[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Voy a echarme unas partiditas a la beta, si alguien le hace entrar ya sabe...
Varox escribió:Voy a echarme unas partiditas a la beta, si alguien le hace entrar ya sabe...

Yo me hinche ayer en una partida me dieron 20.000 de experiencia solo con el francotirador XD asi que si no me va el ultimate igual me meto...
Es que es un chollo llevo 11-2 de franco ahora jaja
Asco que dais, yo con la franco esta mañana la única partida que he hecho 4-12... triste triste, luego he pillado la AK y me he pegado un 12-9 jajaja menudos numeros de paquete...

Ale, me voy a levantar la banderita mafioso nd rockero, no os canseis [poraki]
Son muy grandes! [+risas] [+risas] [+risas]

PD: I like turtles :)
Mañana tenemos aqui el fifa Varox! [poraki]
Delinqüente escribió:Mañana tenemos aqui el fifa Varox! [poraki]

Llevo todo el día rayao con eso, como mañana esté te hago el Di Stefano del club, como no esté, quedarás relegado a un mísero miembro [carcajad]
bueno ya tengo el muñecajo preparado y despues de jugar algnos partidos de DFC,seguire jugando ahi,no parece muy dificil.

varox haber si te llega ya el fifa y creamos el club y entrenamos como dios manda,celti,ryo,cangre y yo,ya lo estamos haciendo,asi que si alguno del club quiere pues eso. [fumando]
jayperro escribió:bueno ya tengo el muñecajo preparado y despues de jugar algnos partidos de DFC,seguire jugando ahi,no parece muy dificil.

varox haber si te llega ya el fifa y creamos el club y entrenamos como dios manda,celti,ryo,cangre y yo,ya lo estamos haciendo,asi que si alguno del club quiere pues eso. [fumando]

Ahí Ahí, id preparandoos, yo ya tengo a mi muñecajo al 80% de hazañas y estoy metido en el club de un amigo, solo digo que se está descubriendo un nuevo MCO-Extremo-Delantero, 13 goles en 10 partidos, ahí dejo el dato [+risas]
Según "Fran" xDDD llega hoy, y eso quiero verlo yo, yo apuesto a que mañana o pasado lo tengo conmigo ya, asi que nada más que llegue tendré que preparar el VP también
Varox escribió:Según "Fran" xDDD llega hoy, y eso quiero verlo yo, yo apuesto a que mañana o pasado lo tengo conmigo ya, asi que nada más que llegue tendré que preparar el VP también

pufffffff no veas lo que cuesta este año,yo le llamo el anaranjado,bueno en realidad este año toca negro. [fumando]

varox en el torneo ese de apertura ¿estamos apuntados??
Estamos apuntados si, nos apunté hará cosas de 10 días o así, se empezaba el día 6 si mal no recuerdo, que ya lo tendremos todos
bueno yo ya tengo equipo de oro y plata competentes en el ut12 asi que ahora a dedicarle mas tiempo a clubes,por cierto lo tengo en 85 dfc.es verdad y ademas nos toca PIRATAS.
Varox escribió:Según "Fran" xDDD llega hoy, y eso quiero verlo yo, yo apuesto a que mañana o pasado lo tengo conmigo ya, asi que nada más que llegue tendré que preparar el VP también

Estoy durmiendo, llaman al portero, me levanto, pregunto que quien es y no contesta nadie, pero escucho que estan toqueteando los buzones, bajo, miro el buzon y....una puta revista del carrefour!, ese hijo de puta de la propaganda me ha jodido! :(
si hay algun interesado en pruebas de seleccion que avise y varox o yo lo apuntamos [fumando] [fumando]
jayperro escribió:si hay algun interesado en pruebas de seleccion que avise y varox o yo lo apuntamos [fumando] [fumando]

Yooo estoy interesado! xD
xes__28 escribió:
jayperro escribió:si hay algun interesado en pruebas de seleccion que avise y varox o yo lo apuntamos [fumando] [fumando]

Oooh [tadoramo] [plas] [plas]
jayperro escribió:
xes__28 escribió:

Oooh [tadoramo] [plas] [plas]

Hay que demostrar que en el club hay calidad y no solo paKetes [ayay] jajajaja

Ya sabes, posiciones MVD - MVI - MCO - EX XD
APUNTADO EN CUANTO SALGA EL POST,AHI ESTARAS [poraki] [borracho] [rtfm]
jayperro escribió:APUNTADO EN CUANTO SALGA EL POST,AHI ESTARAS [poraki] [borracho] [rtfm]

Gracias shurperro, ya tengo ganas de volver a escuchar tu sensual voz [amor] [amor]
jayperro escribió:APUNTADO EN CUANTO SALGA EL POST,AHI ESTARAS [poraki] [borracho] [rtfm]

Pero eso como va, que te hacen pruebas o algo?, son dificiles las de portero?
Adelante, adelante, apuntaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Fran, yo tendré razón, mañana o pasado xD, yo que vivo al norte, un día antes que tú [carcajad]
Varox escribió:Adelante, adelante, apuntaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Fran, yo tendré razón, mañana o pasado xD, yo que vivo al norte, un día antes que tú [carcajad]

Mañana antes de las 1 de la tarde lo tengo aqui, esta vez de verdad [poraki]
Delinqüente escribió:

[qmparto] ni de coña, mañana vamos a tener los dos, la misma cara de tontos xDD
Varox escribió:
Delinqüente escribió:

[qmparto] ni de coña, mañana vamos a tener los dos, la misma cara de tontos xDD

No creo no?, no me jodas.... cawento
Vais a tener la cara de tontos unos cuantos dias más [carcajad] [carcajad]

Algo más o menos similar a esto...

