[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Si hoy hay algun penalti, soy el unico que no esta en la nevera por fallarlos.... asi que... hay lo dejo, que el otro dia fallasteis todos menos yo XD
Hoy no juega craven puede que ninguno de los 2 partidos, espero que tranduil pueda entrar y si bermejo estubiera para 1 al menos estaria bien asi cubririamos una posible baja de jayperro por su hijo... me veo jugando 8 el partido XD
Nos jugamos mantener el liderato señores, hay que dar un poco de cada uno, yo mañana tengo examen y pasado otro, solo entraré para los partidos, un pequeño esfuerzo!!
Un segundo travex... El unico q ha metido un gol en competicion y marcado he sido yo!
Y el otro dia, yo no tire, y eso q m hicieron dos penaltis a mi... Por lo tanto, yo tp estoy en la nevera.
Solo era eso, si quieres tirarlo tu, lanzalo.
23.15 intentare estar a ver el peque como llega de cansado a casa hoy.
Al final somos 7... xD
tranquilo varox que 9 somos seguro.
Yo no se si podre entrar hoy la verdad, me voy al bernabeu y vendre muy justo de tiempo. Espero entrar a las 23.00.
Madre mia..... xDDDD Fran, Jaype, Celti, Travex, Xes, Darkeider y yo somos los únicos seguros, qué miedito....
Varox escribió:Madre mia..... xDDDD Fran, Jaype, Celti, Travex, Xes, Darkeider y yo somos los únicos seguros, qué miedito....

VAROX como ya dije ayer igual de paketes somos con 9 que con 11 [+risas] [carcajad]
Sisi pero de momento somos 8 paKetes [carcajad] no llegamos ni a 9... bueno me voy a estudiar lo que queda de tarde me meteré luego a ver si hay novedades, ciao paketes!!
Varox escribió:Sisi pero de momento somos 8 paKetes [carcajad] no llegamos ni a 9... bueno me voy a estudiar lo que queda de tarde me meteré luego a ver si hay novedades, ciao paketes!!

No te canses!
yo tambien voy al bernabeu.....espero llegar a tiempo...
djjohnman escribió:yo tambien voy al bernabeu.....espero llegar a tiempo...

El partido esta finiquitado a falta de 10 minutos... XD ya sabeis, a las 23:15 hay que ser super puntuales, ya que nos comprometimos en eso, Varox si puedes decirles a los de SPK si pueden a menos 20 mejor.
a partir de ahora cuando juegue el madrid no se concretan partidos,al final seremos 6 y nos caera la del ATUN.
jayperro escribió:a partir de ahora cuando juegue el madrid no se concretan partidos,al final seremos 6 y nos caera la del ATUN.

Ya estoy yo pa enchufarla desde lejos [fies]

PD: Visca el barça! xD
A ver capullines, hoy se nos junta todo... al final somos 7 seguros, Jaype habla con cangreno a ver, yo si esto sigue así vamos a tener que fichar gente nueva no quiero quejas luego.

Travex tranqui ya tienen puesto ellos en su foro que el partido es a las 23:45 asi que no hay problema
cangreno estara, que he hablado con el
Ok menos mal... uno más, porque al de las 23:15 no se yo si llegarán los del Bernabeu, a no ser que vivan en la Castellana [carcajad]
Varox escribió:Ok menos mal... uno más, porque al de las 23:15 no se yo si llegarán los del Bernabeu, a no ser que vivan en la Castellana [carcajad]

Y ya se saben los problemas de Drulus en la M30.... y Dark si creo recordar con mi memoria "prodigiosa" vive en san blas, eso son 30 minutos minimo de metro, o 20 en coche, asi que con Dark jodido que contemos, Drulus igual, asi que hoy a jugar como en segunda yo me quedo MCD y Xes, Varox y cangreno arriba, Celti, Jaype y thranduil defensas y fran porteria, y no se yo si ponerme lateral porque siendo tan pocos nos convendria la puerta a cero, al menos asi libramos un empate. Y para el segundo partido.. pfff jodida la cosa...
Tranqui, mejor en el medio para contener y poder robar, yo ayer llevé un lateral y el MVD y estuve cómodo
para el segundo ya estaran darki y drulus,de momento no hace falta mas gente.
Al final no he ido al bernabeu, asiq aki estare.
Gattuso, por enesima vez deja su paso a.... Nuri Sahin XD ya me quedare con ese... esque gattuso solo con el nombre ya no hacia ni un pase bien.

