[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pedrocco escribió:Por cierto, estaria bien que pusierais las normas definitivas, para que todos las tuvieran claras.

Amen, eso y este finde como mutxo tener ya cerrados los fichajes para saber la plantilla etc...
Kone, gracias por la felicitacion, nos honra ser un club recien ascendido y que vaya a champions por envima de clubs de bastante prestigio, creo que entre todos estamos formando un gran grupo
elkonejito escribió:Enhorabuena de parte de todo Piratas. Creemos que va el que más se lo ha merecido a lo largo de toda la temporada, simplemente. A darlo todo!

Un saludo y nos vemos la temporada que viene!

Muchas gracias konejito!
Habra algun alma candida hoy jugando?? yo me metere en 30 minutos.

Un saludo!
Siento estar desaparecido esta semana, seguro que me habréis echado de menos XD.
Tengo ala jefa y la suegra con gripe, así que imaginaos el percal, llegó del curro y me toca ración doble de niños más hacer la cena, puff...
weno no tenéis más que ver desde cuando no me conectó..
Al final champiñón......jeje menuda boleta buena....
Antes de corra la sangre... recuperasteis ayer algo de puntos? o seguisteis palmando cual paquetes que somos? [carcajad]
varox mp [flipa] y contesta antes de irte.................... [fumando] [comor?]
Varox escribió:3 partidos>victorias

4 partidos > derrotas, por lo tanto no recuperasteis puntos so mamones [poraki]
jayperro escribió:varox mp [flipa] y contesta antes de irte.................... [fumando] [comor?]

Irme me había ido, fui al dentista a que me hiciera "la matanza de Texas como ella dijo " xD estaba con el móvil, ahora me vuelvo a ir... :-|

Xes, si recuperamos, porque ya tenemos 4515 [poraki]
AL FINAL MI MUJER CON INTERNET EN EL MOVIL,TARIFA PLANA 30 PAVOS Y EL MINIGALAXY,HAY QUE JODERSEEEEEEEEEE,
jayperro escribió:AL FINAL MI MUJER CON INTERNET EN EL MOVIL,TARIFA PLANA 30 PAVOS Y EL MINIGALAXY,HAY QUE JODERSEEEEEEEEEE,

Bienvenido al nuevo mundo!
Salinas9 escribió:
jayperro escribió:AL FINAL MI MUJER CON INTERNET EN EL MOVIL,TARIFA PLANA 30 PAVOS Y EL MINIGALAXY,HAY QUE JODERSEEEEEEEEEE,

Bienvenido al nuevo mundo!

PUTO MUNDO ESTE............................ [+furioso] [+furioso]
No me jodas jayperro, esa mierda de movil, te digo donde encontrarla por 80/90 euros y libre!! y te vas a pepephone, y las facturas no iban a pasar de 10 euros xD
Jaype, te han acabado engatusando jajajajja
Y lo que es peor, la compañia de móvil le ha estafado xD
Hoy para cenar doble ración de perrillo al ajillo! [carcajad]
jaype este es el mio que es mejor que el samsung, tiene menso mierda que la Blackberry y si tu mujer queria una camara de fotos buena y tactil este es el mejor XD
Imagen
Si porque la camara del galaxymini, de lo peorcito debe ser xD Por lo que veo no es Android el tuyo Travex?
Varox escribió:Si porque la camara del galaxymini, de lo peorcito debe ser xD Por lo que veo no es Android el tuyo Travex?

si si es android, el 3.0 o algo asi, tiene camara en 3d (tonteria si no tienes una TV en 3D) y pantalla de HD (Halta Definicion) para los videos que se ven a 1080p
Vale ya vi que es el Xperia jaja, es que tendrá la interfaz personalizada, que en cada móvil es distinto aunque tengan Android
Vaya timo, Jaype, jaja, te la han liado pero bien, nunca entenderé porque la gente de repente esta loca por una cosa y no es capaz de mirar o esperarse algo de tiempo...y pillarlo mejor, pero bueno...

