[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Gracias Danzare y Balthier.

Esta nit, los que estemos en libertad bajo fianza por alteracion de orden publico jugamos?
Hoy no quiero cachondeos, lo dejamos en 5000 y punto!! Y lo digo enserio...
Los que esteis con cargos, más obligados todavía [poraki] Tenemos 4615 si no me equivoco lo dejamos el Rey, Drulus y yo en esa puntuación
Varox escribió:Los que esteis con cargos, más obligados todavía [poraki] Tenemos 4615 si no me equivoco lo dejamos el Rey, Drulus y yo en esa puntuación

Como me he reido con el comentario de Thranduil lo de me pongo la cota de mallas, las botas... jajajajaj Drulus hoy habra atasco en la M30 a la altura de El escorial? XD
En 15 minutos ahora después de cenar entro al Fifa
Varox escribió:En 15 minutos ahora después de cenar entro al Fifa

Seria lo suyo id confeccionando las posiciones.. haber si yo entreno toda la vida de portero y luego soy medio pues....

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=3INwIHmSQuY
Estas semana estoy de noche chavales.Hasta el jueves por la noche no podre entrar a jugar.Ese dia intentare que esten los chicos que conozco para que les probeis.
Ok, berme tranquilo, ya hablamos el jueves y vemos a esa gente.

Buen estreno de Danzare hoy, aunque solo fue un partido, bienvenido! mañana empezamos más en serio que estamos a 2 de enero!
yo anoche reventado de expo jove me dormi jugando a la wii [+risas] [carcajad] [carcajad]
Weno el CR7 de historicos ha vuelto bastante bien, a pesar de que llega inflao de gambas cordero y polvorones....
Vamos a empezar a coger ritmo qsino nos pilla el toro....
Gracias darki!! No me gustan las comparaciones pero si, la verdad esq me asemejo bastante a cr7...
Pedrocco escribió:Gracias darki!! No me gustan las comparaciones pero si, la verdad esq me asemejo bastante a cr7...

Lol....
Hombre es cierto que cada uno tiene su estilo, no vamos a decir quien es mejor, pero son dos grandes jugadores [qmparto] [qmparto]
si Ono me da una buena oferta estoy apunto de cambiarme, intentnado a muerte convencer a mi madre de los 50 megas... XD
Ayer vaya recital o dios mio... poned cada uno del club que lo lea donde quereis o donde veis las posiciones de cada uno y uno mismo igual. Por ejemplo Drulus yo le prefiero en el mediocampo pero otros arriba y el quiere arriba... asi nos aclaramos todos, entrenamos en nuestra posicion y listo no creeis shurmanos? XD
Yo juego bien de mc, Sdd, mp, dc, ltd, lti... Pero me defiendo mejor arriba xD
Fuera de coñas, prefiero jugar arriba que en el medio, aunq si hay q jugar en el medio se juega y listo.
Tendremos que volver a hacer la lista de dos posiciones de cada uno? jaja Bueno, si hay que hacerla se hace, pero yo creo que todos nos conocemos ya nuestras posiciones sobradamente!

PD: Esta noche estoy on fire babies! XD
si no me cobran lo del palypal no tengo Live asi que no estare y no se si los codigos de 48 horas valen para jugar...
Los códigos 48 horas si valen
estoy sin internet en casa,ya hice la llamada de rigor a timofonica y me han dicho que en 12 horas lo tengo arreglado,que un tecnico me llamara esta mañana para ir a casa,asi que espero estar esta noche,llevo sin adsl desde ayer noche cuando me cai de todo. [+furioso] [+furioso]
Caída general Nacional de MoviStar también están teniendo en la Central, yo tengo Internet y soy de MoviStar, pero no me deja conectarme a veces y me da error, jaype, te aconsejo que les reclames y te devolverán en tu factura X dinero.

