[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Ya estoy en ello Drulus, a ver gente, ponedme aquí como coño os llamais todos en fecf.es porque ya me han dicho que los que no estén registrados no pueden jugar, asi que venga, poneos las pilas
Señores esta noche seriedad máxima, al toque y sin ir como flechas arriba!

Q ponga aquí la gente que va a estar esta noche para q luego no haya confusiones.
djjohnman escribió:FRAN, la revancha se sirve en plato frio......JEjEjE....

Noticia urgente de primera mano:
El presidente del BMW Mpower Team, don Alfredo Darkeider, esta en Milan negociando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, no se ha conformado con llevarse a Taiwo y Thiago Silva, quiere tambien al Chiki chiki bum bum de la liga Italiana.....

No se sabe como ni en que negocios anda metido el presidente pero ha conseguido reunir a los mejores jugadores de la serie A, en menos de una semana......

Quien quiera sopa de pollo, que se juegue un partidito, Fran ya se tomo su tazita.....XD

Te recuerdo que en el primer partido la taza de pollo te la tomaste tu, servida por Neymar Robinho y Nilmar [poraki], lo que pasa que en el segundo partido ya no me jugaba nada, asi que [fumando]

yo estare
Parece que hoy no habrá partido, no me contestaron los de Gol Sur, lo que tenemos confirmado es contra Cani District, el Miércoles 9 a las 23:00.
Delinqüente escribió:
djjohnman escribió:FRAN, la revancha se sirve en plato frio......JEjEjE....

Noticia urgente de primera mano:
El presidente del BMW Mpower Team, don Alfredo Darkeider, esta en Milan negociando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, no se ha conformado con llevarse a Taiwo y Thiago Silva, quiere tambien al Chiki chiki bum bum de la liga Italiana.....

No se sabe como ni en que negocios anda metido el presidente pero ha conseguido reunir a los mejores jugadores de la serie A, en menos de una semana......

Quien quiera sopa de pollo, que se juegue un partidito, Fran ya se tomo su tazita.....XD

Te recuerdo que en el primer partido la taza de pollo te la tomaste tu, servida por Neymar Robinho y Nilmar [poraki], lo que pasa que en el segundo partido ya no me jugaba nada, asi que [fumando]

yo estare

Weno weno, 5-3 en la ida no es lo mismo que 7-1 en la vuelta con uno menos y desesperado de la vida......JEJEJ
Varox escribió:Ya estoy en ello Drulus, a ver gente, ponedme aquí como coño os llamais todos en fecf.es porque ya me han dicho que los que no estén registrados no pueden jugar, asi que venga, poneos las pilas

nick en la web: travex kelevra (por si acaso no lo sabias XD )
Cani district ese partido... para que es? Porque ya les mandaron a segunda me parece no?
Yo esta noche estare salvo catastrofe, asi que el que entre bien el que no se lleva otro asterisco, ayer Darkeider tenia justificante no lo digo por ti!.
Y lo de jugar al toque.. se vio que si insistimos en tener la pelota, jugamos mejor, pero cuando es oficial entra el cangele, y rapido para adelante...
Voy poniendo los que entrenamos ayer...

El menda lerenda, Fran, Drulus, Travex, Xes, Thranduil y me dejo a uno...a quien? xD

Los de Cani District pues no se, me lo pondrían por lo de liga, pero no estoy enterado de si los mandaron para segunda o no...
Voy poniendo los que entrenamos ayer...

