[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox escribió:Jaype 2
Travex 1 no?
Cangreno 1
Xes 1
Bermejo 1 (por hoy)

Creo que no me dejo a ninguno

XD algo no va jajaj hemos jugado 8 partidos en total, 5 con el de hoy y 3 del torneo, y solo hay 6 rotaciones?
Sería cuando no estaba bermejo
Thranduil no falto a uno que se puso Bermejo de DFC y jaype de LTD? O lo he soñado? o se me sube la farlopa? XD
Puede ser... que lo confirme el xD aunque lo de la farla es probable también jaja
Yo he estado "entrenando" estos dos dias contra los guiris de portero y me parece que he vuelto a mi estado moral y fisico en la porteria (contra ellos por lo menos, esta noche se vera)

Yo si fuese por mi podriamos entrenar sobre las 5 o 6 o 7 o por ahi unos cuantos partidos de clubes, que hace 2 dias que no jugamos juntos!
Delinqüente escribió:Yo he estado "entrenando" estos dos dias contra los guiris de portero y me parece que he vuelto a mi estado moral y fisico en la porteria (contra ellos por lo menos, esta noche se vera)

Yo si fuese por mi podriamos entrenar sobre las 5 o 6 o 7 o por ahi unos cuantos partidos de clubes, que hace 2 dias que no jugamos juntos!

yo voy a ver a unos colegas jugar al futbol que soy el periodista y redactor de su pagina web y tengo que hacer el informe del partido etc, llegare sobre las 7 ymedia a casa, si ustedes estan jugamos!
Yo si quereis a las 7 y media tb jugamos un par de partidillos

PD: Travex.... Finalista [poraki]
Varox escribió:Yo si quereis a las 7 y media tb jugamos un par de partidillos

PD: Travex.... Finalista [poraki]

XD que perro ajajaja todo porque el tripode Samba esta en la defensa y es imposible pasar... aver si contra el Arsenal en la final la ganas o contra el otro equipo que tiene al Beckford que no veas como corre ese tipo!
Puff, es que contra el Arsenal no voy a tener nada que hacer, jugaré con 5 defensas [carcajad]
7 y media toy por ahí pueeeees!
Avisad cuando entreis que ya veo que Xes está conectado...

Aunque Bermejo no juegue hoy, me da que faltará alguien más, seguramente alguno no se acuerde de que había partido...

Por cierto, yo las rotaciones las tengo en cuenta cuando se deciden o se avisan por parte del que no va a jugar, si uno no aparece sin decir nada y nos deja en bolas, NO ES ROTACIÓN
A las 22.00 esta noche todos dentro?? O mas tarde??
Pedrocco escribió:A las 22.00 esta noche todos dentro?? O mas tarde??

No hase falta qui risponda
Yo falte al de Cosmos, que ya avise que tenía unas cosas que hacer y no podía

Entraré a y 20 y 25, o si puedo antes, entraré ahora...cuando termine unas cosas
Bermejo si lo lees intenta meterte que a lo mejor somos 9 o 10...
bien jugado,importante victoria.
Líderes de primera a espensas de lo que haga Harrelson, 10 puntos de 15, no está mal.

Mañana magos (En copa)
xes__28 escribió:Vámonos átomos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=l3qnIrwCgQA

Así entenderá el resto por qué lo digo siempre xD
Varox la liaste en el partido de Piratas XD Les dijiste el martes 22 a las 23:15... y ese dia tenemos el partido contra Spartak a las 23:30....
No se yo si se podra poner el partido de Piratas en otra fecha ya que con Spartak lo pusimos antes... vaya tela... o Jugarlo a las 23:00 pero serian 2 partidos de Liga en el mismo dia...

Magos esta noche a las 23:30
Hispanicos Domingo 27 23:30
Spartak Martes 22 23:30
Varox escribió:
xes__28 escribió:Vámonos átomos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=l3qnIrwCgQA

Así entenderá el resto por qué lo digo siempre xD

Voy a matar a moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a matar a moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA
Felicidades gente por la victoria.

