[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Acabo de llegar, he visto mensajes, correo, voy a pre-cenar algo rápido y entro.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido chicos ;)
bueno pues primera derrota en liga,no jugamos mal un poco nerviosos y demasiado preocupados por las contras,ademas que el portero les saco 3 clarisimas,pero si sabemos que para asi habra que buscarle el pase de la muerte en proximos partidos,lo mejor la implicacion de todo el equipo con el club.

saludos
Teneis el partido subido a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=U05Qeqop ... r_embedded

ED: Magos dice de jugar el partido el dia 21 Lunes, si se juega yo al 80% seguro trabajare. Pero como veais!
bueno despues de ver el partido,pienso que un empate habria sido lo mas justo,bastante igualado todo.
El gol viene por un balón que me roban a mí en la frontal, para que se vea el peligro de perder balones ahí... -.-'
xes__28 escribió:El gol viene por un balón que me roban a mí en la frontal, para que se vea el peligro de perder balones ahí... -.-'

si y luego mi muñeco se queda parado y no despeja el centro.
no se si comprarme un micro inalambrico... o uno guarro del game... vaya tela... ahora me vere yo el partido aver

ED:ellos en cada corner 2 bajo palos... nosotros siempre uno, habra que empezar a ponerse... y minuto 1:30, 3 bajo palos en el corner
Nada mas empezar a ver el vídeo he visto una cosa que me mosquea y según las reglas que me dijisteis los hombres de harrelson han vulnerado.

En el minuto 1:28 al sacar el primer corner después de pararla su portero mi tiro a bocajarro hay 3 de ellos que están dentro de la portería mas el portero.Según vosotros solo puede estar uno y hay 3.Se podría reclamar eso?

Sigo viendo el vídeo...

En el segundo corner a nuestro favor hay 2 tíos en la portería.

Comentarios después de ver el vídeo:

1º Parte: Tenemos el botón de correr pulsado constantemente.Hay mucha distancia entre lineas(defensa-medio-delanteros) lo que facilita contragolpe y no llegar bien a recuperar balones y dar apoyos.En el centro del campo el único que toca la bola es xes y muchas jugadas acaba arriba en el area del contrario.Se les deja recibir con facilidad y un tio no puede llevarse,arrastar a 5 tios dejando posicion libre para el golpeo.

2º Parte: Al poco del comienzo meten balon largo y todos a por el tio que va a recibir dejando al segundo delantero solo.Estamos muy pendiente de quien tiene el balon.Tenemos que fijarnos en posibles pases y cubrir al compañero con opción de pase.

Después de todo esto decir que:

-Merecimos empatar
-La segunda parte estuvo mejor.Entramos mas en juego el centro del campo
-Jugar con miedo no es bueno.Pongo mi caso.Tengo dos opciones de meter pase en profundidad a darkeider y por miedo a fallarlo hago un pase en corto a xes.
-Tenemos que jugar mas juntos
-No tenemos que tener todo el rato pulsado el boton de correr.
-Me gustaria probar una formacion com mas centro del campo tipo 4-5-1 para que nos acostumbremos a tocar y a dar apoyos.Luego se volveria a la de siempre.
-Hay que tapar posibles pases y estar encima de los contrarios y no ir todos a por el balon.

Ante todo no quiero crear mal rollo y nada por el estilo.Son criticas constructivas para mejorar.

PERDON POR EL TOCHO.
BmJ escribió:Nada mas empezar a ver el video he visto una cosa que me mosquea y segun las reglas que me dijisteis los hombres de harrison han vulnerado.

En el minuto 1:28 al sacar el primer coner despues de pararla su portero mi tiro a bocajarro hay 3 de ellos que estan dentro de la porteria mas el portero.Segun vosotros solo puede estar uno y hay 3.Se podria reclamar eso?

Sigo viendo el video...

Tienes mucha razon, pero hay cosas que en clubes, aunque la digas mil veces, no se enteran, los laterales a cada palo y texx MCD nose que hacia en el palo, al verlo que sigue sin quitarse justo al sacar, mi lateral cpu lo saco a toda hostia fuera si te fijas, por lo cual si hubierais rematado no hubiera impedido ese gol ni hubiera molestado, sorry por ello.

PD: - No están permitidos más de dos hombres (además del portero) bajo palos en los saques de esquina FECF.
BmJ escribió:Nada mas empezar a ver el vídeo he visto una cosa que me mosquea y según las reglas que me dijisteis los hombres de harrelson han vulnerado.

En el minuto 1:28 al sacar el primer corner después de pararla su portero mi tiro a bocajarro hay 3 de ellos que están dentro de la portería mas el portero.Según vosotros solo puede estar uno y hay 3.Se podría reclamar eso?

Sigo viendo el vídeo...

En el segundo corner a nuestro favor hay 2 tíos en la portería.

Comentarios después de ver el vídeo:

1º Parte: Tenemos el botón de correr pulsado constantemente.Hay mucha distancia entre lineas(defensa-medio-delanteros) lo que facilita contragolpe y no llegar bien a recuperar balones y dar apoyos.En el centro del campo el único que toca la bola es xes y muchas jugadas acaba arriba en el area del contrario.Se les deja recibir con facilidad y un tio no puede llevarse,arrastar a 5 tios dejando posicion libre para el golpeo.