El menda lerenda, Fran, Drulus, Travex, Xes, Thranduil y me dejo a uno...a quien? xD

Los de Cani District pues no se, me lo pondrían por lo de liga, pero no estoy enterado de si los mandaron para segunda o no...
mi nick en fecf Darkeider

saludos y hasta esta noche,,,,
Mi nick en la FECF: Thranduil II
Buenas..

pues nada parece que lo de internet va para largo.. asi que de momento no conteis con migo por lo menos para el inicio de liga.. veremos luego que coño pasa con estos hijos de ...

lo siento por dejaros "tirados" pero no tengo culpa, ya sabeis que cuando e podido e estado casi siempre para entrenar/jugar..

salu2 EQUIPO
Fran el escudo subelo en menor resolucion!!
Vale los de Cani district si que estan en la liga... me revisare el calendario y lo pongo ahora por aqui

ED: Craneclub - Historicos // Sin fecha
Historicos - Abandonados // Sin fecha
Ac Jackson (Cani District) - Historicos // Miercoles 9 23:00
Historicos - Magos del Balon // Sin fecha
Historicos - LHDH /// Martes 15 23:15
Historicos - Gol sur /// Sin fecha

PD: Cosmos se ha retirado de momento de la Liga, por si no lo sabiais.
Que te han liao abel? joder vaya putada, ahora sin Redondo Redondo XD bueno te dejo inscrito en la liga, porque digo yo que tarde o temprano acabarás volviendo, te echamos de menos repartiendo juego y hostias tío... [poraki] ya nos dirás qué tal.

Vale pues me pondré en contacto con los otros clubes para poner fecha, Travex si quieres encargate tu alguno como hacías la temporada pasada XD y así repartimos el "curro"
Varox escribió:Que te han liao abel? joder vaya putada, ahora sin Redondo Redondo XD bueno te dejo inscrito en la liga, porque digo yo que tarde o temprano acabarás volviendo, te echamos de menos repartiendo juego y hostias tío... [poraki] ya nos dirás qué tal.

Vale pues me pondré en contacto con los otros clubes para poner fecha, Travex si quieres encargate tu alguno como hacías la temporada pasada XD y así repartimos el "curro"

Como quieras, quereis alguno para esta semana? Los domingos, obligaos jugar que son el dia que mas gente estamos asi que intentare poner uno cada domingo...
a que te refieres con menos resolucion, a tamaño, a calidad de imagen...y cuanto?
Delinqüente escribió:a que te refieres con menos resolucion, a tamaño, a calidad de imagen...y cuanto?

tamaño de imagen, tedria que ser mas o menos 500x 600 una cosa asi.

Craneclub - Historicos // Domingo 6 o Lunes 7 23:30
Historicos - Magos del Balon // Domingo 13 o Lunes 14 23:30

Varox... MCD organizador.. di mejor buscamos defensa y algun medio.. pero MCD organizador...
Imagen
Por mi esta semana era clave jugar ya el primero que luego se nos acumulan.. 1 o 2 para esta semana está guay. Lo de los domingos estoy de acuerdo...
mi nombre en la FECF es Craven loud.

Esta noxe ai me vereis para darles chichita!! xD [toctoc]
Miercoles 9 o Jueves 10 las 23:00 contra abandonados?
Mi id es xes__28 en el fecf

Y que ha pasado con cosmos?
El miercoles ya tenemos contra cani, no puede ser este miercoles/jueves?
Vayan entrando señores!!!!
Chicos, hoy no entraré, que tengo la cabeza como un bombo TT
Varox a ver cuando me haces una firma de esas! soy el Cangreno ponme a Roberto Baggio mañana canviare el nombre del jugador
Bueno chavales ya estoy por el post.Soy bermejo.Ayer me fui a registrar en la pagina de los clubs y resulta que ya lo estaba por la temporada pasada,jejejje.

Como ha dicho cangreno a mi también me gustaría tener una firma.Si es posible Laudrup y si tiene que ser por la posicion en la que jugamos ponme beckenbauer
Pues na esta noche curro, y puede que el dia 7 tambien aver si me dicen que dias mas tengo que currar de noche y no coincide con ningun partido.

ED:
Historicos - Magos del Balon // Lunes 14 23:30
Gracias Travex, ya vamos cerrando la primera jornada + Copa.

Bermejo como es tu nick allí? bermejo o bmj?

Cangreno yo no hago las firmas, las hacía Clive, pero ya no está...

