Coincido con lo dicho. Ayer, creo que fue Jayperro, comentó que estemos 1 semana viendo si la 5-2-2-1 funciona. Todo el rato jugando con ella, y si no probaríamos con un defensa menos y jugar de otro modo. Estoy de acuerdo con eso.
A mi parecer, ayer se pecó de poca adaptación con la formación. Yo el primero, pues veníamos de jugar principalmente con 4 defensas. Jugando con el cualquiera en partidos normales, yo me caracterizo por tocar muy rápido, paredes, mover mucho la pelota y muy rápido. Y jugando de forma individual en modo clubes pienso que se saca demasiado lento la pelota desde atrás a veces o no se saca bien (yo el primero), o a veces conducimos demasiado. En definitiva, que elegimos habitualmente una mala elección en la jugada. En ocasiones debemos de hacer más cambios de juegos, o pararnos un poco más y ver al hombre sólo.
Ayer yo no me encontraba a gusto en el mediocampo, acostumbrado a no subir casi con 4 defensas, con 5 defensa y 2 MC ya tienes que participar más en ataque e igual no estoy tan acostumbrado (además de que los pases iban a dónde querían).
Perdón por el tocho. En conclusión: toca entrenar, y quizás a mi no me disgustaría jugar como líbero en defensa, como hombre más adelantado en esa línea de 5 defensas, como jugador ancla, y ayudar más en la salida de balón desde abajo, pero con menor aparición ofensiva, y que en mediocampo se colocara Darkeider junto a Abel, pero de forma más ofensiva y no tan paralela y se moviera mejor el mediocampo.
Ya comentaréis que os parece. Es decir, que yo retrasara mi posición y así salvaguardarnos más de una pérdida de balón como las de ayer, que si nos roban, nos joden.