[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

jayperro escribió:DEFENSAS:CELTI,JAYPE,RYO,¿TRAVEX?,

CENTROCAMPISTAS:ABEL,TRHUNDUIL,XES,DARKEIDER,¿TRAVEX?

DLANTEROS:VAROX,DARKEIDER

OS QUIERO A TODOS POSEIDOS [+risas] [+risas] [+risas]

mas o menos asi,haber si se conecta el puto cangreno o diego y podemos ser 11. [fumando] [fumando]

yo esta noche entrare lo antes posible aunque dudo pueda empezar antes de las 22.30

Yo si que estare, he tenido ciertas movidas ajenas al club XD ( a lo miguel del Valencia) pero podre estar, de lo que me digais señores, menos de portero, que para algo esta fran y yo no he jugado ni un partido en este fifa!!

PD: Ultimo trolleo y acabo.
Se comenta que en el "barco" de Piratas se cantaba lo de Xes... Ese barco como mola se merece una ola... XD Suerte Piratas aunque esperamos pasar nosotros y si nos ganais....

ATENTOS A LA LIGA.... [sati] [sati] [sati]
Travex09 escribió:
jayperro escribió:DEFENSAS:CELTI,JAYPE,RYO,¿TRAVEX?,

CENTROCAMPISTAS:ABEL,TRHUNDUIL,XES,DARKEIDER,¿TRAVEX?

DLANTEROS:VAROX,DARKEIDER

OS QUIERO A TODOS POSEIDOS [+risas] [+risas] [+risas]

mas o menos asi,haber si se conecta el puto cangreno o diego y podemos ser 11. [fumando] [fumando]

yo esta noche entrare lo antes posible aunque dudo pueda empezar antes de las 22.30

Yo si que estare, he tenido ciertas movidas ajenas al club XD ( a lo miguel del Valencia) pero podre estar, de lo que me digais señores, menos de portero, que para algo esta fran y yo no he jugado ni un partido en este fifa!!

PD: Ultimo trolleo y acabo.
Se comenta que en el "barco" de Piratas se cantaba lo de Xes... Ese barco como mola se merece una ola... XD Suerte Piratas aunque esperamos pasar nosotros y si nos ganais....

ATENTOS A LA LIGA.... [sati] [sati] [sati]

Solo se puede decir...

http://www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

¡Vamos equipo! XD
I like turtles!! [+risas]

Bueno yo ahora a las 9 me voy al pizza movil a jalar y a las 10 estaré por aquí xDD
Varox escribió:I like turtles!! [+risas]

Bueno yo ahora a las 9 me voy al pizza movil a jalar y a las 10 estaré por aquí xDD

Joder en oviedo que tecnologia que teneis, un telepizza que se va moviendo... la ostia...
Yo estoy reponiendo fuerzas, para que vaya ganando peso mi muñeco de cara al partido, y así repartir codazos al estilo Xes como ayer...XD
El rey de los codazos es Ryo, yo me conformo con pegar segadas al cesped como ayer y cargarme algún negrito del africa tropical jajaja

Chicos pequeño contratiempo, entro a las 22:30 como muy tarde o eso espero!
Pa dentro putillas!! que ya me he tragao la pizza y el movil [poraki]
Chavales, creo que va a ser hora de poner los puntos sobre las íes.

Creo que deberiamos ya de establecer un sistema de juego definitivo y no estar dando palos de ciego, y trabajar las posiciones en ese sistema de juego. Como ha dicho jayperro los partidos no han estado nada mal y el nivel lo tenemos, pero hace falta trabajar una alineación y trabajar con ella, sino vamos a parecer lo que en muchas partes del juego hemos sido, patos mareados [+risas]

También deberíamos trabajar el no ir todos al remate o el no ir todos a por el balón y no correr como cabras hacia adelante (yo incluído [carcajad] ) y mantener unas posiciones y cierta gente al rechace o en los corners que centre el mas bajo y suban los defensas y bajen los medios por ejemplo, pequeños detalles que nos harán ser un equipo más competitivo y ordenado.

Perdón por el tostón pero tenia que soltarlo antes de irme a dormir xD

Bona nit!
Bueno no hay mucho que decir de ayer... jugamos bastante bien, si no fuera porque como siempre estamos un poquillo nerviosos/acelerados en los partidos importantes y que arriba se falló mucho... hubieramos pasado, yo ayer estuve poco fino sobre todo el segundo partido que jugué bastante mal pero bueno espero que para la liga cambie un poco.

