[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Entonces para no confundirlos y que suban cual extremos, es la misma alineación que la 4 3 1 2, yo veo que con esa alineación no se puede abrir muchos huecos, porque se juega mucho por el centro, por mucho que un delantero caiga a banda...
Varox escribió:Entonces para no confundirlos y que suban cual extremos, es la misma alineación que la 4 3 1 2, yo veo que con esa alineación no se puede abrir muchos huecos, porque se juega mucho por el centro, por mucho que un delantero caiga a banda...

Yo creo que es al reves precisamente, ahora con la alineacion nuestra, los laterales estan pendientes de los extremos, y dos defensas al delantero, con esta formacion, los laterales estarian pendientes de los medios, y los centrales del media punta y los dos delanteros, logicamente, es mas dificil marcar a dos delanteros y a un mediapunta, que a dos extremos y un delantero, por lo menos yo lo veo asi, ademas organizaria bastante mas el medio campo. Balon al MCO, y el MCO mira o bien el desmarque de los delanteros, o la media subida de algun medio etc..
Yo la veo pobre tácticamente/defensivamente, pero si quereis probamos, seríamos el único equipo de la liga que juega con esa formación, por algo será xD
hispánicos ayer jugo con esa táctica
YeshLo escribió:hispánicos ayer jugo con esa táctica

Imagen

Seguro? yo nunca lo habia visto en la liga eso... como mínimo siempre juegan con doble pivote, a no ser que las bandas no suban y se queden atrás... como si fuera una 4 3 1 2, porque no es por nada, pero con esa formación te matan en cualquier contra, un medio centro para abarcar el solo el medio del campo me parece un suicidio, y más con nuestra manera de jugar.
Yo creo que si nos gusta jugar a la contra, una formación ideal para esto es 5-2-2-1

Asi ya no hay miedo si Celti sube por banda.....XD

Tranduill------Jaype-----Travex----Craven------Celtibero

---------------Bermejo------------Drulus
----------------Xes---------------Yesh

-----Cangreno---------------------------Darkeider
-------Xes--------------------------------Yesh
-----------------------Varox
---------------------Darkeider
---------------------Cangreno
----------------------Drulus

Imagen
Imagen
Varox escribió:

Seguro? yo nunca lo habia visto en la liga eso... como mínimo siempre juegan con doble pivote, a no ser que las bandas no suban y se queden atrás... como si fuera una 4 3 1 2, porque no es por nada, pero con esa formación te matan en cualquier contra, un medio centro para abarcar el solo el medio del campo me parece un suicidio, y más con nuestra manera de jugar.

segurisimo
de todas maneras no es un mediocentro único, el mi y el md también tienen que bajar y si me apuras el mco algo también
y en la alineación que usamos ahora los extremos también tendrían que bajar, ser extremo no significa no bajar del medio del campo
YeshLo escribió:
Varox escribió:

segurisimo
de todas maneras no es un mediocentro único, el mi y el md también tienen que bajar y si me apuras el mco algo también
y en la alineación que usamos ahora los extremos también tendrían que bajar, ser extremo no significa no bajar del medio del campo

Yo ahí discrepo, un extremo tiene que estar lo mas fresco posible, para estar a tope para subir en contras o por la banda.
Yo creo que con que defiendan 7 tíos es suficiente no?, o es que los mc suben en las contras hasta el area contraria (como mucho uno) porque si es asi, podria a empezar a entender porque a la mitad de las segundas partes el medio centro entero esta quemado...

Por ejemplo cuando Drulus esta de MC defensivo no le veo aparecer por el area contraria.
Solo en momentos puntuales algun extremo puede bajar a tapar huecos, pero si eso sucede es porque el lateral y el medio centro de banda MVI o MVD no estan donde tienen que estar.
Está Claro, al menos los 3 de arriba tienen que estar frescos, yo me suelo reservar, hago la presión, tapo huecos de pase, pero tengo que estar fresco para cuando me manden un balón en el centro del campo y sea capaz de llegar al area contraria, los extremos deben tapar pases y presionar también, bajar si acaso hasta el centro del campo y un poco más pero no reventarse, porque luego como tengan que encarar a un lateral o hacer una pared conmigo, no van a llegar al area
esa de 5 defensas me mola bastante, yo de Libero o de libero jaype y craven y yo centrales de salida, me gusta bastante solo que arriba estariais mas para menos puestos....
Travex09 escribió:esa de 5 defensas me mola bastante, yo de Libero o de libero jaype y craven y yo centrales de salida, me gusta bastante solo que arriba estariais mas para menos puestos....