Hijos de... yo jamás fallé 2 penaltis ni 3 en un partido, el de ayer el segundo lo tiró la máquina porque sois unos cansimos... Drulus: "tiralo varox, tíralo!!!" menudo troll [+risas] y luego Cangreno y tu pidiéndomelo, vamos a poner unas normas entre todos para los penaltis, lo justo es que lo tire al que se lo hagan...
Varox escribió:Gracias Travex, ya vamos cerrando la primera jornada + Copa.

Hijos de... yo jamás fallé 2 penaltis ni 3 en un partido, el de ayer el segundo lo tiró la máquina porque sois unos cansimos... Drulus: "tiralo varox, tíralo!!!" menudo troll [+risas] y luego Cangreno y tu pidiéndomelo, vamos a poner unas normas entre todos para los penaltis, lo justo es que lo tire al que se lo hagan...

Lo justo es ir turnando porque ni yo, ni ningun defensa ni thranduil tiraremos uno en toda la temporada... si me dejaseis que me se el angulo donde no la para el portero....

Historicos - Abandonados // Jueves 10 o Domingo 13 23:30 o 23:00
Varox escribió:Gracias Travex, ya vamos cerrando la primera jornada + Copa.

bermejo también.
Yo creo q lo de ir turnando seria lo suyo, al igual que las faltas... Y quien meta repite, es facil y es lo justo.

No se como lo veis vosotros.
Pedrocco escribió:Yo creo q lo de ir turnando seria lo suyo, al igual que las faltas... Y quien meta repite, es facil y es lo justo.

No se como lo veis vosotros.

Me vale
Asi lo haciamos siempre en la hermandad, primero tira al que le han hecho la falta o penalty, y luego se va rotando de uno a uno, incluso si ya se esta en otro partido y te hagan a ti otra falta, le toca a otro hasta que de la vuelta.
Si metes repites....... Eso me dijeron una vez antes de entrar en un club en la playa.....XD

Por cierto hay que actualizar un poco el post principal, y seria aconsejable poner la fecha y hora de los proximos partidos asi como CONFIRMADO, en algun color para que veamos mejor cuando y a que hora se juega, porque en mi caso estoy hecho un lio......

Cuando se juega???

P.D Pido referendun ahora que estan de moda, esta night, entre todos, para ver cuantos somos, que posiciones hay cubiertas, que posiciones pueden cubrir varios de nosotros, etc...
Lo digo porque estoy dispuesto a barajar mi opcion de MC/MCD, haber en que posicion soy menos pakete...
djjohnman escribió:Asi lo haciamos siempre en la hermandad, primero tira al que le han hecho la falta o penalty, y luego se va rotando de uno a uno, incluso si ya se esta en otro partido y te hagan a ti otra falta, le toca a otro hasta que de la vuelta.
Si metes repites....... Eso me dijeron una vez antes de entrar en un club en la playa.....XD

Por cierto hay que actualizar un poco el post principal, y seria aconsejable poner la fecha y hora de los proximos partidos asi como CONFIRMADO, en algun color para que veamos mejor cuando y a que hora se juega, porque en mi caso estoy hecho un lio......

Cuando se juega???

P.D Pido referendun ahora que estan de moda, esta night, entre todos, para ver cuantos somos, que posiciones hay cubiertas, que posiciones pueden cubrir varios de nosotros, etc...
Lo digo porque estoy dispuesto a barajar mi opcion de MC/MCD, haber en que posicion soy menos pakete...

Como querais pero yo se tirarlos XD
Toma Darkeider la lista de partidos.
Confirmados
Historicos - Abandonados // Domingo 13 23:30
Por confirmar
Sin fecha

Lo de las posiciones veo bien que se hable todo bien y entre todos, yo esta noche no estoy pero doy mi opinion mañana x aqui no preocupasú. Asi que lo ditxo con lo que digais esta noche que uno se joda y lo escriba todo aqui XD
ED: A un partido de la semana que viene seguramente falte a si que mirar si lo aviso con tiempo
- Varox
- Varox
- Varox
- Varox
Por confirmar
Sin fecha

Id añadiendoos y de forma ordenada xD, solo teneis que citar y poner el nombre debajo del último... yo confirmo para todos, solo fallaría en caso de que tuviera un examen de repente por ahí, pero creo que no...

