[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Yo hasta las 11.00 no me meteré.
djjohnman escribió:Yo me limpio los webecillos, miro la cuenta del banco, ceno y me conecto......

1. Los webecillos siempre limpios, la parienta esta que se sale (ojala pudiera estar embarazada de por vida) XD
2. Miro la cuenta del banco para apostar fuerte por Historicos, y ver si me queda algo para [fumando]
3. Ceno para seguir arruinando a mi familia
4. Me conecto para daros la caña que necesitais para ser hombres de provecho.....

[poraki] [poraki] [poraki]

pagina de apuestas de la liga fifa... lo veo mas que viable XD

PD: Ya sabeis al bizcocho que se refiere darkeider todas las noches... no hay mas que decir [carcajad] [carcajad]
Madre mía el 1x11... vais a volver a flipar, no se qué va a ser lo próximo, pero el último de la temporada va a ser brutal jaja
Varox escribió:Madre mía el 1x11... vais a volver a flipar, no se qué va a ser lo próximo, pero el último de la temporada va a ser brutal jaja

yo voy a verlo ahora mismito, espero esta noche gente profesional y concentrada XD
Buenas.

A partir de la semana que viene tenemos partido, cuanto antes lo cerremos mejor ya que vienen fechas complicadas.

Contestad en nuestro hilo con lo que sea.

Salu2
Hablando de eso, yo la semana que viene me doy el piro, no se si el 20, 21 o 22, pero uno de esos 3 dias me largo y no vuelvo hasta el 26, así k ya sabeis xD
Esta noche tendre seleccion para suplir, hablare con kishin porque uno de los suyos tiene seleccion hasta las 23:45 y a esa hora supongo que sera el partido ok?
Por otro lado yo por mi pondria partido el Lunes 19 y martes 20 ya que ahora en navidades y tal para no atosigarnos con los partidos
Travex09 escribió:Esta noche tendre seleccion para suplir, hablare con kishin porque uno de los suyos tiene seleccion hasta las 23:45 y a esa hora supongo que sera el partido ok?
Por otro lado yo por mi pondria partido el Lunes 19 y martes 20 ya que ahora en navidades y tal para no atosigarnos con los partidos

ok yo 23.45 perfecto
jayperro escribió:
Travex09 escribió:Esta noche tendre seleccion para suplir, hablare con kishin porque uno de los suyos tiene seleccion hasta las 23:45 y a esa hora supongo que sera el partido ok?

ok yo 23.45 perfecto

Lo mismo que travex, me acaba de avisar thundar para suplir xD
Bueno yo si al final juego entraré a las 11 y media, asi que los que podais calentad...
Varox escribió:Bueno yo si al final juego entraré a las 11 y media, asi que los que podais calentad...

Si al final juegas? craven no esta y celti tampoco...
Pues entonces juego y me piro que llevo todo el día estudiando y voy folladisimo, vaya semana llevo ratataaaa
metete ya varoooooooooooooooooooooox
Buena chavales! Ahora solo queda darlo todo contra abandonados, vamos que podemos!
Decir que nada de hablar ya sabeis porque dejadme que hable yo y listos ok? Si algunoi no sabe de que va o algo privado y listo por favor. Por otr lado buena la victoria y con 4 puntos nos aseguramos si o si la permanencia, y segun si cani empata o pierde nos valen 3 puntos nada mas, asi que ya sabeis, hay que jugar como la segunda parte!
Dame una H!!
Dame una I!!
Dame una S!!
Ya me he cAnsado...
Bien jugado señores
Es triste, pero viendo las estadísticas, Varox, solo llevas dos goles en liga? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te acabo de empatar pues! XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pura trolleada, ya sabemos que eres el putto Varox :)

Nah, pa que engañarnos, eres un paquete de mucho cuidao! jaja

Bueno, me voy a dirección general de tráfico, que no me pase ná!
OH my GOD!!! dejad de enviarme privados XD [carcajad] [carcajad]
Era una bromilla despues de la victoria para acongojaros, pero lo que no sabia es que me iba a costar borrar todos los mensajes privados porque llegaron 20 :-? :-?
Ale y asi me gusta que os preocupeis por el equipo sin motivo XD
Varox, postea el puto resultado!!! Xes, si a la primera no has aprobado ya eres un peligro para la via en catalunya [carcajad] (na aver si apruebas!!!)
Por otro lado voy a ver si me hago una firmita de "la goapa"
Llevo dos goles porque me dedico más a dar pases de la muerte a todos para que los falleis [poraki]
Varox escribió:Llevo dos goles porque me dedico más a dar pases de la muerte a todos para que los falleis [poraki]

Me ha dolido mucho esa [buuuaaaa] aunque tú en eso no te me quedas corto cabrón!

