[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

djjohnman escribió:
Travex09 escribió:A mi me da igual ponerme de lateral o defensa central o medio, pero lo que veo es que si me he tirado 2 o 3 semanas entrenando de MCD, y solo he faltado 1 dia, y ahora ponerme de lateral llevando ese tiempo sin entrenar no lo veo bien. Si me tengo que poner por el equipo si, pero como tu dices Dark yo me divierto de MCD aunque me toque defender y de lateral no, pero podria jugar en los partidos importantes. Yo desde ayer tambien pense lo de que no voy a dar mas opinion del tema y aqui ya dejo de darla, cada uno que le digan donde ponerse y listo, yo tampoco me voy a enfadar si me toca quedarme en el banquillo.

Tienes toda la razon del mundo, y de hecho anoche pense que mi opinión fué la equivocada.

Que opinion? Yo no escuche nada =(
Para eso tambien dijimos lo de los entrenos para que disputasemos los partidos los que entrenan mas, si entrenamos todos por igualun dia se sale uno, otro dia el otro... Etc
si sobra un puesto en la delantera y otro en la media y la gente a entrenado lo suficiente para jugar lo suyo seria ir rotando en los partidos oficiales,me parece que es lo justo, a mi personalmente me da lo mismo quedarme sin jugar algunos partidos oficiales,si esta noche somos 12 pues yo mismo me propongo para el banquillo y que pase tranduil a jugar de DFC,o lateral,cangreno de lateral pues si quereis se le comenta pero no se como resultara la verdad.

bueno todos sabeis mis puestos asi que no es necesario que los ponga como la mayoria ya nos los sabemos de memoria,esta noche la alineacion podria ser esta
FRAN
CELTI
CRAVEN
TRANDUIL
CANGRENO?
BERMEJO
XES
TRAVEX
DARKEIDER
DRULUS
VAROX

a le ahi la llevais
A ver a pesar de que entiendo a Dark cuando dice que cada uno tiene sus responsabilidades, lo mas justo esq el que mas entrene tenga preferencia... pero simplemente porq ya nos empezamos a acostumbrar a los mecanismos de cada compañero.
Yo voy a decir como quedan los sitios a mi gusto.

Por: Fran
Ltd: Craven/ Travex
Dfc: Jaype/ Celti
Dfc: Bermejo/ Craven
Lti: Celti

Mcd: Travex / Trhanduill
Mvi: Bermejo / Darki
Mvd: Xes / Cangreno

Ed: Drulus / Varox
Dc: Varox / Drulus
Ei: Darki / Cangreno

Cada uno con dos posiciones que tendria que respetar para que esto no fuera un caos. Y claro podreis decir, "eh q cabron el drulus!! se coje Ed y siempre tiene sitio asegurado!!", respeto la opinion... pero deciros que prefiero no jugar el partido, ha jugar de otra posicion, ya que soy muy malo de todo lo demas, bueno y de esto tb.
Es mas, me cambiaria por varox para ser yo el DC, ya que no tengo ni idea de regatear y en lo unico que me considero medio decente es tirando desmarques y disparando a puerta. (LO DIGO ESTO PARA QUE SEPAIS Q ME CONSIDERO PAKETON COMO EL QUE MAS)
si todos tienen dos posiciones menos el PAKETE DEL JAYPE por diosssssssss,yo esta noche intentare estar a las 23.00 por si se necesita mi participacion pero ya sabeis que mi hijo esta muy enganchadoi al sonic tenis y esa hora me viene un poco justa.

SUERTE
Yo confirmo que estaré.
Jaype es cierto, pero Esq eres el central del equipo, tienes preferencia con los demás... A ti nadie te podrá decir q te quedas en el banquillo porq le crujimos!
lo que esta claro que si somos 14 y todos mas menos entrenamos hay que rotar y yo el primero para dar ejemplo,si somos 14 no puede jugar uno todos los partidos y otro 1,habiendo entrenado bien,no es justo.

