[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

163, 64, 65, 66, 67, 68
Si no me escuchais hablar esta noche no os asusteis, es que directamente no puedo TT

Hasta lueguiitooo!
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fichajes:
No tenemos ni p*** idea de si los amigos de bermejo estaran para la liga o algo asi, si se conectasen hablariamos con ellos, si no Bermejo podrias decirselo y si se van a comprometer porque no nos podemos arriesgar...[/quote]

Buenas le hemos mandado un mensaje a bermejo pero supongo que currara de tardes, asi que entro para confirmaros que Ginero y yo, Xakal20 jugaremos con vosotros podeis agregarnos si quereis para hablar por el live o para comentar si ahi partido esta noche nuestros gametargs son los ya mencionados: Ginero y Xakal20 un saludo.
xakal20 escribió:Fichajes:
No tenemos ni p*** idea de si los amigos de bermejo estaran para la liga o algo asi, si se conectasen hablariamos con ellos, si no Bermejo podrias decirselo y si se van a comprometer porque no nos podemos arriesgar...

Buenas le hemos mandado un mensaje a bermejo pero supongo que currara de tardes, asi que entro para confirmaros que Ginero y yo, Xakal20 jugaremos con vosotros podeis agregarnos si quereis para hablar por el live o para comentar si ahi partido esta noche nuestros gametargs son los ya mencionados: Ginero y Xakal20 un saludo.[/quote]
XD me rechazaste la peticion de amigos... no se yo si te la enviare otra vez XD
aaa ok no es que no me cosque de que eras tu y rechace asi soy yo... xD weno no volvera a pasar jeje
xakal20 escribió:aaa ok no es que no me cosque de que eras tu y rechace asi soy yo... xD weno no volvera a pasar jeje

si que volvera a pasar con el nombre ese guiri que se ha puesto,yo tambien le rechaze la solicitud y apunto estuve de bloquear comunicaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BIENVENIDOS A LOS DOS ,LOS ENTRENOS SON DE DOMINGO A JUEVES DE 23.00 A 00.30 O 1.00. [fumando]

el fin de semana no hay,sois jovenes para teneros delante de la consola viernes y sabados ¬_¬
jayperro escribió:
xakal20 escribió:aaa ok no es que no me cosque de que eras tu y rechace asi soy yo... xD weno no volvera a pasar jeje

si que volvera a pasar con el nombre ese guiri que se ha puesto,yo tambien le rechaze la solicitud y apunto estuve de bloquear comunicaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BIENVENIDOS A LOS DOS ,LOS ENTRENOS SON DE DOMINGO A JUEVES DE 23.00 A 00.30 O 1.00. [fumando]

Si me dejasen 800mp por un rpecio modico me lo cambiaba por l travex l mas sencillo imposible XD
travex mirate el ultimate he echo 40.000 monedas en media hora [carcajad] [carcajad]
jayperro escribió:travex mirate el ultimate he echo 40.000 monedas en media hora [carcajad] [carcajad]

con jugadores? yo estoy superatento aver que sobres son los de la Happy hour... si son los jumbo... me saco unas 600k hoy si son los de jugadores no XD
Efectivamente estoy de tarde en el curro.Os escribo desde el,jejeje.Xacal me imagino que me habreis mandado mp por el live,no?

Me congratula que formeis parte del equipo,ejejje.

Hoy si esta el central le digo que se conecte y que juegue con nosotros y decidis si vale o no.Desde mi punto de vista,si.Veremos si tiene el bicho subido o no.
Travex09 escribió:
jayperro escribió:travex mirate el ultimate he echo 40.000 monedas en media hora [carcajad] [carcajad]

con jugadores? yo estoy superatento aver que sobres son los de la Happy hour... si son los jumbo... me saco unas 600k hoy si son los de jugadores no XD

si con jugadores y casi todos de la bbva [carcajad] [carcajad]
Pues bueno, parece que esto va cojiendo color no? XD Bienvenidos a los nuevos y a darle caña ahora cada día para ir poniendonos a tono!
Jaype XD me he dejado medio millon en sobres porque ya paso de jugar, tengo mi equipo de brasilvers y el montpellier cartas negras asi que no me mates por la party jajajaj Ahora que veo mas cerca un internet de 30 megas... el call ocupara mi vida...
[quote="BmJ"]Efectivamente estoy de tarde en el curro.Os escribo desde el,jejeje.Xacal me imagino que me habreis mandado mp por el live,no?

no al movil no te a llegado
Travex09 escribió:Jaype XD me he dejado medio millon en sobres porque ya paso de jugar, tengo mi equipo de brasilvers y el montpellier cartas negras asi que no me mates por la party jajajaj Ahora que veo mas cerca un internet de 30 megas... el call ocupara mi vida...