Varox,acabo de ver tu mensaje ahora.No podía conectarme y esta semana va a estar muy complicado.Me toca currar de mañana en la fabrica y me levanto a las 5,así que me acuesto temprano.Si algún día de esta semana puedo jugar os lo comunico.
Ok Berme, esta semana tenemos hoy copa, mañana contra Joga Bonito (partido complicado) y el miércoles otro si no me equivoco

Por estas cosas es que necesitabamos más gente y muchos os queríais oponer, hoy en teoría seremos 10 porque Travex curra, a no ser que falta cangreno otra vez y seamos 9... y si no falta nadie más......
Varox mira mi mensaje final de la pagina anterior
Pero si me dijiste que pusiera esa fecha porque la habías pifiao tu antes o no se qué! puto Travex... xD
pues si no queda otra se juegan los dos partidos martes y listo.
Jaype, alguna baja conocida?

Señores todos los que podamos, como siempre, a las 10 entrenando, que hoy nos jugamos el pase a cuartos en copa, espero que lleguemos a ser 10, que sino....
Yo, estaré como siempre. [uzi] [uzi] [uzi]
de momento sin mas bajas,yo estare lo antes posible pero ya sabeis,CENA NIÑO,MADAGASCAR 2 Y A CONTAR EL CUENTO....................

habla con spartak a ver si puede vser a las 23.45
Ponedme por aqui cuanto habeis quedado y cuanto han quedado los Harrelson, que asi me es mas facil mirarlo! Suerte esta nit!
Yo también tengo una semana algo jodida, hoy entraré ahora cuando pueda, pero no puedo entrar antes, sorry
Travex09 escribió:Ponedme por aqui cuanto habeis quedado y cuanto han quedado los Harrelson, que asi me es mas facil mirarlo! Suerte esta nit!

Juega Craven tío? ya te aviso por aquí
Buena victoria pero hay que jugarla más, a partir de 3/4 bien con ritmo y tal, pero transición defensa - medio - ataque pésima, y hoy más que nunca que estaba yo solo en el centro y thran haciendo las labores defensivas. Si hubiesemos marcado todo lo que hemos tenido hubiese sido una victoria de escándalo, hay que enchufarse que en liga estas cosas se pagan caras.

LHDH 0-0 Piratas, lideres de momento no?, repito lo de antes, no es nuestra lucha, pero bienvenido sea [carcajad]

PD: Yo no quiero decir nada pero... vámonos átomos [fumando]

Y la copa a ganarla XD

PD2: Mañana a tope! a seguir demostrando lo que valemos cracks!
Venga famonos!! [+risas]

Por cierto, he ganado la FA CUP [poraki] y a que no sabeis qué? con gol de penalti incluido [carcajad]

Arsenal 2 - Blackburn 5 joder y yo que pensaba que no pasaría ni de octavos [sonrisa]
Varox escribió:Venga famonos!! [+risas]

Por cierto, he ganado la FA CUP [poraki] y a que no sabeis qué? con gol de penalti incluido [carcajad]

Arsenal 2 - Blackburn 5 joder y yo que pensaba que no pasaría ni de octavos [sonrisa]

Puto warrox, que asco das [poraki]
bien jugado esta noche,seguimos igual de PAKETES pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Paketes al poder!!!!!

Hemos tenido lo menos 7 claras, entre ellas un penalti y un pase de la muerte que en vez de eso se convirtió en un pase en el q todos deseasteis mi muerte!

La defensa tremebunda como siempre, y fran a lo suyo con sus paradas estelares.

Por mi parte, siento, algunas cagadas que he tenido, pero Esq el tronkako con 1.86 es bastante torpon en cuanto a agilidad.