asi que habra que hacer rotaciones tipo EMERY
A ver gente, para algo decidimos lo de jugar el que más entrene, así que te quedarás fuera cuando no entrenes y otro que te sustituya haya entrenado, tanto tu, como cualquier otro, aquí no hay que predicar con ningún ejemplo porque ni si quiera es el ejemplo [+risas]
si varox pero en realidad todos hemos entrenado bastante bien,lo que esta claro que de momento no debe de entrar nadie mas en el equipo,bueno un defensa podria caber pero no es primera necesidad,segun los entrenamientos yo lo vep asi:

FRAN
CELTI
TRANDUIL
CRAVEN
JAYPE
BERMEJO
TRAVEX
XES
DARKEIDER
PEDRULUS
VAROX

CANGRENO se quedaria fuera y si sigue entrenando igual para el prximo partido deberia tener sitio en la delantera,y uno de los tres quedarse fuera si volvemos a ser 12,y si nos falta algun medio para el proximo partido bajar a DARKEIDER a la media que de los delanteros es el que mejor lo hace.

eso si las 23.00 es un poquito pronto para mi ya que mi hijo se duerme mas menos sobre esa hora,si no puedo estar poner a CANGRENO DE CENTRAL Y HACEMOS LA COLADA [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo también tengo solo una posición [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No ahora enserio, quizás con esto la lío un poco más, pero por polivalencia yo podría jugar de: POR, LT, MCD-MVX y EX.
En todas esas posiciones me he tirado horas horas y horas, verdad es que en la que mejor rindo es en el medio, pero ahí lo dejo por si algún dia hay una movida rara y pretendeis hacer alguna rotación, para que sepais que yo me podría "sacrificar". Que al fin y al cabo a mí lo que me gusta y me divierte es jugar, y jugar BIEN (recalco el bien xD)

Bueno, lo dicho, esta noche quizás entro sobre las 22:30-22:50 pero estaré, intentaré estar lo antes posible para calentar un poco.
Yo ya lo comento, ultimamente juego de culo, pero si entreno bien y mi muñeco empieza a funcionar bien, puedo jugar de centro del campo, central y lateral. Lo único, que de central y lateral tendría que entrenar antes, no echarme a los leones en un partido oficial, por lo que si somos más de 11, hoy juega Jaype-Celti y otro día ya veremos, o si alguien falla de lateral, me pongo yo, que esa es una posición menos problemática a la hora de entrar

P.D. Mirad lo que os mandé u os spammearé más, XDD
Yo hasta las 10:45 no llegaré, que llego a las 10 y media me pego una ducha y me conecto, lo de la alineación no se como quedará, pero vamos el medio campo está claro, organiza tu un poco el resto jaype porque llegaré justito, que me dijo xes que es a las 11 el partido
Asco de fifa!!!!! Me tira noche tras noche, y no me vuelve a dejar conectarme..... [buuuaaaa]

Bien jugado señores!
Muy bien jugado hoy, sobre todo se ha notado en el centro del campo la presencia de Travex con Xes y Bermejo, aunque nos entró la pájara alguna vez por la presión que nos hicieron pero es el camino a seguir
estoy intentando concretar partido para esta noche del torneo de eol,a lo mejor me dicen que pueden los dos,

podriamos jugar uno detras del otro y asi acabar la primera fase del torneo,de todas maneras hay que esperar confirmacion,ir siguiendo el hilo por si yo no puedo y vamos viendo si jugamos uno o los dos.

ENHORABUENA POR LA VICTORIA CONTRA CANI [fumando] [boing]
LO mas probable es que no pueda jugar ningún partido hasta el lunes pues voy a estar fuera de la ciudad 4 días y no creo que me lleve la consola.Si por algún casual me puedo hacer con una para jugar os avisaría.
BmJ escribió:LO mas probable es que no pueda jugar ningún partido hasta el lunes pues voy a estar fuera de la ciudad 4 días y no creo que me lleve la consola.Si por algún casual me puedo hacer con una para jugar os avisaría.

No pasa nada Bermejo, el Lunes recuerda hay partido ya diras si puedes o no.
jayperro escribió:estoy intentando concretar partido para esta noche del torneo de eol,a lo mejor me dicen que pueden los dos,

podriamos jugar uno detras del otro y asi acabar la primera fase del torneo,de todas maneras hay que esperar confirmacion,ir siguiendo el hilo por si yo no puedo y vamos viendo si jugamos uno o los dos.