Dejate de tanto call, que en el battlefield no te va bastante fino.....

Saludos a los new players... [plas]
Empezamos esta misma noche no?
xakal20 escribió:Empezamos esta misma noche no?

si empezamos esta misma noche,bueno empezais nosotros continuaremos [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
xakal20 escribió:Empezamos esta misma noche no?

Si, agrégame varox ESP que en media horita empezamos
Cuando entreis invitadme a party k toy abducido en el MW3 y sino no me enteraré xD
xakal20 escribió:
BmJ escribió:Efectivamente estoy de tarde en el curro.Os escribo desde el,jejeje.Xacal me imagino que me habreis mandado mp por el live,no?

no al movil no te a llegado

Si.Lo he visto cuando he salido del trabajo.Acabo de llegar ahora,ceno y entro al live.
Partidazo chavales!

Un abrazo
Igualmente Ojeda buen partido. Suerte y cuida a ese portero.
Jojeda escribió:Partidazo chavales!

Un abrazo

Bien jugado cracks [oki]
Enormes Cobra...

Bueno, yo hoy entro después del Madrid 23:45 XD , y Travex está sin internet hasta el sábado...

Los entrenos están así, ayer estuvimos todos así que es fácil...

- Travex 4
- Xes 3
- Drulus 4
- Jaype 4
- Danzare 4
- Darkeider 4
- Varox 4
- Ruli 4
- Celti 3
- Bermejo 2
- Ginero 2
- Xakal 2
- Craven 2 (no le conté el entrenamiento del Domingo)
- Cangreno 1
Propongo estos dias los partidos varox y en este orden, para ir cogiendo rodaje.

Lunes 16 23:30 contra Los Gandules (Partido de copa)
Miercoles 18 23:30 contra Cani District
Domingo 22 23:30 contra Lo Clasico
Lunes 23 23:30 contra LHDH
Miercoles 25 23:30 contra Club de alterne o Abandonados
Domingo 29 23:30 contra Piratas

Yo creo que asi esta bien... si no decidid vosotros, y que varox quede con los equipos esta tarde para que no nos pisen las fechas.
xes ya te apunte a las pruebas de la seleccion y si me aceptan los horarios yo tambien jugare algun partido que me gustaria ver el ambiente que se respira por ahi. XD

las fechas de travex como siempre me parecen perfectas. [plas] [plas] [plas]
Jaype a la selección... [+risas] [+risas] [+risas]

Buah me han llegao los reyes hoy por UPS, estoy que meo y no echo gota
bueno pues solo me queda concretar el de abandonados o club de alterne que todavia no se sabe quien sube, aver que me contestan los demas equipos y os lo voy posteando aqui que dias confirman
Travex09 escribió:bueno pues solo me queda concretar el de abandonados o club de alterne que todavia no se sabe quien sube, aver que me contestan los demas equipos y os lo voy posteando aqui que dias confirman

[tadoramo] Travex capitán

A mi me valen todos
Primer partido confirmado
Lo Clasico Domingo 22 a las 23:30

Nos dicen LHDH que si podemos el dia que le propuse yo pero a las 23:00... responded danzare y jaype que sois los que mas jodido teneis el horario y celti tambien, si no pues veremos otro dia o algo
yo a las 23.00 un poco justo,aunque imagino que el pque ya habra cogido su horario habitual.

