Varox escribió:A ver que ya lei por el móvil desde la biblioteca la que se había liado pero no era plan responder desde el móvil, porque todavía seguiría en la biblioteca
Yo lo que os digo, es que lo hableis con ellos, y si es en una party mejor directamente y sin tapujos, porque enzarzarnos por aquí no va a valer de nada, ni a ellos ni a nosotros para poder recuperar "en ese caso remoto..." nuestros 3 puntos que por mucho que se diga, todos pensamos que nos siguen perteneciendo, es cierto que este es nuestro hilo, pero como vemos los focos de la popularidad nos enfocan en EOL
así que de verdad os pido que hableis vosotros con ellos, porque yo como representante del club no puedo hacer más de lo que hice ya el otro día, y ellos ya saben la caña que les metí, por si quedan dudas de mi amor a este, nuestro club
puede confirmarlo konejito
Ya he hablado con ellos, no hay vuelta atrás, asi que no malgasteis tiempo ni ganas en ello, y en cierto modo he tenido que asumir parte de nuestra culpa, y he tenido que borrar parte de mis subidas de tono para no comprometer al club.
Lo que kiero que quede muy claro a todos los que leen este hilo, tanto los del club como los de otros clubes, es que nosotros también hemos sufrido las equivocaciones en momentos puntuales de otros clubes que han jugado contra nosotros, en este caso y sino cuento mal es 1.
Que en ningun caso fueron decisivas en el resultado, y que no nos importo en absoluto, al igual que no les ha importado a los de Crane que alineasemos a Yesh.
Y que eso dice mucho de nosotros, como club y como gente que lo único que busca es diversión, buen rollo y no estar tan pendiente de otros, para ver en que la cagan y en que no.
Hemos llegado a primera para dar caña, y eso es lo que vamos a hacer hasta el final...
PD. Por favor Varos y Jaype, poner en el Primer post, las Normas mas importantes de la liga para que a todos nos quede clarito, ya que seguro que por el hilo que tenemos en FECF, nos pasamos poco y vendria bien tener un pequeño recordatorio.
Ni que decir tiene que los temas del Club se quedan en el Club.
Fran dejalo estar, no tiene sentido decir y mover aguas pasadas con el error que tuvo LHDH porque en su dia decidimos qno era importante, los staff revisan varios partidos cada jornada, hay un video del partido pero decidieron si lo revisaron ,qno lo se, qno era relevante en el resultado y hay video del partido subido por ellos.
Weno cambiando de tema, cuando se juega, que alineacion ponemos, lista de convocados.....
A DARLO TODO SEÑORES ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA...