[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox escribió:Hoy uno, mañana son dos, copa+liga

y todo por 1€/mes te lo vas a perder?

XD Copa+Liga en GOL TV, esto de currar me atrofia las neuronas...
Jajajajaja puto Travex
El partido de hoy a qué hora es? que yo lo jugaré y me iré a sobar, que mañana me toca un buen madrugón para hacer la teorica de coche TT
La teoría es lo más fácil que he visto en mi vida xD

Es a las 11:15
Pues llevo la teoria como el culo... que sea lo que dios quiera macho xD
Travex, Craven va a estar?
bien jugado,importante victoria,

saludos XD
Ya me han ditxo que hemos ganado 2-1 y jugando de puta madre, tranquilos que entonces vuelvo yo al lateral XD me han comentado que piratas a perdido contra crane y magos a ganado a hispanicos... Es verdad todo eso? XD importante la victoria enhorabuena señores, mañana seremos el Levante frente al madrid aver que se puede ha er en liga y en copa. Un saludo señores, estoy levantando españa y xes el teorico yo lo catee 1 vez y el practico dure 7 minutos, y me dijeron venga chaval que ya sabes conducir de hace años XD
Travex09 escribió:Ya me han ditxo que hemos ganado 2-1 y jugando de puta madre, tranquilos que entonces vuelvo yo al lateral XD me han comentado que piratas a perdido contra crane y magos a ganado a hispanicos... Es verdad todo eso? XD importante la victoria enhorabuena señores, mañana seremos el Levante frente al madrid aver que se puede ha er en liga y en copa. Un saludo señores, estoy levantando españa y xes el teorico yo lo catee 1 vez y el practico dure 7 minutos, y me dijeron venga chaval que ya sabes conducir de hace años XD

jajaja, pues a eso voy ahora, a por el teorico, a ver si alguien reparte suerte [+risas]

PD: Enhorabuena por la victoria, aunque para mí, lo único bueno que hicimos fué la jugada del segundo gol [carcajad] sigo pensando que no tenemos el temple suficiente a la hora de tocar el balón, será cosa de acostumbrarse digo yo.

Esta noche a muerteee!!!! PODEMOS XD
Esta noche, si somos 12 yo me quedo fuera. OKA. [maszz]
Señoritas que os parece el Jueves 23:30 jugar el partido de Craneclub para cerrar estas 5 jornadas??
Por mi Good!

Celti, seremos 12, pero yo creo que los 4 de atrás y el MCD sois los imprescindibles en este equipo, sobre todo jugando contra harrelson no nos lo podemos permitir

Fran, Thranduil, Jaype, Craven, Celti y Travex si juega de MCD para mi son titulares fijos hoy en los dos partidos.
Varox escribió:Por mi Good!

Celti, seremos 12, pero yo creo que los 4 de atrás y el MCD sois los imprescindibles en este equipo, sobre todo jugando contra harrelson no nos lo podemos permitir

Fran, Thranduil, Jaype, Craven, Celti y Travex si juega de MCD para mi son titulares fijos hoy en los dos partidos.

Si necesitais hacer rotaciones yo me ofrezco, que me ha vuelto a entrar el dolor de panza y llevo una mañana que telita...
Varox escribió:Por mi Good!

Yo si quereis me ofrezco a que Thranduil en el partido de los Harrelson se ponga de MCD destructor para que no haya sorpresas y yo de lateral, ya que jugue con ellos y algo mas sobre como juegan en bandas se... pero como Thranduil quiera es su decision, si quieres jugar de LT yo antes del partido le digo mas o menos que haria yo, y en el partido ayudare a la defensa. Varox confirma a Crane en el foro para el jueves 23:30 a no ser que alguien diga lo contrario, y aver que responden los de copa, que no han ditxo nada.

PD: Vamos primeros en la clasificacion XD hoy un empate contra Harrelson seria ideal, ya que para mi, viendo como esta la Liga y como juegan van a ser los campeones de esta temporada asi que intentar pararlos seria lo ideal. En copa, pues aunque sean de tercera nunca hay que confiarse, y jugar concentrados es esencial...
Nada, se sale a ganar, si no se consigue pues nada, pero se sale a ganar [fumando]
Delinqüente escribió:Nada, se sale a ganar, si no se consigue pues nada, pero se sale a ganar [fumando]

Como contra Cobra gym...
A mi no me importa rotar esta noche, ya me decís con lo que sea.
a mi tambien me parece un poco arriesgado jugar sin un defensa,que este acostumbrado a jugar ahi y mas contra LHH,yo la defensa en este partido no la tocaria demasiado,si eso pasar a travex al lateral no me parece mala opcion.
Pedrocco escribió:A mi no me importa rotar esta noche, ya me decís con lo que sea.

