[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

VAYA ELEMENTOS Q TENEMOS EN EL CLUB...
Ves travex?? no solo cobran los de fuera... sino los de dentro tb.
Imagen
Pedrocco escribió:VAYA ELEMENTOS Q TENEMOS EN EL CLUB...
Ves travex?? no solo cobran los de fuera... sino los de dentro tb.
Imagen

este es el que da el tarot por las noches no?
jajajaj rebuscando en internet he encontrado esto... creo q alguien nos debe alguna explicacion...

Imagen

pd: mi madre ha visto eso en mi pantalla, ahora piensa q soy un rarito... gracias travex por tus ideas!!
Travex09 escribió:Thranduil, de donde es ese nombre? Porque me estoy bajando un disco de musica y en megaupload pone ese nombre en el archivo XD ajajaja

jeje, del Señor de los Anillos, Thranduil es el padre de Legolas, por decirlo así, un Rey Elfo

P.D. No, Drulus, tu madre se lo olía, pero ya lo pensaba de antes [sonrisa] y no, no tengo nada que ver con esas sectas del tarot para gays...XDDD

P.D. Ahora entro dentro (al juego) :-|
Qué pasa hoy no entrenamos o qué?

Estamos 3... [noop]
Warrillas!! Habeis entrenado hoy al final?
Hola artistas!

Os gustaria echar un amistosillo con los Cobra Gym?

Ponemos fecha?

Un abrazo!
Que panda de cabrones en amazon, o MRW... ya tienen mi juego en Madrid desde las 4 de la mañana y no me lo manda...
Xes, aver si juegas la champions que perderas contra el Karmal XD
Si paso juego contra el karmal? dios... derrota asegurada, pk jonhatan es demasiado bueno jajaja y me metido en lo de EA Arena 1 parti 6-1 ganado, k malos son la gente de ahí xD
Jojeda escribió:Hola artistas!

Os gustaria echar un amistosillo con los Cobra Gym?

Ponemos fecha?

Un abrazo!

Pues estaría bien echar un amistosillo, cuando hable con la gente me paso por vuestro hilo a ver qué día les parece bien, que por mi me valdría hoy o mañana mismo dependiendo los que seamos
Hoy entreno o que pasa? o amistoso o que?
Yo ya estoy dentro, que acabo de llegar de jugar un partido y ducharme, y estoy lo que viene siendo REVENTAO, pero aquí estoy para entrenar, no se, no me está gustando nada la actitud de muchos con los entrenos, veo poca seriedad, y si esto sigue así, voy a empezar a buscar gente que se comprometa más
metete en el club que a la party no deja entrar!
buen partido chicos! aunque la segunda parte fue mejor para los cobras, nos vemos en próximos. [beer]
Bien jugado chavales!!

un abrazo
Vaya mierda de conexion, no se que le pasa a esto..

yo creo que estos partidos se an jugado bastante mejor..

salu2 EQUIPO

P.D. very GU
http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
Pues nada chavales esperare a que alguien haga el informe de los partidos de esta noche XD (Darkeider, darkeider [tadoramo] [tadoramo] )
han abierto el plazo para las pruebas de seleccion,hay hasta el 27 de octubre para apuntarse,quien quiera ir que postee,solo pueden 4 y el portero,ir diciendo quien quiere ir,yo no voy asi teneis un hueco mas.

esta noche creo entrara BERMEJO,mcd-dfc,haber como va.

saludos,buenos partidos anoche,
Apuntame jaype!

Posiciones: MCO - MVX [oki]
vale xes,pero haber si alguno mas quiere ir y os apunto a todos a la vez,teneis hasta el martes noches para contestar.
Yo lo de la Selección paso. Espero que me convoquen de la Selección Qatarí...XD

Hoy no entraré a jugar, me iré a la cama pronto que estoy totalmente resfriado hoy y descansaré, que tal como estoy mi muñeco no le dará ni a la pelota.
Mi habilidad con el Paint y Photoshop no da para mas XD pero mejor que el otro es... lo que hace el puto aburrimiento porque no me han traido el Forza... }:/
Imagen
Dantesco Travex [+risas] [+risas] [+risas] Voy a ir a tomarme una birrita y a picar algo fuera así que sobre las 10 y media estaré por aquí, a ver si seguimos entrenando... Thranduil qué más da!! anímate a pegar patadas al aire [carcajad]
Travex09 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
Pues nada chavales esperare a que alguien haga el informe de los partidos de esta noche XD (Darkeider, darkeider [tadoramo] [tadoramo] )

Je je, gracias gracias, tenia el dia de cara, el fifa de cara, la linea de cara..... [sonrisa]

