[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

MAÑANA MARTES 23:40 VS COSMOS

Jayperro
Xes
Travex
Celti
Varox
Fran
Drulus
A mi apuntarme siempre mamones.....

Seré yo el que os diga cuando no puedo por motivos varios......jijiji [boing]
MAÑANA MARTES 23:40 VS COSMOS

Jayperro
Xes
Travex
Celti
Varox
Fran
Drulus
Darkeider

PD: Jaype insultando a los niños de 3 años via mensajes por el live que le ganan al Sonic Tennis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Señores buena noche hoy, menos el partido contra meristation q jugamos a medio gas, quería proponer algo... Como mañana es el partido, quería proponer a ver si podríamos estAr todos a partir de las 22.00 y darle de seguido hasta las 00.00.

Sin cambio de posiciones ni ostias, el q a las 22.00 empiece de central acabe de central, y jugando con la intensidad de como si todos fueran el partido de liga.

Pd: No se si os habéis dado cuenta, pero Travis es el apelativo cariñoso de Fran hacia travex... Me di cuenta cuando Fran dijo, "travis no chupes eso!!"
Pedrocco escribió:Señores buena noche hoy, menos el partido contra meristation q jugamos a medio gas, quería proponer algo... Como mañana es el partido, quería proponer a ver si podríamos estAr todos a partir de las 22.00 y darle de seguido hasta las 00.00.

Sin cambio de posiciones ni ostias, el q a las 22.00 empiece de central acabe de central, y jugando con la intensidad de como si todos fueran el partido de liga.

Pd: No se si os habéis dado cuenta, pero Travis es el apelativo cariñoso de Fran hacia travex... Me di cuenta cuando Fran dijo, "travis no chupes eso!!"

Vengo de currar y drulus descubre mi secreto... No puede ser... XD peridateis contra meristation? Lo que dice Drulus es viable todos a esa hora y sin parar ni cambiar posiciones.
yo a las 22.00 imposible tengo la final de sega tenis con mi hijo pendiente y no se acuesta hasta que la jugemos. [+risas] [carcajad]

DRULUS,los centrales siempre juegan de centrales.
No, te equivocas pedrulus, travis es el hijo puta que me ha roto esta noche el cable del headset, que estaba NUEVO, asi que no se cuando podre hablar de nuevo... [+furioso]
Travex09 escribió:
Pedrocco escribió:Señores buena noche hoy, menos el partido contra meristation q jugamos a medio gas, quería proponer algo... Como mañana es el partido, quería proponer a ver si podríamos estAr todos a partir de las 22.00 y darle de seguido hasta las 00.00.

Vengo de currar y drulus descubre mi secreto... No puede ser... XD peridateis contra meristation? Lo que dice Drulus es viable todos a esa hora y sin parar ni cambiar posiciones.

Si, perdimos 3-0, pero faltaba equipo, en el torneo otro gallo cantará XD
Alguien me puede hacer el favor de ver si me funciona el modo clubes como ayer? para saber si voy a poder jugar esta noche vamos...

Por el momento voy a hacer la alineación

Portero: Fran
Defensas: Celti Jaype y Craven
Medios: Xes, Travex y Cangreno
Delanteros: Darkeider Drulus y yo

Dudas: Xes y Darkeider ; y quien jugará de lateral, eso casi prefiero que lo decidais vosotros, somos 10.
Varox escribió:Alguien me puede hacer el favor de ver si me funciona el modo clubes como ayer? para saber si voy a poder jugar esta noche vamos...

Ein? por cierto Craven entrara pero cuando venga de entrenar asi que para el partido estara apuntale.
Ya le apunté, ya me dijo el que llega a tiempo ayer, entra travex q ayer no pude jugar por problemas de ancho de banda y no se si puedo hoy ...
contar conmigo soy el cangreno! a ke hora para entrenar?
Bueno chavales.Estoy para jugar esta tarde-noche.Mañana no toca currar.
Intentad estar todos a partir de las 10, por cierto, somos 11 y con la entrada de bermejo puede haber cambios en la alineación, así que... veremos a ver como queda la cosa
Varox escribió:Intentad estar todos a partir de las 10, por cierto, somos 11 y con la entrada de bermejo puede haber cambios en la alineación, así que... veremos a ver como queda la cosa

11 y bermejo 12 u 11 justos? cambios en la alineacion... ejem...
11 con Bermejo.

