[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

No me he podido meter antes ni para avisar ni nada. Si véis que no digo nada, es que no puedo. Este mes, si puedo estar, avisaré de antemano en el foro cuando llegue a casa o sepa que voy a estar 100%

Mis disculpas, pero tengo un caos metido en principios de diciembre, que flipas.
Bueno doy por hecho que mi solicitud de ingreso ha sido desestimada :P

Gracias de todas maneras. Si cambiais de opinión estaré siguiendo el hilo un tiempo.
Me da igual haber perdido tantos partidos hoy, porq me lo he pasado bien, y hemos jugado mucho mejor q ayer por ejemplo. Por cierto señores, a mi no me
Importa en absoluto suplir a Cast cuando no este en el mcd.
Pedrocco escribió:Me da igual haber perdido tantos partidos hoy, porq me lo he pasado bien, y hemos jugado mucho mejor q ayer por ejemplo. Por cierto señores, a mi no me
Importa en absoluto suplir a Cast cuando no este en el mcd.

Todos se apuntan al carro de quitarme el puesto, y luego llega fran y juega 4 o 5 pSrtidos de lateral y se sale, y de mc lo hace bien... Vaya tela... Relegado al banquillo XD
Yo prefiero a Fran de portero sinceramente.... Igual q a cangreno le veo mejor de extremo que en el medio. Por eso digo, lo de mc, ya q es la posición q últimamente escasea mas, y q no me importa ponerme ahí.
Pero no de mc, sino de mvi o mvd, me da igual. Lo digo por ayudar, no porq quiera quitar el sitio a nadie, q precisamente no esq sea mas divertido defender q atacar, pero es lo que hay.
A ver los que sean versátiles y ven que lo pueden hacer en otras posiciones bien también, pues está bien que se intercambien las posiciones (si se quiere vaya...)

Ayer Fran lo hizo muy bien, salvo porque subía a lo loco como Celti.. jajajaja y Travex de portero también sabemos que no desentona, también podrían intercambiar de vez en cuando sus posiciones.

Y Drulus de MC también lo hace bastante bien, yo puedo probar alguna vez también pero creo que no soy muy allá... por cierto, ayer hubo momentos en los que se la dabamos al MCD para que la saque jugada, es lo que siempre hay que hacer siempre que se pueda, no jugar tan lineal, ayer perdimos, pero daba gusto jugar, porque tocabamos, y a veces al primer toque!! lo que veo mal es a veces el exceso de conducción es un problema que veo que es bastante dificil de solucionar, hay que soltarla antes.

Dartakan, perdona por no contestarte, como ves hay mucha actividad y a veces pasa desapercibido cualquier mensaje, pues la verdad que en las posiciones que juegas hay overbooking, y el MC que tu dices, aquí es MCD, pero MCD que se incrusta entre centrales casi, y por lo que veo tu perfil es bastante ofensivo...
A mi me da igual cambiar de posicion de vez en cuando mientras no sea de central, ayer me cambie porque para parar lo que pare ayer, me pongo en otro sitio y ya esta, he probado ya configuracion de portero de todos los colores pero sigue sin funcionarme como antes de la actualizacion. Muchas veces esta clarisimo donde va a ir el tiro y por mas que le doy para alli no llega, o la de salir en un corner, que se tropiece con alguien y se caiga....esta noche voy a probar cambiarle algunas cosas mas a ver si atino
Pedrocco escribió:Yo prefiero a Fran de portero sinceramente.... Igual q a cangreno le veo mejor de extremo que en el medio. Por eso digo, lo de mc, ya q es la posición q últimamente escasea mas, y q no me importa ponerme ahí.
Pero no de mc, sino de mvi o mvd, me da igual. Lo digo por ayudar, no porq quiera quitar el sitio a nadie, q precisamente no esq sea mas divertido defender q atacar, pero es lo que hay.

Ten en cuenta que yo no he entrenado ni una noche entera a conciencia de portero...
Empiezan las rivalidades [+risas]
Jjajajajaj te he visto jugar de por y de mc, y prefiero verte de mc q nos hace mas falta, y lo haces muy bien. Aunq ya de a de por eres un crack.
Pedrocco escribió:Jjajajajaj te he visto jugar de por y de mc, y prefiero verte de mc q nos hace mas falta, y lo haces muy bien. Aunq ya de a de por eres un crack.

