[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

3000 mensajes desde la cerveceria xD

Imagen
Bueno chicos, solo pasar para desearos unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

espero que el equipo vaya de lujo !! pero estando todavia drulus la verdad que lo dudo mucho [poraki]

esta noche a comer como cerdos !!
Hombre Clive, cuanto tiempo!! Feliz Navidad para ti también, como van los clubes en PS3?
FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE LA SPANISH JAY STORY,

A VER SI VUELVES POR XBOX CLIVE,SALUDOS
Varox escribió:Hombre Clive, cuanto tiempo!! Feliz Navidad para ti también, como van los clubes en PS3?

pues bien hasta que conseguí trabajo y luego salio el Skyrim asi que juntando ambas cosas lo deje de lado xDD el equipo que estaba ya hasta se ha disuelto, cuando tenga ganas igual vuelvo a las andadas de clubs :p ahora de vez en cuando trapicheo en el Ultimate y echo algún partidillo

Jaype, algún dia volveré, al menos hasta que me banen XD
pero como no voy a tener mucho tiempo de momento no arriesgo
Feliz Navidad chavales. Un saludo.
Clive solo te digo q soy una pieza clave en la estructura del equipo!! (no se lo cree nadie...)
En verdad sigo en El, porq soy socio honorífico, sino ya estaría mas en la calle q la ostia.
A ver si vuelves capullo, q este año el clubs es muy muy jugable... Eso si, tendrías q pasar unas pruebas peores que el examen de conducir de xes.
Danzare escribió:Feliz Navidad chavales. Un saludo.

Feliz Navidad para tí también Danzaré, y prospero año nuevo! ;)
Varox escribió:

+1

Que pasa con esos ojeadores de jugadores? queremos los fichajes ya, tanto jayperro que diria que miraria o tal, como bermejo, aver si dejamos esto claro XD luego os pongo las que serian mis "normas" para la siguiente temporada a si que si lo leeis postear alguna tonteria, por cierto adivinar quien a entrado en tercera jajajajaj
Travex09 escribió:
Varox escribió:

+1

Que pasa con esos ojeadores de jugadores? queremos los fichajes ya, tanto jayperro que diria que miraria o tal, como bermejo, aver si dejamos esto claro XD luego os pongo las que serian mis "normas" para la siguiente temporada a si que si lo leeis postear alguna tonteria, por cierto adivinar quien a entrado en tercera jajajajaj

Acabo de verlo XD

Yo hoy de noche estaré, si alguno le apetece echarse unos partidillos o para hablar de todo esto, ya sabe.

PD: Tengo el Skyrim, pero me lo bajé para el PC en 40 minutos!! esos euros que me ahorro
"Confirmar la sistencia a los partidos por el foro"
"Cualquier imprevisto ponerlo por el foro o por mensaje a Varox por el Live"
"Nadie entra al club por que si, debera pasar unas pruebas y ver si encaja con el equipo"
"Cualquiera que 3 partidos acumulables no de señales de vida ni diga que no estara ni nada por el estilo, expulsion"
"Cracks de panini no, jugamos al toque e intentaremos jugar de la misma forma ganemos o perdamos para acostumbrarnos"
"Varox seleccion, para que itre los penaltis a la grada como Raul ante francia en la Eurocopa XD"
1º Lo de confirmar por el foro, me lo voy a tomar mucho más en serio esta temporada, se pone por aquí por lo menos 3 horas antes del partido, ya que habrá muchos días para confirmar, porque días antes ya se concretan los partidos con los demás, así que si aquí no está puesto ya sabeis lo que toca, así además se consigue más participación por el foro

2º Lo de imprevistos, lo mejor es por aquí, porque si yo no entro no lo voy a ver, y en caso de no poder pues bueno, si estoy conectado yo, Travex, Jaype o cualquiera del equipo por el live...

