[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

vamos ajugar con la misma que siempre la 4321 hoy no estara varox y celti jodido que entre asi que aver si todos podemos entrar para mañana el partido, mañana espero que no haya imprevistos ya nos faltara Varox y puede que Craven, celti es duda tambien... si falta otro ya decimos adios todos al campeonato
A ver ya os digo, que si sois 10 o menos yo entro, al final roto porque me toca no por obligación, si fuera hoy el partido si que rotaba fuerais 10 9 o 3 [poraki] porque no podría jugar.

Bueno suerte hoy entrenando y espero que la gente que pueda jugar entrene, porque si rotamos los que entrenamos...
Cuando acabe el City-Chelsea, me meto...
yo entro a y cuarto que termino de ver troya me ago la cena y estoy dentro
Buenas, confirmo para hoy y para el domingo.
celti escribió:Buenas, confirmo para hoy y para el domingo.

[tadoramo]

propongo esta alineacion:
----------Fran
Thranduill Jaype Travex Celti
-----Drulus---Bermejo
-----------Xes
-Yesh---Cangreno---Darky

Cangreno se tendria que ponerle a su virtual unas plataformas, como las que se pone el cangre el dia del orgullo...... [inlove]

La unica variacion que podria haber es Travex por Bermejo, tanto uno como otro tienen que cubrir las subidas de Dani Celtis....JEJE
Ami como os venga bien esa alineacion es la 433(2) yo si me pongo de mcd tened en cuenta que no voy a subir a si que sera rollo madrid los 4 de arriba atacan y los dos mcd cubriendo las contras o laterales, si juega bermejo el sube masque yo asi que atacareis 5, ya e mirarlo segun querais u opinen los capitanes a mi me da igual posicion
Que es que Craven no está?

Mi alineación:

------------Fran-----------
Thran--Jay--Berme--Celti
----Xes---Travex--Yesh---
--Dark-------------Cangreno
------------Drulus--------------

Y ahora los motivos:

Berme tiende a subir más, asi que queda mucho hueco atrás, y Travex hace como Drulus, se queda atrás siempre, que es lo que necesitamos, Cangreno es mejor entrando por banda que de DC y todos sabemos que Drulus es un gran DC que ante un portero que es humano sabe bien lo que hay que hacer (está más acostumbrado a ello) el Resto se queda tal cual como siempre, estando los que estais creo que es lo más sensato, lo más equilibrado y lo más efectivo.
Craven hoy entrena a si que jodido que pueda entrar si le veis por el live preguntarle, porque yo no tengo internet desde anoche, espero que se arregle llamare luego al tecnico que si encima de 3 megas no funciona... XD

Por.cierto hoy es un partido duro, cani viene de empatar contra hispanicos y de.ganar 3-1 a magos, asi que estan a 3 puntos nuestros y son los ultimos... No hace falta hacer la ecuacion si perdemos o empatamos....
Yo oi entreno chicos asike roto, ya sabeis es muy dificil qe me de tiempo a llegar del entreno!!
De hecho nunca o casi nunca me da xD!! Un abrazo y suerte!!
suerte desde historicos de ps3 :)
Oks m parece bien la formación de Varox, q confirme bermejo, célti y xes... Q los demás ya confirmamos ayer.

Por ahora fijos seremos:

Fran
Thranduill
Jaype
Travex
Yesh
Cangre
Darki
Drulus

A las 22.15 si podéis entrar mejor, así entrenamos.
Yo sigo sin tener internet espero que para esta noche lo tenga.. Gracias ps3 no sabiamos que tubieramos un clon en sony
Perdonad, confirmo ;)

xESPx_Villa_7 escribió:suerte desde historicos de ps3 :)

A este paso te banean por spam [+risas] supongo que querrás mensajes para poder poner firmas o algo, habla con los administradores y te olvidas de quebraderos de cabeza posteando en cada hilo xD
Yo no puedo estar chicos.Me han cambiado estos 3 dias en el curro y madrugo a las 5 am.Si fuera a las 22:00 el partido podria pero mas ya no.Sorry.
Oks Bermejo no esta, Asiq Varox puedes estar esta noche?? Travex a la defensa y yo de mc.
Travex es duda tb... así que tendré que estar
[oki] [rtfm] [plas]
Varox escribió:Travex es duda tb... así que tendré que estar
Parece que he recuperado internet no preocupasú hare de zaga con Jayperro [carcajad]
Travex09 escribió:Parece que he recuperado internet no preocupasú hare de zaga con Jayperro [carcajad]

VAMOS OSTIAAAA:........

Si kieren pisar el cielo, primero les haremos pasar por el infierno.......
Imagen
Ceno algo y entro en breves
mmm para mañana aver si pongo la capturadora... e intento hacer un video para el partido de magos... XD recordad que hoy, o ganamos o a segunda oeeee a segunda oeeee

ED: Pasaos y mirar la clasificacion de Liga... asi vereis lo importante del partido
0-0 no? Que tal fue el partido? El equipo se mantiene en 1º,no?
BmJ escribió:-0 no? Que tal fue el partido? El equipo se mantiene en 1º,no?

