy ya intente hablar invitandole a charla privada y de momento no hay hueco,de todas maneras ya intento hablar con el.

saludos
A mi me gusto como jugamos ayer!

PD: Asi se mete un gol en el UT XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96842424
hombre me alegro de que por lo menos a uno le gustara como jugamos,aunque sea el portero,que digo porterazo.
Jay y demás amigos, quedamos en alguna fecha y hora para los partidos?

Un saludo.
elkonejito escribió:Jay y demás amigos, quedamos en alguna fecha y hora para los partidos?

Un saludo.

os va bien DOMINGO 23.15,??
A mi ayer se me volvió loco el router, o la consola, o las 2 cosas. Se me desconectó y ya no me dejaba conectar, y me ponía fallo XBOX LIVE, MUT o algo así no llega a 1364, siendo que es imposible, porque miré en el router y ponía que estaba en 1500.

Luego no tenía conexión, más tarde probé, y de forma lenta sí que tenía. Y tras trastear con el router, reseteo y tal, ahora va perfecto. No os pude enviar ni un mensaje ni nada para comentároslo.

Iré testeando para ver que sigue todo correcto, y poder estar listo. Llamaré a VomiStar para asegurarme, no vaya a ser que fuera fallo aislado de ellos.

Aquí en Zaragoza son fiestas, así que hasta el domingo no estaré 100% operativo,lunes también estaré para jugar, y luego ya, os iré comentando sobre la marcha pues no todos los días saldré de fiesta [beer] . Para el partido ese, con el muñeco a tope todavía no he podido entrenar casi,así que poco se ha podido concluir, pero vosotros decidis si lo juego o dónde juego.

A ver si se sigue con el buen rumbo!!, espero mostrar mi mejor cara pronto yo también!!
Domingo no podemos, tiene que ser lunes o martes.

¿Jugaríamos los dos partidos seguidos?
por favor ir poniendo como os va mejor lunes?,o martes?,y si preferis los dos seguidos o uno cada dia?
el martes finalmente no entreno por unas cosillas que an pasado..

asi que si quereis ya que xes le va mejor el martes pues jugamos el martes y sobre los 2 seguidos como veais.. a mi me da igual

salu2
abel_967 escribió:el martes finalmente no entreno por unas cosillas que an pasado..

asi que si quereis ya que xes le va mejor el martes pues jugamos el martes y sobre los 2 seguidos como veais.. a mi me da igual

salu2

Que grande eres abelo! XD
Pues solucionado, el martes del tirón los dos partidos xD
Bueno señoritas vengo a daros un discursito:
Primero, me he ido de Terremotos por el horario ya que no podre jugar casi ningun partido de liga etc, hable ayer con Varox me dijo que podia volver, si vuelvo es de Lateral Izquierdo, que es lo que llevo unos meses practicando y ahora se me da bien. Si hay alguien en el club que le incomode mi presencia, que lo diga y como personas civilizadas nos insultamos por la party XD que no hombree, si alguien no quiere que este que lo diga abiertamente no pasa nada. Lo dicho si vengo, no quitare el puesto a nadie, vengo de suplente y si lo hago mejor que el titular o lo que sea pues me ganare el puesto, y los horarios la putada que solo me conectare hasta las 11 y cuarto o y media en algun caso excepcional y algunos dias que este muy matado o lo que sea incluso a las 11 por eso decia que venia a lo Faubert, para chupar banquillo.
No se que mas decir, asi que un saludito a todos!

PD: Abel mira el Hotmail, que ya te he enviao eso.
Las fotos picantonas de Xes, Drulus y Varox
Travex09 escribió:Bueno señoritas vengo a daros un discursito:
Primero, me he ido de Terremotos por el horario ya que no podre jugar casi ningun partido de liga etc, hable ayer con Varox me dijo que podia volver, si vuelvo es de Lateral Izquierdo, que es lo que llevo unos meses practicando y ahora se me da bien. Si hay alguien en el club que le incomode mi presencia, que lo diga y como personas civilizadas nos insultamos por la party XD que no hombree, si alguien no quiere que este que lo diga abiertamente no pasa nada. Lo dicho si vengo, no quitare el puesto a nadie, vengo de suplente y si lo hago mejor que el titular o lo que sea pues me ganare el puesto, y los horarios la putada que solo me conectare hasta las 11 y cuarto o y media en algun caso excepcional y algunos dias que este muy matado o lo que sea incluso a las 11 por eso decia que venia a lo Faubert, para chupar banquillo.
No se que mas decir, asi que un saludito a todos!

PD: Abel mira el Hotmail, que ya te he enviao eso.
Las fotos picantonas de Xes, Drulus y Varox

Yo no quiero que este cabrón vuelva, que se pire ya [poraki] jajajajaja

Fotos picantonas de Xes... picantonas y casi invisibles cabrón jajajajaja Bienvenido de nuevo marcelito XD
A ver que tráficas, Mafioso.... [poraki]

Rebienvenido al infierno Histórico...
TRAVEX....
Imagen

BIENVENIDO TIO!!
va siendo hora de jugar no? [fumando]
Pedrocco escribió:TRAVEX....
Imagen

BIENVENIDO TIO!!

