[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Buenas genteee!! cmo vamos?

pues nada supongo que varox ya os habra dxo k estoy de mudanza y tal y lo tengo muy jodido para jugar, entre la mudanza y el internet que me lo tienen que cambiar y otras historias pues aqui estamos sin tocar la xbox..

espero que vaya todo bien, por lo visto en la liga bien no? voy mirando de vez en cuando y veo que vais ganando, me alegro!

un saludo a todos y cuidaros, espero volver pronto (si aun me dejais jeje)

P.D. Jayperro NO es mano :)
Wallygar escribió:Buenas, nos ha tocado jugar en copa y tenemos de plazo hasta el 4 de Diciembre.

Podéis algún día de la semana que viene a las 00:00?

Contestad en nuestro hilo de fecf.

Salu2

Perdonad que insista, pero sólo tenemos 1 semana para jugar este partido, y entre partidos que tenemos ya cerrados, selección y fines de semana pues lo tenemos algo complicado.
Ponlo para el martes que viene a las 23:30 u 23:45 si quereis.

Drulus, a mi me parecio que si los defensas no suben para nada, el MCD les ayuda es una buena alineacion si presionamos por zonas, pero si vamos 3 o 4 a presionar al mismo, balonazo a la otra banda y nos dejan con el culo abierto.

Abel.... se te hecha de menos, yo intento hacer de ti, pero con tu calidad no puedo sobrepasarte, que te vaya todo bien en la mudanza y aver si te vemos pronto!
Travex09 escribió:Ponlo para el martes que viene a las 23:30 u 23:45 si quereis.

Lunes - Martes - Miércoles jugamos a las 23:30, y Jueves hay selección hasta las 00:00.

Si os viene bien jugar a partir de las 00:00 lo cerramos para el Martes mismo, si no buscamos otro día.
Wallygar escribió:
Travex09 escribió:Ponlo para el martes que viene a las 23:30 u 23:45 si quereis.

Lunes - Martes - Miércoles jugamos a las 23:30, y Jueves hay selección hasta las 00:00.

Si os viene bien jugar a partir de las 00:00 lo cerramos para el Martes mismo, si no buscamos otro día.

23:35/50 cuando acabeis vuestro partido el martes va bien
tambien opino q con la nueva alineacion se juega mejor,si afinamos punteria la podemos liar.

Eso si en el centro del campo perder balones tontos es gol en contra seguro, a espensas dla magia de franfurkt....jiji

voto por seguir probando esta alineacion
Aunque Fran no se lo crea, hoy no salgo y estaré para jugar jajajaja, y si, estoy de acuerdo en mantener esta alineación, PERO, no como hemos jugado al principio con ella que jugabamos más al patadón que en un partido de regional, a la contra cuando hay hueco, y si no lo hay tocamos, creo que tenemos una calidad mínima para poder tocar, y saber a quién pasarsela, y como siempre, la presión, hay que salir y morder al principio, no hay mejor cosa que meter miedo al rival presionando mucho y hacerle jugar inseguro.
si tenemos la calidad PAKETE..................................... [+risas]
Bueno esperad, que me acaban de llamar.... [poraki] a lo mejor no estoy [+risas]
Yo hoy le daré un poquito al call aunque si veo que estáis unos cuantos me meto so Fran me deja de portero alguno XD
Yo hooy estare, si hay gente para darle al tema.
Pedrocco escribió:Yo hooy estare, si hay gente para darle al tema.

Imagen
Te pienso denunciar por meterte en mi FAISBU!!!!
meteros ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Drulus yo también pienso lo mismo.
Si habeis jugado, que poco aguante... llegue un poco antes de la una y no estabais "dandole al tema"
Venga dormilones, que os cunda, me voy a arbitrar [+risas]
ayer estabamos pedrulus celti y yo nada mas, asi que no jugamos

yo me voy a porterear, hasta luego! [bye]
Despues del madrid estare que no salgo hoy
Varox escribió:Despues del madrid estare que no salgo hoy

Puto barça... [+risas]
Esta noche hay partido, voto porque a las 10 estemos todos y así mejorar la nueva ormacion q probamos el otro día y que creo q ha gustado a todos. Id poniendo los q estaréis para así fijar posiciones.

