[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Jayperro como te gusta el bulebu chau chao.
Varox escribió:Aqui hoy empiezan las fiestas hasta el día 25, no se si estaré de noche... si estoy es que me reservo para mañana [+risas]

en mi ciudad también son fiestas, son fallas :p

por cierto, os resulta mas fácil jugar contra la maquina en Leyenda que en profesional? porque acabo de probarlo en Leyenda y me ha paracido mas facil, quizá atacan con algo mas de peligro pero presionan algo mas y me voy de ellos mas facil

bueno, ya probare mas la demo, ahora voy a seguir viendo el baloncesto
Delinqüente escribió:Esta noche estais?!

YO PUEDE PERO TARDE que a mi mujer le ha dao por cenar en la mierda del WOK esta noche.
jayperro escribió:
Delinqüente escribió:Esta noche estais?!

YO PUEDE PERO TARDE que a mi mujer le ha dao por cenar en la mierda del WOK esta noche.

No podias haber definido mejor ese sitio XD
Buenas chavales.

He pasado el hilo de clubssfifapro a 1ª división, que se me pasó dejarlo sombreado en 2ª, para que no os perdais :-).

Nos vemos en primera la siguiente temporada!
Wallygar escribió:Buenas chavales.

He pasado el hilo de clubssfifapro a 1ª división, que se me pasó dejarlo sombreado en 2ª, para que no os perdais :-).

Nos vemos en primera la siguiente temporada!

Acabo de verlo xD gracias, ahora lo renovaré que está un poco anticuado
bueno gente, esta semana también estaré fuera, así que casi que ya nos veremos en el fifa12 xDD
joder menudas nochecitas llevo,haber si esta noche puedo estar.
No mames Guayyyyyyy............... [hallow]
Mañana me pillo el GoW 3 con la oferta de Mediamarkt, ¿alguien mas para echar unos vicios? XD
Delinqüente escribió:Mañana me pillo el GoW 3 con la oferta de Mediamarkt, ¿alguien mas para echar unos vicios? XD

POR AHI TIENES A DARKEIDER Y CANGRENO VICIADISIMOS.
Bueno que esto está muerto señores! yo hoy no estaré que es la noche grade aquí en Oviedo, así que toca liarla [poraki] asi que por lo que veo esto estará muertísimo ya hasta el 12...
Jay ... espero que estes como yo deseando que salga el UT ya por fin no ? Aver si nos unimos en alguna party para desde el principio sacar la mayor pasta posible :D
Aleivii escribió:Jay ... espero que estes como yo deseando que salga el UT ya por fin no ? Aver si nos unimos en alguna party para desde el principio sacar la mayor pasta posible :D

la verdad es que si estoy deseando que salga,que larga se hace la espera,encima la web no tira ni de coña.
la web ..... mejor ni comentar sobre la web xDDD

Pues eso Jay, el zoisa y alguno mas nos juntaremos para darle a lo bestia asi que ya sabes si te quieres unir serias un fichaje estrella xDD
Dios que asco el ultimate [poraki]

PD: Me acabo de pillar el pre - order del BF3 en Amazon, y por lo visto han tenido un fallo con los precios a 37,10 € me lo he sacao, corred insensatos!!!
Varox escribió:Dios que asco el ultimate [poraki]

PD: Me acabo de pillar el pre - order del BF3 en Amazon, y por lo visto han tenido un fallo con los precios a 37,10 € me lo he sacao, corred insensatos!!!

zasca! [+risas] [+risas]
el juego esta en ingles o castellano??
Ni idea, ya ves tu para jugar online me da igual que digan Atacad, o Attack!! jajajajajaja
jajaja okok de momento me esperare, que con el GOW3 y el fifa bastante voy a gastar..

y aun quedan mas..

salu2
Yo es que el Fifa y el Battlefield, entre los dos, me cuesta lo que cuesta un juego en España, 70 pavos, si hicierais eso no tendríais problemas xD
Varox escribió:Yo es que el Fifa y el Battlefield, entre los dos, me cuesta lo que cuesta un juego en España, 70 pavos, si hicierais eso no tendríais problemas xD

No todos tienen el nivel tuyo de ingles o el de Aznar....
Travex09 escribió:
Varox escribió:Yo es que el Fifa y el Battlefield, entre los dos, me cuesta lo que cuesta un juego en España, 70 pavos, si hicierais eso no tendríais problemas xD

No todos tienen el nivel tuyo de ingles o el de Aznar....