No mientras drulus, que el inazumazo le perseguirá toda la vida [carcajad]
yo estoy fatal de central ultimamente,igual cambio y pruebo de DC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy no hay partido verdad?
xes__28 escribió:Hoy no hay partido verdad?

23:45 de copa frente a joga bonito
Hoy quien no iba a estar, Thranduil?
Varox escribió:Hoy quien no iba a estar, Thranduil?

sumale craven que casi seguro no llegue
Uffffffffffff no se si llego que me voy al camp nou! Intentaré llegar pero no aseguro nada
Ni de coña llegas [poraki] otra vez 9 ... nos caerá la del pulpo.

Xes el que tu decías qué te dijo?
Fran tu colega? hay que intentar probarlos hoy a partir de las 8 o así estaré...
Hombre, acaba a las 11 el partido, si salgo antes del campo pa no pillar gente y cojer el metro a y 30 estoy en mi casa, a ver si hay suerte... el compi dice que no sabe, cuando sté le volveré a preguntar a ver que me dice y si sigue indeciso pues na, a otra cosa mariposa xD
Yo oi entreno asiqe ya sabeis lo mas probable es qe no llege pero se intentara...!! Un abrazo xavalotes
yo esta noche he quedado para hacer de REY MAGO,creo que llegare a tiempo de dormir al niño y jugar el partido, [fumando]
8 y bajando... a mi esto ya me esta empezando a no preocupar, si bajamos, en segunda ganaremos todos los partidos como siempre, asi que ya me da igual cuantos seamos etc. Todos tenemos cosas que hacer que no sea el FIFA, asi que dejemonos de preocupar, si perdemos pues perdemos y punto.
Ale hasta esta noche!
Travex09 escribió:8 y bajando... a mi esto ya me esta empezando a no preocupar, si bajamos, en segunda ganaremos todos los partidos como siempre, asi que ya me da igual cuantos seamos etc. Todos tenemos cosas que hacer que no sea el FIFA, asi que dejemonos de preocupar, si perdemos pues perdemos y punto.
Ale hasta esta noche!

eso sin preocupacion,GANAREMOS MAS FACIL. [poraki]
Toma fran para ti : http://www.youtube.com/watch?v=0haxV5km ... r_embedded
y mirate la pelicula Hustle&Flow, se lo digo a Fran que es al unico al que le gusta el rap, entre poperos, Heavy-metaleros y Justinbiberos, solo nosotros 2 nos salvamos!
Joder, me lo he tragado yo a cachos, y casi poto [poraki] nunca he soportado al rap por su " que malote soy " y sus gestos que cualquier día se dislocan un brazo... se que hay rap con buenas bases e instrumentos de verdad, o incluso bases de Jazz, pero es que en serio no puedo con ello [+risas]

Mariconas escuchad música de verdad!! [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=f8hT3oDDf6c&ob=av2e
Intentaré estar, que veo que faltará gente!
Yo estare en media hora sobre 21:45 o 50. Saludos pendejos
a que hora vamos para dentro?

Por cierto.Un regalo para vuestros oidos http://www.youtube.com/watch?v=hDN37Vb4 ... r_embedded xDDD
BmJ escribió:a que hora vamos para dentro?

Por cierto.Un regalo para vuestros oidos http://www.youtube.com/watch?v=hDN37Vb4 ... r_embedded xDDD

Puto Varox, me dice vaya cancion de pastillero que a puesto el bermejo, voy a escucharla aver que tal, y veo que es Armin Van Buuren... Varox.. un poquito de cultura musical por Dios!!!!! Este tio junto a Tiesto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten y ATB es la puta cremita del Dance XD esto si que lo escucho mas a diario que el Rap, pense que la cancion que habia puesto era tipo DJ NANO o DJ PASTILLEROLOKOFABRIK23 XD Pero esto es cremita de la buena, si señor Bermejo buen gusto musical!