En cuanto al examen... sin comentarios, ya sé que he fallado una, y tengo 4 preguntas en el aire, resultado? 4 errores seguro, así que nada... tocada de huevos jajaja

Estarás al mediodia pa darle al BF3 señor Warrox?
Puto Xes, peligro con ruedas jaja, si yo estoy ahora solucionando problemas de PC en casa, pero puedo jugar en breve
De guais, jajajaja, si sq he sido muy tonto, y me he hecho la picha un lio, pero creo que apruebo, si se alinean los astros, las estrellas, las vírgenes y la madre que me parió creo que aprobaré [+risas]

Yo estoy conectado ahora hasta que me largue a comer, luego vorveré, lo prometo jaja
xes__28 escribió:De guais, jajajaja, si sq he sido muy tonto, y me he hecho la picha un lio, pero creo que apruebo, si se alinean los astros, las estrellas, las vírgenes y la madre que me parió creo que aprobaré [+risas]

Yo estoy conectado ahora hasta que me largue a comer, luego vorveré, lo prometo jaja

esa promesa es como la de Drulus diciendo que entra a las 11?? XD
No hombre, mi falsa promesa seria prometer que entro X noche jajaja por la tarde hasta las 5-6 siempre toy, nunca desaparezco jajaja Varox puede estar tranquilo xD Por cierto, el partido contra abandonados es el domingo no? y el resto para cuando serán? porque yo lo más seguro es que martes o miercoles me vaya, y quiero saber si nos mantenemos o no, ya veo que si ganamos a abandonados tenemos la permanencia asegurada, pero por si las moscas xD
Yo en principio no juego contra Abandonados el domingo porque me toca rotar
Varox escribió:Yo en principio no juego contra Abandonados el domingo porque me toca rotar

pues ya podeis estar todos porque yo dije que contra abandonados rotaba yo asi que varox y yo rotaremos!! confiamos en vos equipo!
Travex, Xes y demás... escucharos esto, aunque no os lo creais a mi me mola jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZuunY8BT ... re=related
Imagen

Mirad si os deja ponerosla que ami no se porque no me deja :-?
Mañana os envio petición para entrar al club que he ido a ayudar a unos compis a subir punteles! Me largo a dormir que mañana toca arbitrar todo el día y pasado igual xD
el domingo no podre estar. VALENCIA-MALAGA 21.30,no llego ni de coña.
Bueno... empieza a caer la gente, iria bien confirmar por el foro para ver cuantos seremos no? yo confirmo xD
Travex y yo rotamos, pero si hace falta alguien, obviamente estaré, Travex, tu currabas no?
No entiendo lo de la firma a mi me dice que sobrepasa.los 25kb.... Y no me deja ponerla... Yo el domingo si os falta alguien tambien podre meterme si no yo soy el ultimo descarte, aun asi confirmo para.que.lo.sepais. Por cierto nos quedarian 2 partidos yo opto por ponerlos el lunes 19 y miercoles 21 ya sabemos.que aqui algunos teneis niños y retrasarlo hasta el 27 o por ahi es un coñazo, si todos hoy estan de acuerdo varox habla con piratas y spk y listo
Travex es porque hay un limite, tienes ya dos firmas puestas, si pones esa también son 3, y el peso sobrepasa ya el límite.

Ok que la gente diga si le parece bien esos dias
Por mi bien esos días, y confirmo asistencia para mañana.
Yo confirmo para mañana, lunes y miercoles. [bye]
confirmo lunes y miercoles
Yo confirmo para mañana tambien

hoy he visto mi vida pasar en pocos segundos, creía que me había roto la tibia :(
Roto el miércoles o simplemente no juego, que no esetaré por estos lares del mundo hasta el día 26 por la tarde XD Para el lunes en principio confirmo, ya os lo aseguro mañana!
Yo como siempre.....Forever
Ok, miércoles a las 23:30 entonces
Probando la nueva firma....
Andaré esta tarde y esta noche...
Confirmo para hoy.Para los demás lo mas probable es que este.Pero a partir de las 22:30 pasadas.
Bermejo
Drulus
Thranduil
Xes
Fran
Celti
Darkeider

Reservas:
Travex
Varox

No juega:
Jayperro

PD: Mira que dije que hay que pasarse por aquí a confirmar asistencia para los partidos y que quien no lo hiciera no jugaría, pues nada, todavía hay gente que no lo hace.
El craven esta jodido con constipado, luego le llamo y os lo digo via foro si puede o no, faltarian 2 por confirmar no?
3369 respuestas