[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pedrocco escribió:Yo como ya dije en mi carta tb, no se si seguiré en el club, donde vaya Fran voy yo.
no us vais a librar de mi ni aunque me quede solo en el equipo

Si al final fran se va... Drulus entrenare a muerte dia y noche para hacer las paradas eyaculatorias que te gustaban en segunda XD
Esto hay que aclararlo ya, tanto bajas como altas, que luego pasa lo que pasa y hay que empezar con buen pie la nueva liga, por cierto, don lmessi100 que he metido en party me ha dicho que ufff que no sabe porque no quiere dejar a los "suyos" tirados y tal... así que momentáneamente es un no, intentaré convencerle pero no creo que haya suerte... en fin, a ver si encontramos a alguien.

Venga chicos, un saludo y disfrutad mientras podais que cuando vuelva sus voy a crujir vivos [poraki]
xes__28 escribió:Esto hay que aclararlo ya, tanto bajas como altas, que luego pasa lo que pasa y hay que empezar con buen pie la nueva liga, por cierto, don lmessi100 que he metido en party me ha dicho que ufff que no sabe porque no quiere dejar a los "suyos" tirados y tal... así que momentáneamente es un no, intentaré convencerle pero no creo que haya suerte... en fin, a ver si encontramos a alguien.

Venga chicos, un saludo y disfrutad mientras podais que cuando vuelva sus voy a crujir vivos [poraki]

Si que luego algunos se van a terremoyos y tal y no puede ser XD Aclararlo esta noche o mañana, porque asi me da tiempo a mirar gente para traer!! Esta noche... Raul con Gameface, Varox cada gol lo celebrare como el 7 hacia cuando no le llevaban a la seleccion XD
buenas chavales, yo he estado de exámenes y no he podido entrar, ya estoy de vacaciones
me salí del club el sábado para ayudar a unos amigos que habían echo un club nuevo, cuando vayáis a jugar invitar

lo siento por no haber podido pasarme antes
Voy hacer labores de agente sino os importa.Voy hablar con unos cuantos.
Increíble American Horror Story, ya os he pillado en cuanto a capítulos and I'm flipated! jajaja

Lo contaré todo en el spoiler que no me puedo resistir! [poraki]

No abras esto y mírate tú la seria mamón!
Como hemos aguantado en el último partido...Os habéis caido todos, y nos hemos quedado Drulus y yo, hemos ganado 2-1 a unos tios que tenian 6500 puntos...XDD, que también se les ha caido todo el equipo a ellos...
Earendil escribió:Como hemos aguantado en el último partido...Os habéis caido todos, y nos hemos quedado Drulus y yo, hemos ganado 2-1 a unos tios que tenian 6500 puntos...XDD, que también se les ha caido todo el equipo a ellos...

a sido acabar el partido vuestros y volver los servidores, Drulus y Thranduil los hackers de EA XD
Cani District 1 - Joga Bonito 0...

Con un partido menos que nosotros, estamos empatados a puntos, nos ganan por golaverage, y mañana jugamos, yo no digo naaaaaaaaa y lo digo toooooo
Aviso de mi ausencia en la convocatoria mañana. No me acordaba q tenia una cena navideña.
A darlo todo!! La champions esta a un paso.
contar conmigo mañana
Varox escribió:Cani District 1 - Joga Bonito 0...

Con un partido menos que nosotros, estamos empatados a puntos, nos ganan por golaverage, y mañana jugamos, yo no digo naaaaaaaaa y lo digo toooooo

Pues jugais sin las dos estrellas del equipo, mister drulus y mister xes, si ganais, nos tendremos que ir buscando otro equipo drulus [+risas] jajaja

A ganar esta noche chavales! que mañana cuando pueda cojer el ordenata, quiero meter EOL y ver un Historicos 1-0 SPK! Vamos chavaleeees!
Confirmo para el partido de hoy.Pero hasta las 22:45 o así no podre entrar que vengo de currar.
Xes esta bien q les des ánimos, pero poco pueden hacer los pobres sin sus máximos exponentes ofensivos.
Si ganan, será de potra... Y si pierden, entra dentro del guión...
Es broma!! Sois unos machines, a ver si ganáis hoy y la champions estará mas cerca q nunca.
Yo esta noche termino el partido a las 11 o 11 y algo, asi que no creo que este
Delinqüente escribió:Yo esta noche termino el partido a las 11 o 11 y algo, asi que no creo que este

A ver Fran, viendo que no has respondido a la pregunta que te hice ayer, y viendo lo que has dicho, nos das a entender que te vas a ir, lo digo para no andar mareando la perdiz, no podemos perder tiempo para la siguiente temporada y tenemos que atar ya al siguiente portero si te vas a ir, pero sin medias tintas...
Tranquilos hoy se meten
Imagen Imagen
Varox escribió:
Delinqüente escribió:Yo esta noche termino el partido a las 11 o 11 y algo, asi que no creo que este

A ver Fran, viendo que no has respondido a la pregunta que te hice ayer, y viendo lo que has dicho, nos das a entender que te vas a ir, lo digo para no andar mareando la perdiz, no podemos perder tiempo para la siguiente temporada y tenemos que atar ya al siguiente portero si te vas a ir, pero sin medias tintas...

