[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Joder con ergotelis u.U'
Traigo noticias breves señor mister quitanieves... XD
Este es el enfrentamiento de copa:
Gol sur - Historicos
no se como seguira el cuadrante ahora lo miro y os lo edito.
Y las 5 primeras jornadas de liga nos toca:
Craneclub, Abandonados, Ac Jackson, Magos y LHDH
Y las 4 siguientes XD es la muerte señor padre jajaj en la que esperemos que no,pero en la vuelta nos jugaremos el descenso con partidos contra.
Hispanicos, Cosmos, Piratas, Spartak,
Vamos, todo un lujazo de calendario, en las 5 primeras jornadas podemos conseguir 11 puntitos... no digo mas...

ED: No sueltan el battlefield ni a tiros XD putos del game encima de que me sale el juego por 20€...
Weno señoras voy por partes:
Respecto a mi asistencia la semana pasada, he estado conectado todos los dias, hasta que a finales de semana no entraba ni dios a clubes, el fin de semana he estado desaparecido, y clubes los findes no es habitual, asi que he hecho un poco de vida familiar.

Esta semana estoy desde el lunes a pincho, pero veo que me estoy conectando tarde respecto al resto, intentare estar antes...

Bermejo, me parece que juegas muy bien, estos dias que he podido verte y jugar contigo la verdad es que aportas mucha seguridad hay abajo como DFC o MCD.

Respecto al juego, varios dias he ocupado el puesto de MC, y toque menos balon que los compañeros de oliver aton.
Con esto quiero decir que no se mueve el balon por el centro, tiramos desde los laterales a los extremos directamente, no pasamos por el centro.
Y cuando pasa por el centro el mc recibe pocos apoyos.

Arriba se tiende a ocupar el puesto del compañero, el DC baja mucho, los que tienen que ofrecer apòyos son los segundos delanteros o extremos y el DC en punta.

Tendemos a jugar deprisa y corriendo, eso cuando hay ocasion de contra es perfecto creo que somos muy buenos en esto, pero cuando el contrario todavia tiene 5 tios atras, no hay contra que valga, hay que tocar, y mover el balon de un lado a otro hasta que aparezca el hueco, el que tiene el balon tiene que mirar muy bien que tiene alrededor muchas veces veo que la pasamos al compañero que mas esta cubierto, cuando en el otro lado habia uno solo.

Hay que ir definiendo posiciones, anoche cuando entré no sabia de que iba a jugar y si iba a poder jugar, cuidado con los posibles overbookings que luego vienen los lios y moskeos.
Respecto a las posiciones, no vamos a dejarles el marron a los capis, optaria por hacer una votacion general de todos respecto a que posicion debe ocupar cada uno en cada partido.
Pongo un ejemplo:
Travex, lo hace bien de lateral, pero el mamon de mvi tambien, entre todos deberiamos decidir donde creemos que rinde mas.
Si le dejamos este marron a los capis, los posibles moskeos o alegrias iran solo y exclusivamente hacia ellos, de este modo y entre todos, seria una decision unanime de todo el club, y si 10 o 12 lo dicen sera porque tienen razon.....

Por otro lado, creo que vamos a dar mucha guerra en primera, tenemos nivel, sabemos como jugar este fifa12, solo hace falta constancia y compromiso.

Esta noche os veo..
djjohnman escribió:Weno señoras voy por partes:
Respecto a mi asistencia la semana pasada, he estado conectado todos los dias, hasta que a finales de semana no entraba ni dios a clubes, el fin de semana he estado desaparecido, y clubes los findes no es habitual, asi que he hecho un poco de vida familiar.

Esta semana estoy desde el lunes a pincho, pero veo que me estoy conectando tarde respecto al resto, intentare estar antes...

Bermejo, me parece que juegas muy bien, estos dias que he podido verte y jugar contigo la verdad es que aportas mucha seguridad hay abajo como DFC o MCD.

