[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox escribió:Si ahora en un rato entraré yo también que estoy haciendo unos ejercicios...

Imagen
Travex09 escribió:
Varox escribió:Si ahora en un rato entraré yo también que estoy haciendo unos ejercicios...

Imagen

Rambi Rambi nd cia, mola XD
Jajajaja sabía que algo así ibais a poner
Venga ya con los ejercicios!
Imagen
Delinqüente escribió:Venga ya con los ejercicios!

Hase? enfureser? se a apoderado de ti el espiritu errante de Diego?
Qué dominio PORFAVÓ!
Venga guarris, tanta prisa... yo ya estoy dentro, si no entrais sigo pegándome con los binarios xD
Buenas, hoy no e podido entrar porque se me a jodio la tv..

estaba por comprarme una donde el mando de xes.. pero viendo el exito ire aver si me la arreglan o jugare con la antigua que tengo.. jajaja

salu2 y mañana sera otro dia (o eso espero..)
Otro dia mas sin mando! wiiiiiiiiiiii [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [discu] ratataaaa [uzi] [buaaj]
Cuando te lo enviaron? desde que te pongan dispatched sumale 7 días
Varox escribió:Cuando te lo enviaron? desde que te pongan dispatched sumale 7 días

Martes pasado -.-' según tú entonces, debería llegar mañana? xD
Mañana sip, así fue como me llego a mí, de todas formas a mucho tardar el miércoles lo tienes xD
Pues eso espero, que sino travex me echa a patadas de la champions league! jajajaja
xes__28 escribió:Pues eso espero, que sino travex me echa a patadas de la champions league! jajajaja

jajajaj al menos se, que si ganas nos vemos en la final.. y con Varox en una hipotetica semifinal!!! ajajaj Varox se sigue pues buscando comodin? esque haciendo cabalas, somos 11 en el club XD
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:Pues eso espero, que sino travex me echa a patadas de la champions league! jajajaja

jajajaj al menos se, que si ganas nos vemos en la final.. y con Varox en una hipotetica semifinal!!! ajajaj Varox se sigue pues buscando comodin? esque haciendo cabalas, somos 11 en el club XD

Como tenga el mando antes del viernes a mi me ves plantado en la final con el lille XD
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:

Como tenga el mando antes del viernes a mi me ves plantado en la final con el lille XD

Pero utilizas a semi-dios-mago-Tulio-de-Melo? esque en el Fifa 11 le hicieron mejor que Ibra pero poca gente lo sabia entonces aqui no lo he probado na mas que un partido y hat-trick
Travex, si, necesitamos a ese comodín con urgencia xD
Yo tengo a mi arma letal super secreta llamada Payet, si no lo conoces ya lo conoceerás [poraki]
Varox escribió:Travex, si, necesitamos a ese comodín con urgencia xD

XD esta noche se metera el chaval pero no creo que se quede, porque el es titular en su equipo y venir de comodin jajajaj
Hola señores, voy a ir por partes que en el curro me crujen....

1º Veo que estamos jugando como el [noop] , aunque con la 4321 va algo mejor, hay que replantearse seriamente la forma de juego, este fifa es diferente y hay que buscar la manera de adaptarse lo mejor y mas rapidamente posible, la liga esta a la vuelta de la esquina.
Para ello propongo que haya una reunion de toda la plantilla, para proponer alineaciones, posiciones de cada uno, y sobre todo una autocritica colectiva, uno sabe lo bien o mal que lo hace uno mismo, pero tambien en que la caga el compañero, y a veces iluminas a mas de un compi si le dices lo bien y lo mal que hace....todo desde el buen rollo y para mejorar un club que en mi opinion veo algo dormido y desmotivado.

