[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

1 Desperado es un tercio de cerveza que es = a 3 mahou, osea llevo 3 y parece qme e tomado 9....jeje entre el puto movil y su teclado y que ya voy tokao pos abre puesto hispanicos.....jijiji
djjohnman escribió:1 Desperado es un tercio de cerveza que es = a 3 mahou, osea llevo 3 y parece qme e tomado 9....jeje entre el puto movil y su teclado y que ya voy tokao pos abre puesto hispanicos.....jijiji

Esto si que es vida, solo que sale bastante caro pero no hay comparacion.
Imagen
gente estoy actualizando datos del torneo,he leido por ahi que jugasteis ya contra MCF´08,teneis los datos ?? gracias y salu2
Esto se esta enfocando mal... Lo que se esta poniendo aquí son criticas constructivas, no va a nadie en particular. Es mas, opino q aquí si que todo el mundo puede leerlo y por el chat hay gente q esta y otra que no.
A mi me encanta el rollo del club y no lo cambiaría por nada, aunq prefiero q no se critique en el partido tantas veces porq eso puede desmotivar al grupo.

Un saludo hispánicos!
dvdbcn25 escribió:gente estoy actualizando datos del torneo,he leido por ahi que jugasteis ya contra MCF´08,teneis los datos ?? gracias y salu2

Quedamos 2-1 a favor de Historicos, cuando se pase Varox que es el que tiene apuntado todo que te lo ponga en el post.

ED: Drulus queda con el del torneo por el post del torneo...
Pedrocco escribió:Esto se esta enfocando mal... Lo que se esta poniendo aquí son criticas constructivas, no va a nadie en particular. Es mas, opino q aquí si que todo el mundo puede leerlo y por el chat hay gente q esta y otra que no.
A mi me encanta el rollo del club y no lo cambiaría por nada, aunq prefiero q no se critique en el partido tantas veces porq eso puede desmotivar al grupo.

Un saludo hispánicos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Travex, no recuerdo quien metió los goles [+risas]

Lo mismo que he dicho en el otro post, lo he dicho ya varias veces por party, tranquilidad a la hora de pedirla bola y no atosigar, eso ya se lo dije a Cangreno más veces, vamos no creo que sea malo decirlo.... al contrario, y a esas horas no puedo ponerme a dar discursitos, porque para hacerlo susurrando [carcajad] Y lo de criticar yo creo que todos estamos de acuerdo, si a un tío le criticas va a estar tenso todo el partido y eso no beneficia a nadie, no hay más que decir.

PD: Dejaos de mariconadas de desperado y coronita...

Imagen
Dejad de poner cervecitas, que hoy he ido a arbitrar, y antes de empezar me he puesto a vomitar ahi en el vestuario y al salir al campo me han dicho de borracho para arriba cuando lo que tengo es una gastritis cojonuda ¬¬' asco de gente xD

En fin señores, yo me acuerdo de mi gol, el otro ni idea jajajaja

Agurrr
JAJAAJAJAJAJAJA el Xes potando de la resacona en la galleta central [+risas] (ya se que es mentira, pero es lo que pensarían los de la grada, aunque lo hicieras en el vestuario xD)

PD: Vale ya me acuerdo, el tuyo por la escuadra, y el mio el primero de cabeza de un centro de cangreno
Gracias a TV3 tenemos las imagenes de Xes esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=Ffv647mAMVc
JAJAJAJAJAJAJAJA lo había visto hace tiempo... enorme Xes [+risas]

Por cierto, me apetece echar un battlefield después de comer, que hace que no juego casi una semana, y jugar solo es un coñazo, alguien se anima en media horita?
Varox escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA lo había visto hace tiempo... enorme Xes [+risas]

Por cierto, me apetece echar un battlefield después de comer, que hace que no juego casi una semana, y jugar solo es un coñazo, alguien se anima en media horita?