ESTOY DE ACUERDO CON VAROX.TRAVEX CAPITAN [tadoramo] ,aunque como ya le dije a varox en su dia para mi es como si lo fuera.
jayperro escribió:xes ya te apunte a las pruebas de la seleccion y si me aceptan los horarios yo tambien jugare algun partido que me gustaria ver el ambiente que se respira por ahi. XD

Gracias jaype XD

PD: QUIERO MI PUTO MOVIL NUEVO! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VAROX IMAGINO QUE YA LO SABRAS PERO TE VOY A RECOMENDAR UNOS LIBROS DE TEMA ZOMBIE,ES UNA TRILOGIA SE LLAMA APOCALIPSIS Z Y EL AUTOR ES MANEL LOUREIRO.
xes__28 escribió:
jayperro escribió:xes ya te apunte a las pruebas de la seleccion y si me aceptan los horarios yo tambien jugare algun partido que me gustaria ver el ambiente que se respira por ahi. XD

Gracias jaype XD

que movil te pillas gay? yo tngo un sony ericsson xperia arc S muy pepino! xD me llego para reyes :D
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

Gracias jaype XD

que movil te pillas gay? yo tngo un sony ericsson xperia arc S muy pepino! xD me llego para reyes :D

Ya te lo puse en el face cabrón, pero sudaste de mi cara comadreja de mierda! jajaja ya me darás tu num! el mio es un HTC Sensation, tiene que llegar mañana en principio y en final... xD
xes__28 escribió:Ya te lo puse en el face cabrón, pero sudaste de mi cara comadreja de mierda! jajaja ya me darás tu num! el mio es un HTC Sensation, tiene que llegar mañana en principio y en final... xD

es el mismo numero de siempre [poraki] ya te dire aplicaciones wapas de android :P
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:Ya te lo puse en el face cabrón, pero sudaste de mi cara comadreja de mierda! jajaja ya me darás tu num! el mio es un HTC Sensation, tiene que llegar mañana en principio y en final... xD

es el mismo numero de siempre [poraki] ya te dire aplicaciones wapas de android :P

jajaja okey!
Si no me equivoco esta es la lista de los que tenemos battlefield no?
Travex
Varox
Xes
Cangreno
Celti
Darkeider
Ruli

Me olvido alguien? Un dia podiamos proponer a Cosmos unos duelos por patrullas...
Travex pasa a una conexión buena de internet y a mi madre se le va la castaña y me baja la conexión a 6 megas... en fin.
xes__28 escribió:Travex pasa a una conexión buena de internet y a mi madre se le va la castaña y me baja la conexión a 6 megas... en fin.

yo hasta el sabado no tengo los 30 megas de momento voy con 2,5 y bajando porque cada vez va peor, me aprobechare asta el ultimo minuto de la mierdafone de internet XD
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:Travex pasa a una conexión buena de internet y a mi madre se le va la castaña y me baja la conexión a 6 megas... en fin.

yo hasta el sabado no tengo los 30 megas de momento voy con 2,5 y bajando porque cada vez va peor, me aprobechare asta el ultimo minuto de la mierdafone de internet XD

A mí como aún no me ha llegado el movil que tenia que llegar ayer a mas tardar, y finalmente llegará mañana o eso han dicho, pues mi madre ha cojido se ha dado de baja a jazztel tanto de servicios adsl y telefono como de todo lo otro... a ver cuanto tardan en cortar telefono + internet... yo alucino -.-'
¿Qué tal va la temporada, chicas? Hay tiqui-taca o no hay tiqui-taca? :Ð

Veo que os he contagiado mis problemas de conexión...XDD

Bueno, estuve haciendo probaturas desde la casa de mi hermano con la consola, y se la dejé también a mi hermano para que laprobara, y sencillamente el problema es mi conexión Timofónica...que es una mierda...y el router se vuelve loco, y por tanto Online me va de pena, pierdo conexión,etc...

A él le va normal, sin problemas, no tiene MoviStar. Así que si convenzo a los patriarcas para que nos pasemos de compañía (casi una causa perdida, son, super-clásicos) sino, me temo que nanay y no podré volver, snif snif

Ya iré viendo los partidos de Champions por la tele, que hay ganas de ver la andadura de Históricos!! Tendréis un fan aquí decidido a tirar cabezas de cochinillos a los rivales, etc... [sati]

P.D. A mi en concreto, según me han dicho, además de problema de la central, pueden ser problemas de una señal que bloquee mi wifi... [snif], pff...
Weno señores, anoche como el culo... pero CULO CULO...
Yo no estaba para florituras, me han dado una noticia laboral que no me ha gustado ni un pelo, estoy de mil maneras menos centrado y motivado. Y mas con lo que me viene [cartman]

Por otro lado, yo no se nada de los nuevos nombramientos, si es que los ha habido, y a pesar de que Travex fue nuestro querido transfuga... Me parece correcto que lo nombreis capitan.
Se lo curra continuamente,eso se nota y se ve.

