[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pedrocco escribió:Si porq si fuera por el ataque... Estaríamos finos... xD

finos NO fritos. [carcajad] [sonrisa]
Esta noche los delanteros vamos a rendir al 120%!!!
Bueno Drulus, creo que dependen de ti hoy arriba, yo tengo examen mañana, y voy un poco jodido, asi que tengo que apurar buena parte de la noche... jaja
Varox escribió:Bueno Drulus, creo que dependen de ti hoy arriba, yo tengo examen mañana, y voy un poco jodido, asi que tengo que apurar buena parte de la noche... jaja

Esto quiere decir que entramos normalmente, que la gente lo ve y ahora que tenemos todos el battlefield... pfff XD
A ver, es preferible que entreneis, pero no os voy a decir yo lo que teneis que hacer xD
Yo no me puedo conectar que toca el despertador a las 5:00 y me acostare en seguida.Mañana y el finde estaré a vuestra disposición,xD.
Mañana un amigo me dice si esta sin club o no, si eso lo podriamos probar aqui de MCD?
Qué tal la noche gays? que cuando he ido a entrar ya os estabais echando el último...

Perdón a drulus, cangreno y travex (no se si alguien más me ha enviado invitación a party) pero ya stábamos a punto de empezando y no podía unirme!

Fins demà!
PROYECTO V EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP (FIFA 12 )
hilo_proyecto-v-edici-n-spanish-clubs-cup-fifa-12_1693243

mirar este hilo si os parece nos podiamos apuntar y asi entrenariamos contra equipos españoles,es un torneo corto sin ligas ni nada y nos podria servir de entrenamiento.

ir diciendo que os pareceria.
Bueno señores salvo que varox cambie fechas, creo que faltare a 2 partidos , ya me han ditxo que dias curro x la noche lo pongo aqui por si acaso se quiere hacer o no. 7,14,16,21,23. A si que contra magos no estare y no se si faltare a otro tengo que mirar las fechas. Lo del proyecto creado por cosmos, habria que verlo ya que se nos junta la liga etc, y una habra que dejar de lado pero vamos como querais.
Travex, si quieres puedes modificar la fecha para poder estar tu, tienes mi beneplácito XD

Fran hoy lo hablamos entre todos lo de tu amigo

Y lo de Jayperro cuando expliquen mejor como va a ir lo de ese torneo, copa o lo que sea, pues por mi si es viable, nos apuntamos
Varox escribió:Travex, si quieres puedes modificar la fecha para poder estar tu, tienes mi beneplácito XD

Y lo de Jayperro cuando expliquen mejor como va a ir lo de ese torneo, copa o lo que sea, pues por mi si es viable, nos apuntamos

Que bien habla este hombre por dios [fies]
Buenas gente la idea dl torneo seria un par de grupos de 3 o 4 equipos en formato liguilla solo ida y los dos primeros de cada grupo semifinales y la final,seria corto lo prefiero así para que no se haga pesado ya Ke entiendo Ke hay clubes Ke ya jugáis otra liga,los márgenes para jugar serian amplios es decir una jornada por semana o semana y media,lo dicho pensarlo y por mi ojalá que participeis,gracias de antemano gente y salu2.
Suena bien, y no creo que nos quite excesivo tiempo, por lo que no iríamos pillados de tiempo para jugar los dos torneos...A mi como queráis...
Varox escribió:Travex, si quieres puedes modificar la fecha para poder estar tu, tienes mi beneplácito XD

Ya tienen partido ellos asi que ese dia no jugare y ya esta os las apañais sin mi, que Thranduil haga de Xabi, Dark y Xes o Cangreno y Xes en el medio y listo.

Lo del torneo por mi vale ahora que he visto como sera, otra posibilidad de añadir una estrella al escudo XD
a mi tambien me parece perfecto lo del torneo,solo quedan 3 plazas asi que si os parece bien posteo que vamos a jugarlo,imagino que por lo posteado varox tambien estara de acuerdo,y a los demas si alguno no quiere jugarlo pues lo jugamos los que si estamos de acuerdo,es mejor para entrenar que los guiris y los equipos son la mayoria de cfp,asi que ahora lo posteo.
Alguien entrara esta noche??
Pedrocco escribió:Alguien entrara esta noche??

Yo estare en PS3 en casa de un colega a si que no creo que Historicos siga alli XD , mañana igual segun como se de el dia estare. Varox, hable con Craneclub para poner el partido el domingo dia 20, y con los de la copa les dije que el miercoles o martes de esta semana que entra, pero no contestan..
Asi que nuestro debut en Liga sera contra CANI DISTRICT el dia 9 a las 23:00 por el PPV.
Pedrocco escribió:Alguien entrara esta noche??