Respecto al juego, varios dias he ocupado el puesto de MC, y toque menos balon que los compañeros de oliver aton.
Con esto quiero decir que no se mueve el balon por el centro, tiramos desde los laterales a los extremos directamente, no pasamos por el centro.
Y cuando pasa por el centro el mc recibe pocos apoyos.

Arriba se tiende a ocupar el puesto del compañero, el DC baja mucho, los que tienen que ofrecer apòyos son los segundos delanteros o extremos y el DC en punta.

Tendemos a jugar deprisa y corriendo, eso cuando hay ocasion de contra es perfecto creo que somos muy buenos en esto, pero cuando el contrario todavia tiene 5 tios atras, no hay contra que valga, hay que tocar, y mover el balon de un lado a otro hasta que aparezca el hueco, el que tiene el balon tiene que mirar muy bien que tiene alrededor muchas veces veo que la pasamos al compañero que mas esta cubierto, cuando en el otro lado habia uno solo.

Hay que ir definiendo posiciones, anoche cuando entré no sabia de que iba a jugar y si iba a poder jugar, cuidado con los posibles overbookings que luego vienen los lios y moskeos.
Respecto a las posiciones, no vamos a dejarles el marron a los capis, optaria por hacer una votacion general de todos respecto a que posicion debe ocupar cada uno en cada partido.
Pongo un ejemplo:
Travex, lo hace bien de lateral, pero el mamon de mvi tambien, entre todos deberiamos decidir donde creemos que rinde mas.
Si le dejamos este marron a los capis, los posibles moskeos o alegrias iran solo y exclusivamente hacia ellos, de este modo y entre todos, seria una decision unanime de todo el club, y si 10 o 12 lo dicen sera porque tienen razon.....

Por otro lado, creo que vamos a dar mucha guerra en primera, tenemos nivel, sabemos como jugar este fifa12, solo hace falta constancia y compromiso.

Esta noche os veo..

Juego bien de MVI si jugamos TODOS en serio y con un bicho de 1'89. Cuando me lo pongo de 1'70 y veo que el partido esta que se conduce mutxo el balon etc, pues pienso que yo tambien tengo que conducir el balon y es cuando salen partidos horrendos. Yo de MVI creo que se vio ayer que ayudo a sacar la bola a los defensas y apoyo mutxo, pero con ese bicharraco no me pidais que haga de MP, (ayer hubo una jugada que en el borde del area era imposible moverse rapido pa dar un pase con ese hombre) A mi lo que me digais alli estare, de MVi he jugado desde que empece en clubs, pero si no hay mas yo sigo de lateral, no preocupasú.
Lo de los fichajes, Bermejo lo veo bien, en cuanto a jugar pues normal, pero me gusta que se implique en las conversaciones, y de sus opiniones en las jugadas como hacemos todos, no el tipico que llega y no habla nunca...( ya tubimos un caso asi XD)
Y craven... XD es mi colega a si que le voy a dar cera jajaj, ayer lo hizo bien creo yo, solo que Celti y el tienen que compenetrarse porque vaya pitote uno era DFI y acababa de DFD en la siguiente jugada.
Aqui teneis el escudo del equipo, eso si, es una idea para que Fran lo haga bien, es el escudo de la Juve.
Imagen
Lo de las posiciones es algo que ya dije hace tiempo yo, es más hice una alineación con los puestos y variables de cada uno, cuando somos 4 o 5 no importa mucho las posiciones cuando somos de 7 en adelante la posición yo creo que debe ser la misma SIEMPRE, salvo algunas variables que voy a comentar...

Por ejemplo yo y drulus nos solemos turnar el DC, eso si, visto como han arreglado el tema ya de los centros y demás, creo que el DC ha de ser de un tamaño más contuntente o sea... 1,85 para arriba

Xes y Darkeider de banda/medio centro, no se si quereis alternar como hago yo con Drulus, o si quereis mantener una posición cada uno fija, no se, yo creo que estas variantes de dos, lo mejor es que decidais entre vosotros mismos...