2º Los que se iban a conectar mas asiduamente no lo hacen, seguimos los mismos de siempre, no llegamos ultimamente a los 6-7 y en mi opinion eso no es entrenar ni nada, luego en liga aparecemos 11 que solo han jugado juntos 2 veces en 2 semanas. Soy consciente de que todos tenemos vida social, y responsabilidades, unos mas que otros, pero al final siempre estamos los mismos.Yo tambien estoy viciado al Gears3, al Forza4 y mazo al UT, y no falto a entrenar, ademas de tener 2 hijos, 1 en camino, etc....Eso si el dia que no pueda o me apetezca lo dire y espero que no se tenga en cuenta.
Hace muy poco a 2 amigos del live, de los que empece en la xbox, celti y jaype, saben quien son, se les dijo que no podian entran en el club por overbooking...
Con esto quiero decir que hay que hablar seriamente de quienes van a poder entrenar un minimo y hacerse una idea de cuantos suplentes hay que tener, porque las medidas deprisa y corriendo no salen bien casi nunca.

3º Varox, cuando intente en el club que teniamos "La Hermandad", que fuera serio y que en los partidos no se pudiera hablar de otra cosa que no fuera el partido, etc etc..
se jodio, todo el mundo me dijo que cuando un juego se vuelve obligacion y restriccion aburre y deja de divertir.
No creo que perdieramos anoche porque celti yo y unos pocos hablasemos mientras jugamos de lo wapo que esta el Forza.
La clave es que nosotros estabamos ahi dando el callo, y otros no, y eso no me sento muy bien.
No jugamos ultimamente bien, porque no encontramos una alineacion acorde a los que jugamos en el club, porque el fifa es jodido este año para defender (hasta que saquen el parche), etc...

Si me leeis bien siempre digo "en mi opinion",si alguien no esta deacuerdo que lo comente yo no tengo ningun problema.
Y si he escrito este post, es porque realmente me preocupa este club, porque si no me importase, hace tiempo estaria en un club, de amiguetes para ganar unos puntillos, y divertirme por las noches( sin ligas ni lexes) con los que emperazon conmigo en la xbox que ahora tienen que jugar con otras personas o se han quedado fuera del club.(llamense Olmedo, hellboy, "cangreno" hasta hace poco, Pedro66, etc...).

un saludo y ya me direis si hay reunion de sabios o no.
Estoy al 90% de acuerdo en todo lo de Darkeider, lo unico que ayer Varox lo dijo porque habia momentos en los que se escuchaba vamos a tocar un poco mas no se que, y por esas conversaciones no se escuchaba, no creo que lo dijera a mal de dejar de hablar eso porque perdemos, se puede hablar y estar concentrado en el partido eso creo yo. Yo ultimamente estoy jugando arriba pero si fueramos alguno mas, volveria a mi posicion de lateral... pero hay dias que siendo 5, pues ya se sabe... la reunion se deberia hacer pero estoy seguro que al menos 1, no se quien pero siempre pasa, se lo tomara mal si decimos algun defecto, en todo ese tipo de reuniones se dice que son criticas constructivas tal, pero alguno se lo suele tomar mas de la cuenta...

PD: Dark, tu que eres de los que saben... en que fecha bajara el Forza XD porque toy mirando pa pillarmelo, pero claro, luego esta el Call o BF... y el Forza me sale por 40 pavos pero no se si es rentable...
Travex09 escribió:Estoy al 90% de acuerdo en todo lo de Darkeider, lo unico que ayer Varox lo dijo porque habia momentos en los que se escuchaba vamos a tocar un poco mas no se que, y por esas conversaciones no se escuchaba, no creo que lo dijera a mal de dejar de hablar eso porque perdemos, se puede hablar y estar concentrado en el partido eso creo yo. Yo ultimamente estoy jugando arriba pero si fueramos alguno mas, volveria a mi posicion de lateral... pero hay dias que siendo 5, pues ya se sabe... la reunion se deberia hacer pero estoy seguro que al menos 1, no se quien pero siempre pasa, se lo tomara mal si decimos algun defecto, en todo ese tipo de reuniones se dice que son criticas constructivas tal, pero alguno se lo suele tomar mas de la cuenta...

