era la alegria reservada del pase a octavos del valencia Hoy contra Hispanicos, seria bueno que supieramos ya quien va a faltar o si alguno no puede entrar para que los capis hagan la alineacion
Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...
CONVOCATORIA HOY CONTRA HISPÁNICOS de 23:00 en Adelante
Varox escribió:Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...
- Varox - Travex - Xes
Que bien quoteo
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
Varox escribió:Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...
Bien jugado ayer chavales, ha dado la casualidad que he jugado solo contra vosotros en la liga y he tenido suerte, pero ánimo que estais arriba peleando.
Danifumi escribió:Bien jugado ayer chavales, ha dado la casualidad que he jugado solo contra vosotros en la liga y he tenido suerte, pero ánimo que estais arriba peleando.
Nos vemos!
Yo que me queria enfrentar a danigomez que es malillo y entras tu y 5 goles nos haces en 2 partidos Bien jugado!
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
y bajo mi punto de vista, habria que probar otra formacion. A mi la 4-1-2-1-2 siempre me ha gustado y creo que es la mejor de el juego, ¿no os gusta esa?
y bajo mi punto de vista, habria que probar otra formacion. A mi la 4-1-2-1-2 siempre me ha gustado y creo que es la mejor de el juego, ¿no os gusta esa?
mejor? mmm la mejor a mi gusto es la 4231 Por cierto una cuestion fran en la cancio nde Mc's de mierda el que canta el estribilllo es franfuethefirst? esque me lio mazo con el y erick B
mejor? mmm la mejor a mi gusto es la 4231 Por cierto una cuestion fran en la cancio nde Mc's de mierda el que canta el estribilllo es franfuethefirst? esque me lio mazo con el y erick B
Es Erick
Yo creo que debe haber un mediapunta y dos delanteros
Es Erick
Yo creo que debe haber un mediapunta y dos delanteros
Esto es lo que yo pondria:
Ya solo por la currada que tas pegao con el esquema, lo probaria....
Earendil
Adicto
492 mensajes desde ago 2007 en Zaragoza, y goza y goza
Piensa, que en la 4-1-2-1-2 los dos "medios" también hacen de extremos... con esto personalmente yo creo que lo único que conseguiriamos sería más verticalidad de la que ya tenemos Aunque por probar... xD
xes__28 escribió:Piensa, que en la 4-1-2-1-2 los dos "medios" también hacen de extremos... con esto personalmente yo creo que lo único que conseguiriamos sería más verticalidad de la que ya tenemos Aunque por probar... xD
Pero es que los medios suben hasta la mitad del campo contrario como muchisimo, o sube uno y el otro se queda, vamos, tendria que ser asi.