Bien jugado!!
Voooooleta buenaaaa! !!!
En el de Magos, he dado 4/5 pases. En ese partido no se pueden sacar muchas conclusiones, porque había muchos espacios, y la transición defensa-ataque era menos problemática y obviamente hay que aprovechar eso, pero en otros partidos pasa mucho eso, no se juega con el medio...y a veces nos dejan o necesitamos jugar en el medio para sacar el balón... Hay uno sólo en el medio e igual no se ve, pero es que a veces no se ve nunca...

Y nos tenemos que quitar de la cabeza el tema de conducir más/menos, pasarla antes o más tarde...debéis de pensar en pasársela a quien este con menos presión, sólo o mejor opción, o decidir que hacer conforme a eso...no hay una buena y misma elección para todas las jugadas.

De todas maneras, bien, los partidos de hoy han salido bien, más bien lo digo por los anteriores, si podemos mejorar más aún, bienvenido sea, ya os comentaré algunos cosillas que hacíamos en Green Fury para la salida de balón que aquí no se hacen y pueden venir bien (obviamente por privado).

P.D. Varox que tire penaltys pero en el FIFA 13...XDD
Bien mujerzuelas por la victoria, mañana entonces sesion doble de liga contra piratas y joga bonito asi que si podeis estar todos mejor que mejor, podemos dejar casi sentenciada la permanencia si conseguimos 6 puntos, 3 seria algo positivo y 1 minimo debemos sacar. Hispanicos van lideres con un partido mas y un punto por encima.
Cuantos fuisteis hoy? Mañana os posteo co tra quien nos tocaria en copa.

Pd: Varox no te mereces la FA XD
Partido complicado el de esta noche xD

Bajad un poco el acelerador que todos somos hamijos.
Travex09 escribió:Bien mujerzuelas por la victoria, mañana entonces sesion doble de liga contra piratas y joga bonito asi que si podeis estar todos mejor que mejor, podemos dejar casi sentenciada la permanencia si conseguimos 6 puntos, 3 seria algo positivo y 1 minimo debemos sacar. Hispanicos van lideres con un partido mas y un punto por encima.
Cuantos fuisteis hoy? Mañana os posteo co tra quien nos tocaria en copa.

Pd: Varox no te mereces la FA XD

Ayer fuimos 9 [+risas]

elkonejito escribió:Partido complicado el de esta noche xD

Bajad un poco el acelerador que todos somos hamijos.

Tranquilo, seguimos siendo = de paKetes [carcajad]
jayperro escribió:como = + paketes.

Cierto, contra más paketes mas potra [carcajad]
celti escribió:Esto es para tí, Varox. Un regalito del Celti. [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=1-EtcLLuCB0

Tío! es de fifa 11! con razón los falla... [buuuaaaa]
Varox si te metes a mediodia a la xbox dimelo x aqui para meternos en una party y tal para lo del partido de esta noche!

ED: este sera nuestro rival en copa SPK Joga Bonito - Piratas el que gane contra nosotros tenemos hasta el 4 de diciembre para jugarlo
Si quieres me meto ahora, que hoy no tengo mucho tiempo que mañana tengo examen asi que estaré para los partidos y poco más

Celti, [poraki]

PD: Travex, joer si no me lo merezco yo, que eliminé al Tottenham con 4- y 5-2 al Arsenal, jugando con la mierda de Blackburn, quién se lo merece? [poraki]
Varox escribió:Si quieres me meto ahora, que hoy no tengo mucho tiempo que mañana tengo examen asi que estaré para los partidos y poco más

Celti, [poraki]

PD: Travex, joer si no me lo merezco yo, que eliminé al Tottenham con 4- y 5-2 al Arsenal, jugando con la mierda de Blackburn, quién se lo merece? [poraki]

Esta claro que YO!!!
Se me olvidaba, que también eliminé al todo poderoso Swansea de Drulus [+risas] Travex tio, muy mal, me esperaba de ti una felicitación en el hilo de tu propio torneo [poraki]
3369 respuestas