[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Cangreno y Jesus no han confirmado, y eso que avisé de que se avisa por aquí si se va a jugar o no.

Yo ya no voy a ir detrás de nadie
Varox escribió:Cangreno y Jesus no han confirmado, y eso que avisé de que se avisa por aquí si se va a jugar o no.

Yo ya no voy a ir detrás de nadie

pues no juegan esta noche y listo para algo somos 12... y se dijo que habia que pasarse por el foro para confirmar... si no confirman dan a entender que no estaran
Que se de un plazo hasta las 20.00 o 21.00 para poner alineacion titular, y los que rotan tengan opcion a que se metan.
Yo a no ser qe sea absolutamente imprescindible porke somos muy pocos no entro...tengo examen mañana y empiezo a estudiarmelo aora...asike voi bastante jodido xDD!!
Varox escribió:Titulares
Drulus
Thranduil
Xes
Fran
Celti
Darkeider
Bermejo

Reservas
Travex
Varox

No juegan
Jayperro
Craven

Ha costado muchísimo más de lo que debería haber costado... tenemos que ponernos las pilas!

Aún así buenos tres puntos, permanencia "asegurada" [plas]
al final se juega contra piratas esta noche???????????
Decid los que estareis, hoy, mañana y el miercoles!!!!! Id confirmando por favor!!!!

Hoy/Mañana vs Piratas 23:30
-Travex

Miercoles 23:30 vs SPK Joga Bonito (ultimo partido de Liga)
-Travex
Yo siempre confirmo [poraki]

-Travex
-Jaype
-Varox
-Travex
-Jaype
-Varox
-Travex
-Jaype
-Varox
-Xes (si es hoy)
-Travex
-Jaype
-Varox

Por cierto, teórica aprobada [poraki]
ENHORABUENA PAKETILLO.....................
Xes en la primera clase de practicas Imagen
-Travex
-Jaype
-Varox
-Xes (si es hoy)
-Darkeider

-Travex
-Jaype
-Varox
-Darkeider
Gracias jaype! Varox así será como acabará el profesor de prácticas no yo jajaja
Confirmo, y tb si alguien se apiada regreso a la delantera.
-Travex
-Jaype
-Varox
-Xes (si es hoy)
-Darkeider
-celti
-Drulus

-Travex
-Jaype
-Varox
-Darkeider
-celti
-Drulus
Puedo hoy para el partido, pero solo para el partido en principio...Mañana tengo fiestaca a tope a parte de qe entreno xD!! el miercoles en principio sip!!
Pedrocco escribió:Confirmo, y tb si alguien se apiada regreso a la delantera.

+1 Tienes mi bendiçao, tanto si juego como sino, puedes jugar de 9 y paso yo al extremo.

Viendo actitudes y demás con el club

----------Fran-------
Thran--Jaype--Craven--Celti
--Xes----Travex---Berme
--Cangre--------Darkeider
---------Drulus-----------

Si estais esos yo no juego y roto, y Jesus ya que ayer ni avisó ni nada, y jugamos 10 pudiendo ser 11, pues rota también.

En caso de entrar yo porque falte alguien pues Cangre pasaría al medio y yo a un extremo, dejaremos a drulus en su salsa un poco [poraki]
RecOnfirmamos hoy a las 23.30.

Suerte y a pasarlo bien!
Falta gente por confirmar, no creo q cueste mucho meterse y confirmar. Siento mi tono, pero esq estar aquí en el foro presente, tb muestra implicación en el equipo.
Pedrocco escribió:Falta gente por confirmar, no creo q cueste mucho meterse y confirmar. Siento mi tono, pero esq estar aquí en el foro presente, tb muestra implicación en el equipo.

Totalmente de acuerdo, siempre confirmamos por aquí los mismos, cangreno me ha confirmado por party pero ya está más que dicho que tiene que ser por aquí, pero ya veo que no hay manera
Bueno...en ese caso sólo faltaría Bermejo, a Cangre ya sabemos lo que hay que hacer, se le amenaza de ponerle de lateral y ya verás como confirma el primero siempre... XD
Earendil escribió:Bueno...en ese caso sólo faltaría Bermejo, a Cangre ya sabemos lo que hay que hacer, se le amenaza de ponerle de lateral y ya verás como confirma el primero siempre... XD

Y Yeshlo que no está ni registrao...
Fran tp confirmó [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=Xw6qjbDQZxQ
Si no confirma fran me pongo yo de portier, si confirma me pongo donde utedes quieran señoritas, pero llevo en amistosos demasiados goles eh me merezco ser delantero un partido XD (estas tu que lo de drulus o esto lo decimos si no estamos salvados XD)
Yo confirmo, no he podido antes porque tenia un partido y acabo de llegar.