3º Las pruebas... se pone a prueba unos días y decidimos qué hacer, entre todos comentar pros y contras y ver si encaja con nosotros, a parte de como juegue, como persona más que nada

4º Me parece bien, aunque demasiados son 3 ya... me parece una falta de compromiso total con el club y los compañeros hacer eso

5º Debería estar simplemente para hacer la Raulada [poraki]

PD: Me meto al live que me aburro, si alguien se aburre tb ya sabe [carcajad]

5º Ojalá mantengamos la forma de jugar siempre...
las normas expuestas por travex me parecen perfectas,y los de panini me faltan 8 que ya los hemos pedido para completar el album.

feliz navidad danzare,si alguna vez te apetece jugar liga ya sabes con que paketes jugarla, [+risas] [+risas]
Desde Nexus United, un GRAN saludo
Nexus united?? Mola un huevo el nombre, tenemos q internacionalizar el nuestro, voto por:
Pedrulux team.
Me parece bien.... xD

Hoy echamos clubes? tengo mono!! jaja
Varox escribió:Me parece bien.... xD

Hoy echamos clubes? tengo mono!! jaja

aqui un servidor curra esta noche mañana si eso si que podre!
De lo que puede ir la 2ª temporada de American Horror Story... tranquis!! que no hay spoiler

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=14761
Yo curro esta tarde hasta 22:30 hora isleña. [oki]
Gracias Varox, por tant hermosa mierda de link, que yo sin ver el último capítulo, ya me imagino lo que pasa... suerte que no spoileabas cabrón! [+risas] [carcajad]

Y sí, ya estoy de vuelta XD Alguna novedad?
esta noche a ver si jugamos unos partiditos.
Eso, esta noche los que podais estar, daremos el callo, que como ya terminamos la liga estamos un poco paraditos y no puede ser, que se nos va a olvidar jugar [carcajad]
Pues esta noche tras atropellar a algún peatón por barcelona me conectaré para hechar unos clubes xDDD
yo creo que estare!! asi que asi hablamos de la gente del club etc XD
no te preocupes travex los despachos del club estan moviendose para cerrar plantilla lo antes posible.
jayperro escribió:no te preocupes travex los despachos del club estan moviendose para cerrar plantilla lo antes posible.

XD eso esss
Bermejo da alguna señal de vida sobre tus fichajes jajaja
no lo se pero ahora te informa varox por MP,prohibido decir nada en el hilo travex [enfa] [tadoramo]
Por MP es un coñazo metete al live Travex que estoy jugando
Varox escribió:Por MP es un coñazo metete al live Travex que estoy jugando

jajaj que te den y curra con el Mp que tengo que bajar a mis perras y comer y todo y hasta 40 minutos me meto

jayperro escribió:no lo se pero ahora te informa varox por MP,prohibido decir nada en el hilo travex [enfa] [tadoramo]

Tranqui Jayperro que no soy de esos que van contando las cosas XD
no si ya lo se travex pero por si acaso,no sea que se joda la historia por una tonteria.
Tenemos algun fichaje ya? :O
xes__28 escribió:Tenemos algun fichaje ya? :O

[poraki]

Entrad para jugar ya cabrones!
Perdona Varox, pero no entro, problemas familiares, me he tenido que desconectar de golpe, ya intentaré entrar mañana o más tarde.
http://youtu.be/Y5HvOyPjmSU

http://youtu.be/RTYEg_h1wHI

Por favor XD , tenéis que ver estos videos parodia de American Horror Story, los he visto miles de veces y todavía me sigo "muriendo de la risa".