Sí, siempre acabo en el area contraria al intentar desdoblar a drulus o a varox para tirar un desmarque y luego lógicamente no puedo bajar, gran error [+risas] aún mas el del primer gol por no meterle un melón y enviar el balón a tomar por culo pero bueno. Jugando en medio siempre te intento buscar a tí o a Varox para no tener que meter un pase al hueco de 100 metros, como se ha hecho en este y en otros partidos, o enviar un melón que no va a ir a ningún lado, pero con la "presión" y las prisas en todos los partidos pues acabamos siempre =, rotos por todos lados y sin controlar el balón.

Mera impresión mía, si alguien cree que no es así que lo diga o que calle para siempre xD
lo de impugnar pues no me parece bien,yo lo habia visto pero no he dicho nada haber si pasaba desapercibido,la jugada no influye para nada en el resultado del partido,ademas un despiste lo puede tener cualquiera,ya se que son las normas y todo eso,pero aun asi yo lo dejaria pasar,lo que hay que hacer es ganarles la vuelta.

fue un partido muy igualado,nos pillaron una contra y nos la marcaron,no hay mas que esto.

saludos
Recordad que el objetivo principal es salvarse, lo que venga a partir de ahí bienvenido sea, pero no nos vayamos a encaparrar con la lucha con los de arriba que no es lo que nos importa [+risas] Dar guerra toda la que podamos, pero si hemos perdido a otra cosa mariposa, nosotros a lo nuestro, ni gente bajo palos que para mi realmente es irrelevant ni nada, a ganar los partidos que tengamos que ganar y a dar guerra en los que sean mas complicados, no hay más!

Por cierto, cuando es el proximo partido?
xes__28 escribió:Recordad que el objetivo principal es salvarse, lo que venga a partir de ahí bienvenido sea, pero no nos vayamos a encaparrar con la lucha con los de arriba que no es lo que nos importa [+risas] Dar guerra toda la que podamos, pero si hemos perdido a otra cosa mariposa, nosotros a lo nuestro, ni gente bajo palos que para mi realmente es irrelevant ni nada, a ganar los partidos que tengamos que ganar y a dar guerra en los que sean mas complicados, no hay más!

Exacto, venimos a mantenernos y cuando consigamos los 23 puntos para la salvacion iremos a por otra cosa.
El proximo partido es el Jueves a las 23:30 contra Craneclub, es decir, rival directo.
xes__28 escribió:Recordad que el objetivo principal es salvarse, lo que venga a partir de ahí bienvenido sea, pero no nos vayamos a encaparrar con la lucha con los de arriba que no es lo que nos importa [+risas] Dar guerra toda la que podamos, pero si hemos perdido a otra cosa mariposa, nosotros a lo nuestro, ni gente bajo palos que para mi realmente es irrelevant ni nada, a ganar los partidos que tengamos que ganar y a dar guerra en los que sean mas complicados, no hay más!

+1000

esta noche habra que estar pendientes del partido COSMOS-COBRA GYM
Yo hoy me tomo un descanso con vuestro permiso, que sale una amiga por la tele y no me lo pierdo! jajaja

ED: Cosmos 1-1 Cobra Gym, estamos eliminados... ¿no? [mad]
Os acordais? pues esta noche quiero mas de lo mismo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pq1dMy4WLP4
http://www.youtube.com/watch?v=nln2o6twAGs

ED: Minuto 6:08 parada de las que le gustan a Darkeider XD
Lunes 23:30 contra Magos en copa, qué os parece?
Varox escribió:Lunes 23:30 contra Magos en copa, qué os parece?

Yo curro creo pero os las arreglasteis sin mi asi que adelante, podiamos ir concretando las fechas de las 4 jornadas siguientes, algun jueves si el otro equipo no tiene seleccion domingo y martes, miercoles...
Se puede poner cualquier día, ese es el que han propuesto ellos, podemos proponerlo el domingo si quereis
Domingo 27 vs hispanicos?
Martes 22 vs Spk Joga bonito - Confirmado
Lunes 21 Magos (copa)?
Miercoles 23 vs Piratas?

No se si habra que jugar mas ya que con estos partidos finalizamos la primera vuelta, decid que os parecen los dias, Si se puede poner el de magos el Jueves 24 si no tienen internacionales, y el de piratas pasarlo al Martes 29. Asi se que no me pierdo ningun partido por curro, si alguno tambien tiene problemas un dia se puede cambiar, mas que nada lo digo porque como soy el unico que curra a veces de noche acoplarlo a los horarios.
Bueno gente, no estaría mal saber si hoy estaremos todos para ver quien rota, yo rotaré la semana que viene seguramente, así que si alguien no va a estar que lo diga!

Travex a mi lo de Magos el jueves me viene bien.
Varox escribió:Bueno gente, no estaría mal saber si hoy estaremos todos para ver quien rota, yo rotaré la semana que viene seguramente, así que si alguien no va a estar que lo diga!