Ya lo dije ayer, que a final de temporada me voy, osea, hoy. No me voy por nada que tenga que ver con el club ni nada, vamos a intentar retomar nuestro antiguo club unos amigos, eso es todo.

Un placer haber jugado en el club señores!, a ver si seguimos jugando a los juegos que tenemos ahra y a los futuros que salgan, el mantener el contacto es cosa de cada uno ya, yo no voy a borrar a ninguno ni nada de eso ;)
Una pena... Mas por las formas de irte que por la importancia de que te vayas.
Tendrias q haber avisado con tiempo, y no soltarlo ayer como si nada.
Pero weno, suerte en la fundación del nuevo club, y solo espero q no te vayas a otro club de primera, q eso si seria realmente una putada.

Eres un gran tío fran, por eso me Jode que te vayas así.
Delinqüente escribió:Yo en la temporada que viene no estoy seguro de si seguiré en el equipo, creo que lo dije en mi "carta de presentación" xD
Travex09 escribió:
Delinqüente escribió:Yo en la temporada que viene no estoy seguro de si seguiré en el equipo, creo que lo dije en mi "carta de presentación" xD

Imagen
bueno pues esta noche haremos los que estemos todo lo que podamos para ganar el partido.

suerte fran y espero os vaya bien. [bye]
Bueno ya he puesto que buscamos lo que más nos urge... portero, aunque Bermejo dice que puede traer gente, tenemos que tener donde escoger y tendrán que pasar un periodo de pruebas que yo creo que es necesario igual que el consejo de veteranos para que haya acuerdo [fumando]

Suerte Fran en tu nuevo club, aunque no comparta las formas, un saludo
Varox pon mejor que buscas defensas, porque de portero o el amigo de bermejo o yo, de defensas hay menos aun....
Darkeider te apunto un punto XD
Si leeis este mensaje postear cfualquier tonteria que igual os tengo que decir una cosa!!
Travex09 escribió:Varox pon mejor que buscas defensas, porque de portero o el amigo de bermejo o yo, de defensas hay menos aun....
Darkeider te apunto un punto XD
Si leeis este mensaje postear cfualquier tonteria que igual os tengo que decir una cosa!!

Entramos en champions fijo fijo..... VAMOSSSS...
He recopilado un poco los nombres de los caidos en Historicos/RD.... [decaio]
Tsunamy8
K4mik4ze92
Ryogaxp
Delared JN4
Abel 967 (desaparecido en combate)
Boluds
AdrianI10
Steve8
RaidEnTk
golfillo86
Sign04
OmfanG
Lacalculadora

Si falta alguno copiar la lista y agregarlo XD
Por cierto, aqui va lo que os voy a comentar y puede que drulus cancele su cena XD
A champions van 3 y el ganador de copa, da la casualidad de que la final de copa es Hispanicos-LHDH que entraran seguro en champions por lo tanto el 4º en la liga entra en champions, si ganamos, entramos, si perdemos o empatamos dependemos de Piratas, asi que ya sabeis!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss a ganar!!!!!!!!!!!!
Para los integrantes del Joga Bonito, ya sabemos de nuestras diferencias desde La Hermandad, pero tengo unos codigos para el Ultimate que a mas de uno de vosotros os vendria chachi.......Un buen regalo de navidad de mi parte [barret] [barret] [barret]
Solo teneis que decirme cuantos jugais al FUT......JEJEJEJJEJE
Esos jamones, dónde hay que enviarlos?¿?

P.D. Desear también a Fran todo lo mejor en su nuevo club. Ya nos veras por la tele, la próxima temporada... XD

P.D. 2. Confirmo que estaré esta noche
Earendil escribió:Esos jamones, dónde hay que enviarlos?¿?

P.D. Desear también a Fran todo lo mejor en su nuevo club. Ya nos veras por la tele, la próxima temporada... XD

P.D. 2. Confirmo que estaré esta noche

djjohnman escribió:Para los integrantes del Joga Bonito, ya sabemos de nuestras diferencias desde La Hermandad, pero tengo unos codigos para el Ultimate que a mas de uno de vosotros os vendria chachi.......Un buen regalo de navidad de mi parte [barret] [barret] [barret]
Solo teneis que decirme cuantos jugais al FUT......JEJEJEJJEJE

Joder, haber avisado antes... xD

Buen partido el visto anoche, como siempre un detalle decantó el final del partido.