Les haces un favor la verdad.
De nada vale una buena defensa sin un buen ataque..... los de arriba presionan, atosigan y encierran al contrario, ademas de tener la responsabilidad de marcar los goles que generan victorias.

Hoy se sale a ganar, y como minimo empatar, la defensa estable y solida es esencial pero la delantera merece tambien toda la atencion y organizacion posible, estamos marcando goles a base de genialidades... [carcajad]
Y no de llegar con pases y desmarques.
Vamos a tomarnos tambien en serio que medio campo ponemos sobre la mesa y como nos ponemos arriba.
Este partido me tiene motivadisimo, quiero hacerles besar la lona a los mas grandes de primera, porque somos el club con los webos mas grandes que el caballo de Conan...

Este ultimo partido, lo he visto dpm, tenemos intencion por las bandas, si se puede por el medio solo se consigue con desmarques, y por banda colgarla a Hulk Drulus, o pasar hacia el borde del area para que el medio chute con toda su alma.

Vamos por buen camino señores, y vamos a seguir concentrados y aciendo las cosas bien.

Si quereis pongo una alineacion que tengo pensada pero no quiero que se mal interprete, eh XD ....

Saludos
ustedes veran quien rota esta noche, solo digo que tarde o temprano todos rotaremos y algun partido nos perderemos asi que si alguno tiene la idea de que no rotará o lo que sea que se la quite de la cabeza. Como dice Dark habra que ver que equipo sacamos hoy, es el partido para mi y Varox y alguno, mas importante de la temporada (este y el de vuelta) Asi que entre todos, consensualmente decidiremos si somos 12 quien se queda fuera este partido ya me direis que os parece. Como dice Jayperro la defensa en este partido es crucial y mi marcaje al hombre.. como contra abandonados se lo hice a LeoM3, tambien es importante.
darkeider venga pon la alineacion que tu crees debe jugar esta noche.
Fran
Travex Craven Jaype Celti
Xes Bermejo Cangre
Varox Darkeider
Drulus

Banda derecha Asociacion Travex-Xes-Varox-Drulus
Banda Izquierda Asociacion Celti-Cangreno-Darkeider-Drulus
Por medio Asociacion Centrales-Bermejo-Darkeider/Varox-Drulus

Si os fijais Bermejo siempre de cierre, excepto cuando le venga mejor subir, cangre y xes se quedan abajo y los segundos delanteros bajamos a recibir.

Las asociaciones estan pensadas tambien por el tiempo jugando juntos, no solo en partidos con el club sino desde la postguerra. jeje
Ahora he quedado y no me da tiempo a poner las dos alineaciones, una contra Harrelson y otra el de Copa, pero ya que hay dos partidos hay que tener dos alineaciones distintas, sobre las 7 y media estarán aquí puestas, y ya me decis qué os parecen, por otra parte, yo a lo mejor roto la semana que viene ya os diré.
pues esperaremos las formaciones de varox,
Pero varox pon una solo, ya q el q juegue el primero juegue el segundo tb.
hombre habra que poner dos y si estamos 12 hacemos rotacion
Q mas da, el q no juegue hoy no juega y listo... A mi lo de romper el equipo con algún cambio entre partido y partido no lo veo.
DRULUS espero no se rompa el equipo en el primer partido,segun vaya ya veremos.
Esperar primero a ver si Craven llega que tiene entrenamiento y no se a que hora llegara le mandare un wassap aver si estara a la hora antes para entrenar, segun leo el Partido es a las 23:15 asi que a las 22 entrenamos bien
BUFFFFFF si falta craven habra que recomponer la defensa.

voy a motivar al equipo:

SOMOS,SEREMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UNOS PAKETES.NACIMOS PAKETES Y MORIREMOS PAKETES.