PD: Dark, tu que eres de los que saben... en que fecha bajara el Forza XD porque toy mirando pa pillarmelo, pero claro, luego esta el Call o BF... y el Forza me sale por 40 pavos pero no se si es rentable...

Jeje por 40 pavos yo pillaria ya el mejor juego de conduccion hasta la 2°nextgen...

PD yo estaria encantado y recibiria muy bien una critica constructiva sobre mi forma de jugar, y mejorarla en beneficio del club y mis compañeros.
Si hiciesemos dicha reunión estaría bien que estubiesemos todos, y yo hasta que no tenga un mando no puedo meterme, sí, el otro ya ha muerto definitivamente ¬¬'

Por lo demás estoy bastante de acuerdo, ha habido un punto qué... voy a remarcarlo

djjohnman escribió:

3º Varox, cuando intente en el club que teniamos "La Hermandad", que fuera serio y que en los partidos no se pudiera hablar de otra cosa que no fuera el partido, etc etc..
se jodio, todo el mundo me dijo que cuando un juego se vuelve obligacion y restriccion aburre y deja de divertir.

Esto tiene varios puntos de vista, lo digo por experiencia, en ps3 en muchos clubs se juega por obligación y seriamente para intentar ganar y intentar ser un club "grande". Como dices tú dark, en mi opinión, eso es bueno, siempre y cuando se controle con ciertos límites, es decir, se tiene que jugar como un equipo serio, si se dice de entrenar unos días pues se entrena de manera seria, pero no tomandose el juego como una obligación.
Para explicarme, en play por ejemplo, digamos que jugabamos de puta madre ganabamos y tal pero uff, se hacia cansado estar todo el día enganchado a la consola jugando clubes y querías descansar, ya se empezaba a escuchar ese run run de: uii este no juega vamos a echarlo no se qué. No estoy comparandolo con lo que pasa aquí pk en ps3 les va la puta vida en ello y aquí es más de vamos a jugar para divertirnos, pero está claro que a la gran mayoría no nos gusta perder, y jugando como últimamente la tónica en primera casi todos sabemos que es una derrota, por lo tanto creo que deberíamos hacer lo que ya venímos diciendo desde hace un tiempo, marcar alineación, posiciones, respetar unas posiciones y realizar críticas constructivas y no destructivas.

Perdon ahora por el tocho mio jajaja, en cuanto me llegue el mando me meteré, pero hasta que no tenga mano la xbox ta mas muerta... le tendré que sacar el polvo al final -.-'
Bueno a ver, voy a empezar por lo más reciente que es lo de ayer... cuando dije lo de hablar menos del forza y demás, fue porque llevabamos perdiendo desde el principio y durante todo el partido no se hablaba más que del forza, y claro... yo soy el primero siempre que me pongo a hablar de otras cosas y a soltar paridas y partirme la caja, pero es que viendo que faltaba un montón de concentración y que no dabamos una, algo tenía que decir, jamás nos hemos tomado este club como una obligación, aunque si algo de seriedad de vez en cuando viene bien, pero es que ayer fue todo el partido hablando del forza xD e ibamos perdiendo, por eso pedí un poco de concentración, ya sabeis que yo soy bastante blando y un "capitán" bastante permivo y blando, tanto que no parece que sea un capitán... por eso solo digo que cuando vemos que estamos perdiendo o que lo estamos haciendo fatal que salga de uno mismo (de todos) decir, venga vamos a ponernos las pilas y a ver si remontamos esto, como no lo vi decir de nadie por eso lo dije yo.

Lo de la formación, yo la verdad que con esta formación me gusta bastante como jugamos, y creo que con Thranduil, Abel y el otro que vaya a acompañar (que no se quién será...) puede dar buenos resultados, el caso es que vemos que si caemos a bandas tendemos a centrar y es un error, lo mejor es el pase atrás al que viene de la segunda linea, ayer en esa misma situación en vez de centrar se la dejé al que venia atrás y acabó en gol, no se quien era... creo que thranduil... y es lo que tenemos que hacer, olvidarnos de los centros, pase atrás y la segunda linea que vea lo que hace si tirar o dejarsela a otro compi que esté mejor colocado para que la enchufe, si quereis podemos hablar de cambiarla pero creo que nos puede ir bien siendo 11.

