Travex09 escribió:Lunes 16 a las 23:30 contra Los gandules, el que no haya confirmado tiene hasta el domingo
Domingo 22 a las 23:30 contra Lo Clasico, si podeis id confirmando
El partido contra Cani, se a suspendido porque han abandonado la Liga, creo que yo que entnces abandonados se queda en primera y sube el tercero de segunda, no se, si es asi pues hablare con abandonados para ver si pueden el mismo dia que Cani o tal.. Ya os comentare.
Por cierto, dejo de postear por aqui salvo que se me ofenda o pregunte algo paso de crear malos rollos porque veo que cada uno pensamos diferente y esto es una olla a presion que explotara si seguimos asi.
Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.
Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.
djjohnman escribió:Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.
Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.
Con mi decision, ya no Drulus..
Saludos
Pedrocco escribió:djjohnman escribió:Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Con mi decision, ya no Drulus..
Saludos
No pienso que seas el unico al que le guste mas la otra manera de jugar (es decir, mas aguantar el balon y regates) que no digo q sea ni mejor ni peor... pero q yo no comparto porq me gusta mas jugar tocando y pienso que es mas divertido, es més pienso que hay varios que no se sienten a gusto jugando al toque y eso hace lastrar un poco el juego del equipo.
Varox escribió:La verdad que es un problema que pensemos tan diferente, los del toque y los del ataque rápido, más que nada porque una con otra idea choca totalmente, pero no entiendo lo de retirarse del entrenamiento, pero bueno cada uno sabe lo que hace...
Últimamente hay mucho post con opiniones encontradas, desavenencias, y si... lo lei en la página anterior no recuerdo quién lo dijo, si Travex o Drulus, pero parece que esto en cualquier momento explota, y no es de ahora, ya varias veces ha pasado, la primera fue cuando estaba Tsunamy, y desde entonces alguna que otra vez... parece que estamos abocados siempre a lo mismo, a no estar de acuerdo en las cosas fundamentales y esenciales, y en no remar en una misma dirección.
Danzare escribió:Buenas. Siento daros esta mala noticia pero hemos estado hablando en Cosmos y vamos a volver a jugar liga, es una decisión que me cuesta tomar porque llevo poco tiempo aquí con vosotros pero si mi club ha decidido volver a jugar siento que debo estar con ellos ya que son años juntos. No quiero alargarme ya os lo diré por live cuando os vea. Muchas gracias a todos por el buen recibimiento que tuve y lo bien que os habéis portado conmigo. Aunque haya estado poco tiempo Históricos será como mi segundo casa junto a mis amigos los piratillas. Sin mas un saludo y espero no haceros mucha faena con esta decisión. Gracias y suerte.
BmJ escribió:Chavales,fuera rollos.Estamos para pasar un rato divertido despues de currar,estudiar,la novia,padre,niños,etc.
Darky,espero que tu situacion laboral mejore y que vaya todo bien y sigas en el club.
Danzare un placer conocerte.Suerte en tu club y ya nos veremos.Hemos coincidio poco pero se te veia un tio dpm.
Sobre mi: Hoy he salido mas tarde de currar de lo normal y me he ido con los compis a tomar una cervezas y para casa.Lo siento.
Esta semana que viene estoy de mañana y como los partidos son a las 23:30 lamentablemente no puedo asisitir a ninguno de ellos ni a los entrenamientos.Hay que levantarse a las 5:00,jejeje. Si todo sigue bien en mi curro la siguiente semana estoy de noche y entro a las 22:00 asiq tampoco podria.En resumidas cuentas que en 2 semanas no podre asisitir a los partidos.Intentare entrenar los dias que pueda.
Voy a ver si hablo de nuevo con el central que prometi y se une al club y ocupa la plaza de Danzare.
Un saludo.
Craven loud escribió:Despues de un buen rato leyendo tooooodos los comentarios, e llegado a la conclusion de que estais zuuuuuumbadisimos y de que se esta perdiendo un poco de nocion de a lo que nos metemos cada noche, EL FIFA, es un puto juego chavales, nos tiramos todo el dia que si estudios, qe si curro, con la que esta cayendo en España chavales y el ratito que tenemos pa meternos al fifa es para DIVERTIRSE y exarse unas RISAS...seamos unos mas buenos otros peores eso da igual hay que divertirse, la forma del juego es lo de menos, si yo prefiero al toque pero si ai a gente qe no le gusta, porque no llegamos a un consenso?? jugar de una manera que a todos nos guste divirtiendonos sin exigencias sin nada.
PD: Vuelvo a decir qe estais muy zumbaos, vaya cumulo de comentarios xD!!
PD: Confimor que puedo estar en los partidos, aunque devido a que solo e entrenado 4 dias comprendo que sea banquillo izquierda xD!!
Venga xavales, que no se diga...VAMOS A DIVERTIRNOS COÑOOS jaajaj
jayperro escribió:Craven loud escribió:Despues de un buen rato leyendo tooooodos los comentarios, e llegado a la conclusion de que estais zuuuuuumbadisimos y de que se esta perdiendo un poco de nocion de a lo que nos metemos cada noche, EL FIFA, es un puto juego chavales, nos tiramos todo el dia que si estudios, qe si curro, con la que esta cayendo en España chavales y el ratito que tenemos pa meternos al fifa es para DIVERTIRSE y exarse unas RISAS...seamos unos mas buenos otros peores eso da igual hay que divertirse, la forma del juego es lo de menos, si yo prefiero al toque pero si ai a gente qe no le gusta, porque no llegamos a un consenso?? jugar de una manera que a todos nos guste divirtiendonos sin exigencias sin nada.
PD: Vuelvo a decir qe estais muy zumbaos, vaya cumulo de comentarios xD!!
PD: Confimor que puedo estar en los partidos, aunque devido a que solo e entrenado 4 dias comprendo que sea banquillo izquierda xD!!
Venga xavales, que no se diga...VAMOS A DIVERTIRNOS COÑOOS jaajaj
+1000
troyan_check escribió:Pero ke coño pasa aki! se os va de las manos! esta noche entro y hablamos a ver ke pasa con el club! Jaype esta noche hablamos
troyan_check escribió:no es mas facil seguir cojiendo a gente nueva yo me resposabilizo de buscar peña! y lo ke haga falta para seguir pero no podemos dejar el club asi!