Por mi vale asi lo vuelvo a coger despues del Call..
Caaaabroooneeeesss!!!! jajajajajajajaja yo me voy a la cama, que estoy [burla3]
Yo ya estoy dentro, venga Xes déjate de potar y sobar, y a viciar [poraki]
Bien chavales,bien.Me alegro por la victoria.No os desaniméis y seguir pa delante que valéis mucho,en serio.Me parece un club dpm en todos los sentidos y no olvideis que es un juego aunque nos saque de nuestras casillas,jejeje.Un saludo desde santander.
Esta noche habrá alguien para subir a 5000 el club ?? xD
Yo si no salgo estaré, que ayer ya tuve bastante xD
Varox escribió:Yo si no salgo estaré, que ayer ya tuve bastante xD

Y yo y yo... (modo irónia on xD)
Yo sigo en Torrevieja...tomando beers..... sino ahi q estaba...

saludos
Los que quieren jugar estamos online...
Weno, yo salgo para los Madriles ya, sino me conecto esta noche sera o porque se ha acabado el mundo, inundaciones, terremotos, fallo de internet y accidente de trafico en la M-30, etc...

Pero vamos, estar estaré, y seguro sobre las 10 para jugar amistosos antes del oficial y ver donde jugamos cada uno..

saludos..
Travex, ya está posteado en el hilo de Terreros lo del partido de copa por si quieren jugarlo hoy antes de Abandonados a las 11, o después
Esta noxe a darles cañita nooo?? xD!!
weno, he llegado sano y salvo, una ducha, cenar and i connect at xboxlive.....
Hoy toca dar el callo señores, y la campanada, solo nos vale ganar, y nos ponemos lideres en solitario, queda mucho, pero todo lo que sea ir ganando partido a partido bienvenido sea, a las 10 to quisqui dentro!

Drulus, te atreverías a jugar con un tocho de DC? [carcajad]
Varox escribió:Hoy toca dar el callo señores, y la campanada, solo nos vale ganar, y nos ponemos lideres en solitario, queda mucho, pero todo lo que sea ir ganando partido a partido bienvenido sea, a las 10 to quisqui dentro!

Drulus, te atreverías a jugar con un tocho de DC? [carcajad]

Termino de cenar y me meto, vamos aver quienes somos y se hablan de posiciones yo roto mañana porque curro asi que si somos 12... Hoy el partido es contra un equipo que llevo en primera mas de 3 temporadas, aunque se hayan cambiado el nombre, asi que no somos favoritos para nada, y el empate nos vendria bien, no vamos a ir de sobrados con ganar y tal porque son ellos los favoritos, recordad que nuestro objetivo esta temporada es mantenernos para la siguiente ponernos metas mas altas, nuestro rival en el descenso son Magos, Crane y Cani district, los dos ultimos llevan 0 puntos pero Magos lleva 4 con estar por delante de esos 4 esta temporada me conformo y creo que todos igual. A si que esta noche un empate nos viene bien y si podemos ganar mejor que mejor, que si no pasa como el cobragymazo y veras... A las 10 todos dentro y el partido de copa sera antes del miercoles que es el plazo maximo que nos han dado asi que o es ese miercoles o un dia habra que jugar 2 partidos os recuerdo que mañana es contra magos y el martes LHDH.
Ahora en la party lo hablamos mejor.
Por eso decía lo de la campanada Travex [poraki] si ganamos guay, y si no a currarse el resto de partidos, pero cuando empiezan los partidos yo nunca pienso en nada que no sea ganar, luego según va el trascurso de los partidos, si que puedes firmar empates o por Dios que no nos metan más, pero antes de empezar ni de coña xD
Bueno chavales,ya regrese de estar fuera.Voy para dentro y hablamos.
Buen detalle de jaype lo de esta noche, yo mañana falto, y el martes espero que se vaya turnando y no sea otra vez jaype, el partido de hoy, no pensemos en si se hubiera metido el penalty que si tal, esta bien el empate, necesitamos 19 puntos para salvarnos ya solo nos quedan 15, mañana es contra magos rival directo asi que ya sabeis lo que hacer, por mi el empate es viable, ya que las siguientes jornadas son dificilillas, piratas, spk, hispanicos, lhdh... Sabemos como jugar etc, mañana que haga uno lo que hoy he hecho yo, defensivo recuperador y cubriendo huecos entre los delanteros y ya esta. Vamos chavales que no pasa nada x el empate!
Me jode un huevo lo del penalti, pero bueno, ya es mala suerte que me acierte el palo xD el siguiente para el 2 metros aunque me lo hagan a mi.

Mañana jaype juega seguro que es de los que más entrena y ya se perdió dos partidos.