PD: Drulus te molestó lo del penalty que dije? esque analizando la frase lo parece, si quieres tiralos tu a mi me da igual, el caso es que tu y yo somos los que no estamos en la nevera...
Tirad los próximos dos penaltis y ya está
JAJAJAJA para nada!!!!! Enserio era un comentario de coña absolutamente, en plan q rectificaras tu palabras o tendria q abrirte el canal!!

Sinceramente si quieres tirarlos tu, tiralos, no me importa en absoluto... Hombre si lo vuelve a tirar varox me importaria, pero tu...

PD:siento si parecia ofensivo el mensaje, no era mi intencion.
Puto drulus, pues tu penalti lo tiro yo JAJAJAJA
Entro ya, siento la tardanza, esta semana no puedo entrar tan pronto...
yo llevo desde las 10 xD
bueno dos derrotas es lo que tiene jugar dos partidos el mismo dia,

ANIMO Y A GANAR LOS PROXIMOS.
Travex09 escribió:ImagenImagen

GRANDE!! XDDDDDD
Pedrocco escribió:
Travex09 escribió:ImagenImagen

GRANDE!! XDDDDDD

Pues yo no lo pillo, jejeje [Ooooo]
Bien jugado chicos.

Tuvimos suerte en el gol, y nuestro portero nos salvó en los primeros minutos.

Nos vemos en unos días en la segunda vuelta de liga.
Saludos.-
DARKEIDER baja de la luna de una vez,

bien jugado vosotros tambien torrija.
Buen partido hamijos, muy disputado durante los 90 minutos.
De aquí a nada nos volvemos a ver!!
Un saludo!! [bye]
Si es que cuando somos paketes... pero yo me reivindico y lo vuelvo a repetir. Me da igual perder 0-9 0-20 o 40-0, pero odio perder como se perdió contra piratas, es decir, balón que se tiene buuuuum melón arriba, y me da = que tenga a 3 compañeros libres que el melón se da, total, 1 puntito ya nos viene bien... pues no, yo a eso lo siento pero me niego rotundamente.
Ánimo que la gran temporada que estáis haciendo no os la quita un par de partidos.
Yo sigo diciendo que nuestra lucha es contra Cani, Abandonados, Crane y Magos.... Los demas equipos llevan mas tiempo en primera, saben que es esto y se compenetran mejor, el dia que nosotros el estilo de juego sea siempre el mismo, ganemos de 11 o perdamos de 23, entonces se habra dado un paso adelante, yo sigo pensando que 14 en la plantilla esta bien, todos rotamos a un partido o 2 como mutxo, pero nos cubrimos el culo en caso de que falten como ayer 3.

El domingo contra Hispanicos a las 23:30

PD: Voy a investigar para hacer un video sobre el club asi wapete, si veo que es facil lo hago, si es un coñazo os j... XD
Quien puede grabar los entrenamientos y partidos???
seria muy bueno para que cada uno vea realmente en que se falla.

Saludos
esta noche varox no esta, vamos a intentar jugar los que estemos
Delinqüente escribió:esta noche varox no esta, vamos a intentar jugar los que estemos

ni yo porque curro
Pedrocco escribió:NO hay partido hoy??

el domingo es el siguiente
Oks, esta noche cambiaremos tácticas y formaciones a ver q tal.
Buenas, nos ha tocado jugar en copa y tenemos de plazo hasta el 4 de Diciembre.

Podéis algún día de la semana que viene a las 00:00?

Contestad en nuestro hilo de fecf.

Salu2
Amigos... esta noche estare con todos ustedes para jugar unos clubs que me han cambiado el dia de mañana,jejeje.
Soy yo el único q piensa que ayer se jugo bastante mejor q con la alineación normal??, los resultados no acompañados porq no metimos las mil q tuvimos, pero en en la presión , juego y estilo, creo q fuimos bastante mejores.
Ruego a los capitanes q se replanten el cambio, como tb la búsqueda de una alternativa seria al cualquiera, ya que no podemos depender siempre de varox.
3369 respuestas