Quiero proponer un par de cosas:

Mientras no haya nadie que imponga alineaciones, formaciones y se moje a la hora de donde tiene que ponerse cada uno, esto va a seguir siendo un poco carnavales 2012...
No hay nadie que de manera objetiva decida de entre todos los que somos que posicion debe ocupar cada uno, incluyendo el tan ansiado banquillo.

No queriais Champions, pues esto tiene que estar mejor organizado y tenemos que ponernos mas serios, sin perder claro, nuestro punto de diversion y cachondeos nocturnos.
Para ello, en los entrenos se deben acabar los inventos, que cada uno ocupe la posicion que sabe desempeñar y que se ha demostrado.
En cuanto hayan mas de 4 personas de la misma posicion, por ejemplo, cangre, drulus, varox, dark
y en el centro bermejo,ginero,xes,travex,ruli

Hay que hacer 2 equipos si o si, normalmente nos conectamos unos 12-13, para llevar a cabo un buen banquillo, y unos entrenos decentes entre nosotros hacen falta mas defensas, minimo 2y un portero suplente, aunque sea como fran, lo formamos y luego que nos deje tirados...
Digo entrenos entre nosotros, porque es mas facil ver para los capitanes, en el caso de empate en dias de entrenamientos, quien lo ha hecho mejor.

Respecto al juego, no puede ser que se quiera jugar al toque y no se predique con el ejemplo, si decis jugar al toque y el 60% no lo hace, el otro 40% termina pasando del tema, y para eso somos un grupo, si no remamos en el mismo sentido, lo llevamos claro.
A mi la obsesion por el toque la veo a veces contraproducente, agobiante, y no puede ser que nada mas recibas el balon tengas las prisas de jugar de primeras cuando a veces no es tan facil, y se mandan pases que dan autentica pena.
Para esto hay una cosa maravillosa en el fifa que se llama pasar el balon de cara, los giros en este fifa se han acabado, es mas facil recibir y entregar en el mismo sentido en el que recibes la pelota o como mucho hacer un giro de 45º, esto lo digo sobre todo para los de arriba y medios. Si no entendeis muy bien lo que intento decir, en la party lo hablamos.
Los pases con la Y o son improvisados cuando hay hueco o nanai de la china, si hace falta que nos pongamos una camara en la que parezcan los muñecos como micro-canicas, pues nos la ponemos.
Balones por alto con la Y, solo se pueden dar si tienes vision de juego y estas pendiente de los compañeros que estan arriba, y quienes estan tirando de desmarque, si te mareas dando vueltas, mareas al delantero que ha tirado de desmarque en cada voltereta tuya 20 veces.

Señores no es tan dificil, solo tenemos que encontrar la union de nuestro juego, tener mas vision e ir a lo facil, solo los 3 de arriba tienen que tirar de filigranas para intentar entrar en el area, hacerlo en el medio o en defensa es suicidarse.

Vayan con Dios...ya que a mi ultimamente me esta descuidando.
djjohnman escribió:Weno señores, anoche como el culo... pero CULO CULO...
Yo no estaba para florituras, me han dado una noticia laboral que no me ha gustado ni un pelo, estoy de mil maneras menos centrado y motivado. Y mas con lo que me viene [cartman]

Por otro lado, yo no se nada de los nuevos nombramientos, si es que los ha habido, y a pesar de que Travex fue nuestro querido transfuga... Me parece correcto que lo nombreis capitan.
Se lo curra continuamente,eso se nota y se ve.

Quiero proponer un par de cosas:

Mientras no haya nadie que imponga alineaciones, formaciones y se moje a la hora de donde tiene que ponerse cada uno, esto va a seguir siendo un poco carnavales 2012...
No hay nadie que de manera objetiva decida de entre todos los que somos que posicion debe ocupar cada uno, incluyendo el tan ansiado banquillo.