Fran, Jaype, Celti, Dark, Xes, Bermejo, Cangreno, Travex, Drulus, Craven y yo
Señores vamos a tener partido jueves viernes y sabado??

Lo digo porque lo mas seguro es que me tenga que ir de viaje...
djjohnman escribió:Señores vamos a tener partido jueves viernes y sabado??

Lo digo porque lo mas seguro es que me tenga que ir de viaje...

Nop, ningun dia de esos hay partidos, los fines son sagrados!
Travex, cuando quieras nos echamos unos vicios al MW3 [poraki]
xes__28 escribió:Travex, cuando quieras nos echamos unos vicios al MW3 [poraki]

El Craven tambien lo tiene, aver si subo al maximo nivel, para empezar a subir los videos a youtube XD bendito cambiazo del MM, tenia el PES 6 acumulando polvi y ahora lo tienen ellos... graaaaandes!
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:Travex, cuando quieras nos echamos unos vicios al MW3 [poraki]

El Craven tambien lo tiene, aver si subo al maximo nivel, para empezar a subir los videos a youtube XD bendito cambiazo del MM, tenia el PES 6 acumulando polvi y ahora lo tienen ellos... graaaaandes!

Pues invitadme si jugais y stoy dandole jajaja yo al final no hice cambiazo, porque mi forza motorsport tres no cuesta 8€ ni de coña, y total, para 58 euros que me ha costado el cod... :S
Música motivadora pre partido, ya sabeis, solo hay que imaginaroslo tocando con esta música de fondo y practicar arte [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qjD8bNQAiHA
Entonces entramos a las 22?
Si, a ser posible que empecemos a las 10, se que es imposible que estemos todos pero hay que intentarlo
Varox escribió:Si, a ser posible que empecemos a las 10, se que es imposible que estemos todos pero hay que intentarlo

voy entrando.
Estamos entrando todos señores
Ánimo chicos! y chicas!! No puedo jugar, pero os animo desde el banquillo! Ya comentaréis que tal fue el partido!

P.D. No creo que ni me pueda meter hoy, estoy hasta arriba de cosas, mañana me meteré pero minimamente, esta semana estoy con miles de cosas
Earendil escribió:Ánimo chicos! y chicas!! No puedo jugar, pero os animo desde el banquillo! Ya comentaréis que tal fue el partido!

P.D. No creo que ni me pueda meter hoy, estoy hasta arriba de cosas, mañana me meteré pero minimamente, esta semana estoy con miles de cosas

0-0, partido flojillo, pero bueno, ya se irá mejorando!
Buen partido mamones. Bien jugado aunque fue un poco tostón.
Estoy buscando un club al que unirme, por si quereis probarme y tal
bien jugado gente un placer,salu2 a y no pasa nada pero acordaros de lo del minuto 5 xd.ya se que fue un lapsus ok
dvdbcn25 escribió:bien jugado gente un placer,salu2 a y no pasa nada pero acordaros de lo del minuto 5 xd.ya se que fue un lapsus ok

nos liamos con la otra liga que ya no hay que esperar al minuto 5,nos pasa por no leer tus magnificas normas,jejeje,

ZOLVHAX creo que somos bastantes,pero lo consultare con el equipo,¿de que juegas?
Voy a dar mi opinión, y me ratifico en lo que dije ayer, el medio campo debería haber sido...