Igual que Jayperro alternar con bermejo y craven en laterales/central

Y Cangreno no se donde colocarle tampoco porque cada día cambia...
Yo creo que no ha votacion si no ha opinion de la gente del club se deberia hacer lo de las posiciones. Por ejemplo si ha Xes todo el equipo lo ve mejor de MC, y el dice que le da igual de MCO que MC, pues que juegue de MC. No se si me explico, todos los del club deberiamos dar la opinion de cada uno, o poner solo las posiciones en las que los vemos bien, y la persona en cuestion que decida. Es una idea mezclando lo de Darkeider y lo de Varox.
Fran: POR / POR (Cuando se te da bien matxo, no hay otra posicion XD)
Travex:
Celti: DFC / LTX
Jayperro: DFC / MCD
Thranduil: MCD
Xes: MCO / MC
Abel: MCD
Darkeider: MC / MCO
Varox: DC
Cangreno: MCO
Drulus: MC / MCO
Los nuevos fichajes no los he puesto porque faltan partidos para elaborar un informe XD ale copiar y pegar. La primera posicion es en la que PARA MI, juegan mejor.
Deberias hacer una acorde a la alineación con la que jugamos xD [sonrisa]

MC, MV's, SDI, SDD y DC, porque en realidad MCO no usamos y es algo que vimos que debiamos prescindir en este fifa, ya que uno de los volantes subiría más que el otro y haría la función de MCO
Varox escribió:Deberias hacer una acorde a la alineación con la que jugamos xD [sonrisa]

MC, MV's, SDI, SDD y DC, porque en realidad MCO no usamos y es algo que vimos que debiamos prescindir en este fifa, ya que uno de los volantes subiría más que el otro y haría la función de MCO

MCO= SDD o SDI
MC= MVX
MCD= El MVX mas atrasado.

VOY A POR MI BATTLEFIELD de 20€€€€€
Delinqüente escribió:Imagen

MOLA
FRAN-PORT
JAYPE----
CELTI-DFC-LTD/I
CRAVEN-DFC-LTD/I
BERMEJO-DFC-MCD
TRAVEX-LTI-MVI
VICTOR-MCD-DFC
XES-MVD-MC
ABEL-MCD-?¿
DARKEIDER-SDI-DC
PREDULUS-SDD-DC
CANGRENO-MCO-SDI
VAROX-DC-SDD/I
RYO-TOTALMENTE DESAPARECIDO.

creo que no me dejo a nadie.y los nuevos ya entraron para jugar en esos puestos asi que los pongo tambien,bermejo bien y craven tambien.
Varox escribió:
Delinqüente escribió:Imagen

MOLA

Eso es!!! con mis ideas y fran plasmandolo este escudo llegara lejos XD, ni que decir que ya si que para siempre Historicos sera el PSG
Nuestro filial será el Lazio xD
Gran escudo...presiento un futuro aun mas grande!! Vamos a ponerle huevos!! Qe sea recordado por todos xD!
Craven loud escribió:Gran escudo...presiento un futuro aun mas grande!! Vamos a ponerle huevos!! Qe sea recordado por todos xD!

ey bienvenido al foro esperamos verte por aqui

saludos
JAYPERRO - DFC/MCD/MC
FRAN-PORTERO DE DISCOTECA
CELTI-DFC/LT
CRAVEN-DFC/¿?
BERMEJO-MCD - ¿? No le he visto casi con los pocos partidos que lleva.
TRAVEX-LTI-MVI
VICTOR-MCD-DFC
XES-MVD-MC
ABEL-MCD-¿? OPERADOR DE TELEFONÍA
DARKEIDER-SDI/D-DC
PREDULUS-SDD/I-DC
CANGRENO-MV-SDI
VAROX-DC-SDD/I
RYO- CAPITÁN DEL CLAN DE HISTÓRICOS EN EL SOUL HOSTIAS O COMO SE LLAME.
Ahi va la mia:

Fran POR
Celti DFC/LT
Jaype DFC/LT
Craven DFC/LT
Bermejo DFC/MCD
Abel MCD
Trandhuil MCD/MVX
Xes MVX
Travex LT/MVX
Crangreno MVX/SDX
Pedrulus SDX/DC
Varox SDX/DC
Darkeider SDX/DC y esporadicamente en caso de ecatombes atascos en la M-30, fallos del adsl ajeno, 3 luces rojas y demas contratiempos MVX o MCD...