No queriais Champions, pues esto tiene que estar mejor organizado y tenemos que ponernos mas serios, sin perder claro, nuestro punto de diversion y cachondeos nocturnos.
Para ello, en los entrenos se deben acabar los inventos, que cada uno ocupe la posicion que sabe desempeñar y que se ha demostrado.
En cuanto hayan mas de 4 personas de la misma posicion, por ejemplo, cangre, drulus, varox, dark
y en el centro bermejo,ginero,xes,travex,ruli

Hay que hacer 2 equipos si o si, normalmente nos conectamos unos 12-13, para llevar a cabo un buen banquillo, y unos entrenos decentes entre nosotros hacen falta mas defensas, minimo 2y un portero suplente, aunque sea como fran, lo formamos y luego que nos deje tirados...
Digo entrenos entre nosotros, porque es mas facil ver para los capitanes, en el caso de empate en dias de entrenamientos, quien lo ha hecho mejor.

Respecto al juego, no puede ser que se quiera jugar al toque y no se predique con el ejemplo, si decis jugar al toque y el 60% no lo hace, el otro 40% termina pasando del tema, y para eso somos un grupo, si no remamos en el mismo sentido, lo llevamos claro.
A mi la obsesion por el toque la veo a veces contraproducente, agobiante, y no puede ser que nada mas recibas el balon tengas las prisas de jugar de primeras cuando a veces no es tan facil, y se mandan pases que dan autentica pena.
Para esto hay una cosa maravillosa en el fifa que se llama pasar el balon de cara, los giros en este fifa se han acabado, es mas facil recibir y entregar en el mismo sentido en el que recibes la pelota o como mucho hacer un giro de 45º, esto lo digo sobre todo para los de arriba y medios. Si no entendeis muy bien lo que intento decir, en la party lo hablamos.
Los pases con la Y o son improvisados cuando hay hueco o nanai de la china, si hace falta que nos pongamos una camara en la que parezcan los muñecos como micro-canicas, pues nos la ponemos.
Balones por alto con la Y, solo se pueden dar si tienes vision de juego y estas pendiente de los compañeros que estan arriba, y quienes estan tirando de desmarque, si te mareas dando vueltas, mareas al delantero que ha tirado de desmarque en cada voltereta tuya 20 veces.

Señores no es tan dificil, solo tenemos que encontrar la union de nuestro juego, tener mas vision e ir a lo facil, solo los 3 de arriba tienen que tirar de filigranas para intentar entrar en el area, hacerlo en el medio o en defensa es suicidarse.

Vayan con Dios...ya que a mi ultimamente me esta descuidando.

Nada yo contesto porque soy el primero, daria mi punto de opinion, pero ya sabeis que tengo antecedentes de hablar y liarla XD rollo con 2 o 3 que se fueron del club XD
Aver, se que soy para algunos como un capitan, pero yo no quiero serlo, yo solo concreto lso partidos porque alli soy moderador y cada dia me tengo que meter para actualizar etc y no me cuesta nada ponen horas a los partidos, pero paso de ser capitan porque tengo bastante dureza se me sube el poder a la cabeza como la farlopa XD A pesar de ser un transfuga como dice darkeider, vine porque en terremotos hubo una cosa que no me gusto de 3 o 4 personas, si no hubiera pasado eso me hubiera quedado alli, ya que en ese equipo, parece que no pero es esencial, habia disciplina en el modo de: Cada uno jugaba en su posicion, aunque fueran 4 y no se jugaba ningun partido si no eramos 5 o mas, para no aburrirnos, teniamos todos 2 posiciones y podiamos ir alternando pero solo en esas 2 posiciones. Y aqui es algo que se etxa en falta, porque parece que solo somos 2 o 3 como mutxo los unicos que si somos mas en una misma posicion cedemos la nuestra, y yo a partir de ahora no lo voy a hacer mas. Vale que es un club, de colegueo etc, pero a mi me gusta tambien ganar y tener un minimo de orden. En cuanto al juego, si jugamos directos, no hacemos una mierda, porque sinceramente en todos los clubs que he visto a gente solo he visto a uno que sepa regatear en el momento justo y no juega clubs ahora a si que jugar directo, con tanto conducir la bola es imposible, tambien es imposible jugar al toque si cuando los medios o defensa tienen el balon todo el mundo va a lo oliver y benji corriendo hacia delante como cabras, entonces ya me direis a que jugamos, dias como el de ayer en el que vamos 5 a por el del balon... pues se me quitan las ganas de los clubs. Estoy de acuerdo con lo que dijo jaype el otro dia, tenemos que entrenar 11, o vamos rotando o tal, porque si jugamos 5 contra 6 o asi no nos acostumbraremos a ser 11 y en liga nos f***, yo he aprendido a jugar sin utilizar el gatillo izquierdo y si tengo que dar un pase atras para avanzar se da, que esto algunos no lo tienen muy metido en la cabeza. Yo lo dije ayer, y para aprender a jugar miraos videos de SPK o LHDH o Hispanicos, y mirar como se colocan, en defensa cada uno su zona, el balon siempre lo tienen los centrocampistas y ellos distribuyen el juego, no los extremos, y arriba no caen en fuera de juego.