Craven me dijo que esperaba que le diera tiempo sale de entrenar a las 22:30 y si no llega me manda un wassap

ED: dicen los de Crane que hoy no juegan,,,
Travex09 escribió:
Varox escribió:Bueno gente, no estaría mal saber si hoy estaremos todos para ver quien rota, yo rotaré la semana que viene seguramente, así que si alguien no va a estar que lo diga!

Craven me dijo que esperaba que le diera tiempo sale de entrenar a las 22:30 y si no llega me manda un wassap

Pero no estaba confirmado? cuando acaba el plazo?
Varox escribió:
Travex09 escribió:

Pero no estaba confirmado? cuando acaba el plazo?

estaba confirmado por nosotros porque ellos nos dijeron confirmarnos fecha y se lo dijimos, dicen que el domingo de 22 a 00 estan disponibles le he ditxo que no sabremos si estamos
yo estare,pero si tengo que rotar lo hago.A las 22 entrare para dento.
Bueno pues parece que no habrá partido.. asi que tocará entrenamiento, y yo apuesto por seguir probando la 4-5-1, a las 22h nos vemos.
Varox escribió:Bueno pues parece que no habrá partido.. asi que tocará entrenamiento, y yo apuesto por seguir probando la 4-5-1, a las 22h nos vemos.

yo si me deja Bermejo probare de MC el que esta mas en el centro para ser MCD porque ayer estaba perdidisimo en esa banda...
Fran tiembla que tienes competencia!!! XD
Yo probaría con la 4.2.2.2
Confirmado curro 21,23 y posible 28. XD varox mira el post de piratas aver si puedes rectificarme que les puse el 23 yo la que probaria 4312 nos obligamos a tocar para llegar, sin tanto juego directo
Y qué dia propongo en vez de 23? tenemos la semana que viene cargadita
travex,ponte ahi que yo me pongo a un lado o mas adelantado.
BmJ escribió:travex,ponte ahi que yo me pongo a un lado o mas adelantado.

ya no juegas de central a lo bekhenbahuer?? Porque lo hacías muy bien. ;)
Varox escribió:Y qué dia propongo en vez de 23? tenemos la semana que viene cargadita

seran 2 semanas del 21 al 4 de diciembre...

ED: jugad el de Magos vosotros el Lunes, ya que si no ellos tampoco pueden y sera el mejor dia, Piratas nos da a elegir entre Miercoles 30 lunes 28 y Martes 22 a las 23:00.. porque el miercoles que les dije lo tienen ocupado
Travex09 escribió:
Varox escribió:Y qué dia propongo en vez de 23? tenemos la semana que viene cargadita

seran 2 semanas del 21 al 4 de diciembre...

ED: jugad el de Magos vosotros el Lunes, ya que si no ellos tampoco pueden y sera el mejor dia, Piratas nos da a elegir entre Miercoles 30 lunes 28 y Martes 22 a las 23:00.. porque el miercoles que les dije lo tienen ocupado

En 15 mins me meto y lo hablamos via party
gorgoritho escribió:

Coño gorgo,que tal majo,jejeje.Muchas gracias por el cumplido.Alterno las dos posiciones tanto de DFC como de MCD O MC.Sigue el T_D_S_P_T_S?
Yo esta noche no entro, tengo q estudiar para mañana.
BmJ escribió:
gorgoritho escribió:

Coño gorgo,que tal majo,jejeje.Muchas gracias por el cumplido.Alterno las dos posiciones tanto de DFC como de MCD O MC.Sigue el T_D_S_P_T_S?

No me parece que jueguen mucho, la mitad ni lo hemos pillado, yo al menos, ya estaba un poco harto de que me "estafaran" con los fifa, y para jugar partidos sueltos tengo el 11; cuando me entre el mono de clubs y baje de precio ya lo pillaré.

Bueno dejo de robaros espacio en el hilo; y probar a Bermejo de central que es un hacha y mi guía en el lateral derecho [oki] .
jejejeje.Gracias gorgo.Una lastima que no esteis todos para jugar,aunque he visto a varios de estos con el juego.Pásate cuando quieras que eres bienvenido.
Kiko y Nitrosh lo tienen, aunque juegan al UT mas que nada creo :o

Yo anoche cuando acabamos el partido ese raro contra alemania apague la consola cabreado, siento si a alguno le molesto
Delinqüente escribió:Kiko y Nitrosh lo tienen, aunque juegan al UT mas que nada creo :o

Yo anoche cuando acabamos el partido ese raro contra alemania apague la consola cabreado, siento si a alguno le molesto

Si.No sabia que les conocieses fran,jejeje.
Up! Esta noche partido!!
Yo si no os importa roto que no estoy en condiciones para jugarlo.
Lo importante de hoy es mantener la porteria a cero, un golito aunque sea de churro a mi me vale XD

Bermejo pues rotas tu esta noche si no estas en condiciones, id haciendo la lista de los que hemos rotado y cuantos partidos !!
Jaype 2
Travex 1 no?
Cangreno 1
Xes 1
Bermejo 1 (por hoy)

Creo que no me dejo a ninguno
3369 respuestas