----Travex
Xes-------Bermejo

En defensa bien, pero de medio campo para arriba el partido fue una puta mierda, y sin goles tampoco se ganan partidos, fallamos mil pases, descolocación, no se como lo veis, pero yo lo veo estrictamente necesario así, y quiero que todos deis vuestra opinión, porque sino de nada vale que yo lo diga.
Varox escribió:Voy a dar mi opinión, y me ratifico en lo que dije ayer, el medio campo debería haber sido...

----Travex
Xes-------Bermejo

En defensa bien, pero de medio campo para arriba el partido fue una puta mierda, y sin goles tampoco se ganan partidos, fallamos mil pases, descolocación, no se como lo veis, pero yo lo veo estrictamente necesario así, y quiero que todos deis vuestra opinión, porque sino de nada vale que yo lo diga.

Si, la verdad que ayer faltó bastante circulación de balón, e íbamos un poco como cabras pal monte, a mí personalmente me gustó mucho más el medio campo que has puesto que el de ayer, travex de MC controla muy bien su posición, bermejo ayer subía demasiado, yo iba como una cabra loca mas perdido que yo que se qué y cangreno estaba muy escorado en banda, para el proximo partido probamos este medio del campo y a ver que tal, ¿no?
jayperro escribió:
dvdbcn25 escribió:bien jugado gente un placer,salu2 a y no pasa nada pero acordaros de lo del minuto 5 xd.ya se que fue un lapsus ok

nos liamos con la otra liga que ya no hay que esperar al minuto 5,nos pasa por no leer tus magnificas normas,jejeje,

ZOLVHAX creo que somos bastantes,pero lo consultare con el equipo,¿de que juegas?

De lo que me diga el entrenador, aunque me estoy entrenando como LTD-LTI xD
varox mp

lo del centro del campo en el partido de ayer contra cosmos no estuvo tan mal,de todas maneras se puede probar varias combinaciones a ver que tal,tambien esta tranduil,lo que si que tengo claro es que cangreno rinde mas de delantero que en el centro del campo. [fumando]

zholvax ya lo hablamos y te decimos algo.
Si os referís al partido contra cosmos,es cierto.No había mucha circulación de balón y en gran parte es por el centro del campo.Solo hicimos un par de jugadas buenas y fue porque se toco bien pasando el balón de un lado a otro y entrando en juego los centrocampistas.Tan bien decir que estuvimos muy tensos y que los partidos anteriores estuvieron muy bien,fue solo el partido del torneo.Si jugamos para divertirnos como lo hacemos en "amistosos" no habrá ningún problema en ganar.

Me gusta mas varox ese centro del campo que has puesto que el de ayer.Estoy de acuerdo con jaype que cangreno es mas efectivo arriba que el medio del campo y que travex al jugar de MCD mantiene bien la posición sin subir mucho y permite mas libertad a los otros dos centrocampistas.
Poniendo de ejemplo el Barcelona, Xes (Xavi), Bermejo (Iniesta), Yo (Busquets), Cangreno (Alexis).
Jugabamos antes asi.

-------Busquets--------
----Xavi------Iniesta---

Ayer jugamos asi.
-------iniesta------
---Xavi-----Alexis--

Somos 12, todos no podemos jugar siempre, habra que ir rotando. Lo de los nervios estoy con Bermejo, debemos jugar como si fuera un partido contra guiris, porque contra cosmos, pases al hueco altos se dieron la tira, a sabiendas de que nos los cortaban, y que tenemos centro del campo para tocar....

Ya lo que queda es decision de los capitanes. No me olvido de Thranduil que segun se decia era MC/DFC tambien.
Poned los que vayais a estar esta noche y asi se hace una alineacion fija... Entre todos decidimos y listo!

Yo a las 22.30 estare conectado!
También está Pedrulus....

Hoy recuerdo que hay partido también, y a ver como hacemos la alineación... qué bajas hay para hoy? ya quedamos que se tendría en cuenta los entrenamientos, asi que id posteando los que estareis hoy

Yo a las 10 y media estaré que juego esta noche
Varox escribió:También está Pedrulus....