A mi siempre me ha gustado, cerrojo atras y contras mortales... El Jaype sabe que es una formacion anticrisis..

Y si os fijais LHDH tienen 5 defensas..... ¿Podgqué?
Nuestro juego siempre se ha considerado de control y al toque.... No me parece bien lo del cerrojazo, es mas... Va a ser todo el dia defendiendo hasta que haya una contra. (ademas nosotros que solemos tener problemas en la salida del balon, es indecible jugar con 7 tios en nuestro campo)

El problema yo creo q tiene el equipo es el de mantener posiciones, hay que saber jugar con los movimientos de tu equipo.

Ejemplos:

Si ha subido un lateral como es costumbre en nuestro equipo, el mc cubre su hueco, pero el otro lateral no debera subir bajo ningun concepto ya q deja en bragas al equipo.

El mc es una extension de la defensa, siempre y digo siempre, tiene que estar abajo. (por muy aburrido q parezca)

Los delanteros, a veces se juntan mucho en el centro de la delantera, y no se crean huecos en la parte de arriba.

Jugamos muy muy verticales, nunca pasamos al centro del campo, se pasa todo el rato a los extremos o dc... hay q mover al rival un poco.
Pedrocco escribió:Nuestro juego siempre se ha considerado de control y al toque.... No me parece bien lo del cerrojazo, es mas... Va a ser todo el dia defendiendo hasta que haya una contra. (ademas nosotros que solemos tener problemas en la salida del balon, es indecible jugar con 7 tios en nuestro campo)

El problema yo creo q tiene el equipo es el de mantener posiciones, hay que saber jugar con los movimientos de tu equipo.

Ejemplos:

Si ha subido un lateral como es costumbre en nuestro equipo, el mc cubre su hueco, pero el otro lateral no debera subir bajo ningun concepto ya q deja en bragas al equipo.

El mc es una extension de la defensa, siempre y digo siempre, tiene que estar abajo. (por muy aburrido q parezca)

Los delanteros, a veces se juntan mucho en el centro de la delantera, y no se crean huecos en la parte de arriba.

Jugamos muy muy verticales, nunca pasamos al centro del campo, se pasa todo el rato a los extremos o dc... hay q mover al rival un poco.

+1000 A mi me gusta ese juego que hacemos cuando estamos 5 o 6, los que más entrenamos, luego cuando somos 11 en partidos oficiales, los que entrenan poco no asimilan el estilo de juego, yo cuando somos pocos la sacamos jugada siempre e intento pasarsela al MCD, en este caso Drulus, para que el distribuya el balón de un lado a otro, a mi el juego vertical me gusta si nos han dejado el hueco muy claro para una contra, si están colocados es absurdo jugar vertical, porque la vamos a perder.
Pedrocco escribió:Nuestro juego siempre se ha considerado de control y al toque.... No me parece bien lo del cerrojazo, es mas... Va a ser todo el dia defendiendo hasta que haya una contra. (ademas nosotros que solemos tener problemas en la salida del balon, es indecible jugar con 7 tios en nuestro campo)

Ejemplos:

De acuerdo en todo y respondo a Darkeider, LHDH juegan con 5 defensas porque juegan bandas, centrar, bandas, centrar, bandas, centrar, para eso tienen al delantero de cuatro metros, nosotros no jugamos asi que yo sepa
Pasaba por eol y he visto comentarios sobre LHDH, desde cuando jugamos con 5 defensas y delantero de 4 metros? 1,86cm, un saludo a todos y a mi niñita keitaJayperro que no me la toquen. XD
Cada vez que habla sube el pan...
Bueno ya es oficial, tenemos la sanción de 3 puntos, más que nada por el aireo de información fuera del club... he estado hablando con los administradores Konejito y Kampe durante 3 cuartos de hora, vamos que ni un puto juicio [+risas] y no ha habido forma de solucionarlo, yo he hablado por todos, pero a lo mejor alguno de vosotros quiere hablar con ellos, me han dicho que quien quiera... puede, por party o el chat de la liga.