ENHORABUENA POR LA VICTORIA CONTRA CANI [fumando] [boing]

Le acabo de preguntar a Sinclair a ver so pueden a las 23:30, a ver que dice
parche para el modo clubs, baja la dificultad de la maquina, cuando no se tiene cualquiera y la IA de los porteros de la maquina tambien esta tocada... Aver esta noche como es eso.
Esta noche, al final hay partidos???
Pedrocco escribió:Esta noche, al final hay partidos???

meteos todos porque no se sabe si podran jugarse pero de jugarse serian 2 seguidos a partir de las 23:10
Ok, habrá que estar al pie del cañón, así dejamos ya finiquitada la fase de grupos del torneo y a ver si pasamos a las rondas eliminatorias.

PD: Los de Gol Sur han dejado la liga finalmente, así que o pasamos de ronda en copa o nos ponen a otro equipo
Varox escribió:Ok, habrá que estar al pie del cañón, así dejamos ya finiquitada la fase de grupos del torneo y a ver si pasamos a las rondas eliminatorias.

PD: Los de Gol Sur han dejado la liga finalmente, así que o pasamos de ronda en copa o nos ponen a otro equipo

Se llama terreros y estan en tercera o en reservas y otros miralo por el foro. Ahora iba yo a mirar los dias que tenemos partido para buscar fecha, estaria bien el jueves de la semana que viene...

ED: Confirmados
Historicos - Abandonados // Domingo 13 23:30
Historicos - Magos del Balon // Lunes 14 23:30
Historicos - LHDH /// Martes 15 23:15
Craneclub - Historicos /// Si no contestan haya ellos, nosotros les hemos ditxo que el dia 20 podiamos, y no han dittxo nada asi que ese dia habra partido si ellos quieren, si no ya se decidira que pasa.
Historicos - Terreros /// es nuestro nuevo rival en copa porque los otros abandonaron, y el partido sera el Jueves 17, o segun como lo ponga Varox

El Miercoles 16 no hay ninguno porque como trabajo Varox me dio lbertad para no poner ese dia.
Si travex, no problem con ese día, si es a las 11:30 mejor asi no hay problemas, yo también confirmo todos.
si como ya dije ayer 23.30 MEJOR.
Enhorabuena por el gran inicio que estáis teniendo chavales.
elkonejito escribió:Enhorabuena por el gran inicio que estáis teniendo chavales.

Muchas gracias crack!

PD: Yo tb confirmo todos
elkonejito escribió:Enhorabuena por el gran inicio que estáis teniendo chavales.

Gracias, a ver si mantenemos el tipo, y con vosotros lo mismo! suerte en la liga.

GENTE HOY SEGURAMENTE JUGUEMOS ASÍ QUE TODOS LOS QUE PODAIS DENTRO
Señoressss tenemos que ganar 3 de 3, no lo digo yo, lo dice Darkinho.....
Joga si no he visto mal ha ganado 1 y empatado 2.... y van primeros, vamos a demostrar porque arrasamos en 2ª..

Saludos.

Imagen
Varox escribió:

Gracias, a ver si mantenemos el tipo, y con vosotros lo mismo! suerte en la liga.

GENTE HOY SEGURAMENTE JUGUEMOS ASÍ QUE TODOS LOS QUE PODAIS DENTRO

Vale Baptista XD
Craven tiene entreno hasta las 10 y media o asi no podra meterse, y al fifa tampoco. Asi probamos lo del parche nuevo que hay ganitas!!

ED: Xes warrilla ponte de nombre del clan de MW3. AK47, y si haces una partida buena menor a 10 muertes y con bastantes bajas grabatela y la subo a youtube en el canal del clan.
43-12 lo maximo que me hice esta tarde Muahahah [poraki]
Id entrando todas putillas!!
La actualizacion del fifa tarda mazo cuando acabe entro XD Puto internet...
Confirmo todos los partidos. Saludos [bye] [bye] [bye] .
Como quedasteis chavales?
4-1 perdimos con cobra gym,segun XES uno de los peores partidos que recuerda del club.pero nos levantaremos y lucharemos hasta el final, [+risas] [carcajad]
jayperro escribió:4-1 perdimos con cobra gym,segun XES uno de los peores partidos que recuerda del club.pero nos levantaremos y lucharemos hasta el final, [+risas] [carcajad]