Imagen
jayperro escribió:AMUNT VALENCIA.

ARRIBA RACING! xD
Ayer de tarde se acabó el chollo de amazon, y ya corrigieron el error, los avispaos nos lo hemos llevao 7 euros y pico más barato xD
Varox escribió:Ayer de tarde se acabó el chollo de amazon, y ya corrigieron el error, los avispaos nos lo hemos llevao 7 euros y pico más barato xD

Cabrón xD
Yo lo tengo en Zavvi.es por 42 euros, la limited
Yo tb la limited XD

Señores, ya anda rulando la versión americana del Fifa 12, lo que pasa que como no es region free y es NTSC, ajo y agua a los piratillas de aquí [poraki] pero nada, en breve tendreis rulando la versión PAL asi que ya nos contareis a los legales [carcajad] Travex tu nada más que salga prueba lo que ya sabes.

Se me olvidaba, nos he apuntado al torneo de apertura que empieza el 6 de Octubre, que para esa fecha ya seguramente todos lo tengamos, eso si... yo con 67 de media metiendo golazos eh [+risas]
Varox escribió:Yo tb la limited XD

Señores, ya anda rulando la versión americana del Fifa 12, lo que pasa que como no es region free y es NTSC, ajo y agua a los piratillas de aquí [poraki] pero nada, en breve tendreis rulando la versión PAL asi que ya nos contareis a los legales [carcajad] Travex tu nada más que salga prueba lo que ya sabes.

Se me olvidaba, nos he apuntado al torneo de apertura que empieza el 6 de Octubre, que para esa fecha ya seguramente todos lo tengamos, eso si... yo con 67 de media metiendo golazos eh [+risas]

si... metiendo golazos a la gente del 3r anfiteatro no? porque otra cosa.... [poraki]
Yo no he especificado a qué anfiteatro... [qmparto]
Yo lo intentare el primer dia, aunque puede que hasta 3 o 4 dias despues del lanzamiento no haya nada, asi que esa semana sera de prueba. Seguramente nos veamos en el torneo, y ya no os valdra el catenaccio que formasteis en los amistosos!!!
Deja de llorar travex, 4 2 2 2 catenaccio dice [+risas]

Pues yo he visto que ya hay clubs de Fifa 12 en la web asi que poder se debe poder...
Varox escribió:Deja de llorar travex, 4 2 2 2 catenaccio dice [+risas]

Pues yo he visto que ya hay clubs de Fifa 12 en la web asi que poder se debe poder...

Segun he leido son los testers, porque en FUT 12 tambien hay gente con partidos y son ellos
Puede ser, lo pensé.. pero es que había tantos y tantos, y unos nombres muy freaks que digo :S
Varox leiste lo de las nuevas normas y eso de la pagina de los clubs?? Lo de la champions y tal...
Lo estoy buscando por el foro pero no lo veo :S algo había leido de la champions si, pasa link xD
Tb puede ser que haya gente que ya tenga el fifa 12 en sus manos y no solo los tester...
tienen que explicarlo aun bien, pero por lo que parece y por la clasificacion son los 3 primeros o 2 primeros van a la champions que se juega contra gente de toda europa contra los mejores equipos, asi que ya teneis motivacion para esta temporada... XD Porque para la siguiente LA ganaremos jajajajjajaa
Tu no sabes con quien estás hablando Travex...

