De nada vale una buena defensa sin un buen ataque..... los de arriba presionan, atosigan y encierran al contrario, ademas de tener la responsabilidad de marcar los goles que generan victorias.
Hoy se sale a ganar, y como minimo empatar, la defensa estable y solida es esencial pero la delantera merece tambien toda la atencion y organizacion posible, estamos marcando goles a base de genialidades...
Y no de llegar con pases y desmarques.
Vamos a tomarnos tambien en serio que medio campo ponemos sobre la mesa y como nos ponemos arriba.
Este partido me tiene motivadisimo, quiero hacerles besar la lona a los mas grandes de primera, porque somos el club con los webos mas grandes que el caballo de Conan...
Este ultimo partido, lo he visto dpm, tenemos intencion por las bandas, si se puede por el medio solo se consigue con desmarques, y por banda colgarla a Hulk Drulus, o pasar hacia el borde del area para que el medio chute con toda su alma.
Vamos por buen camino señores, y vamos a seguir concentrados y aciendo las cosas bien.
Si quereis pongo una alineacion que tengo pensada pero no quiero que se mal interprete, eh
....
Saludos