Yo tenía ese Samsung Galaxy Mini hasta hace poco y me costó 0 euros con tarifa 6 de TimoStar, y ya es raro que pague más de 10 euros porque tengo llamadas gratis los fines de semana y entre semana también 8 ct/ minuto creo a cualquier número.
PERO QUE TIMO NI QUE POYAS SI MI MUJER SIN INTERNET NI NA PAGA 45 EUROS AL MES MINIMO ALGUNOS MESES 50 Y EN LA TARIFA PLANA DE 30 EUROS LE ENTRAR 160 MINUTOS DE LLAMADAS(ESPERO SEA BASTANTE) Y ENCIMA TIENE INTERNET Y ME DEJARA TRANQUILO Y EL MOVIL 0 EUROS,COMO SE NOTA QUE NO ESTAIS CASADOS MAMONES. [fumando]

8 CENTIMOS MINUTO EN MI MUJER SERIA MORTAL,LOS ESTA PAGANDO A 3 CENTIMOS Y PAGAMOS UN PASTON DE SU MOVIL.
El problema es que estás en compañias que te sangran, mi padre paga 3 o 4 euros al mes, y lo usa para trabajar porque es representante y autónomo, no se qué haceis en Robafone, Vomistar, Cagorange y demás... normal que te regalaran ese móvil, si ya te digo que se puede conseguir por 80 euros libre!! jajaja
hablando de otro tema vamos a probar a josepepu de lateral,ya me ha agregado al live,a ver si esta vez hace las pruebas y se adapta al grupo.

varox no encuentro el 10 de juego de tronos,tu de donde los ves??
Seriesyonkis o Series.ly

Para series.ly no puedes, necesitas invitación y no me quedan, pero supongo que alguien te las puede pasar

En caso de que no esté en ninguna, registrate en vagos, y en google poniendo game of thrones o Juego de tronos 1x10 lo encuentras
Varox escribió:Seriesyonkis o Series.ly

Para series.ly no puedes, necesitas invitación y no me quedan, pero supongo que alguien te las puede pasar

En caso de que no esté en ninguna, registrate en vagos, y en google poniendo game of thrones o Juego de tronos 1x10 lo encuentras

ya lo encontre,gracias.
jayperro escribió:
Varox escribió:Seriesyonkis o Series.ly

ya lo encontre,gracias.

Quien quiera invitaciones para series.ly que me envie su correo por privado que yo tengo 5 [+risas]
Yo quiero una!! no te paso el mail porque ya lo tienes para espiarme via facebook XD

Hoy alguno estara a partir de las 11 o asi?
Yo entro a las 10 como siempre, además tenemos que probar a gente
Travex09 escribió:Yo quiero una!! no te paso el mail porque ya lo tienes para espiarme via facebook XD

Ya la tienes puerca [poraki]
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:Yo quiero una!! no te paso el mail porque ya lo tienes para espiarme via facebook XD

Ya la tienes puerca [poraki]

Eso me recuerda a un histórico momento del cine jaja, 0:17 http://www.zappinternet.com/video/nowJj ... lla-Puerca [poraki]
Weno Jaype, por lo que veo te la han liado los de Movistar, yo estaba con ellos y he pillado 2 Galaxys SII para mi y mi mujer por 48€ cada uno al pasarme a orange, tarifa de 40 pavos...
El movil es la puta ostia...
Ya queda menos para que me conecte, aunque sea para el año que viene......
No doy a basto con los niños, y encima la mujer ha tenido un accidente laboral, y se ha ostiao con el bombo, asi que reposo absoluto minimo 48h, espero que no pase nada malo al baby..

Saludos...

PD. Se estara notando mi ausencia ahi arriba no??,...JEJE [poraki]
Ahora darki echamos de menos a muchos pero estas fiestas son lo que tienen.

FELIZ AÑO PAKETES
jayperro escribió:Ahora darki echamos de menos a muchos pero estas fiestas son lo que tienen.