Lo de las faltas y penaltis lo veo bien, pero en liga deberían tirarlo los que mejor lo hagan, y para eso supongo que tendremos que hacer pruebas o algo, no siempre los mismos, pero dependiendo la distancia, zona, y zurdo o diestro si...

------

PD: Jaype, 4600 por Marcelo qué tal está?
Haber yo lo de hacer una reunion con todos los posibles, es como si fuera una reunion de grupo, antes de entrenar, sacar conclusiones, hablar entre nosotros de como estamos, posibles alineaciones, fichajes, es como la reunion de compromisarios del Madrid...jejeje

Esto me gustaria hacerlo porque, por ejemplo encontrar un MC/MCD, es chungo, que se adapte en tan poco tiempo a nosotros ,etc....

Veo mejor barajar otra alineacion, para dejar a 2 MC/MCD, pero cambiando otras cosas, .

Por eso hay que mirar cuantos somos en realidad, quienes estan disponibles, quienes pueden ocupar ciertos puestos cuando uno falta, etc...
Ejemplo claro, si hace falta que baje yo a MC/MCD bajo, entre todos vemos si soy o no menos pakete ahi o arriba,
que Cangreno ocupe arriba o Xes, etc...

Hay muchas opciones, solo hay que ponerse de acuerdo entre todos y sabiendo bien cuantos somos.
- Varox
- Xes
- Varox
- Xes
- Varox
- Xes
- Varox
- Xes
Por confirmar
Sin fecha

Salvo catástrofe también xD
a ver confirmo todos los partidos,y lo de las posiciones creo que esta bastante claro con todos los messes que llevamos jugando,luego se valora lo que ha entrenado cada uno y no tiene por que haber ningun problema,lo que esta claro que los defensas jugamos todos pues hay solo cuatro,CRAVEN,BERMEJO,JAYPERRO Y CELTI,y el portero pues ni mentarlo.luego delante pues mirando los entrenamientos tampoco esta muy dificil la verdad.

ayer hubo buenos partidos y horribles como dice varox.
Ayer paso dos veces lo que yo dije antes de empezar, siempre que hacemos un buen partido pero no marcamos, nos tienen que meter algun gol de mierda con rebotes o mierdas del fifa...y asi fue [+risas]
Anoche no entré porque me quedé sobado literalmente [+risas] Esta noche tengo las pruebas con la sele, cuando acabe si aún estais dándole me meto.

Y ánimos que dentro de nada empieza el espectáculo XD
Yo hoy si estare, mañana no, que por lo visto tengo las pruebas
pff, yo no termino de estar contento conmigo mismo ni individual ni cuando cojo a todos, con los de la máquina me hago un puto lío porque a veces no diferencio bien si he cambiado a ese jugador, o no se me cambia o alguien lleva un color prácticamente igual al de mis jugadores y a veces me la lían por eso, tendré que jugar algún partido offline para editar cosas para ver cómo puedo diferenciar mejor cuando alguien lleva la pelota, que creo que cuando hice todo lo del usb del virtual pro con las hazañas, edite mal lo de las opciones.

Y también queda acostumbrarme a los de la máquina, que en pases algo complicados ya no hacen una mierda...Si cojo mi nivel, creo que con Varox cuando no haya suficiente gente podemos mover bastante bien el equipo-

Respecto a individual, a mi modo de ver, empecé bastante bien cuando empezó el FIFA y he tenido algún partido bastante bastante bueno en defensa y circulación de balón porque cortaba todo y no fallaba pases apenas (en último pase estoy lamentable, no sé el porqué), pero ahora desde hace un tiempo mayoritariamente no juego bien, no me encuentro cómodo en el campo, a ver si puedo ir moviéndome mejor...
jayperro escribió:a ver confirmo todos los partidos,y lo de las posiciones creo que esta bastante claro con todos los messes que llevamos jugando,luego se valora lo que ha entrenado cada uno y no tiene por que haber ningun problema,lo que esta claro que los defensas jugamos todos pues hay solo cuatro,CRAVEN,BERMEJO,JAYPERRO Y CELTI,y el portero pues ni mentarlo.luego delante pues mirando los entrenamientos tampoco esta muy dificil la verdad.

ayer hubo buenos partidos y horribles como dice varox.