Hasta aqui lo dejo estoy a la espera de que confirmen los demas equipos aver si ponen ya los horarios...
Nombramiento oficial como tal no lo hay, pero Travex es el que más se lo curra de todos, además aquí ser capitán no es que valga de mucho, porque ni yo ni jaype tenemos el modo dictador activado...

Si quereis que yo haga las alineaciones que a mi me salga de los naipes, pues vale, pero que nadie rechiste entonces si no le gusta.

Cada uno sabe sus puestos, no hace falta que nadie se lo diga, quién se coloca en un sitio que no es el suyo?

Y lo del toque, que quereis que os diga, yo para jugar al catenaccio y al patadón me voy a aburrir como una ostra, porque así no vamos a ganar, y si por lo menos tocamos disfrutaremos perdamos o ganemos, yo desde que decidimos jugar al toque bien no suelo ni chupar, ni conducir salvo cuando es necesario y tengo que esperar a que haya un hueco para un pase, pero no veo más que conducciones y mediasvueltas muchas veces innecesarias, ayer y antes de ayer, yo bajaba al medio centro a enlazar con los mediocentros porque se sube para arriba a lo loco...

Los regates no hay que usarlos, ayer nos mearon sin apenas regates, lo que hay que hacer es ir andando y no correr salvo en una contra muy clara... pero vamos por mucho que diga esto dudo mucho que cambie el panorama
bueno, tema arreglado, los de jazztel se han bajado los pantalones y al final nanai de cambios de compañia ni polladas, menos mal -.-' En cuanto a todo lo que deciis... Varox ya sabe lo que opino y muchos otros también, pero vuelvo a repetir lo que dije a principio de temporada pasada y es que así no vamos a ningún lado. Si os fijais antes de empezar la temporada pasada estábamos exactamente igual que ahora, que tenemos que decidir una posición, una alineación, un estilo de juego... la pregunta es la siguiente, ¿Hemos avanzado en algo? Yo creo que sí. Si que es cierto que hay día que damos pena y otros dias que salimos todos contentos del modo clubes, lo único que nos falta es como dice darkeider ir todos a una, lo de los entrenos 5 vs 6 yo creo que son innecesarios, es más, si somos 12-13 jugando y los dos de banquillo son medios pues es facil, dos partidos juegan unos y dos partidos juegan otros, que hay más juegos para estar mientras unos juegan etc etc etc.

Lo que si que hace falta para que esto vaya hacia adelante es predisposición, me explico, la temporada pasada jugábamos para pasarnoslo bien, sin malos rollos y sin que "nos fuera la vida en ello" ¿que ha cambiado? que hemos hecho un buen papel en liga y estamos en champions, y a mi no me va la vida en esto os lo aseguro, pero a mi NO ME GUSTA HACER EL PENA ANTE NADIE, así de claro, y el jugar mal a mí personalmente me mosquea cosa mala. Todos queremos hacer esta temporada un buen papel tanto en liga como en champions ¿no? pues vamos a ser un poco más serios y estrictos en el terreno de juego almenos.

Eso es lo que opino, si alguien tiene algo que decir ya sabe xD

Un saludete!

