Weno señores, anoche como el culo... pero CULO CULO...
Yo no estaba para florituras, me han dado una noticia laboral que no me ha gustado ni un pelo, estoy de mil maneras menos centrado y motivado. Y mas con lo que me viene
Por otro lado, yo no se nada de los nuevos nombramientos, si es que los ha habido, y a pesar de que Travex fue nuestro querido transfuga... Me parece correcto que lo nombreis capitan.
Se lo curra continuamente,eso se nota y se ve.
Quiero proponer un par de cosas:
Mientras no haya nadie que imponga alineaciones, formaciones y se moje a la hora de donde tiene que ponerse cada uno, esto va a seguir siendo un poco carnavales 2012...
No hay nadie que de manera objetiva decida de entre todos los que somos que posicion debe ocupar cada uno, incluyendo el tan ansiado banquillo.
No queriais Champions, pues esto tiene que estar mejor organizado y tenemos que ponernos mas serios, sin perder claro, nuestro punto de diversion y cachondeos nocturnos.
Para ello, en los entrenos se deben acabar los inventos, que cada uno ocupe la posicion que sabe desempeñar y que se ha demostrado.
En cuanto hayan mas de 4 personas de la misma posicion, por ejemplo, cangre, drulus, varox, dark
y en el centro bermejo,ginero,xes,travex,ruli
Hay que hacer 2 equipos si o si, normalmente nos conectamos unos 12-13, para llevar a cabo un buen banquillo, y unos entrenos decentes entre nosotros hacen falta mas defensas, minimo 2y un portero suplente, aunque sea como fran, lo formamos y luego que nos deje tirados...
Digo entrenos entre nosotros, porque es mas facil ver para los capitanes, en el caso de empate en dias de entrenamientos, quien lo ha hecho mejor.
Respecto al juego, no puede ser que se quiera jugar al toque y no se predique con el ejemplo, si decis jugar al toque y el 60% no lo hace, el otro 40% termina pasando del tema, y para eso somos un grupo, si no remamos en el mismo sentido, lo llevamos claro.
A mi la obsesion por el toque la veo a veces contraproducente, agobiante, y no puede ser que nada mas recibas el balon tengas las prisas de jugar de primeras cuando a veces no es tan facil, y se mandan pases que dan autentica pena.
Para esto hay una cosa maravillosa en el fifa que se llama pasar el balon de cara, los giros en este fifa se han acabado, es mas facil recibir y entregar en el mismo sentido en el que recibes la pelota o como mucho hacer un giro de 45º, esto lo digo sobre todo para los de arriba y medios. Si no entendeis muy bien lo que intento decir, en la party lo hablamos.
Los pases con la Y o son improvisados cuando hay hueco o nanai de la china, si hace falta que nos pongamos una camara en la que parezcan los muñecos como micro-canicas, pues nos la ponemos.
Balones por alto con la Y, solo se pueden dar si tienes vision de juego y estas pendiente de los compañeros que estan arriba, y quienes estan tirando de desmarque, si te mareas dando vueltas, mareas al delantero que ha tirado de desmarque en cada voltereta tuya 20 veces.
Señores no es tan dificil, solo tenemos que encontrar la union de nuestro juego, tener mas vision e ir a lo facil, solo los 3 de arriba tienen que tirar de filigranas para intentar entrar en el area, hacerlo en el medio o en defensa es suicidarse.
Vayan con Dios...ya que a mi ultimamente me esta descuidando.