En la consola, no me deja entrar siquiera...se me están hinchando los bowlings! [360º] cawento cawento cawento cawento cawento
y a mi me han tongao 2 meses los de microsoft podeis darme el correo del sat y el numero? q stoy con el movil y es un coñazo
Varox escribió:y a mi me han tongao 2 meses los de microsoft podeis darme el correo del sat y el numero? q stoy con el movil y es un coñazo

900 94 8952

El correo ya ni idea...
gracias thran ... digo mi rey jaja

Edit: Me han dicho que les aparece que acabó ayer, y que puse el código el 3 de Enero de 2011, y yo les digo que me aparecía en la consola que era en Marzo cuando finalizaba, así que me dieron el correo de xboxsup para que lo revisen, pero vamos me da a mi que van a mandarme a paseo, y eso que nunca les choricé nada al SAT como hace todo el mundo...
Portero:
Travex (si no llega ninguno me toca a mi)

Defensa:
Danzare
Celti
Craven
Amigo de Bermejo si llega
Jayperro

Mediocampo:
Travex ( aqui si hay portero)
Xes
Bermejo
Thranduil

Delantera:
Darkeider
Cangreno
Varox
Drulus

Decidme si me equivoco en algo
Hoy tocaban las compras de los reyes, y he llegado super tarde, mañana a saco paco....

Saludos
Hoy empiezo a hacer las listas de los entrenamientos, ya sabemos que los que cuentan siempre eran de Domingo a Jueves.

Si no esto parecerá un cachondeo y solo estaremos 3 o 4, Travex con lo que has puesto ahí, queda claro que necesitamos un MC/MVI/D lo que sea... pero medio campo estamos cojos y faltos de gente, no se si el de Bermejo será centrocampista, espero que si XD
Varox escribió:Hoy empiezo a hacer las listas de los entrenamientos, ya sabemos que los que cuentan siempre eran de Domingo a Jueves.

Si no esto parecerá un cachondeo y solo estaremos 3 o 4, Travex con lo que has puesto ahí, queda claro que necesitamos un MC/MVI/D lo que sea... pero medio campo estamos cojos y faltos de gente, no se si el de Bermejo será centrocampista, espero que si XD

Yo me basto y me sobro [poraki] jajaja

Pues Varox, táchame ya el primer entreno, porque lo mas posible es que vaya al camp nou hoy a ver al barça [+risas]
Pa qué vas a ver esos mataos [+risas]
Nos gustaria jugar un amistoso o 2, contra vosotros el Lunes 9 a las 23:00.

Nivel: Champions XD .
Salinas9 escribió:Nos gustaria jugar un amistoso, contra vosotros el Lunes 9 a las 23:00.

Nivel: Champions XD .

Lo hablo hoy con el resto y te comento, si que empezamos pronto la champions... [qmparto]
Yo intentare estar pero tengo un constipado epico XD yo creo que si los dos amigos de bermejo tanto el central como.el portero encajasen, ya nos bastamos, con uno mas por posicion ya vale recordad que no jugamos 4 en el medio que somos solo 3... El amistoso lo veo bien y lo de los entrenos tambien xk si no no jugamos a una mierda, y direis esque esto es para.disfrutar tal, pero para mi jugar mal y perder siempre no.me hace disfrutar... Por cierto Cadiz se me ha borrado el privado no se que pasa que no me deja leerlo reenvialo.

Pd: estoy hasta el nardo de los putos del palypal y el bankia y la sota de bastos dicen de 1 a 2 dias y llevamos 3..... Menos mal que me quedan aun 2 codigos que.si no...
Ya me he pillao 14 meses a Kaiserdexter, y me ha llegado el código a los 15 segundos de pagar al móvil xD

+1 a Travex
SIGO SIN LINEA,MO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] VITIMO...................
jayperro escribió:SIGO SIN LINEA,MO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] VITIMO...................