Este hombre vivio 6 meses que todos querriamos ser como el, veia partidos a pie de campo, casi ni entrenaba, se dormia en los banquillos y cobraba una millonada y nunca jugaba.
Los mataos bluff tenia que llamarse este equipo.
Fran - Dudek
Ryo - Altintop
Jayperro - Milito
Celti - Heitinga
Abel - Julio Cesar
Drulus - Cassano
Xes - Drenthe
Dark - Quaresma (en el barça)
Varox - Diego Costa
Yo hoy salgo en un rato, asi que no me vereis el pelo, y mañana me parece que lo mismo, voy a morir... [+risas] El domingo ahí estaré dando el callo y preparando el partido del martes, los que esteis id dándole, que total... aunque seais 3,7 o 5... como los puntos nos la soplan
Varox escribió:Yo hoy salgo en un rato, asi que no me vereis el pelo, y mañana me parece que lo mismo, voy a morir... [+risas] El domingo ahí estaré dando el callo y preparando el partido del martes, los que esteis id dándole, que total... aunque seais 3,7 o 5... como los puntos nos la soplan

Yo tambien hoy me toca fiesta y mañana tambien y el domingo celebro mi pre-cumpleaños y el lunes mi cumple y el martes celebro mi post-cumpleaños y el miercoles es fiesta a si que tambien... me esperan dias duros... El martes si falta alguien ya sabeis, llama y cuelga y estoy de lateral!
El martes me parece que habrá un 50% de posibilidades de que tengas que jugar.. a ver como está la convocatoria de momento la voy poniendo..

Convocatoria Martes 23:00 Contra Piratas

- Varox
- Abel
- Jayperro
- Frannofran
- Xes
- Thranduil (creo que es asi) xD
- Darkeider

Jaype, Fran o el que sea... preguntad con los que esteis en party para el martes si pueden estar.
Pero gay me tendras que apuntar en lo de la pagina de clubs no? XD yo como el miercoles es fiesta si que podre estar hasta tarde... 2 partidos seguidos?
Travex09 escribió:Yo tambien hoy me toca fiesta y mañana tambien y el domingo celebro mi pre-cumpleaños y el lunes mi cumple y el martes celebro mi post-cumpleaños y el miercoles es fiesta a si que tambien... me esperan dias duros... El martes si falta alguien ya sabeis, llama y cuelga y estoy de lateral!

coñe, pues mi cumpleaños es el martes XD
Darkeider dice que si, y TH seguraente tambien
Qué va Travex,tu juegas de infiltrao [+risas] si tranqui que no se me olvida apuntarte
Yo tb me apunto, ire a ver el estado de las carreteras nacionales por si acaso...
Yo estoy enfermo, resfriado, así que hoy me quedaré sin salir también, pero sí que andaré por el FIFA, quizás con una voz característica...jeje
Varox escribió:Convocatoria Martes 23:00 Contra Piratas

- Varox
- Abel
- Jayperro
- Frannofran
- Xes
- Thranduil (creo que es asi) xD
- Darkeider
- Drulus
A parte de Trand... Thran.... Eard.... VICTOR, va a haber alguien mas esta noche pa unos vicios??

Un saludo
Yo salgo finalmente hoy otra vez asi que nada, jayperros, celtis y demás, fijo que están xD
Clive sigues haciendo las firmitas del club? Lo digo para que hagas una para mi que salga Roberto Larcos XD y de Gt que ponga solo CAST iba a ponerme de jugador Maldini... Pero vi otro usuario con el... Ejem... XD
Me da que esta semanita voy a jugar poco, tengo el joystick medio roto y me saca de quicio el moverlo y que se me quede el muñeco quieto o controles super anormales que me hacen los jugadores a parte de no ir donde yo quiero -.-' a ver si me compro por zavvi uno para la semana que viene que veo que cuestan solo 22,45€.
Pues pidelo cuanto antes, porque te tardan 7-8 días días xD pero pa tanto no será!! xD

Señores, hoy toca entrenar, así que ya sabeis... a las 10 yo ya estaré preparado.
Varox escribió:Pues pidelo cuanto antes, porque te tardan 7-8 días días xD pero pa tanto no será!! xD

Señores, hoy toca entrenar, así que ya sabeis... a las 10 yo ya estaré preparado.

Te aseguro que es... tu imaginate, que has jugado a la beta del battlefield, que tiro el joystick para arriba para avanzar, y el muñeco tira para alante para tira para atrás para otra vez hacia delante, hacia atrás y pam muerto... y en el fifa ya ni te cuento, que doy un pase para arriba y me lo da para abajo, me da una rabia... ¬¬' y sisi, tranquilo que el miercoles o así lo pediré xD
3369 respuestas