FELIZ AÑO PAKETES

Feliz año nuevooo!
Bueno, Feliz Año a todos, los que salgamos, seguro que no nos moderamos con el alcohol, salvo Travex, yo prometo dejar algún regalito a los Whats Apperos jajajaja, y los que no salgais y os quedeis en casita, probablemente mañana a esta misma hora, los que hemos salido nos dareis envidia por la no-resaca que tendreis [poraki]
Varox escribió:Bueno, Feliz Año a todos, los que salgamos, seguro que no nos moderamos con el alcohol, salvo Travex, yo prometo dejar algún regalito a los Whats Apperos jajajaja, y los que no salgais y os quedeis en casita, probablemente mañana a esta misma hora, los que hemos salido nos dareis envidia por la no-resaca que tendreis [poraki]

XD ya sabes que no bebo porque tengo el higado jodio desde los 12 que empece jajajaj eso si el dia que bebo ojito... Yo me conformo con que esta noche no habra alcohol para mi pero si de eso que se cultiva en el balcon de Jayperro, que a Celti se lo traen en camello, que Darkeider mira en la cuenta para comprar y que Craven lo llama Jenkins XD Y si salis no cojais el coche si bebeis o algo, (oooohh Xes para ti esto ira dentro de 2 años [poraki] ) asi que nada Feliz Año a todos incluso los que lo lean de otros equipos tambien!!!
Cabrones... xDDDDDDDD Ale, a pasarlo bien esta noche, a ver quien es el chulo que se levanta mañana! jajaja
[plas] [plas] Feliz Año a Todas [fies] [fies] . Tener cuidado esta noche que la temporada que viene se espera muy dura. Nada [plas] FELIZ AÑO y espero darki que lo de tú mujer sea leve, ahora toca daler mucho mimitos y cariñitos. Saludos [inlove] [fies]
celti escribió:[plas] [plas] Feliz Año a Todas [fies] [fies] . Tener cuidado esta noche que la temporada que viene se espera muy dura. Nada [plas] FELIZ AÑO y espero darki que lo de tú mujer sea leve, ahora toca daler mucho mimitos y cariñitos. Saludos [inlove] [fies]

Muchas gracias Celti, de momento va todo bien el lunes la hacen otra revision, lo bueno es que el mamon estaba de nalgas y de la ostia sa colocao como dios manda....
Feliz Año a todos...
Que tengas una buena salida y entrada de año chicas!

Uno que ya está para comenzar el postre! Luego me pondré ya la cota de malla, armadura, botas, etc... [hallow]

P.D. Espero Darke que no sea nada y todo vaya bien!!
djjohnman escribió:
celti escribió:[plas] [plas] Feliz Año a Todas [fies] [fies] . Tener cuidado esta noche que la temporada que viene se espera muy dura. Nada [plas] FELIZ AÑO y espero darki que lo de tú mujer sea leve, ahora toca daler mucho mimitos y cariñitos. Saludos [inlove] [fies]

Muchas gracias Celti, de momento va todo bien el lunes la hacen otra revision, lo bueno es que el mamon estaba de nalgas y de la ostia sa colocao como dios manda....
Feliz Año a todos...

Ya nos contarás Dark si todo salió bien.. suerte!

Thranduil tío, no te olvides del arco como buen Elfo es justo y necesario jaja
Dejad de trollear que os perdeis las campanadas [poraki]
Feliz año nuevo a todass!!! [poraki]

Uno que se las pira ya! Que os sea leve [carcajad]
Feliz Año chavales.Otro que se va a preparar para partir la pana.
El mensaje del Whats App tuve que re-escribirlo 3 o 4 veces... jajajajajaja y aun así lo escribí mal, bueno espero que lo hayais pasado bien, yo ahora me voy a echar un fifa resacoso, a ver qué tal...
Varox escribió:El mensaje del Whats App tuve que re-escribirlo 3 o 4 veces... jajajajajaja y aun así lo escribí mal, bueno espero que lo hayais pasado bien, yo ahora me voy a echar un fifa resacoso, a ver qué tal...

Cabrón... yo he dormido 2 putas horas por culpa de una persona llamada MADRE y ahora soy una especie de zombie con el estomago en los pies y unas ojeras de ensueño [+risas] [+risas]
Jajajajaja, deja de buscar excusas para no entrenar hoy Xes

Señores, hoy empezaremos a tomarnos esto un poco más en serio no? hay que ir preparando la próxima temporada q pinta muy dura y ya pasaron las fechas más importantes de Navidad, así que ya no hay excusas!!

Así que hoy a la noche a ver si somos suficientes, y de paso a ver si se estrena también Danzare
3369 respuestas