Lo de decir los errores de los demás, por mi no es ningún problema, pero puede que haya gente que no lo encaje bien, o que lo lleve a un terreno personal y la verdad, que en este club, si por algo nos caracterizamos a parte de ser unos paKetes, es por el buen rollo que tenemos y lo bien que nos llevamos en general.

Lo de los amigos... desde que empezamos, en este club creo que nunca hemos sido más de 14, y hablo ya de cuando era Red Devils todavía, no podemos ser muchos, porque a nadie le gustará quedarse fuera en los partidos oficiales, por mi ahora mismo sabeis que tengo las puertas abiertas a nuevas incorporaciones, pero vamos... que no muchas, 1 y a lo sumo un par, porque luego vienen los problemas, que si yo entrené tal día y ahora me quedo fuera del partido de liga, que si llevo más tiempo que el otro etc. para mi la plantilla perfecta son 13, pero 13 comprometidos, y 14 ya forzando demasiado, porque para mi eso ya es overbooking, y esto también lo digo como opinión personal.

PD: Ya sabeis, yo no quiero que esto sea un funeral, más que nada porque no pega con mi personalidad los que ya me conoceis, me gusta el cachondeo más que a un tonto un lápiz, pero también tenemos que saber cuando ponernos las pilas y dejar el cachondeo de lado.

PD2: Travex, si tu colega no se va a mover del otro club, déjalo xD porque necesitar necesitamos a alguien que se quede con nosotros
Varox escribió:PD2: Travex, si tu colega no se va a mover del otro club, déjalo xD porque necesitar necesitamos a alguien que se quede con nosotros

Aver si lo que digo yo es que por ejemplo. Fran, Ryo, celti, jaype, yo, abel, thran, drulus, dark, tu y xes. Ya somos 11 entonces traer a alguien que sea suplente es jodido, yo se que si mi colega ( porque es colega de toda la vida no del Live) viene se quedara pero jugar de suplente.. todos queremos ser titulares!
No no, aquí titular no hay nadie, si somos 13, pues los 11 que más se lo curren serán los titulares, por eso te lo digo
Bueno, también ha sido casualidad de que se han juntado que a Xes se la ha roto el mando, Abel no ha entrado tanto y se le ha jodido la tele, cangreno que no entra mucho, y yo no lo conozco, pero no comentábais también de un tal Diego, que no tenía la consola y no podía jugar?¿

Yo creo que es simple casualidad. Eso sí, habrá que ver si cuando no haya imprevistos, estamos asiduamente, que no todos los días como una obligación. Yo creo que todos entedemos lo que se quiere decir. Que exista compromiso con el club, buen rollo que lo hay (por eso me encantó que me diéseis una oportunidad aquí), y en el que se puedan hablar de todo tipo de cosas, no sólo el FIFA, pero que sí las cosas no funcionan, nos concentremos en el partido.

Por mi no habría ningún problema en que estuviésemos 12-13 en el equipo, más de ese número lo veo perjudicial. Yo sería el primero que no tendría problemas en chupar banquillo, pero creo que todos estamos de acuerdo, en que lo mejor es llegar y jugar.

Respecto a la formación, no sé pueden sacar muchas conclusiones jugando 5-6-7...a no ser que estemos 8 para arriba y sobre todo, con 3 en mediocampo, no se puede ver si funciona.

Respecto a lo de las críticas constructivas lo veo bien, supongo que también al gente va viendo ya de por sí en lo que falla. Crítica general: como MCD, lo que veo mal es el criterio de pases, conducción acelerada. Tenemos que pensar a veces en pararnos, o bien a veces en imprimir un poco más de velocidad. Ir variando jugadas. No dejar de centrar sólo de por sí, sino a veces si vemos que no funcionan, hacer lo que comenta Varox, pase atrás y buscar mejor los pases hacia la segunda línea,etc...