Al partido, pues hemos jugado como nunca y perdido como siempre, estamos a 2 puntitos del descenso y nos la jugamos contra Crane que aver si Varox lo pone pal Domingo o algo asi o Jueves, aunque el Jueves no estaria Craven, como veais, Pero hay que luchar hasta el final porque es lo que hacen los que no tienen nada que perder!!!
Si jugamos como hoy, ya os digo q no habrá problemas de permanencia.
Bien jugado coño!!
que rabia, no me he caido en mi puta vida de un partido, pues hoy va y se me cae en el segundo partido de spk antes de terminar el primer tiempo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ED: Para varox, que vea que no todo el rap es como el cree:

http://www.youtube.com/watch?v=rOkxtqiL2B8&list=LL2CueIbjkHUh2Jf2h0IN-qQ&index=14&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=EHkncYLZeh8&list=LL2CueIbjkHUh2Jf2h0IN-qQ&index=64&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=NMF-DJsZ5Pk&list=LL2CueIbjkHUh2Jf2h0IN-qQ&index=66&feature=plpp_video

y luego hay pepinazos miticos, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=qJsRBgHF2k4

Ale, me voy a dormir, por cierto, no veais la peli el exorcismo de emma noseque, valiente puta mierda
Lo se por eso digo que algunos no hacen ese tipo de rap, pero no me entra. pd. no puedo ver los videos ni escucharlos xd
Jajajajaja,que cabrón el varox,dice que es música de pastillero,jejejej.

Me mola que te guste esta música travex.Ademas has dicho muchos de los productores de música TRANCE que me gustan,si señor,tu entiendes del tema ;)
Pfff temitas los de fran eh! tr3s monos es todo mezclado con jazz, sharif, la cara B, la groove, rafael lechowski.... a mi tampoco me molan los que van de vendemos droga y nunca han visto un porro... XD pero Duo Kie que es el video que puse, son de videos riendose de los americanos con sus poses etc, dejando de lado que estan colgaos.

Bermejo, se me piro la pinza y puse DANCE XD es trance como bien dices jajaja no hubo nada comparado a ver a Tiesto en el rock in rio de madrid... Chapeau!

PD: Que pasa con esos fichajes? Somos el Atleti o que? [sonrisa] ahora os edito por aqui si hay algun cambio en la clasificacion que ayer tubieron que jugar en primera por cojones

ED: Vamos 5º con los de detras con hasta 3 partidos sin jugar.... vaya tela XD Arriba el Bethistoricos!! El partido contra crane es a las 23:00 el domingo
chikets, si hoy no hay partido pido qe me disculpeis, llevo todo el dia en la cama durmiendo con migrañas...estoy jodidisimo y ya van 3 dias...aber si mañana estoy mejor, si cambia algo ablamos!! un abrazo maxotes
Todo el puto dia esperando que hablase alguien para poder comentar XD
El tema de fichajes lo veo de la siguiente forma y la plantilla a mi gusto deberia quedar asi.
5 defensas 4 medios y 4 delanteros. Porque si falta uno en la defensa tendriamos recambio, o en el medio o si faltasen 2 arriba, se puede suplir con los del medio etc.
Defensas: Thranduil, Jaype, Celti, Craven y yo ( Todo copado)
Medios: Xes y Bermejo ( Faltarian 2)
Arriba : Varox, Dark, cangreno y Drulus.

Es decir desde mi punto de vista faltarian 2 fichajes, cada uno mantendria su posicion, a no ser que sea necesario pues Drulus al medio campo y se busca alguien arriba o como veais. Pero 2 hay que buscar es mi punto de vista, todos rotamos segun un calendario que se haga, recordemos que quedan 10 partidos, y yo asi lo veo bien. Si alguien me lo discute estare contento, todos los equipos de primera, repito lo de TODOS (menos crane claro esta) Tienen eso en su plantilla uno mas por posicion, algunos incluso 2, pero eso ya seria pasarse.
Desde mi punto de vista solo hacen falta dos mas, uno en el mediocampo q sepa jugar tb en la delantera y un defensa.

Lo digo por la gente que mas entrena y la que menos.

Thranduil este mes va a tener mal lo de jugar, asiq la defensa quedaria Cast - Jaype - Craven (Otro mas) - Celti.