Están en inglés, pero yo creo que más o menos se entiende bien, sobre todo el primer video, el segundo ya es más complicado de escucharlo.
Jajajajaja!!! Qué grande mi rey!!! lo mejor es el final del primer video " I´m sexy and I know it " jajajaja

Por cierto qué video dije yo que iba a poner?¿

Mi rey y mi príncipe

Imagen

Joder, yo creo que nunca me descojoné tanto como anoche, qué dolor de garganta jajajajajaja
anoche x? XD no os sale ahora al lado de cada usuario la opcion banear? a mi si !!! [poraki] [poraki] por cierto ayer 4 entrenando total exito de los entrenos
Si sale, por lo del día de los Santos Inocentes supongo xD

Anoche es que cuando te fuiste, lo de Thranduil "Rey Elfo" cobró un protagonismo más que importante, había que estar allí para oirlo, preguntale a Celti o a Drulus... jajajajajajajaja o al mismo rey!
Varox escribió:Jajajajaja!!! Qué grande mi rey!!! lo mejor es el final del primer video " I´m sexy and I know it " jajajaja

Por cierto qué video dije yo que iba a poner?¿

Mi rey y mi príncipe

Joder, yo creo que nunca me descojoné tanto como anoche, qué dolor de garganta jajajajajaja

Pues fíjate que lo tengo en la punta de la corona (digo p....) pero no me acuerdo, ujum...

jeje, a mi me encanta, siempre cuando llega a esa parte, me descojono...jaja

Spoilers del vídeo y que van referidos a AHS

Lo del Watcha say que suena cuando disparan a Ben, y/o cuando disparan a Tate, lo hacen porque en un capítulo de THE O.C. disparaban al hermano de Ryan, el protagonista, y pusieron justamente "Watcha Say" porque sí... obviamente quedaba algo raro, y la gente se cebó con los productores al parecer, otros muchos se partían la caja y decían WTF!, y de ahí que sea motivo de parodia para AHS
Anoche fue bestial, no me he reído tanto desde hace tiempo...
Reyes, caracas, quemaos... Que mas se puede pedir??
Hoy digo yo que alguien más se pasará no?

Jaype, novedades? [+risas]
Enhorabuena chavales, os mereceis estar en champions, un saludo al compy Jayperro TKM BSS.
Salinas9 escribió:Enhorabuena chavales, os mereceis estar en champions, un saludo al compy Jayperro TKM BSS.

Muchas gracias crack! [oki]
Equipo revelacion de la temporada y con drulus y varox en sus filas que es una hazañax2 jajaja

Enhorabuena gente.

PD: Un saludete clive espero que vaya bien,pronto tendre una ps3 lo mas seguro ya hablaremos jaja
BlackBeasT escribió:Equipo revelacion de la temporada y con drulus y varox en sus filas que es una hazañax2 jajaja

Enhorabuena gente.

PD: Un saludete clive espero que vaya bien,pronto tendre una ps3 lo mas seguro ya hablaremos jaja

Gracias por la parte que nos toca a los ex Green/Red Fury [+risas] [+risas]

Solo os queda ya ganar la liga, y se lo podrás dedicar a

Imagen

[qmparto]
bueno señores al final estamos en champion,ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES,SI ES QUE EN NAVIDAD,puede pasar cualquier cosa,HASTA MILAGROS,saludos CADIZ,

UN SALUDO PAKETESSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno pues nada... Habrá que ganarla....
Buenas chavales.Perdón por no contestar pero ya sabéis estos días.Tal vez habréis visto que me he conectado al live pero son los sobrinos y primos jugando a la xbox,jejeje.

Sobre los fichajes tengo al portero y al centrocampista-delantero.El central no he podido contactar con el de momento porque se ha conectado poco.Voy a mandarle mensaje vía live a ver que me dice.Y sobre mas gente he tanteado pero no quieren puesto que estan en la liga pero en otra division y no quieren abandonar al club.

El viernes me podre conectar para jugar unos partidillos.Enhorabuena a todos por la clasificación para champions.

Un saludo y feliz navidad.
Enhorabuena de parte de todo Piratas. Creemos que va el que más se lo ha merecido a lo largo de toda la temporada, simplemente. A darlo todo!

Un saludo y nos vemos la temporada que viene!
Por cierto, estaria bien que pusierais las normas definitivas, para que todos las tuvieran claras.
3369 respuestas