Hola señores, voy a ir por partes que en el curro me crujen....
1º Veo que estamos jugando como el
, aunque con la 4321 va algo mejor, hay que replantearse seriamente la forma de juego, este fifa es diferente y hay que buscar la manera de adaptarse lo mejor y mas rapidamente posible, la liga esta a la vuelta de la esquina.
Para ello propongo que haya una reunion de toda la plantilla, para proponer alineaciones, posiciones de cada uno, y sobre todo una autocritica colectiva, uno sabe lo bien o mal que lo hace uno mismo, pero tambien en que la caga el compañero, y a veces iluminas a mas de un compi si le dices lo bien y lo mal que hace....todo desde el buen rollo y para mejorar un club que en mi opinion veo algo dormido y desmotivado.
2º Los que se iban a conectar mas asiduamente no lo hacen, seguimos los mismos de siempre, no llegamos ultimamente a los 6-7 y en mi opinion eso no es entrenar ni nada, luego en liga aparecemos 11 que solo han jugado juntos 2 veces en 2 semanas. Soy consciente de que todos tenemos vida social, y responsabilidades, unos mas que otros, pero al final siempre estamos los mismos.Yo tambien estoy viciado al Gears3, al Forza4 y mazo al UT, y no falto a entrenar, ademas de tener 2 hijos, 1 en camino, etc....Eso si el dia que no pueda o me apetezca lo dire y espero que no se tenga en cuenta.
Hace muy poco a 2 amigos del live, de los que empece en la xbox, celti y jaype, saben quien son, se les dijo que no podian entran en el club por overbooking...
Con esto quiero decir que hay que hablar seriamente de quienes van a poder entrenar un minimo y hacerse una idea de cuantos suplentes hay que tener, porque las medidas deprisa y corriendo no salen bien casi nunca.
3º Varox, cuando intente en el club que teniamos "La Hermandad", que fuera serio y que en los partidos no se pudiera hablar de otra cosa que no fuera el partido, etc etc..
se jodio, todo el mundo me dijo que cuando un juego se vuelve obligacion y restriccion aburre y deja de divertir.
No creo que perdieramos anoche porque celti yo y unos pocos hablasemos mientras jugamos de lo wapo que esta el Forza.
La clave es que nosotros estabamos ahi dando el callo, y otros no, y eso no me sento muy bien.
No jugamos ultimamente bien, porque no encontramos una alineacion acorde a los que jugamos en el club, porque el fifa es jodido este año para defender (hasta que saquen el parche), etc...
Si me leeis bien siempre digo "en mi opinion",si alguien no esta deacuerdo que lo comente yo no tengo ningun problema.
Y si he escrito este post, es porque realmente me preocupa este club, porque si no me importase, hace tiempo estaria en un club, de amiguetes para ganar unos puntillos, y divertirme por las noches( sin ligas ni lexes) con los que emperazon conmigo en la xbox que ahora tienen que jugar con otras personas o se han quedado fuera del club.(llamense Olmedo, hellboy, "cangreno" hasta hace poco, Pedro66, etc...).
un saludo y ya me direis si hay reunion de sabios o no.