Un saludo hispanicos!
xes__28 escribió:

Puto barça... [+risas]

Tranqui queda muchisima liga....y dos clásicos, aunque eso si, estais un poco fuera de forma a ver si lo aprovechamos el 10 D [poraki]

Y Si, hoy hay partido contra Hispánicos... asi que toca dar el callo, no me disgusta la 4-1-4-1
Varox escribió:
xes__28 escribió:

Puto barça... [+risas]

Tranqui queda muchisima liga....y dos clásicos, aunque eso si, estais un poco fuera de forma a ver si lo aprovechamos el 10 D [poraki]

Y Si, hoy hay partido contra Hispánicos... asi que toca dar el callo, no me disgusta la 4-1-4-1

Esa yo creo que seria bastante buena ya lo dije en su dia... yo a las 10 estare, como cada domingo tengo partido a las 7 asi que para las 10 espero estar
A que hora tenemos el partido? Yo a las 22 puedo estar pero solo media hora que a las 5am me levanto.
Los partidos siempre son de 23:00 en adelante.

Gente no se como lo veis, pero ya lo he dicho varias veces y es necesario fichar a una persona más POR LO MENOS, y si es un centrocampista de calidad mucho mejor porque lo de Abel va para muuuuy largo y no fichamos un sustituto de su estilo, Xes ha dicho que conoce un par y que son buenos, así que hablad ahora o callad para siempre [poraki] porque Travex suele currar y muchos partidos no puede estar, Bermejo curra y no puede jugar casi ninguno, Cangreno a veces no está, no podemos hacer el tonto en primera, que ya no estamos en segunda....
Varox escribió:Los partidos siempre son de 23:00 en adelante.

Gente no se como lo veis, pero ya lo he dicho varias veces y es necesario fichar a una persona más POR LO MENOS, y si es un centrocampista de calidad mucho mejor porque lo de Abel va para muuuuy largo y no fichamos un sustituto de su estilo, Xes ha dicho que conoce un par y que son buenos, así que hablad ahora o callad para siempre [poraki] porque Travex suele currar y muchos partidos no puede estar, Bermejo curra y no puede jugar casi ninguno, Cangreno a veces no está, no podemos hacer el tonto en primera, que ya no estamos en segunda....

Yo pienso lo mismo minimo 15 o 16, se va rotando y listo, en primera todos los partidos deben ser con 11
Hola!

Algunos me conocéis de ligas por el foro. En este fifa 12 aún no he proabdo el modo clubs, pero llevo jugando clubs desde el 2009. Mi virtual pro no es la caña aún, no llega ni a 80 de media, pero si que tiene mucha velocidad, regate, tiros y pases, suficiente para las posiciones que suelo desempeñar (MCO, extremo en ambas bandas, MC).

Estoy buscando un club para ver que tal va el modo clubs en este fifa y si me gusta ser tan comprometido como lo he sido en otros clubs.

Veo que este es muy activo, por eso escribo aquí.

Ya me decís algo :)

Saludos!
Yo tengo un colega que quiza esta interesado en entrar, para mi gusto cuando jugaba de delantero era bastante bueno, y hace un par de semanas jugue con el otra vez, el por el medio campo y lo hacia bien, si quereis le comento y lo probais
Esta noche lo hablamos.

Travex, respondiste a los de Crane? dicen de jugar el martes, pero el martes ya quedó hablado con Joga Bonito no?
Varox, si quieres se lo comento al que conozco a ver que me dice
Varox escribió:Esta noche lo hablamos.

Travex, respondiste a los de Crane? dicen de jugar el martes, pero el martes ya quedó hablado con Joga Bonito no?

Diles que el domingo que viene o el Jueves no? el martes es el de joga bonito a las 23:45
Vamos entrando ya los que podamos chavales!
Yo no puedo estar para hoy, sorry, entraré, pero no creo que me de tiempo.
buena marca de VASELINA.............................................nos dan un poquito mas y................ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PeloPicoPata21 escribió:puedo entrar al club?

¿posiciones y has jugado clubs,???
esta noche mi colega estara para probar si quereis, le invitaria a la party y el os dice en que posiciones juega y todo eso y vosotros decidis
Esta semana estoy para jugar.Me han cambiado los dias en el curro.
Chicos, esta noxe quizas no pueda entrar... si es asi ablamos mañana. Un abrazo
Veras como esta noche, nos juntamos 12 o 13.......