No, según yo el peor! Sin quitarle méritos a cobra gym que nos mearon en la cara literalmente xD
Vaya,joer,que faena.Bueno,no pasa nada.Toca levantarse y seguir.Es un partido,na mas.
jayperro escribió:4-1 perdimos con cobra gym,segun XES uno de los peores partidos que recuerda del club.pero nos levantaremos y lucharemos hasta el final, [+risas] [carcajad]

Segun xes, varox yo pedrylus tambien lo comento.... Lo que se debe hacer es que si tenemos um estilo de juego tocando que hemos visto que coño se nos da bien, no cambiarlo porque si, segun que gente juege arriba o en el medio o en defensa o donde sea, hay que tener un patrom y no irlo cambiando siempre porque entonces, juganos mal, perdemos y no nos divertimos. Yo no se los demas pero me divierto aunque no toque ni una pelota ganando, aunque toque 60 si nos meten 4-1 no me divierte... Y no es que lo vea esto como algo en que me va la vida si no que a mi me gusta ganar y punto.. Igual que los que fueron a la seleccion pocos de aqui fuero. Solo a probar como era aquello, aqui iban a ser seleccionados no a etxar unas pachanguitas, porque eso lo hacemos en el club. Otra cosa que no vi bien ayer es que se escucha demasiado el criticar algo y no ver los errores propios, y me incluyo porque somos un equipo y ninguno somos el mejor del fifa por lo tanto si se critica algo de como se juega, despejes o tocar la pelota que se vea.tambie. Los fallos de uno mismo entonces se podra.criticar.
Se que hay demasiadas faltas y palabras raras es por el puto movil XD
Varox o alguien que se acuerde, que postee el 2-1 contra MFC 08 con goleadores porteros y tal
si jugamos mal,pero volvera a pasar eso seguro,tendremos partidos muy buenos,buenos y horribles,como dice varox,de todas maneras antes de los partidos oficiales hay que calentar con un par de partidos contra los guiris por lo menos 1,yo a partir de ahora si no puedo calentar por que estoy con mi hijo pues no juego el oficial,y pasa otro que si pueda a ocupar mi puesto,entrar en un partido de estos sin calentar y de SOBRAOS, pues luego pasa lo que pasa,yo personalmente no tengo problemas por perder o ganar es un juego y unas veces se gana y otras se pierde.a mi tampoco me gustan las criticas durante los partidos,hay que animar no criticar.
Travex tiene razón, y estamos de acuerdo con él en que hay que mantener el estilo de juego que jugamos independientemente de quien juegue en las posiciones, para algo entrenamos y le dedicamos horas a esto, para jugar todos de una misma forma, porque no se puede estar pidiendo el balón todo el rato a banda y no jugar con el medio, y quejarse todo el rato, ya que somos 11 y no está mal que el balón pase por más gente que por las bandas.

Y no hablemos ya de criticar a nadie, porque en este club nunca lo hemos hecho, ni tampoco lo permitimos recriminar a nadie ninguna acción a no ser que se esté haciendo una locura, nunca recriminamos los fallos, porque somos humanos y fallos los tenemos todos, si yo me pusiera a criticar cada vez que hacemos algo mal individualmente, me quedo solo en el club
Ahora si es momento de grabar los partidos y reflexionar de que se hace mal y que bien.
Para mi mal:

- Las criticas! Esto de "pero pasamela a mi!!!" "porq no la sueltas antes??!!!", no me gusta en absoluto, se rompe el ambiente del partido y no es bueno para la confianza de nadie
- Ayer todos a por la bola, pero todos es todos... No se respetaron las posiciones en absoluto, parecia un patio de colegio. El futbol es facil y nosotros nos complicamos demasiado.
- La conduccion del balon! a veces se peca de conducir el balon como cabestros sin mirar a nuestro alrededor.

Si ayer nos ganaron Cobra, es porq jugaron 10000 veces mejor q nosotros, tuvieron suerte en dos goles, pero esq nos bañaron de una manera absoluta. Seria porq ellos iban 100% concentrados y nosotros nos creiamos dioses del fifa o algo asi.