Como veis he puesto puestos en los que creo que cada uno puede dar mas de si o se le da mejor, incluyendome a mi mismo COVARDES de la Pradera...

Pero voy a ir mas allá, voy a poner mi alineacion preferida sin contar la participacion en los entrenos, ni estado de gracia de cada uno( eso quiere decir que el fifa este de buenas contigo, con tu virtual pro y alineado en tu signo zodiacal) para dar un espectaculo futbolistico sin precedentes....

POR Fran
LTI Travex
DFC Bermejo
DFC Jaype
LTD Celti
MVI Cangreno
MC Trandhuil
MVD Xes
SDI El trenzas.....
DC Varox
SDD Pedrulus

suplentes para defensa y medio Craven, Abel. si falta alguien arriba subiria a cangreno.

De Ryogaxp mejor no digo nada que estoy bastante [+furioso] con este tema, yo tambien tengo el Forza, Gears y posiblemente en un futuro el Battlefield, y no he desaparecido en combate, no es la primera vez que lo hace, ni aqui ni en club que teniamos antes los sabios de la Hermandad.

P.D hoy llegare tarde que voy al Bernabeu a ver el Madrid Vs. Villareal.

Saludos
Yo a las 11:45 con el pitido final del real Madrid vs Villarreal aqui me tendreis dando cañaa!!
Cuando acabe el Madrizz entro
Buenas..

pues nada e llamao a la compañia y dicen k me lo intentaran arreglar en los proximos dias..

y hoy entre el madrid y todo.. aunque igualmente no me deja ni inicar sesion en xbox live..

entiendo perfectamente k ahora mismo sea el jugador 12-13 no tengo nigun problema en quedarme en el banquillo en partidos de liga

pero primero quiero ver si me arreglan el internet jaja porque si no, no me vais a ver ni en el banquillo..

salu2 EQUIPO..
Bueno yo discrepo con Dark en lo del medio campo porque para mi Abel es esencial, y lo ha sido desde que entro al club, o sea, desde que lo creamos, luego ya obviamente jugará el que más entrene, si es su posición obviamente...
Varox escribió:Bueno yo discrepo con Dark en lo del medio campo porque para mi Abel es esencial, y lo ha sido desde que entro al club, o sea, desde que lo creamos, luego ya obviamente jugará el que más entrene, si es su posición obviamente...

+1, yo creo que abel da ese equilibrio en medio campo que se necesita.
Varox escribió:Bueno yo discrepo con Dark en lo del medio campo porque para mi Abel es esencial, y lo ha sido desde que entro al club, o sea, desde que lo creamos, luego ya obviamente jugará el que más entrene, si es su posición obviamente...

+2 Abel tiene que jugar si o si, bueno tiene q entrenar q sino no es justo, pero si entrena... tiene puesto fijo en el once sin duda alguna! Abel is all in!!
No quiero decir nada pero me pongo de busquets y el equipo juega mejor XD de SDI o SDD no me pondre mas que no la paso me emborracho de balon XD abel y yo ya lo dije hace meses en el medio campo jajajajaja (es broma....) aqui se ve el juego equilibrico!

Pd: el partido de copa.para.el lunes estaria bien y alguno de liga pa esa semanita no?
Travex09 escribió:No quiero decir nada pero me pongo de busquets y el equipo juega mejor XD de SDI o SDD no me pondre mas que no la paso me emborracho de balon XD abel y yo ya lo dije hace meses en el medio campo jajajajaja (es broma....) aqui se ve el juego equilibrico!

Pd: el partido de copa.para.el lunes estaria bien y alguno de liga pa esa semanita no?