Jaype se ha comentado en las altas esferas la formacion anticrisis??? JEJEJEJE
djjohnman escribió:Veras como esta noche, nos juntamos 12 o 13.......

Jaype se ha comentado en las altas esferas la formacion anticrisis??? JEJEJEJE

Prefiero ser eso, que como todas las noches somos 8 y en el oficial igual....

ED: El club debe ser de 16 minimo, mutxos equipos de primera son de 17 para arriba, a mi me gusta ganar y siendo 11 es mas facil, por eso hay que buscar 4 personas, ya sea una por Cangreno que no avisa de cuando no va a estar, Tranduil que la semana que viene no estara y dijo que diciembre estaba jodido, yo para cuando trabaje o trabaje Bermejo, y los entrenamientos de Craven, posibles no entradas de Jaype por su hijo....

Lo de ayer que dijiste darkeider no me parecio ni medio bien, dijiste que porque ibas a rotar si estas cada noche, y llevas desde el principio del club, yo estoy todas las noches, y he rotado, si no te vale mi caso, pon el de Jayperro que ha rotado, o Xes que tambien lo dejo aunque aquel partido no se jugase.... En todos los clubs de primera se rota, esta claro que las personas que entren deben ser del perfil nuestro, si yo llego a traer a alguien que veo que no encaja en nuestra personalidad se lo digo aunque sea amigo, que quede para todos claro. Pero vamos que yo no soy capitan ni tengo voto ni voluntad, que ellos se pronuncien y si tienen que poner decisiones que no nos gusten a algunos o lo que sea pues que lo hagan.

PD: Me entra el ardor en mi pecho de ser portero.... [+furioso] jajajajaj
Chicos el problema no es solo de q somos pocos, sino que si jugamos como ayer nos hubieran fundido siendo 24... lo digo porq si jugamos amistosos, y todos pero todos los perdemos... no esperemos ganar un partido oficial.

Espero q esta noche se aclaren las cosas, y q este todo el mundo disponible, para el tema de formacion, posiciones
Pedrocco escribió:Chicos el problema no es solo de q somos pocos, sino que si jugamos como ayer nos hubieran fundido siendo 24... lo digo porq si jugamos amistosos, y todos pero todos los perdemos... no esperemos ganar un partido oficial.

Espero q esta noche se aclaren las cosas, y q este todo el mundo disponible, para el tema de formacion, posiciones

Yo ayer lo dije, para jugar como hasta ahora que el balon no lo saca el MCD si no la defensa a pelotazos o se juega solo por la banda a correr y centrar, jugamos con la 5-2-2-1 y ya esta, al principio yo en cada partido daba 20 pases minimo, ahora 5 y si llegan, para tener un MCD que no toca la pelota, me bajo al lateral de 5 defensas o central como lo prefiera Celti.
Primero: +100000 en cada palabra, punto y coma de Travex, un día seremos 12, pero luego el día del partido oficial somos 8, y así nos pinta, carne de segunda somos jugando los que somos los últimos partidos, entre que Bermejo a penas puede, Travex que curra alternando, Cangreno que desaparece y Thranduil muchas veces tampoco puede, como podemos depender de que un día falten a la vez (que es muy probable) y jugar contra cualquiera siendo 7, en serio lo veis serio? hay que fichar pero ya, y si hay que rotar pues ajo y agua, a mi tampoco me gusta, pero es necesario, eso si, si alguien no entrenó yo no pienso rotar por el, rotaré por los que entrenen.

Segundo: Si tocando nos iba bien al principio de liga, para qué coño cambiamos? no lo entiendo, cada vez que perdemos queremos cambiar la alineación y la forma de juego coño si nos iba bien con la 4 3 2 1 y tocando, no hay que darle más vueltas, para jugar al patadón y a correr como pollos para adelante sin cabeza me voy a jugar a un juego de atletismo

PD: Entro ya que acabo de llegar y estaba cenando
Yo prefiero no ser falso conmigo mismo, no me mola nada rotar, que para esto estoy a diario,no jugando casi a otros juegos e incluso con broncas con la parienta por na mas cenar enchufarme al fifa, pero weno si hay que rotar se rota.
Que decidan los capis la alineacion y punto

Saludos y perdon si pude molestar a alguien x algun comentario.
3369 respuestas