Si entra gente yo estaré por ahí xD
Yo estare pendiente del live.Si os veo entro.
Jaype, si, estoy de acuerdo postealo que participamos, yo hoy no estaré que saldré a las 11 no se a que hora vuelvo igual a la 1... a las 2.. no lo se, miraré si seguis viciando cuando llegue jaja, perfecto travex, eres nuestra mano derecha jajajaja, el 9 hay que arrasar... y jugando como sabemos
Bueno, ayer echamos algún partidillo, y no sé los demás, pero se notó el cansancio porque yo hice la risa, pero bueno, a ver si poco a poco somos más regulares y nos entonamos más.

Os he spammeado por ver si me podéis ayudar con una página, y si os interesa también, ya me avisáis y os explico!
hable con los de gol sur nos dicen que el dia 9, pero tenemos partido, les he contestado que o este domingo o el martes 8... si no pueden pues ya que varox medie entre ellos.

Thranduil, Jaype y Dark como le dais al ultimate XD esque volvio a picarme el gusanillo y me he hecho unas 25000 monedas hace una horita y algo pero se que hay algo mas por ahi que no se... MP por favor XD
Señores esta tarde unos clubes? lo digo porque tenemos que darle caña que es mañana cuando empezamos a jugar no travex?
Varox escribió:Señores esta tarde unos clubes? lo digo porque tenemos que darle caña que es mañana cuando empezamos a jugar no travex?

ookaaay, sobre qué hora?
Historicos - Abandonados // Domingo 13 23:30
- Varox
- Xes
- Darkeider
Ac Jackson (Cani District) - Historicos // Miercoles 9 23:00
- Varox
- Xes
- Darkeider
Historicos - Magos del Balon // Lunes 14 23:30
- Varox
- Xes
- Darkeider
Historicos - LHDH /// Martes 15 23:15
- Varox
- Xes
- Darkeider
Por confirmar
Craneclub - Historicos // Domingo 6 o Lunes 7 23:30
Sin fecha
Historicos - Gol sur /// Sin fecha
Varox escribió:Señores esta tarde unos clubes? lo digo porque tenemos que darle caña que es mañana cuando empezamos a jugar no travex?

Mañana? El martes como minimo aunque los de gol sur no han confirmado nada, pero mañana Lunes no hay ningun partido, porque los de Craneclub tampoco han respondido si pueden este martes o el domingo dia 20... ellos veran nosotros ya hemos etxo bastante por los horarios y son ellos los que no responden.
Esta tarde unos clubs entrarian muy bien.. .que hay ganas de probar a Rijkaard en la medular XD

ED: Upearme el torneo, que solo quedan 5 putas plazas y nadie se va a apuntar XD
a que hora nos vemos por el live?
Yo ya he comido tengo la tarde libre asi que cuando querais.

Los que no esteis todavía apuntados a los partidos apuntaros citando el mensaje de Darkeider y poniendo el nombre si sabeis que podeis estar
Historicos - Abandonados // Domingo 13 23:30
- Varox
- Xes
- Darkeider
- Travex (salvo curro que no creo)
Ac Jackson (Cani District) - Historicos // Miercoles 9 23:00
- Varox
- Xes
- Darkeider
Historicos - Magos del Balon // Lunes 14 23:30
- Varox
- Xes
- Darkeider
Historicos - LHDH /// Martes 15 23:15
- Varox
- Xes
- Darkeider
Por confirmar
Craneclub - Historicos // Domingo 6 o Lunes 7 23:30
Sin fecha
Historicos - Gol sur /// Sin fecha
Probar el BATMAN señores puto juegazo........ Desde Lara croft que no se me ponia garrote.... I love Catwoman forever..... [boing]
Tu Darkeider dedicate a seguir moviendo el esqueleto con el dance central anda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señores estamos jugando, Travex, Craven, Thranduil y yo, así que necesitamos más gente!!
Yo me iré a ver al Atleti, así que imposible que pueda jugar hoy. Cuando vuelva, sí que estaré un rato, pero ya será tarde así que no sé si estaréis.