Con esto y un bizcocho, solo decir, que todas las cosas mal van tb dirigidas a mi claro esta.
Pedrocco escribió:Ahora si es momento de grabar los partidos y reflexionar de que se hace mal y que bien.
Para mi mal:

- Las criticas! Esto de "pero pasamela a mi!!!" "porq no la sueltas antes??!!!", no me gusta en absoluto, se rompe el ambiente del partido y no es bueno para la confianza de nadie
- Ayer todos a por la bola, pero todos es todos... No se respetaron las posiciones en absoluto, parecia un patio de colegio. El futbol es facil y nosotros nos complicamos demasiado.
- La conduccion del balon! a veces se peca de conducir el balon como cabestros sin mirar a nuestro alrededor.

Si ayer nos ganaron Cobra, es porq jugaron 10000 veces mejor q nosotros, tuvieron suerte en dos goles, pero esq nos bañaron de una manera absoluta. Seria porq ellos iban 100% concentrados y nosotros nos creiamos dioses del fifa o algo asi.

Con esto y un bizcocho, solo decir, que todas las cosas mal van tb dirigidas a mi claro esta.

+1 y amen
Varox escribió:Travex tiene razón, y estamos de acuerdo con él en que hay que mantener el estilo de juego que jugamos independientemente de quien juegue en las posiciones, para algo entrenamos y le dedicamos horas a esto, para jugar todos de una misma forma, porque no se puede estar pidiendo el balón todo el rato a banda y no jugar con el medio, y quejarse todo el rato, ya que somos 11 y no está mal que el balón pase por más gente que por las bandas.

Y no hablemos ya de criticar a nadie, porque en este club nunca lo hemos hecho, ni tampoco lo permitimos recriminar a nadie ninguna acción a no ser que se esté haciendo una locura, nunca recriminamos los fallos, porque somos humanos y fallos los tenemos todos, si yo me pusiera a criticar cada vez que hacemos algo mal individualmente, me quedo solo en el club

Amén.
Weno yo desde Alicante con una desperado en la mano digo....

Si teneis q decir algo de alguien en conceeto decirlo y no digais todos pq no aon todos, ayer en el medio ni la oli, y cuando recibia ningun apoyo y 3 perracos a por mi, no me senti comodo para nada, cuando yo subia subia todo el mediocentro, al final termine kdandome abajo, no me diverti en absoluto y de eso es loq se trata.
Arriba no se centra ni se apoya con toca y vete ni ostias, tampoco kereis jugar al desmarke.
En las ocasiones q he estado de dc, no me comia ni un donuts, y es pq no llegan balones pq estamos obsesionados con el puto toke, cambios de banda de 100 metros etc... y no siempre se puede jugar asi..
Arriba o se colabora mas o no metemos ni una a los resultados me remito.
Y OJO esto no es culpa de uno sino de todos, y si creeis que hay cosas q deben cambiar decirlo en el grupo los 12 o 14 q somos y se le dice.

Que conste qyo no me doy por aludido pq siempre intento jugarla, padarla y colgarla y eso no me lo puede discutir nadie..
Pero se por donde van los tiros y cada uno es como es con sus defectos y sus virtudes, hay cosas qse pueden mejorar o empeorar y de esta manera se esta empeorando.

Yo prefiero menos critikeo en el foro qlo ve to dios y mas hablar en el club q para eso jugamos 3 horas diarias...

PD El dia que esto no me de diversion y buen royo sere el primero en dejar Hispanicos, puedo vivir sin un poco de diversion dependiendo dl partido, unos compensan otros, pero sin el buen rollo no puedo seguir.

A mi perder contra cobra me jodio lo justo, pero me jode mas que esteis haciendo una montaña de un grano de arena...

Voy a por otra desperado...
Saludos
djjohnman escribió:Weno yo desde Alicante con una desperado en la mano digo....