Siendo matemáticos y sinceros, estamos en descenso xD A no ser que abandonados pinche los 2 partidos que les faltan por jugar... con que ganen 1 y empaten el otro nos hunden xD toca esperar y ganar lo que nos queda por jugar!
aun quedan partidos,de echo no dependemos de nadie,si ganamos nos salvamos y si perdemos o empatamos bajaremos,magos esta con los mismos puntos y crane a un punto con los mismos partidos. [fumando]
Es muy importante ganar a abandonados y a Magos, ya que así el golaverage particular lo tendríamos a favor en caso de empate
Es fácil, ganamos o sus crujoooo!!!
Cambiando de tema, Warrox hoy me pillé el back to karkand asi k cuando quieras nos hechamos unos batts XD
xes__28 escribió:Cambiando de tema, Warrox hoy me pillé el back to karkand asi k cuando quieras nos hechamos unos batts XD

El viernes de tarde preparate.... [poraki]

Drulus, saca el dildo de torturar!! [+risas]
Varox escribió:
xes__28 escribió:Cambiando de tema, Warrox hoy me pillé el back to karkand asi k cuando quieras nos hechamos unos batts XD

El viernes de tarde preparate.... [poraki]

Drulus, saca el dildo de torturar!! [+risas]

Ahí te veo, que vendré to motivao despues de suspender la teorica por 2nda vez para matar a guiris hijos de p**** [poraki]
Volviendo al tema... Os jodeis xD!!

Voy a comentar una cosa para hoy, mañana nos jugamos la vida, el honor y el que no tenga q sacar los dildos.
Asiq mas que nunca, meteos los que vayáis a estar mañana. sobretodo, pido máxima concentración tanto para hoy como para mañana.

Podemos!! Ir poniendo los que mañana y hoy podría entrar.

Convocados:

Drulaico
Bajo hoy a comprar el pan y escucho: A que no sabes en que se parecen Historicos y el Atletico de madrid? en que tienen jugadores para luchar por los puestos de arriba pero no tienen ni puta idea de a que juegan [carcajad] [carcajad] [carcajad] A las 2 horas ya tenia mi primera denuncia por asesinato...
Volviendo al tema dildos... digo partidos, o ganamos al hoyo, el partido mas importante es contra Magos, que es el primero que tenemos, si perdemos adios, si empatamos, adios tambien ya que lo que les queda a ellos de calendario es mas facil.
Mañana dia de concentrarse poneos camela, los chichos, Aqua o los Trilocos pero quiero a todo el mundo motivado!!!!
Habra primas si ganamos, pero solo desplegarlo cuando ganemos!!!!
HE DITXO CUANDO GANEMOS SO CAPULLO!!
De todas formas quedan 4 partidos no?, Magos, Abandonados, SPK y Piratas si ganamos todos nos ponemos a 26 puntos

yo estare
pero al final xes se va o se queda!!??
Pedrocco escribió:pero al final xes se va o se queda!!??

Varox quiere etxarle pero por aquello de la antiguedad etc, si no porque te crees que darkeider y tu seguis aqui.... [poraki] [poraki]
Pero si Xes ya no juega con nosotros, es un doble el que se mete en las partis y juega con nosotros [poraki]

Mañana Celti no está, no se si alguien más no va a poder estar... si no es así me va a tocar rotar, y me voy a cagar en todo
Varox escribió:Pero si Xes ya no juega con nosotros, es un doble el que se mete en las partis y juega con nosotros [poraki]

Mañana Celti no está, no se si alguien más no va a poder estar... si no es así me va a tocar rotar, y me voy a cagar en todo

Craven es raro que llegue... pon velas negras...
Imagen

Me ví a vorvé locoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mañana yo creo a deberían jugar aquellos que mas han rendido en la temporada, por eso creo q la alineación para mañana seria:
Drulus
Drulus-drulus-drulus-drulus
Drulus-drulus-drulus
Drulus- ryo-drulus
No se que opinareis pero creo q será lo mejor...
Pedrocco escribió:Mañana yo creo a deberían jugar aquellos que mas han rendido en la temporada, por eso creo q la alineación para mañana seria:
Drulus
Drulus-drulus-drulus-drulus
Drulus-drulus-drulus
Drulus- ryo-drulus
No se que opinareis pero creo q será lo mejor...

Ten cuidado que ryo no juega para ti... XD
Históricos   Empate.   Magos
1,20€.       1.5€.       3€

Así están las apuestas señores!! El partidazo se acerca!!!
Pedrocco escribió:Históricos   Empate.   Magos

historicos se llama el foro? deberia llamarse drulus-travex que lo mantenemos vivo!
Yo iba a poner lo de las apuestas ayer XD en un fotomontaje jajajj pero yo lo veo mas

Historicos - 2.8
Empate - 1.8
Magos - 3.2

Gol de Drulus se paga casi a 15 XD
Travex09 escribió:

historicos se llama el foro? deberia llamarse drulus-travex que lo mantenemos vivo!
Yo iba a poner lo de las apuestas ayer XD en un fotomontaje jajajj pero yo lo veo mas

Historicos - 2.8
Empate - 1.8
Magos - 3.2

Y el gol de xes a cuanto se paga? XD
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:

Historicos - 2.8
Empate - 1.8
Magos - 3.2

Y el gol de xes a cuanto se paga? XD

Si marca xes la casa de apuestas apadrina a 15 niños
Cuidado que los xesazos (a lo iniestazo) están a la orden del día jaja
El de Xes se paga a menos a 7 o por ahi y el de Varox de penalti a 501.1, ya toca que falle, la expulsion de cangreno o darkeider se paga a 1.5....
Bueno chavales,asi me gusta con el animo subido,jejeje.Esta noche entro a entrenar.
Yo me limpio los webecillos, miro la cuenta del banco, ceno y me conecto......

1. Los webecillos siempre limpios, la parienta esta que se sale (ojala pudiera estar embarazada de por vida) XD
2. Miro la cuenta del banco para apostar fuerte por Historicos, y ver si me queda algo para [fumando]
3. Ceno para seguir arruinando a mi familia
4. Me conecto para daros la caña que necesitais para ser hombres de provecho.....

[poraki] [poraki] [poraki]
3369 respuestas