[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pedrocco escribió:Esto va a ser un canteo, en los dias de patido vamos a ser 15 y va a haber discussiones sobre quien juega y quien no.

El que mas entrene.... no? cada semana que ponga Varox una lista de la gente y los dias que va entrenando...
Está claro, el que más entrene es el que juega, por ejemplo de esta última semana los que más hemos entrenado somos...

Fran, Jaype, Travex, Thranduil, Abel, Drulus y yo, Darkeider ha estado un par de veces, cangreno una, Xes con la movida del mando, aunque ahora ya no tienes disculpa [poraki] a jugar menos torneos, ryo pasa del tema ya, celti no aparece tampoco y Diego ya me ha dicho que no puede jugar este año, solo puede jugar los findes... como comprendereis, no podemos seguir así, hace falta gente comprometida, no que esté todos los días, porque ni yo mismo puedo, pero cuando hay entreno estoy siempre.

Obviamente, temas de examenes habrá algún día que no pueda estar yo, Abel algún día entrena, Jaype como cabeza de familia [+risas] etc... Pero siempre estamos los mismos, así que no queda otra.
Varox escribió:Está claro, el que más entrene es el que juega, por ejemplo de esta última semana los que más hemos entrenado somos...

Fran, Jaype, Travex, Thranduil, Abel, Drulus y yo, Darkeider ha estado un par de veces, cangreno una, Xes con la movida del mando, aunque ahora ya no tienes disculpa [poraki] a jugar menos torneos, ryo pasa del tema ya, celti no aparece tampoco y Diego ya me ha dicho que no puede jugar este año, solo puede jugar los findes... como comprendereis, no podemos seguir así, hace falta gente comprometida, no que esté todos los días, porque ni yo mismo puedo, pero cuando hay entreno estoy siempre.

Obviamente, temas de examenes habrá algún día que no pueda estar yo, Abel algún día entrena, Jaype como cabeza de familia [+risas] etc... Pero siempre estamos los mismos, así que no queda otra.

Busca gente que encaje en el vestuario, no queremos mas fanboys de battlefield!!! Esta noche a las 22 todos dentro, que visto lo de ayer... moriremos con estrepito en primera...
Travex09 escribió:
Varox escribió:Está claro, el que más entrene es el que juega, por ejemplo de esta última semana los que más hemos entrenado somos...

Busca gente que encaje en el vestuario, no queremos mas fanboys de battlefield!!! Esta noche a las 22 todos dentro, que visto lo de ayer... moriremos con estrepito en primera...

Fanboy de battlefield XD Mañana, pasado o el otro sale, y yo sin tenerlo reservado, manda huevos jajajaja
20 minutos que instale la tele en mi cuarto y la xbox etc y me meto a jugar en Halta Definicion!!! XD
Entrad ya todos, pero pitando!!
Buenas..

pues nada mi internet como ayer, me funciona fatal, tanto en la xbox (que no me deja iniciar sesion ni en Xbox live) como en el pc, mañana llamare a mi compañia de adsl, porque no veas con la mierda de internet..

lo siento, aver si me lo arreglan pronto

salu2
Aquí tenemos el video más esperado de la noche recién sacadito del horno XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99831252

Solo me queda añadir un... Ese Varox Como Mola Se Merece Una Ola [poraki]
Hola me gustaria entrar en el club
vuduman escribió:Hola me gustaria entrar en el club

de que juegas,que edad tienes,pon algo mas que si no no podemos saber siu encajas en el club o no,ayer me fue imposible estar,niño malo,mujer mala,y el jaype a currar como un enano,haber si esta noche puedo estar,vi al celti en la party,haber si deja un pquito el forza y juega mas con el club.

xes,fran y darkeider estais apuntados a las pruebas de seleccion,suerte,si alguno mas quiere aun esta a tiempo.

FRAN DE SEGUNDA POSICION TE PUSE MCO-MD,si no te gusta dime cual
jayperro escribió:

de que juegas,que edad tienes,pon algo mas que si no no podemos saber siu encajas en el club o no,ayer me fue imposible estar,niño malo,mujer mala,y el jaype a currar como un enano,haber si esta noche puedo estar,vi al celti en la party,haber si deja un pquito el forza y juega mas con el club.

xes,fran y darkeider estais apuntados a las pruebas de seleccion,suerte,si alguno mas quiere aun esta a tiempo.

Gracias Jaype!, de segunda no me pongas ninguna, que he visto gente que lo ha dejado en blanco [carcajad]

Edito: y pon mi gamertag bien! ajajaja, te lo escribo aqui: FranFueTheFirst
Si quieres ponme tambien disponibilidad total, que los jueves no hago nada XD
Varox te toca postar plantillas XD tienes que poner esto de todos
Nick de la Web:
Gamertag:
Posicion:
Club:
Y el escudo que tendremos en otro post.
Cambio y corto! XD
Cúrrate otro escudo anda!! xD

Tenemos que escoger equipo definitivo, si nos quedamos con el Málaga o qué hacemos, pasame link por privado de donde lo tengo que poner

PD: Thranduil, registrate en fefc.es
Podemos esperar hasta el viernes, asi vemos si actualizamos la plantilla con mas gente etc... Lo del escudo que os den por el orto XD decidme que quereis que tenga ese escudo y los colores e igual me animo a hacerlo. Yo por mi el equipo me da igual , Malaga, Marsella.. me da igual
Travex09 escribió:Podemos esperar hasta el viernes, asi vemos si actualizamos la plantilla con mas gente etc... Lo del escudo que os den por el orto XD decidme que quereis que tenga ese escudo y los colores e igual me animo a hacerlo. Yo por mi el equipo me da igual , Malaga, Marsella.. me da igual

PSG POWER COÑO! que están guapas las 3 putas camisetas xD
Voy a intentar hacer yo algo, que me aburro xd
Lo bueno es tener un equipo que no lo tenga mucha gente... pero bueno

PSG
Lazio
Marsella
Málaga

Hale... votad.
Varox escribió:Lo bueno es tener un equipo que no lo tenga mucha gente... pero bueno

PSG
Lazio
Marsella
Málaga

Hale... votad.