Todos sabeis mi opinión, yo después del clásico si quereis entro al live, que hoy no salgo que ya salí bastante ayer... tiempo de meditación me toca a mi y a unos cuantos me parece [poraki]
Yo entrate tb, que entre todos y asi vemos que hacemos.
Yo tambien me meto despues del partido y voy a la party el craven no creo que entre porque desde que baja de mi casa etc no le da tiempo yo se lo comento via wassap
Reportado [poraki]

Alguien se echa unos clubes ahora?
Seguramente me meta en un rato.
Varox escribió:Reportado [poraki]

Alguien se echa unos clubes ahora?

It's possible, pero si es ahora espavila, que a las 5 me largo xD
No hay ni el tato, así que igual me pongo a hacer cosas de más provecho xD
Hoy alguno se metera, o ya pasamos del tema_?
Que yo sepa si jugamos hoy no? a no ser q seamos pocos... se que xes esta en cornella
Yo hasta las 11 y media o asi no creo que pueda entrar

Edito:

- Para que un nuevo fichaje pueda jugar un partido tiene que haber sido dado de alta en la web 24h antes, nada de fichajes una hora antes de un partido.

Yo no se como entendeis vosotros eso, yo por que ya se a que se refiere, pero si hace una semana me lees esa norma, yo pienso que se refiere a estar registrado en la web, como pone ahi, no en el post dentro del foro.

No se a vosotros, pero a mi esto me molesta, primero que redacten bien las normas, y despues que las apliquen con una sancion que este estipulada, no con la que primero se les ocurra

Y ahora pongo como deberia estar escrita esa norma para que se entienda: Para que un nuevo fichaje pueda jugar un partido tiene que haber sido dado de alta en el hilo correspondiente de inscripcion de plantillas (http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... =48&t=1437) 24H antes, ademas de en la web, nada de fichajes de ultima hora antes de un partido. [bye]
Fran, yo estuve 45 minutos con ellos hablando y no conseguí nada, yo hablé representando a todos, pero cualquiera del club puede hablarlo con ellos, yo creo que deberías hacerlo y darles tus razones, habla con elkonejito o con kampe que es lo que hice yo
No pude entrar al campo y me estoy perdiendo un 4-1... telita (cupo máximo de árbitros, se ve que cornellà está hoy a petar jajaj) y encima para rematar estoy a 37,5 de fiebre, así que con vuestro permiso me voy a dormir chicos, mañana será otro día.

Que os vaya bien la nochecita!
Varox escribió:Fran, yo estuve 45 minutos con ellos hablando y no conseguí nada, yo hablé representando a todos, pero cualquiera del club puede hablarlo con ellos, yo creo que deberías hacerlo y darles tus razones, habla con elkonejito o con kampe que es lo que hice yo

Eso es lo que hay que hacer, porque la sancion no tiene ni pies ni cabeza, no estan bien redactadas las normas y sus pertinentes sanciones, por esa regla de tres, si les hubiera apetecido nos meten 6 puntos, o nos bajan a 2º, a mas de uno le biene depm que nos quiten esos 3 puntos...
Lo sorprendente es que el club con el que jugamos alineando a Yesh, no se ha quejado...

Yo me conformo con repetir el partido, seria lo justo, nosotros admitimos parte de culpa, pero ellos tambien la suya. [+furioso]
Las cosas que hay que leer por aquí...
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal y como os dijo vuestro capitan:

Varox escribió:Fran, yo estuve 45 minutos con ellos hablando y no conseguí nada, yo hablé representando a todos, pero cualquiera del club puede hablarlo con ellos, yo creo que deberías hacerlo y darles tus razones, habla con elkonejito o con kampe que es lo que hice yo

Esto es tan simple como que el que quiera enterarse bien de las cosas que entre al chat y se lo explicamos punto por punto.
PaoloGrosso escribió:Tal y como os dijo vuestro capitan:

Esto es tan simple como que el que quiera enterarse bien de las cosas que entre al chat y se lo explicamos punto por punto.