Desde el club os deseamos suerte en la carrera por la champions, no será fácil.

Saludos.-
Esperamos entrar torri, gracias!

Bueno y lo que se refiere al tema del club, para mi mas que sobrados la temporada que hemos hecho, aun con opciones de champions y yo ya dije en su momento que 23 puntos para salvarnos XD y es lo que tenemos ahora asi que bien ese caso al profeta travex ajajjaa.
Deberiamos ir dejando ya o ir hablando las normas de la siguiente temporada, es decir, motivos de expulsion del club, pasarse por el foro para confirmar... etc ya lo sabeis, luego quien evaluara a los que entren, las posiciones que buscamos y demas, asi que id dejando por aqui lo que penseis de todo eso, que cuanto antes lo hagamos mejor que el dia 9 empieza la otra temporada me parece o igual el dia 15 no se que fecha es. Espero tambien que a nadie le haya tocado la loteria y deje el Live XD y si le ha tocado un plus de 800mp para ponernos Gametarg de clan no estaria mal XD Ale señores lo ditxo grandissima temporada, estaremos al tanto de piratas, y Feliz Navidad a todos!
Como quedasteis ayer malandrines? que mira que os dije que lo postearais aquí mamones!! victoria? derrota? el empate lo descarto, en la clasi de la fecf pone que vamos terceros, que coño pasó!!!!!!!!!!!???????
Sois la mugre xD Aunque con travex bajo palos era de esperar... jajaja y ahora de qué o quien dependemos?
xes__28 escribió:Sois la mugre xD Aunque con travex bajo palos era de esperar... jajaja y ahora de qué o quien dependemos?

nos meten 3 si no llego a parar lo que pare....
Último capítulo de la temporada de American HORROOOOOOOOOORRRR Story, que hijosputa, decían que duraría 90 minutos, y claro entro y veo que dura 51 minutos, y dicen que es que con publicidad duraba 90, serán mamones!!! bueno después de comer me lo veo... y comentamos con spoilers activados
yeah!
Yo lo he visto y es una mierda como una catedral de grande y sin spoilers
A mi me ha tocado la loteria, solo puedo decir que con ello le voy a comprar los reyes a los niños y poco mas....XD

Para el tema de normas del club para la nueva temporada habria que sopesarlas entre todos un poco, ir poniendo cada uno la que crea conveniente y luego publicarlo en el B.O.E.... [mamaaaaa]

Para el tema del futuro posible organigrama del club, con los presidentes, director deportivo, director comunicaciones... jejeje nose se puede plantear tambien, tampoco se que teneis pensado, ya sabeis que a mi me gusta dar caña, sobre todo en el campo, analizar fichajes, y dar boleto previa autorizacion y consenso con los presis, formaciones y puestos.....

Ayer tuve 2 ocasiones, y en serio lamento no haberlas finalizado como estoy acostumbrado, mi manera de jugar ha cambiado mucho desde los anteriores fifas, digamos que me he vuelto menos killer y mas tiki taka, banda colgar, etc...

Saludos.
Esta noche habra clubes?? Para probar nuevas cosas y eso, ya de paso subimos a 5000.
sip drulus, y hablamos todo lo expuesto por darko
Oks, pues esta noche nos vemos.

Edito: Solo he escrito esta mierda de mensaje, para ser el primero en alcanzar las 300 paginas---- ESPARTANOSS!!!!!
Yo y los míos os deseamos Felices Fiestas y prospero año 2012.

Imagen
Si darki se pone, yo no voy a ser menos...

Piedrulus y su familia os desean Feliz NocheBuena, y espero veros antes del 2012!!

Imagen
demasiada nostalgia yo ya os felicite en un mensaje anterior mio, pero mi familia quiere tambien felicitaros
Imagen

Asi que nada hay teneis las felicitaciones
Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Earendil escribió:Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Bueno ya podemos decir que el mensaje mas gay de todo el año ha sido registrado por Thranduil.. xD
Pedrocco escribió:
Earendil escribió:Imagen

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Bueno ya podemos decir que el mensaje mas gay de todo el año ha sido registrado por Thranduil.. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Imagen

Yo y mi primo también os deseamos una Feliz Navidad, y un buen año 2012, si es que lo acabamos y no se acaba el mundo el 21 de diciembre [qmparto]
Y todavía faltan los "regalos personales" XD [360º]
Weno, una de mis mujeres, (ya sabéis que me convertí al musulmán a lo Mohamed Ali hace tiempo...) ha insistido en mandaros una felicitacion especial, y me ha dicho," oye mi papi chulo por que no subes una foto mía para animar a tus compadres del club" y mira que soy celoso, pero esto lo hago por ella, la hace mucha ilusion.....

Imagen
Ussssssgrrrr Se mira pero no se toca, pajillas las justas EH ¡¡¡
esta noche cae una fijo XD
3369 respuestas