El lunes es Halloween!, cervecita, mujeres disfrazadas de enfermera.... [burla2] [burla2] [burla2]
a mi tambien me gusta como juega ABEL de MCD,pero lo mas importante para jugar los partidos oficiales es entrenar y estar con el grupo,vamos como en la vida real,ahora mismo abel esta como canales LESIONADO [+risas] [carcajad]
Xavales...esta noche nse si me podre conectar, mañana tengo examen de derecho y voi jodido xD!! asiqe depnde como vaya las 22:00 me meto una orita o asi cmo muxo!!
Un abrazo a todos!! Leña al mono! ratataaaa
Hello [360º]
Haber, yo en ningun momento he dicho que no me guste como juega Abel, yo me fijo en los que jugamos ahora, y como Abel tiene los problemas que tiene con el adsl, no he podido ver como jugariamos con el de mcd, hemos cambiado la formacion, la manera de jugar y es un fifa totalmente diferente al del año pasado.
Que es legendario, cofundador del club, etc.. yo no lo dudo y a la minima que arregle esos problemillas tecnicos estara entrenando como el que mas.

Una duda a los capis, cuando se reunan 12 en mas de una ocasion para entrenar?¿? como lo hacemos?¿
pues va saliendo uno y esperando turno.
Al fin veo el battlefield con las texturas!!! acoplando el disco duro de la xbox Fat a la Slim... que gran juego... aver si lo teneis ya los catalanes que lo piden por internet por ahorrarse 20 euros XD
Travex09 escribió:Al fin veo el battlefield con las texturas!!! acoplando el disco duro de la xbox Fat a la Slim... que gran juego... aver si lo teneis ya los catalanes que lo piden por internet por ahorrarse 20 euros XD

COMORRRRRR?
Travex09 escribió:Al fin veo el battlefield con las texturas!!! acoplando el disco duro de la xbox Fat a la Slim... que gran juego... aver si lo teneis ya los catalanes que lo piden por internet por ahorrarse 20 euros XD

Pues a mí ma costao 55€ y yendo al game, así que por interné pa ahorrar na de na shavá! ¬¬
Varox escribió:

COMORRRRRR?

Si si como lo lees, si abres el disco duro de una fat es un disco duro para la slim....XD aunque no noto mutxas diferencias pero weno ta bien, me he etxo experto en explisivos asi que cuando todos lo tengamos cangreno el medico, yo el de los explosivos y fran y varox serqn los que llevan la tipica radio a la espalda descifrando mensajes XD
A los de amazon ni si quiera nos lo han enviado así que.. xD

A ver, yo hoy no se si podré entrar, supongo que unos partiditos podré echarme que mañana tengo examen y me quedan un par de cosas por mirar, así que según vaya...

Lo del partido que comentais, yo lo vería bien jugarlo el martes, pero bueno decidimos entre todos

PD: Yo descifro mensajes binarios [+risas] pero a ver la slim no te venia ya con Disco Duro?
Varox escribió:A los de amazon ni si quiera nos lo han enviado así que.. xD

A ver, yo hoy no se si podré entrar, supongo que unos partiditos podré echarme que mañana tengo examen y me quedan un par de cosas por mirar, así que según vaya...

Lo del partido que comentais, yo lo vería bien jugarlo el martes, pero bueno decidimos entre todos

PD: Yo descifro mensajes binarios [+risas] pero a ver la slim no te venia ya con Disco Duro?

El de copa el martes? mmm son 6 partidos a jugar en 10 dias, mientras que nos de tiempo y sea uno por dia para no agobiarnos organizarlo como querais =) La Slim la mia es de 4gb, y esos 4gb son de un disco duro en flash, es decir, incorporado en la placa de la consola. Las texturas HD del battlefield, solo las deja instalar en un disco duro oficial de Xbox, pero puesto en la ranura del disco duro, no que sea en flash como la de 4gb. Por eso he cogido mi antigua Fat y he acoplado su disco duro a la Slim y queda como el disco duro de la de 250gb, pero con 20.
Me aviesú entendio bien?
Que modalidades habia en battlefield?, asalto (medico) ingeniero (explosivos) Francotirador, y cual mas?
Aaaaah!! vale... pues si preferis el Domingo yo no tengo problema, ya hemos jugado de Domingo otras temporadas, todo es hablarlo con el otro equipo
Delinqüente escribió:Que modalidades habia en battlefield?, asalto (medico) ingeniero (explosivos) Francotirador, y cual mas?