De jesus no se nada, pero si que esta registrado porque ha posteado varias veces en el hilo
Pues nada, yesh y Bermejo hoy rotan por Su no comparecencia.
Travex mc, y cangre o darki si no les importa, que me dejen un sitio arriba.
Bermejo creo que puso hace días que jugaría, pero no estoy seguro...

Yo te puedo dejar el mío, pero de medio centro soy muy, muy pufo, incluso más que arriba, no me fío... subo más que cangreno [+risas]
Es cierto, puede que ya avisara.
Confirmo de nuevo chavales.Acabo de llegar de currar y de cenar.Voy para dentro.Si tengo que rotar,pues roto.
Bueno, victoria con demasiada suerte, eso si, bien varox por seguir la jugada ;)

Que tengais suerte contra SPK, ya me intentaré ir pasando estos dias!

Aguuuur!
Bien señoress!!!!
Propuesta para el ultimo partido.
- Todos calvos y llamarnos de jugadores Oranges001, Oranges002 (en honor al desaparecido Pro 2)
- Ponernos el nombre de uno que haya estado en el club y se haya ido... tenemos para elegir XD
- ponernos todos el mismo estilo de peinado y de todo que Cangreno XD

ED: Me uno a lo vuestro con el ultimate ese que teneis a 4000 moneditas XD si lo proponemos bien nos hacemos con otro, yo tengo cash suficiente
Travex09 escribió:Bien señoress!!!!
Propuesta para el ultimo partido.
- Todos calvos y llamarnos de jugadores Oranges001, Oranges002 (en honor al desaparecido Pro 2)
- Ponernos el nombre de uno que haya estado en el club y se haya ido... tenemos para elegir XD
- ponernos todos el mismo estilo de peinado y de todo que Cangreno XD

ED: Me uno a lo vuestro con el ultimate ese que teneis a 4000 moneditas XD si lo proponemos bien nos hacemos con otro, yo tengo cash suficiente

Si hacéis el GAMEFACE, podríamos ir todos de Chuck Norris...XDD

Ya aviso que después del partido de Joga hasta mediados de febrero, bajaré drásticamente mi participación...estaré bastante ocupado, así que podré entrenar menos. Tenedlo en cuenta, por si queréis hacer fichajes encaminados al mediocampo/laterales, dependiendo también de saber que pasa con Yeshlo
BUENA VICTORIA,

EN PRIMERA OE,EN PRIMERA OEOEOEOEOEOE,

VAROX SELECCION,VAROX SELECCION,VAROX SELECCION...........................................

[beer] [fies] [fies] [fies] ratataaaa [oki] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
jayperro escribió:BUENA VICTORIA,

VAROX SELECCION,VAROX SELECCION,VAROX SELECCION...........................................

[beer] [fies] [fies] [fies] ratataaaa [oki] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Jajajaja

A ver gente cuantos tenemos del club el Battlefield? que podíamos crear un hilo paralelo, y ahora en navidad seguir dándole al club pero menos y dedicarle tiempecillo al Battlefield.

De momento se que lo tenemos:

- Travex
- Xes
- Celti
- Cangreno
- Fran
- El menda lerenda
- Alguien más? compraroslo cabrones!! [poraki]

Que grande, tienes los cojones de un:

Imagen

Todos somos un favorcillo en ese ultimo partido :cool: Imagen
Salinas9 escribió:

Que grande, tienes los cojones de un:

Imagen

Todos somos un favorcillo en ese ultimo partido :cool: Imagen

Nos conformamos con que ganeis a Piratas por aquello de la champions, un favor cada uno y todos hermanados!!
No te engañes, para llegar a champions tendría que ocurrir una carambola milagrosa, ganar a Joga bonito nosotros, empate de Piratas y Harrelson, que Harrelson en sus otros 2 partidos restantes empate también o pierda, todo eso sumado a que tenemos que ganar, lo veo chungo chungo [poraki]
Varox escribió:No te engañes, para llegar a champions tendría que ocurrir una carambola milagrosa, ganar a Joga bonito nosotros, empate de Piratas y Harrelson, que Harrelson en sus otros 2 partidos restantes empate también o pierda, todo eso sumado a que tenemos que ganar, lo veo chungo chungo [poraki]