Cambiate pero ya... JAZZTEL!! xD
Comentaros ahora que todavía hay tiempo que si podéis fichar a alguien para el medio/lateral para sustituirme, mejor que mejor, porque yo entre que ya os comenté que hasta mediados de febrero estaría liado, y que me va como el culo esto, creo que voy a estar demasiado quemado para jugar y me daré un tiempo, y ya para la próxima temporada si hay hueco en el equipo, pues ya veríamos a ver.
jayperro escribió:SIGO SIN LINEA,MO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] VITIMO...................

Si te cambias a jazztel avisame, qte hacen descuento..
Bueno queda claro que tras lo dicho por Thranduil necesitamos centro del campo no?

No podemos depender solo de Xes Bermejo y Travex, lo primero, porque Travex no sabe cuando curra, y Bermejo está poquisimas veces, necesitamos un MC/V/D urgentemente
Si volviera Abel seria la hostia... Varox pon en el foro de la liga en mercado de fichajes que necesitamos MC
Estare online esta noche al final! ;)
Abel nos daba la vida, voy a mandarle un MP a ver como va xD ahora lo pongo
Por cierto que es mejor en calidad/precio Ono o jazztel... Esque Ono es una salvajada los 15 euros al mes de mantenimiento... a eso le sumas los 32 del internet de 30 megas... aconsejadme pequeños sabios XD que esta tarde se lo tengo que vender muy bien a mi madre para cambiarnos
Dile a tu madre que con 30 megas el skype se ve en 3D. Si eso no cuela, mi batería de excusas iría por el lado de que vuestra conexión no la tienen ya ni los niños congoleños... xD
Yo si todo va como me comentan en la empresa estare semana de tarde-mañana y noche.Solo podria jugar cuando estuviera de tarde.

La gente que tengo ya apalabrada son portero,centrocampista y delantero.Estoy haber si me hago con el central.
EL DE MOVISTAR ESTA EN MI CASA PERO YA ES LA TERCERA VEZ QUE VIENE Y HA PROBADO 2 ROUTERS,DICE QUE LLEGA BIEN LA SEÑAL A MI CASA,HOY VA A COMPROBAR TODO EL CABLEADO,SE ME ESTAN EMPEZANDO A HINCHAR LAS PELOTAS COMO NO LO ARREGLE HOY ME DOY DE BAJA Y LLAMO A ONO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

he presentado una reclamacion para que me abonen los dias que llevo sin internet y cuando me lo arreglen les voy a apretar de cojones para que me rebajen la tarifa y me aumenten los megas,ME TIENEN HASTA LA POLLA,ES QUE NO HAY NINGUN ESPAÑOL TRABAJANDO EN MOVIESTAR O QUE'??
Imagen

Me voy a disfrazar de este hombre e intentare traer a un MC de los que pueda tantear...
Bermejo, en teoría delantero no nos hace falta, tenemos overbooking, lo más necesario es centrocampista y portero, luego menos importante defensa, pero delantero no hace falta

PD: Llegare sobre las 22:45 que tengo partido ahora!
Wena brodels, el amigo de travex, que jugo de mc me dio muy buenas sensaciones, rooli creo q era..
Respecto a lo de portero veo q es lo mas chungo de conseguir y afortunadamente tenemos a nuestro Ed. Warner, particular.
De los de arriba el q mejor lo hace de mc es drulus y es una opcion a considerar en momentos de bajas.
Yo buscaria minimo 2 q fueran de corte defensivo, laterales en concreto pq jaype y Celti los veo de centrales indiscutibles..
ahora tenemos a DANZARE que tambien es un gran central,y el celti o yo podemos pasar al lateral,pero nos hace falta algun lateral si o si.

esta noche no creo este SOY BALTASAR JAJAJAJAJAJA
Yo puedo intentar de lateral tb no me importa probar, eso si, derecho.
La verdad que rulio muy bien, los primeros partidos iba un poco perdido pero en cuanto hicimos el cambio de alineación que se quedó él solo de MC la verdad que dió un buen recital, yo lo consideraria mas MVI que no MCD por eso, me gustó más como participaba en ataque.

Yo esta noche a ver, que ya me han tocado los cojones de buena mañana [+risas]
3369 respuestas