No, lo mas simple es que redacteis bien las normas y pongais sus respectivas sanciones, como ya dije, para evitar confusiones etc...

Ademas, en la liga, deberia haber un representante de cada club, que ejerciera de "admin" a la hora de sanciones y votaciones asi, uno de LHDH, otro de hispanicos, otro de historicos, y asi con todos los clubes, lo que no puede ser es que haya 4 de un club, 4 de otro, y 4 de otro, y el resto de clubes no tenemos representacion en votaciones, y con esta "norma" que hemos incumplido nosotros votaran cada representante de cada club si merecemos tres puntos menos o no, por que si no canta mucho y puede dar lugar a sospechas erroneas o acertadas, ahi cada uno ya tiene su opinion. Por que ademas, como ha dicho mi compañero antes, el club "afectado" no ha dicho nada, ¿por que? por que es una tonteria mas grande como una casa, porque estamos aqui para divertirnos,¿acaso inscribir a un chaval 15 minutos antes del partido en el hilo va a influir en el resultado?, ¡y mas cuando eran 6!... ahora, si les estamos fastidiando la puntuacion en la liga a alguno y por eso van a empezar a hacer esto que nos han hecho, por pura envidia, rabia y rencor, tambien voy yo a ir a putear eh, que aqui tonto el ultimo por lo visto
Hola!

Veo que se observa este hilo con detenimiento...

Podriáis poner vuestras explicaciones sin transparencias no en el chat, sino de forma escrita, para que quede abierta a todos, ya sea del club o no, ya que hay otras personas interesadas y con derecho a conocer que es lo que sucede.

Es un consejo...
Jaype, Dark o Thranduil me podeis dejar 70 k en monedas del ultimate XD es para un ramos antes de que se disparen os devuelvo 75k que en el mazo tengo para vender 120, pero tardare 4 o 5 dias en venderlo y sera tarde jajajaja
Sinceramente, creo que ya se está haciendo una bola de esto, las normas estarán bien o mal redactadas, el error es nuestro, se hizo público, se asume y punto! ¿nos vamos a matar por tres puntos? sq ya viendolo desde fuera se está dando una imagen que telita... Lo hecho hecho está, y por más vueltas que se le den las cosas van a quedar igual, lo que hay que hacer es ganar los partidos que quedan y a final de temporada ya se decidirá que hacer, ¡no hay más!
bueno ya esta nos van a quitar tres puntos,no pasa nada,tendremos cuidado en no saltarnos mas normas,habra que leerselas bien,para proximas veces,hemos incumplido una norma,si ya se que el equipo contrario no se ha quejado ni ha impugnado el partido,?¿,pero alguien lo vio y no le parecio bien lo comento en el STAAF y se hizo publico,pues a joderse e intentar ganar todos los partidos que podamos y la temporada que viene ya decidiremos si seguimos en las ligas o que hacemos.

saludos equipo
Varox pasame por privado lo que subiste esa cancion tuya tocandola o algo asi
Equipo,no le deis mas bomba al asunto que sino se va a crear mala imagen de nuestro club y eso no lo queremos.

Por otro lado queria saber si hay partido hoy.Porque en l trabajo me vuelven loco,hoy he ido de 10:00 a 18:00 y avisandome a las 9:30,jejeje y mañana entro a las 5:00.
BmJ escribió:Equipo,no le deis mas bomba al asunto que sino se va a crear mala imagen de nuestro club y eso no lo queremos.