Bueno pues me voy a ir buscando club....

PD: Ayer se hablo algo... o no?
TRAVEX tu pasas al centro del campo,ya se hablo ayer que has entrenado mucho ahi y debes jugar ahi pero si te gusta mas la defensa no hay problema subimos a bermejo al centro del campo y arreglado.
Earendil escribió:pff, yo no termino de estar contento conmigo mismo ni individual ni cuando cojo a todos, con los de la máquina me hago un puto lío porque a veces no diferencio bien si he cambiado a ese jugador, o no se me cambia o alguien lleva un color prácticamente igual al de mis jugadores y a veces me la lían por eso, tendré que jugar algún partido offline para editar cosas para ver cómo puedo diferenciar mejor cuando alguien lleva la pelota, que creo que cuando hice todo lo del usb del virtual pro con las hazañas, edite mal lo de las opciones.

Y también queda acostumbrarme a los de la máquina, que en pases algo complicados ya no hacen una mierda...Si cojo mi nivel, creo que con Varox cuando no haya suficiente gente podemos mover bastante bien el equipo-

Respecto a individual, a mi modo de ver, empecé bastante bien cuando empezó el FIFA y he tenido algún partido bastante bastante bueno en defensa y circulación de balón porque cortaba todo y no fallaba pases apenas (en último pase estoy lamentable, no sé el porqué), pero ahora desde hace un tiempo mayoritariamente no juego bien, no me encuentro cómodo en el campo, a ver si puedo ir moviéndome mejor...

Eso son rachas.Yo actualmente jugando temporadas cara a cara estoy fatal en cambio jugando modo clubs me siento mas a gusto jugando.

JayPerro,a mi no me importa subir al centro del campo lo único que como comente a varox y a ti por live mi juego es mas pausado y en el club la transicion del medio campo hacia la delantera es muy rápido.Todo seria acostumbrarse.
jayperro escribió:TRAVEX tu pasas al centro del campo,ya se hablo ayer que has entrenado mucho ahi y debes jugar ahi pero si te gusta mas la defensa no hay problema subimos a bermejo al centro del campo y arreglado.

Si mas que nada lo decia porque como no me habiais ditxo nada, pense que era una forma muy sutil de etxarme del equipo XD
Yo en el medio centro ya habeis visto que juego a lo Xabi Busquets XD, el ultimo pase en las contras lo doy entre lineas y creo que se me da bastante bien, pero ya que me mandeis con mi mastodonte de 1,89 empezar a tocarla rapido en el area, o un poquito fuera se queda fuera de mi alcance por eso dije que a mi lado tiene que haber uno como Thranduil, que sepa atacar y defender, y otro que solo sepa atacar y sea bajito... hay lo dejo XD

ED: Varox cambia el escudo del primer psot que ya he registrado el equipo tanto aqui donde los clanes/clubs como el escudo en la pagina de la Liga.
Actualizado el primer post, Travex.

Lo que dice Bermejo... creo que los días que ha jugado con nosotros ha sido cuando más verticales hemos sido, ya le dije que eso depende de quienes estemos jugando, intentamos jugar con la posesión y tranquilos en el centro, y es lo que seguiremos intentando, para eso tenemos ahí en el medio a Travex, Thranduil, al mismo Bermejo, Xes, Darkeider o Abel cuando vuelva, si ya digo yo que lo mejor de este club es la defensa y el centro del campo...
Si porq si fuera por el ataque... Estaríamos finos... xD
Pedrocco escribió:Si porq si fuera por el ataque... Estaríamos finos... xD

Uy uy uy... como está el Drulus.............

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
3369 respuestas