[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Yo ya estaba flipando, e iba a "opinar" allí, pero bueno, ya he visto que han rectificado y ha sido un error, entonces a otra cosa mariposa...

A mi los horarios sinceramente me da igual, cualquiera me vale, está bien como lo dijo drulus
Yo no tengo planeado ningun movimiento esta semana asi que podreis contar conmigo para todos los partidos,de momento,jejeje.
Yo si alguien quiere echarse unos partiditos ahora estoy dispuesto que tengo mono de clubs xD
Varox escribió:Yo si alguien quiere echarse unos partiditos ahora estoy dispuesto que tengo mono de clubs xD

yo ando en el curro.
Travex, mañana no hay partido no?
Varox escribió:Travex, mañana no hay partido no?

contra craneee
No me jodas que hoy hay partido contra crane! Si es así caigo de la convocatoria TT
Lo puto Xes!!

ALguien se mete dentro de un rato a echar clubes? si somos al menos 4 puede estar bien xD
Varox escribió:Lo puto Xes!!

ALguien se mete dentro de un rato a echar clubes? si somos al menos 4 puede estar bien xD

Estamos de puente, toca party [ayay]
yo y yeshlomarseille estamos
23:00 Jugamos contra Crane
Varox escribió:23:00 Jugamos contra Crane

Cuando acabeis poned el resultado aquí, así lo veré cuando llegue.

Mucha mierda cracks!
[quote="Travex09"]LHDH:
-Martes 06: 23:15.

-Miercoles 07: 23:15.

-Miercoles 14: 23:15.
Hispanicos:
Martes 6 a las 23:00h/00:00h

Jueves 8 a las 23:00h/00:00h

Domingo 11 a las 23:30h

Lunes 12 a las 23:00h/00:00h

Martes 13 a las 23:00/00:00h

Miercoles 14 a las 23:00/00:00h

Domingo 18 a las 23:00/00:00h

Elegid las fechas y decirmelo lo antes posible,

PD: los de crane dice que nos estamos cachondeando de ellos por los horarios y tal... es lo que tiene una mentalidad de 17 años sin madurar no me jodas, nos dicen el domingo debe ser a las 23:00 que tenemos mas partidos, les digo ok os confirmamos a esa hora, y dicen estamos hartos ya de tanto catxondeo...[/q

Buenas, yo el 13,14,15 y 16 no puedo jugar. Saludos. [bye] [bye]
Bueno yo aviso ahora también.. Domingo lunes y martes, de la siguiente, no esta que entra no jugaré que tengo 4 examenes seguidos

Pero el partido de hoy es muy importante señores, si ganamos nos ponemos a 1 punto de jugar la champions, pero si perdemos entramos en descenso....
Yo entrare a las 22.30
Madreee mia.Se me ha olvidado por completo el partido de esta noche.Lo siento mucho chicos.

He estado todo el dia fuera de casa y acabo de llegar ahora mismo.

Que tal ha ido?
Ganamos 1-0, pudimos meter unos cuantos más... pero bueno.
vale me dicen magos que si podemos el dia 7 a las 23:45 a las 23:15 tenemos el de LHDH jugamos 2 el mismo dia o les digo que si pueden el martes dia 6 o el miercoles dia 14?

ED:Confirmados

VS LHDH MIERCOLES DIA 7 A LAS 23:15
VS HISPANICOS JUEVES DIA 8 A LAS 23:30

Dudosos:
VS MAGOS MARTES DIA 6 DE 23:15 A 23:45

sin fecha:
VS ABANDONADOS
VS CANI DISTRICT
( estos 2 intentare ponerlos para el jueves 15 y domingo dia 18 para que estemos los maximos posibles, ya que si ni celti, ni varox estan para los dias anteriores....)
Yo por mi el 6 me vale, o sea el martes
Bien jugado señores!! Esto ya es otra cosa... Menos los últimos que estaban megadopados, todos los partidos hemos jugado muy bien y ademas divirtiendonos.

Un par de cosas y ya esta:

- no hay q jugar tan verticales, tenemos que apoyarnos mas en los centros.
- los defensas y medios no deberíamos liarla en algunos momentos dl partido, q casi todos los goles vienen por eso.
- los delanteros, a veces un pase de gol es mas importante q meter el propio gol.