Por otro lado queria saber si hay partido hoy.Porque en l trabajo me vuelven loco,hoy he ido de 10:00 a 18:00 y avisandome a las 9:30,jejeje y mañana entro a las 5:00.

martes dia 13 es el siguiente partido, despues el jueves dia 15 y el ultimo el domingo 18
xes__28 escribió:Sinceramente, creo que ya se está haciendo una bola de esto, las normas estarán bien o mal redactadas, el error es nuestro, se hizo público, se asume y punto! ¿nos vamos a matar por tres puntos? sq ya viendolo desde fuera se está dando una imagen que telita... Lo hecho hecho está, y por más vueltas que se le den las cosas van a quedar igual, lo que hay que hacer es ganar los partidos que quedan y a final de temporada ya se decidirá que hacer, ¡no hay más!

Me gusta que un miembro de mi club no defienda en cierto modo que se tenga algo de sentido comun a la hora de aplicar sanciones, mas si cabe cuando no estan bien redactadas y a causa de estos problemas, se redacten mejor..

No se que tipo de imagen crees que estamos dando, en concreto Fran y yo, pero cuando uno lucha por algo que cree injusto, y un compañero dice que se esta dando mala imagen por opinar por algo que esta mal hecho.... Pues se te quitan las ganas de dar la cara por el club.
Y la verdad a mi no me gusta bajarme los pantalones y mirar para otro lado.

Eso si, a partir de ahora se acabo el dejar pasar las cosas, porque esta claro que con nosotros no lo han hecho, a revisar minuciosamente las alineaciones de los contrarios, y norma que incumplan, norma que postearemos.......

BMJ : mala imagen del club?¿, no lo creo..... del club no.....
djjohnman escribió:
xes__28 escribió:Sinceramente, creo que ya se está haciendo una bola de esto, las normas estarán bien o mal redactadas, el error es nuestro, se hizo público, se asume y punto! ¿nos vamos a matar por tres puntos? sq ya viendolo desde fuera se está dando una imagen que telita... Lo hecho hecho está, y por más vueltas que se le den las cosas van a quedar igual, lo que hay que hacer es ganar los partidos que quedan y a final de temporada ya se decidirá que hacer, ¡no hay más!

Me gusta que un miembro de mi club no defienda en cierto modo que se tenga algo de sentido comun a la hora de aplicar sanciones, mas si cabe cuando no estan bien redactadas y a causa de estos problemas, se redacten mejor..

No se que tipo de imagen crees que estamos dando, en concreto Fran y yo, pero cuando uno lucha por algo que cree injusto, y un compañero dice que se esta dando mala imagen por opinar por algo que esta mal hecho.... Pues se te quitan las ganas de dar la cara por el club.
Y la verdad a mi no me gusta bajarme los pantalones y mirar para otro lado.

Eso si, a partir de ahora se acabo el dejar pasar las cosas, porque esta claro que con nosotros no lo han hecho, a revisar minuciosamente las alineaciones de los contrarios, y norma que incumplan, norma que postearemos.......

BMJ : mala imagen del club?¿, no lo creo..... del club no.....

Darkeider, sinceramente lo de mala imagen no lo he questionado por defender unos principios morales y dar la cara por el club, sino por tú último comentario, que has editado, la última parte, no hace falta repetirlo pero no creo que sea nuestro estilo más que nada, si te ha molestado lo siento pero no me ha parecido muy lícito recurrir a eso...

Un saludetee!
A ver que ya lei por el móvil desde la biblioteca la que se había liado pero no era plan responder desde el móvil, porque todavía seguiría en la biblioteca [poraki]

Yo lo que os digo, es que lo hableis con ellos, y si es en una party mejor directamente y sin tapujos, porque enzarzarnos por aquí no va a valer de nada, ni a ellos ni a nosotros para poder recuperar "en ese caso remoto..." nuestros 3 puntos que por mucho que se diga, todos pensamos que nos siguen perteneciendo, es cierto que este es nuestro hilo, pero como vemos los focos de la popularidad nos enfocan en EOL XD así que de verdad os pido que hableis vosotros con ellos, porque yo como representante del club no puedo hacer más de lo que hice ya el otro día, y ellos ya saben la caña que les metí, por si quedan dudas de mi amor a este, nuestro club [poraki] puede confirmarlo konejito
Weno pues nada, si nos quitan los tres puntos lo asumiremos aunq nos parezca un crimen, por otra parte tenemos que ganar los que nos quedan.
Asiq hoy todo dios conectado!
Varox escribió:A ver que ya lei por el móvil desde la biblioteca la que se había liado pero no era plan responder desde el móvil, porque todavía seguiría en la biblioteca [poraki]