P.D. Os mandé un correo, si podéis registraros me comentáis, y si no, me mandáis un correo también para comentármelo, sino os spammearo todo el rato pensando que no os ha llegado...XDDD [sonrisa]
Grupo B:
Cobra Gym
MFC 08
Cosmos
Historicos

Ale hay teneis nuestro grupito en el nuevo campeonato XD vaya tela...
El lunes 07 de Noviembre a las 21.30 h en el CHAT se dará a conocer la lista de convocados para formar parte de la Selección Española IFVPA.

Un saludo a todos y esperamos vuestra asistencia.

Para los que hicimos las pruebas en la sele!
Partidazos señores, partidazos
Buenas chicos.

Jayperro te acabo de mandar mensaje al LIVE, me pillaste sin micro hablando por el móvil y se me pasó. El segundo lo he visto desde la web que cuando terminé el partido apagué todo xD Sorry.

Un saludo cracks.
Hoy ha sido para quitarse el sombrero la verdad, es el camino a seguir, travex genial en el partido contra hispánicos, te lo iba a decir luego que subias demasiado, pero en esos partidos te has quedado atrás excelente, solo te echaba un poco de menos a la hora de algún apoyo detrás mio [ayay]

Hoy tengo para todos antes de irme a dormir tranquilos XD

Jaype: Excelente asistencia de gol tío [mad] jajaja No enserio, genial como siempre

Celti: en la línia de jaype, el único pero que pondria, que no es ni un pero, sk intentes hacer algún cambio de banda sin miedo, aunque siempre quee te encasquetas en una banda acabas sacando el balón así que no es ni un pero xD

Travex ya lo he disho arriba, lo ha ETXO muy bien [poraki]

Bermejo: Sorprendente, la verdad, pero no hay que precipitarse tanto en los pases, muchas veces me tenias a mí o a un lateral a tu lado para apoyarte o para hacer alguna pared enmedio, que no hemos hecho ninguna y sería interesante hacerlas, pero por lo demàs genial.

Cangreno: hay que apoyarse más con los medios y no insultar tanto a los guiris! [+risas] golazo el de vaselina xD

Darkeider: haciéndolo fácil, en ocasiones puntuales el apoyarse con el medio, pero ya se sabe lo incisivo que eres por banda.

Warrox: chapeau [poraki]

Franfurt: ole ole y ole nuestro porterazo XD

Xes: Eres un puto pakete.

A seguir!!!

Bona nitt

PD: espero recibir críticas :)
Yo ya dije que soy un 5 en toda regla me quedo para ayudar a sacar la bola a los defensas y los dos de al lado la mueven arriba, en el partido contra hispanicos nos comian los lateral me tenia que meter de tercer central para que jaype y celti salieran a las bandas, varox queda con cosmos o alguno pal martes si puedes
voy a ver si consigo partido para mañana del torneo nuevo.miro cosmos a ver.les he posteado para mañana a las 23.15,a ver que dicen

cangreno vaselina? que estoy seguro que era un pase. [carcajad] [+risas]
Podría ser a las 23:40 ? Ya me dices algo ok venga gente salu2.
dvdbcn25 escribió:Podría ser a las 23:40 ? Ya me dices algo ok venga gente salu2.

si sin problema.
Yo solo voy a poner un pero, y en general, unos más y otros menos, pero en el medio campo y arriba muchas veces hay un exceso de conducción bastante importante, aún sabiendo que se va a perder el balón, en vez de soltarla al compañero o tocarla atrás, se sigue conduciendo y eso provoca normalmente una pérdida, y lo que viene siendo una contra... asi que tenemos que intentar conducir menos y soltarla antes y no empeñarnos en tirar hacia delante si nos está tapando un tío, habiendo un pase claro, es el aspecto a mejorar y espero verlo hoy de todos, cuando digo todos me incluyo a mi y al resto de la plantilla.
pues ns vemos mañana a las 23:40 salvo ecatombe,salu2 gente
Mañana primer partidito para ver si jugamos sin canguele eh!!!
Esta noche curro asi que no conteis conmigo.

PD: Esto es musica motivadora, por lo menos para mi XD http://www.youtube.com/watch?v=bzriZXQph0A
confirmo mañana 23.40. [+risas] [carcajad]
MAÑANA MARTES 23:40 VS COSMOS

Jayperro
Xes
Travex
Celti
Varox
Varox escribió:MAÑANA MARTES 23:40 VS COSMOS

Jayperro
Xes
Travex
Celti
Varox

Yo no confirmo de momento porque no se de que trabajo el miercoles.Mañana por ejemplo entro a las 5 a currar.
Yo justamente a esa hora no puedo...
Alli estare, esta noche sin falta entrenamiento!
3369 respuestas