MedioCampo Bermejo es de lo que tienen problemas para jugar por el tema de trabajo etc... por lo tanto quedaria Xes - Bermejo (fichaje multiusos) - Drulus

Delanteros, creo q de los 4 que somos el que mas problemas tiene para entrar es cangreno, por eso yo las veces q no este el le supliria yo o el otro que viniera:
Cangre (Drulus o Fichaje multiusos)- Varox - Darkeider

Resumiendo:

Cast(Trhanduil) - Jaype - Craven (Otro mas) - Celti.

Xes - Bermejo (fichaje multiusos) - Drulus

Cangre (Drulus o Fichaje multiusos)- Varox - Darkeider

UNA PLANTILLA DE 14 creo q seria lo mejor, a sabiendas de que abel volvera al club claro.
Gente podéis contar conmigo siempre.El problema radica que en mi trabajo,tal y como esta la situación,me dan un vuelco cada día,es decir,hoy puedo estar de tarde en el trabajo y mañana pasarme a la mañana directamente.Si tuviera los horarios normales(espero que sea a principios de año) todo se aclarara y diré con exactitud cuando falto y cuando no.

Por cierto,no os olvidéis que puedo jugar de Central perfectamente.En mi ultimo equipo jugaba en esa posición.Puedo también comentárselo a uno que conozco que lo hacia muy bien en esa posición en el fifa11.
Como hemos jugado hoy es como tenemos que jugar la liga, brutal.

Bueno, que os parece mi colega?
Veis cuando jugamos 10 u 11 y tocamos rapido que bonitos hacemos los partidos? y pasando las bolas por el medio mira que bien jugamos.... En liga hay que sacar el espiritu Espartano XD aver ahora os pongo si se ha jugado algun partido y como nos va...

ED: Estamos 6º de 9 y con 1 partido mas que los de abajo... y estamos a 4 puntos... El domingo si perdemos caemos al descenso. Varox organiza cuando puedas los partidos para la semana que viene contra Abandonados (rival directo) Cani district (rival directo) Magos ( Rival directo) LHDH y Hispanicos. Si todos pudieramos, el lunes, martes y miercoles jugar los 3 rivales directos seria lo suyo... no se como lo veais TODOS. Pero ya veis que las 4 siguientes jornadas nos jugamos el descenso o mantenernos, porque son rivales directos!!!!
Ahora si!!!! Pero no creo q sea porq seamos 11 sino porq ya no estoy de delantero... Jajajajaja drulus dimisión!!
Bien jugado señores, si jugamos así, nos comemos a los rivales!
Ayer no pude entrar pk me fuí a correr pk tenia hoy las pruebas físicas de árbitro y hoy no entraré pk no me aguanto de pie TT

PD: pruebas aprobadas XD
Bueno yo hoy nada señores, que mañana tengo examen de sistemas y voy echando humo [poraki] si jugais (que espero que si) dad la talla, y a ver si llegamos a 4500 XD
Yo hoy tp estare, Me toca cena navideña!
LHDH:
-Martes 06: 23:15.

-Miercoles 07: 23:15.

-Miercoles 14: 23:15.
Hispanicos:
Martes 6 a las 23:00h/00:00h

Jueves 8 a las 23:00h/00:00h

Domingo 11 a las 23:30h

Lunes 12 a las 23:00h/00:00h

Martes 13 a las 23:00/00:00h

Miercoles 14 a las 23:00/00:00h

Domingo 18 a las 23:00/00:00h

Elegid las fechas y decirmelo lo antes posible,

PD: los de crane dice que nos estamos cachondeando de ellos por los horarios y tal... es lo que tiene una mentalidad de 17 años sin madurar no me jodas, nos dicen el domingo debe ser a las 23:00 que tenemos mas partidos, les digo ok os confirmamos a esa hora, y dicen estamos hartos ya de tanto catxondeo...
Lhdh miércoles 7 (ya que el jueves es fiesta)
El jueves 8 contra hispanicos.

Weno como veáis vosotros claro.
Decidme las fechas ya!!!!! Por cierto, estamos a 1 punto del descenso con un partido mas.... vaya tela XD o ganamos el domingo contra Crane o lo tenemos muy, muy dificil....
a mi me van bien todas las fechas,que estamos a 4 puntos de los terceros,no hay que alarmarse de momento.
uff, en el puente, a mi me es imposible saber si voy a estar o no un día u otro hasta la noche del mismo día.
3369 respuestas