Animo señores.
enhorabuena por el empate,lo de los penaltys pues habra que acostumbrarse a que los fallamos,es cuestion de suerte y por lo visto ayer no la tuvimos pues me mandaron dos mensajes los de abandonados diciendo que habian tenido mucha suerte por lo que supongo que se jugo bastante bien,yo ayer entre el niño que le dolia el dedo y mi mujer que estaba histerica dudo que hubiera podido jugar aunque hubiera habido sitio,esta noche intentare estar a la hora y jugare aunque no pueda calentar ya que lo de conectarme pronto esta bastante jodido de momento

saludos equipo.
Se jugo bastante bien pero la suerte no nos favoreció.Creo que yo debería quedarme fuera este partido puesto que llevaba 4 días sin entrenar y ayer directamente jugué.Así que sino hay inconveniente me quedo yo fuera este partido.
Esta noche no estará travex, asiq Bermejo puedes jugar perfectamente.
Claro esta noche no rota nadie roto yo. El martes ya se vera quien rota etc. pero esta noche todos al 110%
Hombre el empate esta bien, pero yo no me quedo conforme con eso una vez qe ves el partido...fuimos mejores, merecimos la victoria. Yo x lo menos no me fui contento con el empate aunqe no se pudo acer mas pero yo creo que aspiramos a algo mas que no a empezar desde el segundo partido a pensar en no descender xD!!

Hoy a GANAAR!! coño tenemos que ser ganadores...ESTA NOCHE SE VERA EL ESPIRITU JUANITO EN EL CAMPO!!
Yo llevo un par de dias sin parar cosas que hace 4 si, y no se por que, tampoco se por que cojones, cuando paro una que no paraba, sale el rebote a ellos y gol [+risas]
Lo de fran no se... algo tienes que mirar de qué haces para que el portero se te quede clavado cuando te hacen los unos contra unos, puede ser que tengas que soltar el de autocolocar bastante antes y hacerlo todo más manual, no se, no soy portero consejos no puedo dar pero yo creo que van a ir por ahi los tiros fijo

Hoy a las 10 a ser posible, los máximos disponibles, ya se que Jaype no puede
Buenas gente, tenemos partido a partir de la semana que viene (jornada 9)

Os viene bien el próximo Martes 22 a las 23:30?

Salu2
Wallygar escribió:Buenas gente, tenemos partido a partir de la semana que viene (jornada 9)

Os viene bien el próximo Martes 22 a las 23:30?

Salu2

por mi vale porque puede que curre el 21 y el 23.. asi que perfecto, los demas decidir si os va bien la fecha
Perfecto, estaba esperando que dijeras algo por lo del curro, asi que va bien
Los de Terreros querían jugar a las 22:30 pero ya les he dicho que imposible porque no hay casi gente del club, asi que les pregunté si pudiera ser a las 11, 11 y 10 porque a y media tenemos contra los Harrelson.

Bueno hoy a dar el callo a contra magos, necesitamos los 3 puntos!
Varox escribió:Los de Terreros querían jugar a las 22:30 pero ya les he dicho que imposible porque no hay casi gente del club, asi que les pregunté si pudiera ser a las 11, 11 y 10 porque a y media tenemos contra los Harrelson.

Bueno hoy a dar el callo a contra magos, necesitamos los 3 puntos!

Justo le doy a enviar para decirles que a las 11 minimo y me sale el mensaje tuyo... XD
Vamos 4º un empate o victoria vienen muy bien. Para salir con moral para el partido contra LHDH, que tenemos que estar concentrados al 1000%
Jajajaja, hay que estar a todo!

Nada más que terminemos ya lo pongo aqui para que respires tranquilo porque tienes internet en el curro no? xd
Varox escribió:Jajajaja, hay que estar a todo!

Nada más que terminemos ya lo pongo aqui para que respires tranquilo porque tienes internet en el curro no? xd

si el del movil, en el descanso sobre la 1 me meto aver que ha pasado XD
lo de jugar 2 partidos el mismo dia es un poco peligrosillo.
jayperro escribió:lo de jugar 2 partidos el mismo dia es un poco peligrosillo.

tenemos hasta el martes para jugar el de copa... el plazo era hasta el domingo pero nosotros tenemos mas tiempo porque el otro equipo se retiró y entraron estos.

ED: Miercoles 23:35 partido de Cosmos - Cobra Gym... XD
Esta noche andaré también. Sin Travex, supongo que o Bermejo o yo pasamos a MC. Ya comentarás que posición prefieres Berme. Ahora andaré entrenado como lateral/defensa por si acaso, y así me voy aclimatando todavía más.
Entonces esta noche uno o due partidos?
Hoy uno, mañana son dos, copa+liga
3369 respuestas