Jaype apuntame, mis posiciones MCO-MI-MD-SDI-SDD-DC
Luego esta gente se pone en contacto conmigo o como va esto?¿?¿
Venga, apuntame a mi tambien, ya sabes de que...aunque sea para ver como es eso y pasa el raticus [carcajad]
Hoy no salgo (casi lo agradezco... qué descanso [carcajad] ) así que si alguien hace lo mismo ya sabe, podemos echar unos clubes
me acabo de enterar de que hoy es viernes...que bien! [enfado1]
Delinqüente escribió:me acabo de enterar de que hoy es viernes...que bien! [enfado1]

[tadoramo]
De vosotros dos interpreto que estareis de noche? [+risas]
Varox escribió:De vosotros dos interpreto que estareis de noche? [+risas]

Yo estaré, pero no jugaré clubes xD que para jugar un partido y irme... esperaré a ver si se conecta alguien de los torneos k tengo por ahí y sino a dormir, que mañana me levanto a las 7 y me espera un día de los que dices... ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA! xD
Delinqüente escribió:hola buenas

Muy pronto llegaste anoche [+risas]
Hola a todos, todavia se puede entrar en vuestro club?? He jugado bastante al modo club del fifa 10 (unos 1000 partidos) y bastante al 11, pero a este nuevo no le he dado caña porque al grupo con el que juego no le gusta.
jazzrabbit escribió:Hola a todos, todavia se puede entrar en vuestro club?? He jugado bastante al modo club del fifa 10 (unos 1000 partidos) y bastante al 11, pero a este nuevo no le he dado caña porque al grupo con el que juego no le gusta.

Pues depende de la posición en la que juegues y estés acostumbrado a jugar, hay algunas que que ya tienen overbooking
Varox escribió:
jazzrabbit escribió:Hola a todos, todavia se puede entrar en vuestro club?? He jugado bastante al modo club del fifa 10 (unos 1000 partidos) y bastante al 11, pero a este nuevo no le he dado caña porque al grupo con el que juego no le gusta.

Pues depende de la posición en la que juegues y estés acostumbrado a jugar, hay algunas que que ya tienen overbooking

Me da igual la posicion en mi anterior club todos rotabamos
Nosotros buscamos gente con experiencia atrás, ya que en este club no rotamos, el que es defensa es defensa, el que es centrocampista pues eso mismo, y los delanteros igual
Varox escribió:Nosotros buscamos gente con experiencia atrás, ya que en este club no rotamos, el que es defensa es defensa, el que es centrocampista pues eso mismo, y los delanteros igual

Si se eliminan los Warcry esta noche, entrara para que veais (como ha mejorado) de defensa mi colega, y decidis, juega de DFC y MCD me parece
Pues nada, a ver si los eliminan... [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:Nosotros buscamos gente con experiencia atrás, ya que en este club no rotamos, el que es defensa es defensa, el que es centrocampista pues eso mismo, y los delanteros igual

Ok pues nada, la verdad que experiencia atras no tengo porque la defensa la manejaba otro solo, si juego mucho de mcd pero defensa nulo. Un saludo
Esta noche a que hora, 10?
Esta noche estaré conectado pero no me inviteis a party ni nada, que estaré pendiente de si se conecta gente de torneos para ir avanzando -.-'
Si, 22 22:15 ya estaré yo ON xD
Leido ahora el privado de Varox toma favor XD Esta noche entra mi colega de la posicion que le digais yo le he ditxo que de MCD para abajo... ya concretais Varox y Jaype lo de las posiciones. Otra noticia freskita freskita. E aqui los rivales de primera division esta temporada.
1ª División

Ac Jackson
Cosmos
Abandonados
LHDH
Piratas
SPK JB
Hispanicos
Historicos
Magos del Balon
Craneclub
No quiero decir nada pero 12 puntos minimo debemos sacar, y a mi opinion lo minimo son 14, incluso 16... recordemos que somos recien ascendidos, no vamos a ganar la liga y vamos a sufrir mutxo, por eso hay que concentrarse en salvarnos y la temporada que viene ya veremos las metas!

PD: La semana que viene puede que juege en HD al fifa... que esto de los componentes se ve bien pero...
Bien, lo que queria decir es que si le parece bien a Jayperro y al resto, voy a buscar gente, porque ultimamente esto es un cachondeo, estamos como mucho 5 o 6 para entrenar, y no me parece ni bien, ni normal, asi que comentadme que os parece porque hoy me pongo a ello.

Lo de tu colega perfecto Travex...
Esto va a ser un canteo, en los dias de patido vamos a ser 15 y va a haber discussiones sobre quien juega y quien no.
3369 respuestas