PD: esta noche tengo entreno con la sele! supongo que entraré cuando acabemos si aún estais!
hay que jugar 11 e ir turnandose,lo de las posiciones esta mas que claro,y lo de ser un club mas serio pues vosotros vereis,si lo quereis asi no conteis conmigo como capitan,yo juego para divertirme y me divierto igual jugando bien que mal,me lo paso bien en las partys,hacer un buen papel lo haremos seguro,pero si quereis un club con reglas y demas gilipolleces dejara de ser divertido,por lo menos para mi.

asi que a jugar y divertirse,que un delantero tiene que jugar algun entreno en medio campo pues juega y no pasa nada ¿que no juego yo partidos de lateral?,todo eso de reglas y seriedad es en la vida real,en el trabajo,los estudios..................,esto es un juego y si nos estresamos deja de serlo.

HASTA LA NOCHE PAKETESSSSSSSSS,MAS QUE NUNCA......................PAKETES.
Jaype decimos lo de ser estrictos, porque para jugar de catxondeo, yo (no se los demas) no me meteria en una liga ni jugaria cada noche perdiendo 2 o 3 horas en las que podria hacer algo de mas probecho. Es mi opinion no estoy diciendo que dejemos la liga ni nada de eso, y si lo interpretais asi, leeros otra vez hasta que lo entendais, pero que si que esta bien el colegueo que tenemos y tal y yo lo veo esencial para un club, pero si cada noche nos la sudan los entrenos, como juguemos etc, para eso juego un fin de semana clubs y el resto de la semana me dedico al BF o al MW...
no se vosotros vereis,yo si quereis dejo de ser capitan y lo organizais todo mejor,a ver que pasa,por mi no hay problema,si dejo de divertirme pues me pongo con el ultimate y me hago con un par de millones en un plis plas.yo no se que paso ayer pues tenia una jaqueca de puta madre y me tuve que retirar pronto,de todas maneras es lo de siempre y yo no sirvo como capitan para solucionarlo,asi que ya podeis ir hablando quien van a ser los capitanes y todo eso tan importante para competir,que para mi tiene muy poca importancia,y por eso mismo no puedo ser capitan,de echo dejo de serlo desde ya,no tengo ganas de ser organizador.

mis posiciones ya las sabeis pero las pongo otra vez mas: dfc-ltd/I

saludos
jayperro escribió:no se vosotros vereis,yo si quereis dejo de ser capitan y lo organizais todo mejor,a ver que pasa,por mi no hay problema,si dejo de divertirme pues me pongo con el ultimate y me hago con un par de millones en un plis plas.yo no se que paso ayer pues tenia una jaqueca de puta madre y me tuve que retirar pronto,de todas maneras es lo de siempre y yo no sirvo como capitan para solucionarlo,asi que ya podeis ir hablando quien van a ser los capitanes y todo eso tan importante para competir,que para mi tiene muy poca importancia,y por eso mismo no puedo ser capitan,de echo dejo de serlo desde ya,no tengo ganas de ser organizador.

mis posiciones ya las sabeis pero las pongo otra vez mas: dfc-ltd/I

saludos

Jaype, en mi caso me refiero a seriedad sobre el campo, a todos nos gusta ganar y a unos pocos del club odiamos perder jugando según de que manera, véase el mosqueo que me pillé yo con el 4-0 de cobragym [+risas] A lo que me vengo a referir yo y supongo que el resto también es algo de disciplina, es decir, en el campo jugar a lo que tenemos que jugar, no que unos intenten jugar al toque venga uno intente regatear la pierda y jiji jaja mientras otro quiere jugar bien y entonces este último se mosquea, al fin y al cabo viene siendo siempre lo mismo, remar todos en la misma dirección, en momentos de concentración y seriedad todos serios y concentrados y en momentos de risa pues todos con el jiji jaja, como hasta ahora, pero jugando con cabeza y seriedad todos, no creo que sea tan raro o grave como para que usted señor perruno deje de ser capitán de este, nuestro club xD
XES QUE SOY UNA MIERDA DE CAPITAN,que ha un capitan no se la puede soplar el papel que hagamos en la liga y a mi sinceramente me da lo mismo,que me emociono cuando ganamos,pues claro,pero tampoco me entra un cabreo de cojones cuando perdemos,que me gusta ganar?pues claro,pero tampoco me importa demasiado cuando perdemos,y lo que si que no voy a hacer es mandar-tu juegas-tu no etcetcetc,asi que pienso que ya no sirvo para capitan.
3369 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68