Si teneis q decir algo de alguien en conceeto decirlo y no digais todos pq no aon todos, ayer en el medio ni la oli, y cuando recibia ningun apoyo y 3 perracos a por mi, no me senti comodo para nada, cuando yo subia subia todo el mediocentro, al final termine kdandome abajo, no me diverti en absoluto y de eso es loq se trata.
Arriba no se centra ni se apoya con toca y vete ni ostias, tampoco kereis jugar al desmarke.
En las ocasiones q he estado de dc, no me comia ni un donuts, y es pq no llegan balones pq estamos obsesionados con el puto toke, cambios de banda de 100 metros etc... y no siempre se puede jugar asi..
Arriba o se colabora mas o no metemos ni una a los resultados me remito.
Y OJO esto no es culpa de uno sino de todos, y si creeis que hay cosas q deben cambiar decirlo en el grupo los 12 o 14 q somos y se le dice.

Que conste qyo no me doy por aludido pq siempre intento jugarla, padarla y colgarla y eso no me lo puede discutir nadie..
Pero se por donde van los tiros y cada uno es como es con sus defectos y sus virtudes, hay cosas qse pueden mejorar o empeorar y de esta manera se esta empeorando.

Yo prefiero menos critikeo en el foro qlo ve to dios y mas hablar en el club q para eso jugamos 3 horas diarias...

PD El dia que esto no me de diversion y buen royo sere el primero en dejar Hispanicos, puedo vivir sin un poco de diversion dependiendo dl partido, unos compensan otros, pero sin el buen rollo no puedo seguir.

A mi perder contra cobra me jodio lo justo, pero me jode mas que esteis haciendo una montaña de un grano de arena...

Voy a por otra desperado...
Saludos

Desperado que es? me suena a bollo... XD y Dark lo de dejar Hispanicos... hombre esta bien que jueges a dos bandas pero esto es Historicos... XD (sin mal rollo eh)
Yo lo unico que me referia a decir y como bien a señalado Drulus, es en lo de decir las cosas. Podemos decir a los defensas "sacarla de hay hostias", a los delanteros "joder matxo aver si metes alguna", o a los medios " aver si apoyamos mas eh", pero una vez. No estar todo el partido diciendolo porque entonces es cuando ese reproche comienza a ser molesto y creo que todos pensamos igual, prefiero cortar el micro y cagarme en todo lo cagable con el micro cerrado. Hace unas semanas se hablo del centro del campo o que bien que tal, como jugamos ahora al toque, y yo sigo queriendo jugar asi al toque, pero si preferis los que sean jugar como en segunda a las contras todos para arriba, decidlo, yo me vuelvo al lateral y jugamos con la 4-3-3. Mi puesto el dia que se critique lo dejare y volvere a la defensa, si alguno cree mejor capaz de hacerlo, que me lo diga y juega el apartir de ahora en mi puesto, el dia que vuelva Abel yo volvere a LTX porque se que el juega como yo, entonces ¿mas overbooking? no, cedere mi posicion y punto.
Y dark lo del buen rollo lo pensamos todos. Solo que por ejemplo yo (mi caso no te estoy reprochando nada) aunque hubiera mal rollo aguantaria a final de temporada para no dejar al equipo con el culo al aire, ya se hizo el año pasado y yo y el susodicho nos fuimos a final.

Os dejo y esto se hablaria en party encantado pero como hoy no habra nadie, mientras por aqui se va comentando. Un saludo!
a mi lo del toque tambien me parece un poco pesado,cuando se puede se toca y cuando no se puede pues a la contra,eso se ve nada mas comenzar los partidos y la forma de presionar del contrario,hay equipos que no se les puede jugar al toque,ademas cuando lo intentais y veis que no sale,dejais a la defensa con el culo pelao,si empezamos los partidos con una sola forma de jugar y no se nos da bien contra ese equipo ¿por que no se puede cambiar?

ayer nos quejamos TODOS,no solo cangreno pero a cangre por su forma de hablar se le nota mas,bueno de todas maneras si uno se desmarca pues lo dice para que se la pasen y si no se la pasan se debe de callar y ya esta ya que todos no vemos igual los pases.

como dice darki NO HAGAMOS UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA.
:-| Es el momento perfecto para hacer SPAM y desviar la atención. Meteros en la página que os pase a ver si me podéis ayudar si queréis, que con eso me consigo el Battlefield 3,XDD, prometo no ser más pesado y criticar más...digo, jugar mejor... XD
3369 respuestas