P.D. Cabrones, yo estoy ahorrando para un portátil, XD, no me puedo permitir ahora ni un Forza por 40 pavos...XDDD
Si si eso de titulares y suplentes lo veo bien, pero debemos tener un baremos de tantos dias entrenados etc, titular. Porque si no esto sera un lio de pelotas si 2 o 3 han jugado lo mismo a quien dejas fuera o si uno entra 3 dias y no le van los clubs, se le cuentan como dia entrenado? esque por eso digo que ahora mas que nunca se deben poner las cosas claras mejor que cuando empiece la liga porque entonces seria perjudicial para el equipo. Yo a este chaval se lo dire ahora por party y te digo a las 10 cuando entres, yo ya estoy por cierto, pero no me funciona lo del arena me pasa lo de ayer de Thran el puto codigo ese de los numeros.... yo lo dije en su momento que no podemos hacer una ocasion por minuto, porque vamos y me incluyo muy acelerados al ataque, los equipos que nos han ganado a sido porque cuando tenian la pelota (dato muy importante, tener la pelota) iban tranquilos moviendola, y cuando uno tiene el balon ir a ofrecerse, no correr como locos para arriba... y en defensa despejarla mas, y arriba (asumo el 90% de culpa) no centrarla tanto.
Guay que lo que haya dicho se haya interpretado bien, y sin animo de ofender a nadie.
Os pongo un ejemplo, tengo compañeros que entrarian gustosamente en el club, pero que lo de la liga si se puede jugar se juega y sino se conforman con formar parte de nuestros partidos de training los dias de diario.
Esta gente nos ayudaria mucho a entrenar, a ser 11 o 10 minimo casi todos los dias, y sobre todo para imprevistos.
Voy a hablar con un par de amigos si me lo permiten los boss Varox y Jaype, y les comentare que grado de compromiso tendrian, y si les importaria chupar banquillo algun dia de partido de liga o copa.
Estoy seguro que nos les va a importar, chupar banquillo, por el mero hecho de poder disfrutar de varios partidos aunque sea contra guiris de entrenamiento con sus colegas de toda la vida.
Lo que esta claro que cuando pille al cangreno y a estos 2 colegas se lo voy a dejar clarito, no se puede ser constante 1 semana y desaparecer 2.

Por mi parte voy a hacerme una autocritica que voy a intentar cambiar lo antes posible, la mala costumbre del fifa11 esta haciendo que no haga otra cosa que colgarla, y eso ya no funciona, tengo que innovar, ahora hay que ir pausado, pensar antes y mejor la jugada, no estoy aprovechando lo que me gusta regatear, porque hasta que no pongan el parche los puñeteros guiris y no tan guiris le dan al select, y son balones perdidos, intento el primer toque como lo hacia toda la vida pulsando el LB+A, y ya no funciona, al pulsar LB el muñeco parece que se frena para hacer el puto regate preciso, que mas que un regate es hay que me he roto el puto femur, asi que son hábitos que tengo que erradicar de inmediato, ademas de aprender de una puta vez a ROBAR balones, gracias a FIFA por tirar por tierra 20 años de defender en juegos de futbol, pero tambien gracias por darme un nuevo reto, y que cada vez me resulte mas facil jugar con casi 30 años al futbol real que en la puta consola, y eso que ya no puedo correr ni detras del peke de 20 meses..

Por los demas, Varox el muñeco alto ya no funciona, arriba hay que tener mazo de regate y tener mucha agilidad, yo esta noche me lo bajo a 170cm.
Los medio centros y generalizo apoyaros mas, no deis tantas vueltas que os mareais y nos mareais a los de arriba con tanto desmarque que luego no sirve porque no llegan balones.
Defensa se que es el puesto mas dificil del fifa, despejar y que le den por culo, 0 complicaciones es mejor un saque de banda que un gol en contra.
Y portero, vas de menos a mas, y cada dia que pasa veo que te lo tomas mas en serio y con mas ganas, no es facil siendo portero, me alegro de que estes con nosotros, el travex era un puto coladero..... [chulito] [chulito]