Imagen
Si quereis yo hablo con los de thehut...y parecera un accidente...
Fran preparate para no recibirlo mañana... xD

NMo escribió:Yo sigo esperando el F1 2011 que salió una semana (o más) antes que el FIFA... :S

[poraki]

PD: Ok Travex, para ti todo el trabajo sucio

Imagen
Eres un negativo, he leido en otro foro que a uno de murcia le ha llegado hoy.. [360º]
Delinqüente escribió:Eres un negativo, he leido en otro foro que a uno de murcia le ha llegado hoy.. [360º]

Si? que foro? pasa link xDDD pero era de zavvi o thehut? porque a los de amazon les llegó hoy, pero porque va por MRW...

Porque además... no jodas, si llega antes a murcia que a Asturias, algo no cuadra xD
Varox escribió:
Delinqüente escribió:Eres un negativo, he leido en otro foro que a uno de murcia le ha llegado hoy.. [360º]

Si? que foro? pasa link xDDD pero era de zavvi o thehut? porque a los de amazon les llegó hoy, pero porque va por MRW...

Porque además... no jodas, si llega antes a murcia que a Asturias, algo no cuadra xD

Los tienen en la aduana, retenidos hasta que no envieis los calzoncillos sin usar....
Pues jodido lo llevan... [+risas]
ForoCoches, el link no se, un hilo del ultimate un tío posteo que a un amigo suyo que lo pidio en Zavvi, de Murcia, le había llegado hoy
Pues hale, 1 padre nuestro 1 ave maría antes de ir a la cama majo [carcajad]
si llega mañana vicio no? [mad] , ya tengo el VP a 99% [+risas]
A ver quien nos despega mañana de la xbox [carcajad]

PD: Si llega claro..
los envíos de fuera son una loteria, a mi normalmente tanto de zavvi como en thehut me tardan 5 dias laborales pero alguna vez me ha tardado algo mas

por cierto, se han lucido con la personalización en los partidos offline, sacar las hazañas es un juego de niños
Delinqüente escribió:si llega mañana vicio no? [mad] , ya tengo el VP a 99% [+risas]

contar conmigo si llega el juego,estas noches estamos 4 o 5 y hemos creado un club provisional,hasta que lo cree varox. [+risas] [carcajad]
jayperro escribió:
Delinqüente escribió:si llega mañana vicio no? [mad] , ya tengo el VP a 99% [+risas]

contar conmigo si llega el juego,estas noches estamos 4 o 5 y hemos creado un club provisional,hasta que lo cree varox. [+risas] [carcajad]

Como se llama ese misterioso club? [mad]
como se va a llamar PAKET.
jayperro escribió:como se va a llamar PAKET.

Interesante, quizás esta noche me paso por él si le stais dando al vicio [carcajad]
Pues nada, acaba de venir el cartero y no trae nada, me cagoenlaostiaaaaaaa cawento
Delinqüente escribió:Pues nada, acaba de venir el cartero y no trae nada, me cagoenlaostiaaaaaaa cawento

Si se veía venir... [+risas]
En Forocoches estan diciendo que a la gente de TheHut (el juego se lo enviaron un dia antes que a los de Zavvi), les esta llegando entre ayer y hoy, mañana debemos tenerlo ya, pero vamos, como me venga otra vez el cartero mañana con facturas y propaganda le robo la moto [+furioso]
Delinqüente escribió:En Forocoches estan diciendo que a la gente de TheHut (el juego se lo enviaron un dia antes que a los de Zavvi), les esta llegando entre ayer y hoy, mañana debemos tenerlo ya, pero vamos, como me venga otra vez el cartero mañana con facturas y propaganda le robo la moto [+furioso]

total seguimos sin portero y delantero pakete, [sonrisa] [fumando]
A bastante gente le ha llegado ya de Zavvi, incluso de granada, a Varox seguro que tambien solo por joderme a mi.... [+risas]
Delinqüente escribió:A bastante gente le ha llegado ya de Zavvi, incluso de granada, a Varox seguro que tambien solo por joderme a mi.... [+risas]

Eso iba a decir yo ahora, ahora aparecerá Varox por aquí diciendo: TOMAAAA YAA LO TENGOOOO!!!! [poraki] jaja
3369 respuestas