Trannki ganaremos....
Ya tengo la tactica en mente, se acordaran de una tal hermandad....
djjohnman escribió:
Varox escribió:No te engañes, para llegar a champions tendría que ocurrir una carambola milagrosa, ganar a Joga bonito nosotros, empate de Piratas y Harrelson, que Harrelson en sus otros 2 partidos restantes empate también o pierda, todo eso sumado a que tenemos que ganar, lo veo chungo chungo [poraki]

Trannki ganaremos....
Ya tengo la tactica en mente, se acordaran de una tal hermandad....

habras metido a raulito arriba no? XD si no falta fran el mister me ha prometido el puesto a cambio del culo de Drulus que encantado se lo he prestado! XD

no me di cuenta que mañanan salen los TOTW del ultimate os vendo por lo que me costo a gustavos y el de darkeider si lo quereis, esque he rpevisto que con 200k me saco 425k si sale un cristiano o algun bum
ya os lo demostrare esta noche no digo mas, vereis a Raul en accion y dires balon de oro! XD

Por cierto entre todos debemos decir que posiciones reforzar para la temporada que viene.

Portero
Fran

Defensas
Craven (martes y jueves por entrenamiento suele faltar)
jaype
Celti
Travex
thranduil (estara menos activo)

Mediocampistas
Xes
Bermejo
Pedrulus
Yesh (hace mutxo que ni se mete)

Delanteros
Darkeider
Cangreno
Varox

Yo creo que lo mejor es tener 1 mas por linea menos portero que ya me la pondria yo si pasara algo. Y las normas deberiamos hacerlo entre los 2 capitanes Dark y yo... XD Que somos los mas disciplinarios, Drulus todos sabemos que esta en el club a lo Di Stefano y Xes de relaciones pacificas.

Conclusion, para mi, hace falta 1 defensa minimo, 1 medicampista y un delantero, asi no estaremos todo el rato cambiando de posciones y nos acostumbraremos a jugar cada uno en nuestro lugar y a un estilo de juego.
Yo en la temporada que viene no estoy seguro de si seguiré en el equipo, creo que lo dije en mi "carta de presentación" xD
Delinqüente escribió:Yo en la temporada que viene no estoy seguro de si seguiré en el equipo, creo que lo dije en mi "carta de presentación" xD

Primera noticia que tengo :-? no recuerdo yo eso de cuando te presentaste, es por algo en concreto?
si habra que fichar uno por linea y portero si se va fran tambien,ya lo puedes ir poniendo en el hilo varox,yo desde luego me quedo en el equipo para la temporada que viene....... [rtfm]

lo mejor seria que todos dijeramos lo que vamos a hacer para planificar la proxima temporada.
Yo como ya dije en mi carta tb, no se si seguiré en el club, donde vaya Fran voy yo.
no us vais a librar de mi ni aunque me quede solo en el equipo
jayperro escribió:si habra que fichar uno por linea y portero si se va fran tambien,ya lo puedes ir poniendo en el hilo varox,yo desde luego me quedo en el equipo para la temporada que viene....... [rtfm]

lo mejor seria que todos dijeramos lo que vamos a hacer para planificar la proxima temporada.

Hombre yo a partir del miercoles me la voy poniendo tenemos hasta el dia 10 para empezar me da tiempo a entrenar, si encontramos otro portero mejor preparado perfecto, si no buscar 2 defensas
Lo de las normas, pues yo creo que entre los veteranos debemos decidirlas, se proponen, y decidimos, menos jayperro que es un blando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bien, con lo de Thranduil que hasta mediados de Febrero no dispondremos de el habitualmente, con Yeshlo que tiene pinta de estar más fuera que dentro, y con la posible escapada de Fran (que si lo decides pronto te lo agradeceríamos, porque si te vas, encontrar portero lleva su tiempo y luego en enero después de navidad empieza la liga y no queremos estar en pelotas) la cosa se queda bastante clara, necesitamos... (en caso de que Travex vaya a la portería, 2 defensas y uno de ellos que pueda jugar aisladamente de centrocampista para casos de emergencia como los que tenemos siempre, y un refuerzo de centro del campo que nos permita subir un poco el nivel, con eso estamos sobrados, porque de delanteros en caso de faltar gente, cuento a 5 que pueden jugar ahí arriba... ahí nunca hay problema.
3369 respuestas