También creo que nos hace falta un fichaje de centro del campo, pero no cualquier cosa tampoco, alguien que la mueva bien y de pausa al equipo
yo creo que no necesitamos a nadie.. ya que ayer faltaba drulus, y si estamos todos pues a darkeider ya dijo ayer que el se ponia de MCO y darkeider sabe mover muy bien la bola y darle la pausa que necesitamos aveces..

es decir que yo creo que con drulus, xes y varox arriba vamos servidos y luego darkeider victor y yo en medio campo vamos bien

la defensa logicamente ya esta de p.m. con celti, jay, ryo y R.Carlos.

pero bueno es mi opinion :)

Sobre los partidos de ayer,sinceramente no jugemos NADA mal pero bueno es cuando al fifa le da por joder y jode.. aver que tal en liga..

salu2 EQUIPO

EDITO : de fran no e dxo nada, xk no creo que haga falta decir nada.. HASTA LUEGO FRAN
Yo lo digo más que nada porque ayer por poco somos 9... teniendo en cuenta que cangreno desaparece cuando le apetece y que diego no tiene la consola todavía en la residencia donde vive ahora, estamos pillados de gente.
ya eso si tienes razon, posiblemente como ayer no en todos los partidos seamos 11 y iria bien tener mas gente.. pero claro si tenemos a cangreno que va y viene cuando le apetece.. y diego lo de la consola pues de gente vamos bien lo que si que nos haria falta alomejor uno mas..

pero eso es hablarlo..
Coincido con lo dicho. Ayer, creo que fue Jayperro, comentó que estemos 1 semana viendo si la 5-2-2-1 funciona. Todo el rato jugando con ella, y si no probaríamos con un defensa menos y jugar de otro modo. Estoy de acuerdo con eso.

A mi parecer, ayer se pecó de poca adaptación con la formación. Yo el primero, pues veníamos de jugar principalmente con 4 defensas. Jugando con el cualquiera en partidos normales, yo me caracterizo por tocar muy rápido, paredes, mover mucho la pelota y muy rápido. Y jugando de forma individual en modo clubes pienso que se saca demasiado lento la pelota desde atrás a veces o no se saca bien (yo el primero), o a veces conducimos demasiado. En definitiva, que elegimos habitualmente una mala elección en la jugada. En ocasiones debemos de hacer más cambios de juegos, o pararnos un poco más y ver al hombre sólo.

Ayer yo no me encontraba a gusto en el mediocampo, acostumbrado a no subir casi con 4 defensas, con 5 defensa y 2 MC ya tienes que participar más en ataque e igual no estoy tan acostumbrado (además de que los pases iban a dónde querían).

Perdón por el tocho. En conclusión: toca entrenar, y quizás a mi no me disgustaría jugar como líbero en defensa, como hombre más adelantado en esa línea de 5 defensas, como jugador ancla, y ayudar más en la salida de balón desde abajo, pero con menor aparición ofensiva, y que en mediocampo se colocara Darkeider junto a Abel, pero de forma más ofensiva y no tan paralela y se moviera mejor el mediocampo.

Ya comentaréis que os parece. Es decir, que yo retrasara mi posición y así salvaguardarnos más de una pérdida de balón como las de ayer, que si nos roban, nos joden.
Imagen
Hago a dia de hoy el traspaso de poderes del zamora de segunda a Fran, espero que algun dia te puedas llevar el premio zamora, y hagas paradas capaces de hacer llegar al orgasmo a Drulus, o de comerte goles desde el medio campo de Inazuma, o de llegar a la seleccion aunque sea de LTI como yo XD

Respecto a lo de hoy, sigo diciendo que necesitamos mutxa gente en el medio para tener la pelota, e ir despacio...
Vaya mal de ojo te acaban de lanzar fran... xD por cierto gran parada!

PD: los de zavvi me toman el pelo o algo ¬¬' me envian un mensaje ayer que dice: su producto ya ha salido del almacén! le llegará en un plazo de entre 10 y 15 dias! WTF????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT asco de gente [buuuaaaa] quiero mi puto mandooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con suerte lo tienes para el inicio de liga jajajajjajajaj

salu2
abel_967 escribió:Con suerte lo tienes para el inicio de liga jajajajjajajaj

salu2

Esto sobra en este club... ya se vio ayer...
jajaja pues si, entre los palos y los SUPER goles vamos apañaos..
xes__28 escribió:Vaya mal de ojo te acaban de lanzar fran... xD por cierto gran parada!

PD: los de zavvi me toman el pelo o algo ¬¬' me envian un mensaje ayer que dice: su producto ya ha salido del almacén! le llegará en un plazo de entre 10 y 15 dias! WTF????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT asco de gente [buuuaaaa] quiero mi puto mandooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tambien ponia eso cuando enviaron el Fifa 12 a mi casa, y solo tardo 8 o 9 dias, a Varox menos!
Yo iría probando alguna que otra formación con más gente en mediocampo y/o alguna en la que yo este anclado como líbero. Ya lo comenté ayer. Con 5 defensas, + Abel y yo, el mediocampo a veces estamos en inferioridad, sobre todo si subimos alguno de los MC, pero es que si no subimos, tenemos 7 tios+ el portero detrás de la pelota para atacar...No me convence para nada...

