djjohnman escribió:Weno yo desde Alicante con una desperado en la mano digo....
Si teneis q decir algo de alguien en conceeto decirlo y no digais todos pq no aon todos, ayer en el medio ni la oli, y cuando recibia ningun apoyo y 3 perracos a por mi, no me senti comodo para nada, cuando yo subia subia todo el mediocentro, al final termine kdandome abajo, no me diverti en absoluto y de eso es loq se trata.
Arriba no se centra ni se apoya con toca y vete ni ostias, tampoco kereis jugar al desmarke.
En las ocasiones q he estado de dc, no me comia ni un donuts, y es pq no llegan balones pq estamos obsesionados con el puto toke, cambios de banda de 100 metros etc... y no siempre se puede jugar asi..
Arriba o se colabora mas o no metemos ni una a los resultados me remito.
Y OJO esto no es culpa de uno sino de todos, y si creeis que hay cosas q deben cambiar decirlo en el grupo los 12 o 14 q somos y se le dice.
Que conste qyo no me doy por aludido pq siempre intento jugarla, padarla y colgarla y eso no me lo puede discutir nadie..
Pero se por donde van los tiros y cada uno es como es con sus defectos y sus virtudes, hay cosas qse pueden mejorar o empeorar y de esta manera se esta empeorando.
Yo prefiero menos critikeo en el foro qlo ve to dios y mas hablar en el club q para eso jugamos 3 horas diarias...
PD El dia que esto no me de diversion y buen royo sere el primero en dejar Hispanicos, puedo vivir sin un poco de diversion dependiendo dl partido, unos compensan otros, pero sin el buen rollo no puedo seguir.
A mi perder contra cobra me jodio lo justo, pero me jode mas que esteis haciendo una montaña de un grano de arena...
Voy a por otra desperado...
Saludos
Desperado que es? me suena a bollo...
y Dark lo de dejar Hispanicos... hombre esta bien que jueges a dos bandas pero esto es Historicos...
(sin mal rollo eh)
Yo lo unico que me referia a decir y como bien a señalado Drulus, es en lo de decir las cosas. Podemos decir a los defensas "sacarla de hay hostias", a los delanteros "joder matxo aver si metes alguna", o a los medios " aver si apoyamos mas eh", pero una vez. No estar todo el partido diciendolo porque entonces es cuando ese reproche comienza a ser molesto y creo que todos pensamos igual, prefiero cortar el micro y cagarme en todo lo cagable con el micro cerrado. Hace unas semanas se hablo del centro del campo o que bien que tal, como jugamos ahora al toque, y yo sigo queriendo jugar asi al toque, pero si preferis los que sean jugar como en segunda a las contras todos para arriba, decidlo, yo me vuelvo al lateral y jugamos con la 4-3-3. Mi puesto el dia que se critique lo dejare y volvere a la defensa, si alguno cree mejor capaz de hacerlo, que me lo diga y juega el apartir de ahora en mi puesto, el dia que vuelva Abel yo volvere a LTX porque se que el juega como yo, entonces ¿mas overbooking? no, cedere mi posicion y punto.
Y dark lo del buen rollo lo pensamos todos. Solo que por ejemplo yo (mi caso no te estoy reprochando nada) aunque hubiera mal rollo aguantaria a final de temporada para no dejar al equipo con el culo al aire, ya se hizo el año pasado y yo y el susodicho nos fuimos a final.
Os dejo y esto se hablaria en party encantado pero como hoy no habra nadie, mientras por aqui se va comentando. Un saludo!