Hoy recuerdo que hay partido también, y a ver como hacemos la alineación... qué bajas hay para hoy? ya quedamos que se tendría en cuenta los entrenamientos, asi que id posteando los que estareis hoy

Yo a las 10 y media estaré que juego esta noche

Pero Pedrulus es de arriba igual que Darkeider... Yo estare en el call a si que cuando vayais entrando me meto.
PARTIDO ESTA NOCHE CONTRA CANI DISTRICT A LAS 23:00
Claro claro, por eso lo digo, Pedrulus es delantero, Darkeider también, yo también, el medio ideal es el que pusimos, y Cangreno? al lateral? es lo que decía ayer...
Travex09 escribió:Poniendo de ejemplo el Barcelona, Xes (Xavi), Bermejo (Iniesta), Yo (Busquets), Cangreno (Alexis).
Jugabamos antes asi.

-------Busquets--------
----Xavi------Iniesta---

Ayer jugamos asi.
-------iniesta------
---Xavi-----Alexis--

Somos 12, todos no podemos jugar siempre, habra que ir rotando. Lo de los nervios estoy con Bermejo, debemos jugar como si fuera un partido contra guiris, porque contra cosmos, pases al hueco altos se dieron la tira, a sabiendas de que nos los cortaban, y que tenemos centro del campo para tocar....

Ya lo que queda es decision de los capitanes. No me olvido de Thranduil que segun se decia era MC/DFC tambien.

Gracias por llamarme xavi XD jajaja yo esta noche quizás entro más tarde, sobre las 22:30-23:00, pero entraré tranquilos, solo que mi cena d hoy se retrasa bastante por problemas familiares.

Hasta tonight!
Y si alguien que haya entrenado menos no quiere ocupar posiciones más atrasadas o no es lo suyo entonces otro ocupara su lugar, yo por ejemplo si entreno menos días y queda hueco de lateral, no jugaría, más que nada porque sería un coladero
Yo podré estar esta noche, pero si estamos más de 11 no me importa quedarme en el banquillo, que mañana me toca madrugar bastante, pero sino, allí estaré pegando leñazos.
Wenas, yo estare hoy sin problema.

Respecto a las alineaciones, tal y como se intento hablar en su dia, que a mas de uno le parecieron tonterías, hoy sera un problema, también lo advirtió Pedrulus, ayer pudo pasar que fuéramos 12, y es probable que se repita...

Yo no me voy a romper mas la cabeza ni voy a comentar donde veo o no veo a nadie, a mi decirme donde me pongo y listo, o si no me pongo que tambien puede pasar.. y me toca banquillo. Porque no quiero malos entendidos, ni tampoco tengo potestad para decirle a nadie donde debe jugar, yo solo puedo opinar, y ayer por opinar pude haber hecho que Travex se moskease conmigo por decir que le veia mejor de LT y Cangreno por decirle que bajase a LT porque Travex lo hace mejor en el medio. La diferencia es que Travex si sabe jugar de LT y Cangre no, Travex me cae de puta madre y con Cangreno llevo jugando mas de 2 años, por lo que voy a evitar meterme mas en estos fregaos.

Segun leo en los ultimos post, en vez de enrollaros tanto, decir quien juega y quien no, es asi de sencillo, pero vamos que todo apunta a que Cangreno no tiene sitio, mientras estemos drulus y yo arriba a no ser que rotemos.
Alguno estaria dispuesto a rotar?? me temo que es aqui cuando empezaran los lios y malos royos.
En defensa no hay problema porque no se han fichado 6 defensas, no es igual que arriba o en el medio donde ya empezamos a tener overbooking..

Como empecemos a agobiarnos porque nos lo estamos tomando demasiado en serio, esto deja de divertir, empezamos a reprochar lo bien o lo mal que lo hace uno u otro y al final Historicos pasa a la Historia, como me paso a mi en La Hermandad, y supongo que Jaype y Celti me daran la razon en esto, mas que nada porque ellos fueron los primeros que hicieron que cambiase mi manera de ver esto de los clubes, ligas, etc...