Optaría por dominar varias formaciones. Una para utilizar contra los equipos más ofensivos, y otra para utilizar contra equipos en los que nosotros tengamos más la posesión y necesitemos más espacios.

Y sobre todo nos toca sacar mejor el balón, lo sacamos de culo a veces, y de esa manera nos van a dar por el culete de lo lindo si no conseguimos mantener el balón algo.
Earendil escribió:Yo iría probando alguna que otra formación con más gente en mediocampo y/o alguna en la que yo este anclado como líbero. Ya lo comenté ayer. Con 5 defensas, + Abel y yo, el mediocampo a veces estamos en inferioridad, sobre todo si subimos alguno de los MC, pero es que si no subimos, tenemos 7 tios+ el portero detrás de la pelota para atacar...No me convence para nada...

Optaría por dominar varias formaciones. Una para utilizar contra los equipos más ofensivos, y otra para utilizar contra equipos en los que nosotros tengamos más la posesión y necesitemos más espacios.

Y sobre todo nos toca sacar mejor el balón, lo sacamos de culo a veces, y de esa manera nos van a dar por el culete de lo lindo si no conseguimos mantener el balón algo.

4-4-1-1, 4-3-2-1, 4-3-1-2.... y dedicarnos a subir todos en bloque y bajar todos en bloque, que cada uno cubra una parcela del campo no todos a por el balon, la presion es lo importante, e ir despacio que no vamos a hacer una ocasion por minuto, con 2 o 3 por parte si son claras, basta.
Yo abogo por la 4 3 2 1, más control del centro del campo, y mayor presión al equipo rival cuando construya, prescindimos del MCO, ya que de esa tarea puede ocuparse perfectamente en ataque uno de los 3 centro campistas y tenemos bandas que es por donde más generamos peligro, aunque no sea centrando pero si abriendo huecos para la llegada de la segunda linea, es mi opinión...

También necesitamos eso, que el que juegue en una posición no se meta en la posición de otros, cada uno en su sitio tanto para atacar como para defender. Y tampoco ir por el balón todos a la vez ni tirar el mismo desmarque que es un error bastante común
Varox escribió:Yo abogo por la 4 3 2 1, más control del centro del campo, y mayor presión al equipo rival cuando construya, prescindimos del MCO, ya que de esa tarea puede ocuparse perfectamente en ataque uno de los 3 centro campistas y tenemos bandas que es por donde más generamos peligro, aunque no sea centrando pero si abriendo huecos para la llegada de la segunda linea, es mi opinión...

También necesitamos eso, que el que juegue en una posición no se meta en la posición de otros, cada uno en su sitio tanto para atacar como para defender. Y tampoco ir por el balón todos a la vez ni tirar el mismo desmarque que es un error bastante común

Esque l mas importante es lo de la colocacion y el trozo de campo de cada uno, yo si jugamos con 4 defensas subire 1 o.2 veces por partido para que ataqueis los de arriba, y sobre todo no ir rapido tocando todo el rato porque los partidos que hemos jugado tenemos a la juve y jugamos como un equipo ingles XD Lo de los centros... Pues como no sea el centro raso fuerte ayer vimos que no servia de nada... Esta noche aver que se puede hacer pero esperemos ue la diosa fortuna y los astros fiferos nos den una tregua...
YO LE PREGUNTARIA A DEL BOSQUE,a ver que dice [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [fumando]

LA 4321 ME PARECE BUENA POCION

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 43
jayperro escribió:YO LE PREGUNTARIA A DEL BOSQUE,a ver que dice [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [fumando]

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 43

Felicidades Jayviejuno [fies]
Felicidades Jaypas!!! hoy habrá que regalarte un gol, así que sumate al ataque un par de veces y a lo mejor hay suerte jaja
Esperando mi puto mando... [mad] [mad]
jayperro escribió:YO LE PREGUNTARIA A DEL BOSQUE,a ver que dice [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [fumando]

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 43

Yo el 10 de octubre, 11 el Clive y tu el 13... madre miaaa!!! jajajaj
Felicidades Jaype!! Retrasadas, pero valen... [360º]

Yo hoy ya no llego a exar algún partido, y viernes/sábado me toca irme de juerga por ahí , así que seré baja hasta el domingo. [beer]
Vaya puta mierda lo del arena no se donde hay que darle, he jugad ya 8 partidos incluso desde la web me salia el rival al que tenia que invitar y nada no me suma nada ni me dicen nada... vaya una puta mierda, por 8 partidos seguidos sin perder cuanto dan para saber cuanto he perdido!!
Travex09 escribió:Vaya puta mierda lo del arena no se donde hay que darle, he jugad ya 8 partidos incluso desde la web me salia el rival al que tenia que invitar y nada no me suma nada ni me dicen nada... vaya una puta mierda, por 8 partidos seguidos sin perder cuanto dan para saber cuanto he perdido!!