Asalto (medico)
Ingeniero (explosivos)
Apoyo (municion)
Reconocimiento (Francotirador)
Por cierto, los cazas son imposibles de hacertar en un blanco. Van a toda hostia tienes que ser de al-quaeda para saber manejarlos minimo... y los helicopteros... eso es un pitote.. esta bien para asesinar a tus amigos porque todavia no he montado con nadie que supiera manejarlos, a los 10 segundos el helicoptero parecia el de Rajoy y Aguirre XD
Travex09 escribió:
Delinqüente escribió:Que modalidades habia en battlefield?, asalto (medico) ingeniero (explosivos) Francotirador, y cual mas?

Asalto (medico)
Ingeniero (explosivos)
Apoyo (municion)
Reconocimiento (Francotirador)
Por cierto, los cazas son imposibles de hacertar en un blanco. Van a toda hostia tienes que ser de al-quaeda para saber manejarlos minimo... y los helicopteros... eso es un pitote.. esta bien para asesinar a tus amigos porque todavia no he montado con nadie que supiera manejarlos, a los 10 segundos el helicoptero parecia el de Rajoy y Aguirre XD

Bueno, pues yo menos francotirador, los tres restantes [fumando]
Esta noche viciadilla noctura al batt XD
Pues si, más os vale viciar al Battlefield porque yo hoy no voy a poder, estoy hasta arriba asi que hoy no voy a poder entrar, eso sí, no os venían mal 2 o 3 partidillos aunque yo no esté, que parece que si no estoy yo no jugais cabrones!! hay gente que puede llevar el cualquier sin problemas, Drulus, Thranduil y más, asi que no seais cagones y entrenad que falta hace xD
jayperro escribió:pues va saliendo uno y esperando turno.

Si no entiendo mal, uno juega un partido, el otro se queda fuera, al siguiente partido el que ha jugado sale, y el otro juega

Saludos
Yo estoy viendo al Atleti, así que hoy dificil que pueda jugar. Entraré cuando acabe.

P.D. Ayer me quedé sopa...y me desperté de madrugada, XD
Re: 1ª temporada fifa12 (configuración, calendario, sorteo c

Notapor Wallygar » Vie Oct 28, 2011 10:54 am
Las fechas para jugar los partidos:

- Las 5 primeras jornadas, desde el 31 hasta el 20 de Noviembre
- De la 6 a la 10, desde el 21 de Noviembre hasta 4 de Diciembre
- De la 10 a la 15, desde el 4 hasta el 18.
- Resto de jornadas, hasta el 8 de Enero

Y para la copa:

- 1ª ronda hasta el 13 de Noviembre
- Octavos hasta el 27 de Noviembre
- Cuartos hasta el 4 de Diciembre
- Semifinales hasta el 18 de Diciembre
- Final hasta el 8 de Enero

Para las 5 primeras jornadas, damos 3 semanas ya que la semana que viene estarán haciendo las pruebas de la selección.

Los de la seleccion que se pasen por el foro para confirmar su asistencia si les han convocado!
Dark, ayer vi lo que pusiste que no estabas muy de acuerdo con el sistema de "banquillo" si teneis otras opciones decirnoslas que entre todos lo valoramos mejor no tiene porque ser así
Buenos días, uno que se larga a arbitrar [burla3]
xes__28 escribió:Buenos días, uno que se larga a arbitrar [burla3]

Xavi Esc............ [+risas] EPICO
Varox escribió:

Epico fue como el cabron intento desviar la atencion, y me metio en el ajo XD Varox as visto que los harreelson nos propusieron el partido en la web de clubs?
Travex09 escribió:
Varox escribió:

Epico fue como el cabron intento desviar la atencion, y me metio en el ajo XD Varox as visto que los harreelson nos propusieron el partido en la web de clubs?

wiiii mister daivid! XD
3369 respuestas