Yo lo que os digo, es que lo hableis con ellos, y si es en una party mejor directamente y sin tapujos, porque enzarzarnos por aquí no va a valer de nada, ni a ellos ni a nosotros para poder recuperar "en ese caso remoto..." nuestros 3 puntos que por mucho que se diga, todos pensamos que nos siguen perteneciendo, es cierto que este es nuestro hilo, pero como vemos los focos de la popularidad nos enfocan en EOL XD así que de verdad os pido que hableis vosotros con ellos, porque yo como representante del club no puedo hacer más de lo que hice ya el otro día, y ellos ya saben la caña que les metí, por si quedan dudas de mi amor a este, nuestro club [poraki] puede confirmarlo konejito

Ya he hablado con ellos, no hay vuelta atrás, asi que no malgasteis tiempo ni ganas en ello, y en cierto modo he tenido que asumir parte de nuestra culpa, y he tenido que borrar parte de mis subidas de tono para no comprometer al club.

Lo que kiero que quede muy claro a todos los que leen este hilo, tanto los del club como los de otros clubes, es que nosotros también hemos sufrido las equivocaciones en momentos puntuales de otros clubes que han jugado contra nosotros, en este caso y sino cuento mal es 1.
Que en ningun caso fueron decisivas en el resultado, y que no nos importo en absoluto, al igual que no les ha importado a los de Crane que alineasemos a Yesh.
Y que eso dice mucho de nosotros, como club y como gente que lo único que busca es diversión, buen rollo y no estar tan pendiente de otros, para ver en que la cagan y en que no.

Hemos llegado a primera para dar caña, y eso es lo que vamos a hacer hasta el final...

PD. Por favor Varos y Jaype, poner en el Primer post, las Normas mas importantes de la liga para que a todos nos quede clarito, ya que seguro que por el hilo que tenemos en FECF, nos pasamos poco y vendria bien tener un pequeño recordatorio.
Ni que decir tiene que los temas del Club se quedan en el Club.

Fran dejalo estar, no tiene sentido decir y mover aguas pasadas con el error que tuvo LHDH porque en su dia decidimos qno era importante, los staff revisan varios partidos cada jornada, hay un video del partido pero decidieron si lo revisaron ,qno lo se, qno era relevante en el resultado y hay video del partido subido por ellos.

Weno cambiando de tema, cuando se juega, que alineacion ponemos, lista de convocados.....
A DARLO TODO SEÑORES ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA...
djjohnman escribió:
Varox escribió:A ver que ya lei por el móvil desde la biblioteca la que se había liado pero no era plan responder desde el móvil, porque todavía seguiría en la biblioteca [poraki]

Ni que decir tiene que los temas del Club se quedan en el Club.

Weno cambiando de tema, cuando se juega, que alineacion ponemos, lista de convocados.....
A DARLO TODO SEÑORES ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA...

Amen señor +1000.

Martes 13 a las 23:15 contra Cani District
Jueves 15 apartir de las 23:30 contra Magos 8 no han ditxo nada les dije que ese dia porque los anteriores nos van a faltar gente a si que haber si confirman o que....)
Domingo 18 a las 23:30 contra Abandonados (yo roto ese partido)
Hay que hacer 3 de 3, asi que por favor vamos a ser serios con los entrenos y maxima concentracion...

no estariamos asi sino hubieramos chocheado en varios partidos incluyendo el -3 points...

Vamos a pensar entre todos una alineacion definitiva para afrontar estos 3 partidos fundamentales. contando claro esta con las bajas de varios de nosotros estos dias, ejemplos varox, celti, etc..
Yo hoy no estaré que tengo mañana dos examenes, me dejaré el Chelsea - City de fondo para no rayarme [carcajad] aún así mañana me tocaría rotar, si falla gente y me necesitais que Travex me avise por whats app
3369 respuestas