[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

jayperro escribió:GRANDES SEÑORES GRANDES.........................

Jaype ayer celebrando el gol

Imagen

y su mujer tras la celebración de jaype

Imagen

jaja [poraki] [poraki]
Jajajajaja, yo grité como una nena, pero Jaype parecía que iba a llorar de emoción [+risas]
era la alegria reservada del pase a octavos del valencia XD Hoy contra Hispanicos, seria bueno que supieramos ya quien va a faltar o si alguno no puede entrar para que los capis hagan la alineacion
Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...

CONVOCATORIA HOY CONTRA HISPÁNICOS de 23:00 en Adelante

- Varox
- Travex
Varox escribió:Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...

- Varox
- Travex
- Xes

Que bien quoteo XD
confirmo maricas,lo de ser obligatorio me parece bien esta noche se avisa a todos que es obligatorio la confirmacion por aqui.
Yo confirmo q podría estar, aunq como ya he dicho. Soy la primera opción de rotación.
xes__28 escribió:
Varox escribió:Cierto... voy a hacer obligatorio para poder jugar pasarse por aquí y confirmar los partidos, así nos evitamos cosas como las de ayer, el que no diga nada por aquí...

- Varox
- Travex
- Xes
- Darkeider

Que bien quoteo XD
Yo confirmo tambien y Yeshlo 99% que tambien, luego le digo que se haga cuenta aqui
CONVOCATORIA HOY CONTRA HISPÁNICOS 23:30

- Varox
- Travex
-Xes
-Celti
-Jaype
-Darkeider
-Thranduil
-Fran
-Drulus
Cangreno estara para la convocatoria contar conmigo!
Travex09 escribió:CONVOCATORIA HOY CONTRA HISPÁNICOS 23:30

- Varox
- Travex
-Xes
-Celti
-Jaype
-Darkeider
-Thranduil
-Fran
-Drulus
-Cangreno
Hoy es fiesta, alguien se apunta a clubes a las 17.00?
Travex09 escribió:

- Varox
- Travex
-Xes
-Celti
-Jaype
-Darkeider
-Thranduil
-Fran
-Drulus
-Cangreno
-Yeshlo
Pedrocco escribió:Hoy es fiesta, alguien se apunta a clubes a las 17.00?

yo si hay gente tambien me amputo
Venga yo me echo unos clubes ahora un rato si quereis
invitarme a la party cuando esteis
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:

- Varox
- Travex
-Xes
-Celti
-Jaype
-Darkeider
-Thranduil
-Fran
-Drulus
-Cangreno
-Yeshlo
-Bermejo
Bien jugado ayer gente, partido muy serio el vuestro, aunque Jayperro compre a los arbitros, vaya penal se come al principio XD .
Salinas9 escribió:Bien jugado ayer gente, partido muy serio el vuestro, aunque Jayperro compre a los arbitros, vaya penal se come al principio XD .

ese maletin jejejejej
Somos 13, a lo mejor acabo rotando yo también hoy
Falta craven por confirmar. Sino somos 12.
2-0 palmamos, el siguiente partido me toca rotar a mi, partido para olvidar
Si hay que rotar 2 sitios roto contigo, porque el mosqueo que llevo hoy encima x culpa del puto fifa...
xes__28 escribió:Si hay que rotar 2 sitios roto contigo, porque el mosqueo que llevo hoy encima x culpa del puto fifa...

Rota celti que me parece que dijo que ni para ese ni para el de magos podia estar
No pasa nada señores!! Cuando falta la estrella del equipo, es lo que suele pasar!
Jaja
Al próximo ganamos y listo!
Partido contra abandonados yo roto por cierto alguno tiene wassap??
Bien jugado ayer chavales, ha dado la casualidad que he jugado solo contra vosotros en la liga y he tenido suerte, pero ánimo que estais arriba peleando.

Nos vemos! [bye]
Danifumi escribió:Bien jugado ayer chavales, ha dado la casualidad que he jugado solo contra vosotros en la liga y he tenido suerte, pero ánimo que estais arriba peleando.

Nos vemos! [bye]

Yo que me queria enfrentar a danigomez que es malillo y entras tu y 5 goles nos haces en 2 partidos XD
Bien jugado!

que malo... me toca ser el miguel ese.. joooooder XD
Pedrocco escribió:No pasa nada señores!! Cuando falta la estrella del equipo, es lo que suele pasar!
Jaja
Al próximo ganamos y listo!

Yo tambien roté.......
Porq quien crees q hablaba?? Jejeje
Yo tengo "Wassap"

y bajo mi punto de vista, habria que probar otra formacion. A mi la 4-1-2-1-2 siempre me ha gustado y creo que es la mejor de el juego, ¿no os gusta esa?
Delinqüente escribió:Yo tengo "Wassap"

y bajo mi punto de vista, habria que probar otra formacion. A mi la 4-1-2-1-2 siempre me ha gustado y creo que es la mejor de el juego, ¿no os gusta esa?

mejor? mmm la mejor a mi gusto es la 4231 XD
Por cierto una cuestion fran en la cancio nde Mc's de mierda el que canta el estribilllo es franfuethefirst? esque me lio mazo con el y erick B
enhorabuena por el partido del otro dia, un gran partido, suerte el resto de temporada

saludos cracks!
Pedrocco escribió:Porq quien crees q hablaba?? Jejeje

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Travex09 escribió:

Por cierto una cuestion fran en la cancio nde Mc's de mierda el que canta el estribilllo es franfuethefirst? esque me lio mazo con el y erick B

Es Erick [amor]

Yo creo que debe haber un mediapunta y dos delanteros

Esto es lo que yo pondria:

Imagen
Delinqüente escribió:
Travex09 escribió:

Es Erick [amor]

Yo creo que debe haber un mediapunta y dos delanteros

Esto es lo que yo pondria:

Imagen

Ya solo por la currada que tas pegao con el esquema, lo probaria....
A mi me gusta más esta formación, pero habría que probarla claro...
Para mi un Mco y dos delanteros son claves y la 4 1 2 1 2 me parece la alineación mas compensada
Piensa, que en la 4-1-2-1-2 los dos "medios" también hacen de extremos... con esto personalmente yo creo que lo único que conseguiriamos sería más verticalidad de la que ya tenemos [+risas] Aunque por probar... xD
xes__28 escribió:Piensa, que en la 4-1-2-1-2 los dos "medios" también hacen de extremos... con esto personalmente yo creo que lo único que conseguiriamos sería más verticalidad de la que ya tenemos [+risas] Aunque por probar... xD

Pero es que los medios suben hasta la mitad del campo contrario como muchisimo, o sube uno y el otro se queda, vamos, tendria que ser asi.
3369 respuestas