Fran porterazo!!!
Buena pareja la formada por Ramos y Pepe.
Enhorabuena chavales! Yo acabo de llegar a casita, me alegra ver que hayais ganado! Esta noche a seguir dándole duro XD
enhorabuena,yo tengo al niño con otitis y no pude entrar,la verdad es que esta todo muy igualado por arriba y por abajo,un partido ganado te pone en champions y uno perdido al descenso.
Yo el martes 6, pq el 14 no puedo. [oki]

P: Confirmo el 7 y el 8
Buena chavales.Asi me gusta.
Yo creo que podre cualquier dia, pero preferiria no jugar dos partidos de liga el mismo dia
Yo no podré ni hoy ni mañana.
Bueno según lo que ha dicho Travex... el ya sabe lo que opino, no lo voy a poner aquí, cuando digan algo, si es que lo dicen, opinaré y decidiré
yo esta noche estare y mañana tambien,de lo otro......................... [buuuaaaa]

ESO SI MAÑANA DESPUES DEL CHELSEA-VALENCIA.

AMUNT,AMUNT,AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT, [uzi] [uzi] [uzi]
También estaré hoy. Si alguien tiene el Dead Island y quiere echar una cooperativa, yo soy su "chica", XDD

Me lo he pillado hoy, para descargar adrenalina dando hostias a los zombies... [sonrisa] XD
jayperro escribió:yo esta noche estare y mañana tambien,de lo otro......................... [buuuaaaa]

ESO SI MAÑANA DESPUES DEL CHELSEA-VALENCIA.

AMUNT,AMUNT,AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT, [uzi] [uzi] [uzi]

Pero para que vas a sufrir viendo ese partido, cada vez te noto mas Colchonero, con eso de sufrir y sufrir......JEJEJE
AMUNT VALENCIA AMUNT..................................... [+risas]
Entre ayer y hoy, solo me queda decir chapeau, un partido perdido (Contra unos tios de 8400 pts) en dos días jugando de vicio y sumando más de 400 puntos... casi na
Bueno,chavales.Hoy partido oficial.Allí estaré.Ayer no entre en clubs porque estábamos unos amigos en lan jugando unos gears en casa de un amigo.
Hoy no jugamos... creo vamos, es mañana y pasado me parece, que confirme Travex si me equivoco. A las 22:30 estaré como un clavo que veré el Chelsea - Valencia

GO BLUES!!

Imagen

Lo siento Jaype [poraki]
Por fin hay partido hoy?
BmJ escribió:Por fin hay partido hoy?

No, estamos entrenando
El movistar imagenio va un poco mal no? almenos a mi no para de darme error cada 2x3 TT jaja
xes__28 escribió:El movistar imagenio va un poco mal no? almenos a mi no para de darme error cada 2x3 TT jaja

normal ahora todos lo teneis... con lo tranquilo que estabamos los de la beta, viendolo dpm.... XD

HOY PARTIDO A LAS 23:15 CONTRA LHDH
Se sabe algo de la fecf???
HOY VS LHDH A LAS 23:15 (Partido de alto voltaje)

JUEVES DIA 8 VS HISPANICOS A LAS 23:30

MARTES DIA 13 VS CANI DISTRICT (MAXIMA ASISTENCIA YA QUE DE MOMENTO FALTAN 3 PARA ESE PARTIDO) A LAS 23:45

JUEVES DIA 15 VS MAGOS DEL BALON A LAS 23:30 EN ADELANTE (Partido de alto voltaje)

DOMINGO DIA 18 VS ABANDONADOS A LAS 23:30

PD: Dark privado
salvo catastrofe confirmo TODOSSSSSSSSSSS
Confirmo todos por ahora.TOdo depende del trabajo.Estoy de tarde la proxima semana y no puedo entrar al live hasta las 22:45
Yo llegaré hoy un poquito justo de sobra para f
Confirmo el de hoy y el de mañana, martes 13 puede y el jueves 15 no puedo seguro.
Señores se acaba de caer el live xD

ED: Ha vuelto xD
Grandes no... lo siguiente, desde la porteria, hasta la punta de ataque [poraki] pasando por todos y cada uno de nosotros, hasta los dos que se quedaron en el banquillo!

Cangreno vaya guante!! pero sin esta cabeza prodigiosa.... [carcajad] Enhorabuena chavales
JUEVES DIA 8 VS HISPANICOS A LAS 23:30

MARTES DIA 13 VS CANI DISTRICT (MAXIMA ASISTENCIA YA QUE DE MOMENTO FALTAN 3 PARA ESE PARTIDO) A LAS 23:45

JUEVES DIA 15 VS MAGOS DEL BALON A LAS 23:30 EN ADELANTE (Partido de alto voltaje)

DOMINGO DIA 18 VS ABANDONADOS A LAS 23:30

Os lo pongo en cada post para que no se os olvide, hoy grandissimo trabajo de todos, si sacamos los 9 puntos de esos 4 partidos, nos aseguramos estar en primera, asi que ya sabeis, a sacad el espiritu....
Imagen
Yo si queréis mañana roto. Siempre y cuando no haya alguien q vaya a faltar, en tal caso avisad y m conecto.

Bien jugado señores, de 10!!
GRANDES SEÑORES GRANDES.........................
3369 respuestas