djjohnman escribió:Weno señoras voy por partes:
Respecto a mi asistencia la semana pasada, he estado conectado todos los dias, hasta que a finales de semana no entraba ni dios a clubes, el fin de semana he estado desaparecido, y clubes los findes no es habitual, asi que he hecho un poco de vida familiar.
Esta semana estoy desde el lunes a pincho, pero veo que me estoy conectando tarde respecto al resto, intentare estar antes...
Bermejo, me parece que juegas muy bien, estos dias que he podido verte y jugar contigo la verdad es que aportas mucha seguridad hay abajo como DFC o MCD.
Respecto al juego, varios dias he ocupado el puesto de MC, y toque menos balon que los compañeros de oliver aton.
Con esto quiero decir que no se mueve el balon por el centro, tiramos desde los laterales a los extremos directamente, no pasamos por el centro.
Y cuando pasa por el centro el mc recibe pocos apoyos.
Arriba se tiende a ocupar el puesto del compañero, el DC baja mucho, los que tienen que ofrecer apòyos son los segundos delanteros o extremos y el DC en punta.
Tendemos a jugar deprisa y corriendo, eso cuando hay ocasion de contra es perfecto creo que somos muy buenos en esto, pero cuando el contrario todavia tiene 5 tios atras, no hay contra que valga, hay que tocar, y mover el balon de un lado a otro hasta que aparezca el hueco, el que tiene el balon tiene que mirar muy bien que tiene alrededor muchas veces veo que la pasamos al compañero que mas esta cubierto, cuando en el otro lado habia uno solo.
Hay que ir definiendo posiciones, anoche cuando entré no sabia de que iba a jugar y si iba a poder jugar, cuidado con los posibles overbookings que luego vienen los lios y moskeos.
Respecto a las posiciones, no vamos a dejarles el marron a los capis, optaria por hacer una votacion general de todos respecto a que posicion debe ocupar cada uno en cada partido.
Pongo un ejemplo:
Travex, lo hace bien de lateral, pero el mamon de mvi tambien, entre todos deberiamos decidir donde creemos que rinde mas.
Si le dejamos este marron a los capis, los posibles moskeos o alegrias iran solo y exclusivamente hacia ellos, de este modo y entre todos, seria una decision unanime de todo el club, y si 10 o 12 lo dicen sera porque tienen razon.....
Por otro lado, creo que vamos a dar mucha guerra en primera, tenemos nivel, sabemos como jugar este fifa12, solo hace falta constancia y compromiso.
Esta noche os veo..
Juego bien de MVI si jugamos TODOS en serio y con un bicho de 1'89. Cuando me lo pongo de 1'70 y veo que el partido esta que se conduce mutxo el balon etc, pues pienso que yo tambien tengo que conducir el balon y es cuando salen partidos horrendos. Yo de MVI creo que se vio ayer que ayudo a sacar la bola a los defensas y apoyo mutxo, pero con ese bicharraco no me pidais que haga de MP, (ayer hubo una jugada que en el borde del area era imposible moverse rapido pa dar un pase con ese hombre) A mi lo que me digais alli estare, de MVi he jugado desde que empece en clubs, pero si no hay mas yo sigo de lateral, no preocupasú.
Lo de los fichajes, Bermejo lo veo bien, en cuanto a jugar pues normal, pero me gusta que se implique en las conversaciones, y de sus opiniones en las jugadas como hacemos todos, no el tipico que llega y no habla nunca...( ya tubimos un caso asi
)
Y craven...
es mi colega a si que le voy a dar cera jajaj, ayer lo hizo bien creo yo, solo que Celti y el tienen que compenetrarse porque vaya pitote uno era DFI y acababa de DFD en la siguiente jugada.
Aqui teneis el escudo del equipo, eso si, es una idea para que Fran lo haga bien, es el escudo de la Juve.