djjohnman escribió:Veras como esta noche, nos juntamos 12 o 13.......
Jaype se ha comentado en las altas esferas la formacion anticrisis??? JEJEJEJE
Prefiero ser eso, que como todas las noches somos 8 y en el oficial igual....
ED: El club debe ser de 16 minimo, mutxos equipos de primera son de 17 para arriba, a mi me gusta ganar y siendo 11 es mas facil, por eso hay que buscar 4 personas, ya sea una por Cangreno que no avisa de cuando no va a estar, Tranduil que la semana que viene no estara y dijo que diciembre estaba jodido, yo para cuando trabaje o trabaje Bermejo, y los entrenamientos de Craven, posibles no entradas de Jaype por su hijo....
Lo de ayer que dijiste darkeider no me parecio ni medio bien, dijiste que porque ibas a rotar si estas cada noche, y llevas desde el principio del club, yo estoy todas las noches, y he rotado, si no te vale mi caso, pon el de Jayperro que ha rotado, o Xes que tambien lo dejo aunque aquel partido no se jugase.... En todos los clubs de primera se rota, esta claro que las personas que entren deben ser del perfil nuestro, si yo llego a traer a alguien que veo que no encaja en nuestra personalidad se lo digo aunque sea amigo, que quede para todos claro. Pero vamos que yo no soy capitan ni tengo voto ni voluntad, que ellos se pronuncien y si tienen que poner decisiones que no nos gusten a algunos o lo que sea pues que lo hagan.
PD: Me entra el ardor en mi pecho de ser portero....
jajajajaj