Tsunamy8 escribió:Ya que estoy de enhorabuenas aprovecho para deciros a todos enhorabuena por la temporada que habeis etxo(como diria travelox) y muchisima suerte en champions
Pese a mi salida del club me alegra mucho que Sigais adelante aunque salgan problemas, se os ve unidos y el buen juego y la organización confio en que llegará si seguis así, como excapitan y cofundador debo decir que varox vale mucho mas que yo pues ha sabido aguantar en todo y sigue dando guerra ahi en primera linea
Pues nada PaKetes que os haceis llamar, que sepais que sois GRANDES y que valeis MUCHO!
aprovecho para saludar a todos aquellos marikas que conozco vease:
Varox
Travelox
Xes
Jaype
Drulus
Darkeider
Celti
Lo dicho seguir asi y animo, nos vemos gente
Gracias Tsunamy pero te equivocas, yo de buen capitán nada... aquí sigo porque a nadie le gusta comerse este marrón
no por otra cosa, me falta la mano de hierro que tenías para echar a la gente xD
Y ahora Jaype me ha dejado tirado en tareas capitanescas, pero bueno, nada cambia, aquí todos sabemos la jerarquía "invisible" que hay, yo no hago nada, y Travex convoca todos los partidos, así se reparte esto
Un saludo para ti también, y nos veremos esta temporada en primera a ver qué pasa... por cierto algún día tendré que probar a hacer las pruebas de la selección para que luego ni me nombren
Por otra parte, a expensas de decidir lo que hacemos con el entrenamiento del martes... así están las cosas.
- Travex 6
- Xes 5
- Drulus 6
- Jaype 6
- Danzare 5
- Darkeider 6
- Varox 6
- Ruli 5
- Celti 5
- Bermejo 3
- Ginero 4
- Xakal 4
- Craven 4
- Cangreno 2
Si veis algún error comentadmelo, pero falta el entreno del martes por decidir si lo contabilizamos o no... Por cierto, si por ejemplo la primera semana hay 3 partidos, 2 los jugarán los que más entrenaron, y 1 los que menos sustituyendo al siguiente que menos ha entrenado, creo que es lo más "justo"...
PD: Con la 4 4 1 1, creo que es la formación hasta hora que mejor nos colocamos y menos subimos a lo loco, deberíamos dejarla quietecita, y trabajar con ella, que estoy hasta la polla de cambiar xD