Un saludo y luego os veo [poraki]

Saludos by Darkinho..
El mío es más bajito que el año pasado eh, creo que ahora mide 1,78 o por ahí, si juego de 9 no puedo tenerlo más pequeño porque me ventilan entre los dos centrales a base de mamporros [carcajad]

Respecto a lo de vuestros colegas, tanto de Travex como de Dark, ahora mismo somos 11, sin contar a Diego que anda más perdio que un pulpo en un garaje con lo de la residencia, y creo que no vamos a contar con el en un tiempo, asi que digamos que queda su vacante vacía, por lo que yo veo necesarios 2 fichajes y nada más, 13 es el número ideal, y creo que es el que hay que mantener, sino pueden venir malos rollos.

Lo único que hay que hacer es jugar andando y correr solo en contras MUY CLARAS y tirando el desmarque para el último pase, el resto tranquilitos, andando... no complicarnos, conducir lo mínimo, jugar al toque, es muy facil, se que cuesta al principio, pero si nos mentalizamos antes de empezar, nos sale

Lo del LB como regate es una mierda la verdad... yo lo uso mucho pero de ahí que pierda muchos balones arriba, va mucho mejor el lt para pisarla y moverte, hoy señores quiero ver futbol del bueno... y lo que es más importante, ganar
Yo ya estoy dentro señores...

Pd: Dark me duele que digas que soy un coladero si fui zamora y en 14 partidos me comi 6 goles... XD
Travex09 escribió:Yo ya estoy dentro señores...

Pd: Dark me duele que digas que soy un coladero si fui zamora y en 14 partidos me comi 6 goles... XD

Te parecen pocos? ¬¬'
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:Yo ya estoy dentro señores...

Te parecen pocos? ¬¬'

Teniendo en cuenta que marcabamos 3 por partido.... Jajaja
Yo solo voy a decir que voy a poner 3 entrenamientos por semana obligatorios para ver el compromiso de la gente porque siempre estamos los mismos y nos van a meter en toda la boca cuando empecemos la liga, porque no hemos entrenado 11 desde que tenemos el Fifa 12 si no me equivoco, asi que ya sabeis lo que toca gentuza!!
Varox escribió:Yo solo voy a decir que voy a poner 3 entrenamientos por semana obligatorios para ver el compromiso de la gente porque siempre estamos los mismos y nos van a meter en toda la boca cuando empecemos la liga, porque no hemos entrenado 11 desde que tenemos el Fifa 12 si no me equivoco, asi que ya sabeis lo que toca gentuza!!

Tío Varox, estoy rezando, espero que tu teoría sea cierta y mañana a la que piquen de correos baje con el perro y vea mi mando ahi en un sobre, sino me voy a volver crazy de la head! [mad] [mad] jajaja
No se que os pareció anoche, pero yo creo q se jugo bastant bien, ahora hay q darle continuidad a los entrenamientos y q así coger mecanismos.
Varox escribió:Yo solo voy a decir que voy a poner 3 entrenamientos por semana obligatorios para ver el compromiso de la gente porque siempre estamos los mismos y nos van a meter en toda la boca cuando empecemos la liga, porque no hemos entrenado 11 desde que tenemos el Fifa 12 si no me equivoco, asi que ya sabeis lo que toca gentuza!!

TRES DIAS,esta bien,podria ser de domingo a miercoles,o de lunes a jueves, [beer]

anoche pues se jugo bastante decente y se perdio solo el partido contra ECLIPSE,QUE JUGAMOS COMO EL CULO.
Otro día más sin mando TT
jayperro escribió:

TRES DIAS,esta bien,podria ser de domingo a miercoles,o de lunes a jueves, [beer]

anoche pues se jugo bastante decente y se perdio solo el partido contra ECLIPSE,QUE JUGAMOS COMO EL CULO.