8 partidos "contando", es decir, jugando contra quien tienes que jugar no podrias haberlos jugado, 5 como mucho creo, o eso me dejo a mi.
Si hubiesen contado te habrian dado unos 40 dolares
Veo que hay gente on line, echamos unos clubes? ya que yo ni hoy ni mañana estaré de noche, así aprovechamos XD
Entendidos en materia, estoy pensando que el mando lo traen por correo ordinario, es decir, me lo dejan en el buzón, n mi buzón un mando de xbox 360 no entra, como me lo dejen encima de los buzones y un cabrón me lo pispe prendo fuego al edificio [+furioso]

LLevo ya 3 dias esperando, que el lunes esté por dioss TT
A mi el cartero me pica para bajar a recogerlo no se como serán por ahi jaja
Varox escribió:A mi el cartero me pica para bajar a recogerlo no se como serán por ahi jaja

Pica a todos los pisos: correoooos
Un vecino abre
Cartero deja toda la mierda y huye xD
xes__28 escribió:
Varox escribió:A mi el cartero me pica para bajar a recogerlo no se como serán por ahi jaja

Un vecino abre

No se por qué me imagino al vecindario de Xes en modo Nacho Vidal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
xes__28 escribió:

Un vecino abre

No se por qué me imagino al vecindario de Xes en modo Nacho Vidal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja cabrón! xD
XES ¿PERO QUE MANDO SE TE HA ESTROPEADO??

VES AL UROLOGO LLEGAS ANTES [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
jayperro escribió:XES ¿PERO QUE MANDO SE TE HA ESTROPEADO??

VES AL UROLOGO LLEGAS ANTES [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

jajajaja, bueno, bromas a parte, tampoco puedo jugar ya con las flechitas pk se vuelven locas... puta mierda d mandos de segunda mano de game... TT rezaré para que llegue el lunes, o el martes... o el miercoles... TT
Delinqüente escribió:HOLA

ADIOS XD
Lokahs!! esta noche entrenamiento serio no? Yo ahora en cuanto me vuelva a llevar los 20 pavos del arena lo dejo y me meto a las 22:00 ok?
Vamos señores que nadie habla!!!!!

PD: Xes seguramente si el de st. jhonstone no aparece se os de los partidos por ganados a todos
Travex09 escribió:Lokahs!! esta noche entrenamiento serio no? Yo ahora en cuanto me vuelva a llevar los 20 pavos del arena lo dejo y me meto a las 22:00 ok?

PD: Xes seguramente si el de st. jhonstone no aparece se os de los partidos por ganados a todos

Pero ganas dinero real con esa mierda? :O y lo de la champions lo digo porque ya se que estoy clasificado, pero no se que plazos pondrás ni cuando me llegará el mando... y llevo unos cuantos torneos bastante atrasadillos TT
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:Lokahs!! esta noche entrenamiento serio no? Yo ahora en cuanto me vuelva a llevar los 20 pavos del arena lo dejo y me meto a las 22:00 ok?

Pero ganas dinero real con esa mierda? :O y lo de la champions lo digo porque ya se que estoy clasificado, pero no se que plazos pondrás ni cuando me llegará el mando... y llevo unos cuantos torneos bastante atrasadillos TT

Si pero para sacar la pasta te cobran 3 euros, yo cuando gane el de 20 (llevo 4-0 sin perder los 8 que jugue me dicen que hubo un error en el servidor y no me los cuentan ¬¬) me dejare algo para los torneos que puedes ganar 50 euros... la gente es muy mala en este modo.. se les gana con la gorra... Lo de la champions dare esta semana hasta el viernes, es decir 5 dias pa jugar 2 partidos...
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:

Si pero para sacar la pasta te cobran 3 euros, yo cuando gane el de 20 (llevo 4-0 sin perder los 8 que jugue me dicen que hubo un error en el servidor y no me los cuentan ¬¬) me dejare algo para los torneos que puedes ganar 50 euros... la gente es muy mala en este modo.. se les gana con la gorra... Lo de la champions dare esta semana hasta el viernes, es decir 5 dias pa jugar 2 partidos...

Joder, habrá que meterse ahi pa sacar el cod mw3 entonces jajajaj sk mi mando llega o esta semana o la que viene.. esa es la putada TT
Si ahora en un rato entraré yo también que estoy haciendo unos ejercicios...
3369 respuestas