PSG POWER XD
Marsella Forever! XD Fran queremos ver tu escudo!!
Lazio Powa!

PSG 1
Marsella 1
Lazio 1
PSG 2
Lazio 1
Marsella 1

Tened en cuenta que ya hay un club con el Marsella en la liga de clubes, del Lazio y PSG creo que no hay nadie, del Málaga tampoco
Varox escribió:PSG 3
Lazio 1
Marsella 1

Tened en cuenta que ya hay un club con el Marsella en la liga de clubes, del Lazio y PSG creo que no hay nadie, del Málaga tampoco

Boikot for me? XD nada pues el PSG, voy a buscar un jugador historico del PSG XD
fran creo que ya esta correcto tu gt y posicion,he DICHO CREO, [carcajad]
Ostia, ha triunfado mi propuestA? molaaa XD
Hala, con las letras a lo Madrid [+risas], Jaype, copia esto y lo pegas: FranFueTheFirst (Falta la S penultima en lo de las selecciones)

Imagen
Este ya está mejor... le falta algún retoque en la linea superior (debajo de la corona)

Joder mira que rechazar las camisetas del lazio, hijos de fruta!!! jajaja, si veis a thranduil en el online decidle que se registre en fecf
No se arreglar eso xD

Con efecto "madera" y sombra, para que no quede tan artificial

Por cierto:

Battlefield 3 - Limited Edition - Xbox 360 Shipped on 25/10/2011 [sonrisa]

Imagen
Delinqüente escribió:Hala, con las letras a lo Madrid [+risas], Jaype, copia esto y lo pegas: FranFueTheFirst (Falta la S penultima en lo de las selecciones)

Imagen

joder fran con el nombrecito. [fumando]
Mañana tendreis todos el puto batt y yo hasta el jueves o viernes nanai xD
xes__28 escribió:Mañana tendreis todos el puto batt y yo hasta el jueves o viernes nanai xD

Si claro, ojala, yo hasta el 31 nada

Mira, Jaype, pega esto y reemplaza lo que hay ahora puesto en el mio y ya xD

CLUB,HISTORICOS
GT.FRANFUETHEFIRST
PRINCIPAL PORTERO
SECUNDARIA, ---
HORARIO. DISPONIBILIDAD TOTAL
Yo cambiaria el color del escudo de dentro por blanco gastado y la corona por una estrella (titulos) Lo del color pa que quede con la firma a tono, asi puedo intentar ponerlo!!
Las estrellas para cuando ganemos algún título... XD

A lo mejor en vez de rojo el escudo un azul clarito quedaría bien pero bueno tampoco me preocupa mucho...
Varox escribió:Las estrellas para cuando ganemos algún título... XD

A lo mejor en vez de rojo el escudo un azul clarito quedaría bien pero bueno tampoco me preocupa mucho...

Campeones de segunda!! jajajaja tu veras Varox estas desprestigiando un escudo en tu firma...
Delinqüente escribió:
xes__28 escribió:Mañana tendreis todos el puto batt y yo hasta el jueves o viernes nanai xD

Si claro, ojala, yo hasta el 31 nada

Mira, Jaype, pega esto y reemplaza lo que hay ahora puesto en el mio y ya xD

CLUB,HISTORICOS
GT.FRANFUETHEFIRST
PRINCIPAL PORTERO
SECUNDARIA, ---
HORARIO. DISPONIBILIDAD TOTAL

ya esta fran mira que eres quisquillosillo con el nombrecito ese que quieres que acierte a la primera u que [looco] [looco]
Cierto Travex, hale, estrellita al canto jaja
¿Y a lo PSG?.

Si lo quereis en el otro color o lo que sea, ya mañana.

Imagen
Bueno Chicos esta noxe os veo pa darle cañita al virtual pro...un abrazo
Putillas id entrando para probar el PSG un amistosillo no vendria mal eh!!
Demasiao culé lo veo así Fran jajajajaja, cuando quieras Craven estamos dentro
jayperro escribió:

Hola tengo 17 años soy español y soy del madrid.
Bueno juego de MCO, MD, MI, ED, EI, DC
vuduman escribió:
jayperro escribió:

Hola tengo 17 años soy español y soy del madrid.
Bueno juego de MCO, MD, MI, ED, EI, DC

En esas posiciones hay overbuking, i'm sorry, y si eres del madrid, aún peor [+risas]

Un saludo!
eso es un no o un tal vez?
No es un adiós, es un hasta luego joven padawan :)
xes__28 escribió:No es un adiós, es un hasta luego joven padawan :)

yas que gracioso que eres no?

bueno pues nada cuidarse dew
vuduman escribió:
xes__28 escribió:No es un adiós, es un hasta luego joven padawan :)

yas que gracioso que eres no?

bueno pues nada cuidarse dew

yas no, xes, pero bueno, da igual, había que hacer la gracieta [+risas]

Bueno te dejo que estamos clubes, no te canses [oki]
No hagas caso a Xes que es un anti madridista crónico XD
Queremos un analisis por favor... De varox o Dark XD Analisis del partido o partidos no de sangre ni nada de eso que seguro que haceis la coña.

PD: pag 200 si señor!
ED: Ergotelis gana la final del torneo a Piratas...
3369 respuestas