No quiero decir nada pero ayer que estube yo de MC, el primer partido solo falle un pase.. hijosdeputa que se fueron... y los demas tenia mas del 82%... ejem... XD el partido contra Eclipse, nos dieron un baño y listo, si hubieramos jugado mejor, hubieramos tenido mas ocasiones pero no hubiera estado tampoco muy decantado a nuestro lado...
Pedrocco escribió:Esq jugando con los tíos del eclipse, q esperabais...

http://www.youtube.com/watch?v=ekL1Fj5x ... ata_player

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] "Mi colega, con unos gramillos de coca"... jajajajaja!! Luego os sorprendeis de porque parecemos el Madrid en la Liga... metiendonos con todos los equipos es lo que pasa... XD
Ayer se jugo bastante bien, y los de Eclipse le daban al select pero que muy bien....
Con el parche se van a acabar las tonterias..

Saludos
djjohnman escribió:Ayer se jugo bastante bien, y los de Eclipse le daban al select pero que muy bien....

Saludos

El dia 20 me traen el Forza, lo digo para que me expliqueis un poco todo o hay un tutorial dentro del juego? Me lo acabo de costear porque me he vuelto a llevar los 20 pavos del arena asi que ya tengo 40 dolares y voy a llevarme el de 25$, llevo un parcial de 6-0 XD TEMBLAD GUIRIS!!!!
Travex09 escribió:
djjohnman escribió:Ayer se jugo bastante bien, y los de Eclipse le daban al select pero que muy bien....

Saludos

El dia 20 me traen el Forza, lo digo para que me expliqueis un poco todo o hay un tutorial dentro del juego? Me lo acabo de costear porque me he vuelto a llevar los 20 pavos del arena asi que ya tengo 40 dolares y voy a llevarme el de 25$, llevo un parcial de 6-0 XD TEMBLAD GUIRIS!!!!

Quiero mi mando para hacer esas mierdas ¬¬
Mañana te llega fijo, por lo visto en Asturias tenemos prioridad a la hora de recibir cosas de UK [carcajad]

Jaype, Si te das cuenta los de siempre entrenamos de Domingo a Jueves, y a lo mejor algún viernes que yo no salga he jugado con algunos que estabais, pero lo que quiero decir es que todos van a tener la "obligación" de entrenar tres días a la semana si quieren jugar los partidos de liga, y TODOS los que estamos en el equipo podemos entrenar tres días, puede que a lo mejor una vez se de alguna circunstancia y que no se pueda, pero por norma general podemos, que todos sabemos que hay cosas más importantes, pero un mínimo de dedicación...

PD: Ayer jugamos bastante bien, perdimos contra eclipse por lo que dice Darkeider... el select y no hay más, hay que seguir así, y en la linea de entrenamientos que es como todos nos vamos a adaptar más al estilo de juego y a la alineación.
Bueno señores como les hago a mis chavales que entreno, aqui teneis un esquema de lo que creo que hacen todos los equipos y nosotros tenemos que entrenar que es cada uno su parcela a la hora de defender, lo he señalado si alguno no lo entiende o cree que no es asi que lo diga. El color de los cuadrados es el mismo que la posicion asi que por ejemplo color amarillo, el cuadrado amarillo que es donde se deberia de presionar. (Esto es un tutorial... XD)
Imagen
A mis chicos les pongo las zonas de ataque, los desdoblamientos etc, pero de momento no lo pondre a no ser que reciba peticion de Varox [ayay]

PD: Hoy curro por la noche al 98% asi que no entrare, arreglarosla sin el nuevo MC XD
Yo creo que de momento así va bien, es de lo mejor que hacemos, la presión y la colocación, pero no viene mal tenerlo así para que quede más claro, yo solo cambiaría la del DC yo cuando juego ahí continuo la presión también un poco más atrás, que si no queda mucho vacío entre el MCD y yo, y pueden sacarla facil, pero es importante respetar mucho lo el gráfico que ha puesto Travex
Thranduil, de donde es ese nombre? Porque me estoy bajando un disco de musica y en megaupload pone ese nombre en el archivo XD ajajaja
3369 respuestas