Esto es como todo, si sobra hueco arriba y hay sitio de LTD, yo de LTD puede que lo haga bien o mal, pero lo importante es que no me divierto,no he jugado ahí en mi vida, y entre en el club para jugar de MC en adelante, supongo que cada uno de los que se han fichado comento que posición tenia como preferidas y el club decidió si faltaba cubrir o no esa posición. esto es en lo que tenemos que ser sinceros los que jugamos de medio para arriba, Varox estaría dispuesto? Drulus?.... Yo ya he dicho que podría pero que no me divertiria=no jugaria a no ser que fuera necesario para el club.

Somos 12, pasando casi 4 horas al dia durante 365 dias, es decir pasamos un cuarto de dia, juntos jugando, y creo que es por esto que lo mejor es sincerarse y decir claramente las cosas porque asi evitamos malos royos y vemos mejor como solucionar el problema.
A mi me da igual ponerme de lateral o defensa central o medio, pero lo que veo es que si me he tirado 2 o 3 semanas entrenando de MCD, y solo he faltado 1 dia, y ahora ponerme de lateral llevando ese tiempo sin entrenar no lo veo bien. Si me tengo que poner por el equipo si, pero como tu dices Dark yo me divierto de MCD aunque me toque defender y de lateral no, pero podria jugar en los partidos importantes. Yo desde ayer tambien pense lo de que no voy a dar mas opinion del tema y aqui ya dejo de darla, cada uno que le digan donde ponerse y listo, yo tampoco me voy a enfadar si me toca quedarme en el banquillo.
Travex09 escribió:A mi me da igual ponerme de lateral o defensa central o medio, pero lo que veo es que si me he tirado 2 o 3 semanas entrenando de MCD, y solo he faltado 1 dia, y ahora ponerme de lateral llevando ese tiempo sin entrenar no lo veo bien. Si me tengo que poner por el equipo si, pero como tu dices Dark yo me divierto de MCD aunque me toque defender y de lateral no, pero podria jugar en los partidos importantes. Yo desde ayer tambien pense lo de que no voy a dar mas opinion del tema y aqui ya dejo de darla, cada uno que le digan donde ponerse y listo, yo tampoco me voy a enfadar si me toca quedarme en el banquillo.

Tienes toda la razon del mundo, y de hecho anoche pense que mi opinión fué la equivocada.
A ver no se por qué debe dar problemas, decidimos ser sobre 13/14 para casos en los que faltara gente no nos quedaramos tiesos y en liga nos metieran un meneo, ayer faltaron 2 personas, si no tuvieramos dos repuestos seríamos 9 y yo jugando de delantero y con dos laterales de mierda, que como el otro equipo fueran 11 me los ventilan.

Así que arriba nos disputamos 3 puestos entre 4 y en el medio se disputan 3 puestos entre 4.

Por otra parte hay gente que no puede jugar en el centro, Cangreno o yo, por ejemplo, no podemos, a él le pasa lo mismo que a mi, tiende a pegarse a banda y hacer como si fuera delantero, vamos que no está acostumbrado tampoco a jugar en esas posiciones, sin embargo Travex que es de los quede jugar de todo menos de DC [poraki] , Bermejo y Xes hacen un gran centro del campo junto con Travex, también está thranduil aunque estos últimos días está menos, incluso tu también Dark, pero juegas de delantero también.

Yo si no entreno seré el primer en decir que deberá jugar otro que haya entrenado más, es así de fácil, la putada para algunos es que aspiramos a menos puestos que a otros por ser menos versátiles.

Vosotros sabreis donde podeis rendir bien, yo más o menos tengo claro donde puede jugar cada uno, pero como no soy Dios me puedo equivocar... yo ya lo digo donde puedo jugar, y creo que todos lo sabeis, extremo delantero y MCO/MP pero jugamos sin ellos
3369 respuestas