¿QUE SOMOS??????? [poraki]
Hoy no he ido a entrenar...mañana tengo un examen de Romano...qe jodido estoy xD!! yo puedo jugar el primero, pero el segundo no lo se x la ora...=S
Sin contar con lo de Craven os digo lo que yo haría...

Contra Hombres de Harrelson

Thran----Jaype----Craven----Celti
----Xes-----Travex-----Bermejo
Varox------------------Dark
-----------Drulus---------------

Contra Terreros

Lo mismo solo que entra Cangreno por Xes y explico, contra Harrelson hace falta concentración, colocación y mantener la posición para evitar las contras que son su fuerte porque todos sabemos como juegan, y ese medio campo para contener esas contras me parece el más razonable, porque son los que mejor se colocan y guardan la posición y contra Terreros, decidmelo lo que querais pero a priori y recalco a PRIORI no exige tanta tensión por la colocación, aunque sigue siendo importante y cambiaría a Xes por Cangreno, todos vamos a rotar, pero me parece que son las alineaciones más "sensatas" según mi opinión claro...

Edito: Lo que dice Craven pues ya como el vea, yo lo veo tal cual lo he puesto arriba.
Me parece bien la alineacion de varox,cangreno rota y juega el segundo,de todas formas es ida y vuelta asi que todos dejaremos de jugar algun partido
Yo por fechas más o menos ya se cuando rotaré, de momento los únicos que rotaron son Jaype y Travex, hoy sumarán Xes y Cangreno rotación también.

Cual es ida y vuelta Jaype, el de copa?
no lo que digo que en liga es ida y vuelta ¿o no??

MIRAR SI SOMOS PAKETES QUE NO TENEMOS NI UN INTERNACIONAL,SEMOS PAKETES O ¿NO?
Pues no lo se, algo lei antes de empezar la temporada que querían hacer solo ida, aunque no se si se referían a la Liga o a la Copa, Travex lo sabe fijo
PERO VAROX COMO NO VAS A SABER SI SOMOS PAKETES,coño que juegas con nosotros todas las noches, [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
[+risas] [+risas] Tas de cachondeito hoy eh? eso está claro que somos unos paketazos, de ahí que pronto nos bajarán de la 1º posición, con este paketismo no podemos llegar lejos [carcajad]
vale me estaba empezando a preocupar,no se si llego para entrenar pero para el partido seguro.
Pues yo voy a decir una cosa bien clara.Somos un puto EQUIPAZO y lo digo con letras mayúsculas.Lo único que no lo sabemos.

Si mejoramos colocación,pases fáciles, apoyos y lo mas importante SERENIDAD,TRANQUILIDAD y DIVERTINOS,si divertirnos jugando, no tendriamos que tener ningun problema.
Yo como el Cristiano si lo puedo jugar todo lo juego todo, sereis vosotros ls que decidais que partido tengo q rotar... yo voy pa dentro ya.
djjohnman escribió:Yo como el Cristiano si lo puedo jugar todo lo juego todo, sereis vosotros ls que decidais que partido tengo q rotar... yo voy pa dentro ya.

Está claro, yo por mi también jugaría siempre, pero visto el nivel de afluencia a entrenamientos y partidos, si esto sigue así no hay más remedio que rotar, porque más o menos estamos entrenando lo mismo casi todos
BmJ escribió:Pues yo voy a decir una cosa bien clara.Somos un puto EQUIPAZO y lo digo con letras mayúsculas.Lo único que no lo sabemos.

Si mejoramos colocación,pases fáciles, apoyos y lo mas importante SERENIDAD,TRANQUILIDAD y DIVERTINOS,si divertirnos jugando, no tendriamos que tener ningun problema.

no bermejo no somos unos putos PAKETAZOS,pero tu aun no lo puedes entender,pero con el tiempo lo entenderas, XD XD
Por cierto estoy viendo qe teneis todos firmas y tal...Si no hay nadie que lo tenga, me gustaria fernandito Hierro...o el gran sergio ramos sino xD!!

Hay alguien que las aga??

y x ultimo yo no puedo entrenar...entrare a las 22:45 o x ai...soy un puto desgracia que me qedan 4 temas por estudiarme...Asi no levantamos el pais xD!
A que hora entramos para entrenar?

Jaype,hazme caso,jejeje
Como siempre a las 10 los que podamos, tranqui bermejo, hoy Jaype te va a explicar lo de paKetes jaja
3369 respuestas