Tenemos a:
Fran abremelo y metemelo en la boca
Ryo el lateral delantero clave Y NEGRO!!
Jayperro en modo lavaculos de niño a las 11:30 en pleno partido
Celti defendiendo con el camello aprovechandose de sus jorobas y con el lag de 1 hora canaria
Diego y su inconfundible dislexia y regates a bulto que causarán sensación y el terror del enemigo con su sindrome de Tourette -> http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette
Abel el catalán Madridista, azote de lo blaugrana, que entrena más para el futbol real que para el Fifa [+risas] y bien que hace xD
Darkeider tu padre fifístico, y un PseudoMou en funciones de club
Drulus el hombre que es capaz de provocar un atasco en la M30 para tener una justificación de por qué no aparece a las grandes citas
Xes, el acróbata y volteretas, y el Catalán más catalán de los 3, si es capaz de destruir nuestra nación, qué no hara con los equipos de primera
Clive, el hombre que siguió mis pasos calzoncillescos, para conseguir el Fifa a mejor precio, cuidadín cuando jugue sin pantalones contra Travex
Cangreno, el único capaz de igualar la violencia Dieguil, solo que en vez de hacerlo en el fifa, lo hace con el mobiliario de su casa, ya sea mesas o armarios, y el culé más radical, pero catalán nivel intermedio [carcajad]
Y yo... un cabronazo...

Preparate Travex [poraki]
"Drulus el hombre que es capaz de provocar un atasco en la M30 para tener una justificación de por qué no aparece a las grandes citas" esta me ha matado, que razonnn drulus tirando de freno de mano en mitad de la M30 bajandose desnudo del coche y gritando " SOy Pichichiiii" yo mas de un domingo lo he visto...
Varox escribió:Tu no sabes con quien estás hablando Travex...

Tenemos a:
Fran abremelo y metemelo en la boca
Ryo el lateral delantero clave Y NEGRO!!
Jayperro en modo lavaculos de niño a las 11:30 en pleno partido
Celti defendiendo con el camello aprovechandose de sus jorobas y con el lag de 1 hora canaria
Diego y su inconfundible dislexia y regates a bulto que causarán sensación y el terror del enemigo con su sindrome de Tourette -> http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette
Abel el catalán Madridista, azote de lo blaugrana, que entrena más para el futbol real que para el Fifa [+risas] y bien que hace xD
Darkeider tu padre fifístico, y un PseudoMou en funciones de club
Drulus el hombre que es capaz de provocar un atasco en la M30 para tener una justificación de por qué no aparece a las grandes citas
Xes, el acróbata y volteretas, y el Catalán más catalán de los 3, si es capaz de destruir nuestra nación, qué no hara con los equipos de primera
Clive, el hombre que siguió mis pasos calzoncillescos, para conseguir el Fifa a mejor precio, cuidadín cuando jugue sin pantalones contra Travex
Cangreno, el único capaz de igualar la violencia Dieguil, solo que en vez de hacerlo en el fifa, lo hace con el mobiliario de su casa, ya sea mesas o armarios, y el culé más radical, pero catalán nivel intermedio [carcajad]
Y yo... un cabronazo...

Preparate Travex [poraki]

¡¡¡¡¡ÉPICO!!!!!!!!! jajajajajajaja lo que me he llegado a reir cabrón! jajajajajajajaja
Una de mis hazañas!! (Grande varox, casi me parto!)

Imagen
Joder, qué cabrón, asi paraste el tráfico? se la estás metiendo por el radiador? uuuuh calentito [+risas]

Brutal la imagen xD
Varox para cuando la entrevista en el foro de los clubs, lamentando mi salida por las disputas con otro compañero... ejem... y evaluando la temporada pasada? jaajjajaja
GUAU,GUAU,ya tengo encaminado el ultimate ahora haber si hay que subir al muñeco o sube solo.
jayperro escribió:GUAU,GUAU,ya tengo encaminado el ultimate ahora haber si hay que subir al muñeco o sube solo.

Jay soy tu discipulo en esto del UT, tambien tengo mas o menos esto etxo pero algun consejo... XD Ya le dije a Varox yo el primer dia o el segundo sabre si tendras que hacer horas extras entre UT y subir el muñeco, o esperas a que yo suba un archivito... jajaja
3369 respuestas