[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

hay que probar al amigo de abel y al cangreno en ambas posiciones,ser lateral no es la peste y la defensa os recuerdo es lo mas importante del juego,a parte del portero,asi que yo pienso que el que sea mejor lateral se quedara como tal y el que sea mejor MC SE QUEDARA AHI.pero no si no vale lateral.

saludos
hola chavales¡¡¡ Visto que jugamos hoy haber si ay suerte y la conexión nos deja jugar y echamos un buen rato...Hoy mi vp volvera a ser juanito valderrama xD

Nada lo dicho, suerte y encantado de volver a jugar con vosotros, que jugais de vicio¡¡¡¡¡
A mi se me han acabado las vacaciones asíq ya vuelvo a mi ser y a conectarme todas las noches con el tanga de leopardo y mi voz rasgada...
Esta noche confirmo mi asistencia, en la posición q me digáis.
Pedrocco escribió:A mi se me han acabado las vacaciones asíq ya vuelvo a mi ser y a conectarme todas las noches con el tanga de leopardo y mi voz rasgada...
Esta noche confirmo mi asistencia, en la posición q me digáis.

Utillero [poraki] veremos a ver cuantos somos y como nos colocamos (sniff)

Ok Crack, Kie, Maldini... no se como llamarte [+risas] [+risas] [+risas] Nos vemos esta noche, ponte el peluco a lo valderrama en nuestro honor!! jaja
oy dejare de ser maldini e vuestro honor¡¡¡ y sere valderrama jajaj aunke de dfc seguramente x [beer] [beer] D salu2
Imagen
Varox comprobando que todo esta en su sitio
Travex09 escribió:Imagen
Varox comprobando que todo esta en su sitio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor imagen IMPOSIBOL
Bueno chicos, yo esta noche no entrare así que suerte y que ganeis los amistosos [oki]

ayer la verdad que se jugo muy bien, eche de menos algún gol de cabeza pero por lo demas todo bien XD
Estás enfermo con lo de Águila roja tío, bajatelo!! [poraki]
ESCUDO HUMANO.................................
jayperro escribió:ESCUDO HUMANO.................................

Qué frikada joder!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
jayperro escribió:ESCUDO HUMANO.................................

Qué frikada joder!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE VAROX QUE YA TE HA MOLADO EH [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Varox escribió:Estás enfermo con lo de Águila roja tío, bajatelo!! [poraki]

TVE en HD se ve de lujo XD
que tal ese amistoso señores??
Bueno señores'''' un placer volver a jugar y hablar con vostoros,

- respecto al partido un poco coñazo vosotros con el dominio pero los goles muy malos, uno por otro jajaja el nuestro de coña y el vuestro pues un rebote al palo jajaja

- No hemos jugado el segundo partido porque un chaval tenia que madrugar y no a querido jugar y otro se a mosqueado como siempre y se ha ido porque tene problemas y esta mal animicamente y luego que la gente esta vendiendo el fifa y los que no lo han vendido lo venderan mañana cuando acabemos el torneo o lo tenen de lado

- RYO, ENCANTADO DE VOLVER A VERTE CONECTADO, QUE LLEVABA MUCHO SIN VERTE, ESPERO QUE YA SE HALLAN ARREGLADO TUS PROBLEMAS....

bueno chavales si alguna vez ahora que la mayoria de la gente no juega al fifa, estais pocos o estais alguno conectado y teneis ganas de jugar me lo comentais y jugamos en un club de estos de por echar el rato y si alguna vez necesitais un mcd o dfc por estar uno mas me avisais y juego con vostrosss sin problema, que yo me aburro mucho cuando mi club no juega'''¡¡¡

bueno nos veoms en el fifa 12 y varox y lso que se pillen el bat 3 tambien nos veremos dew¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]
no estuvo mal el partido,pero hay que jugar un poquito mas ordenaditos,bueno en el fifa12 sera dificil pues de un empujon parece ser que te vas a marte jejeje

un saludo paketes
Crack, la verdad que el partido llegó a ser un tostonazo por culpa de que todo se quedaba en el centro del campo jajajaja, y los goles si... fueron bastante pobres, el que nos metisteis nos dejó cara de tontos jajaja, cuando seamos pocos y no tengas con quien jugar puedes venirte sin problema.

Asi que si, nos veremos por el Battlefield 3 probablemente XD
si, una pena de partido, pues vosotros igual si estais dos o tres y quereis jguar club y estoy conectado avisarme que nosotros estamos muchas veces dos o asi y no podemos jugar, por ejemplo por las tardes si te conectas avisame y juegas , yo luego si os veo conectado y no estoy jguando club os aviso ¡¡¡¡ que la gente este mes pasa del fifa como de comer mierda saludos¡¡¡¡¡ [beer] [beer]
Jaype, hoy conciertas con piratas o harrelson? lo digo para entrenar en serio y no con guiris chetaos xD
piratas aun no estan jugando,y los hh pues no se hablare con alguno de ellos a ver si quieren echarlo.

ayer el niño que tiene muchos mocos vomito la cama y me toco salir por piernas para ayudar a la mujer,esta noche creo podre estar.

saludos
Jaype, Miguel en el Valencia no va a jugar nada no? y Mathieu? es que en otro comunio los tengo y tengo que decidir a cual vender
Varox escribió:Jaype, Miguel en el Valencia no va a jugar nada no? y Mathieu? es que en otro comunio los tengo y tengo que decidir a cual vender

miguel esta fuera y casi apartado de la plantilla,mathieu es el titular de banda izquierda y pienso que va a jugar muchos minutos,mas que jordi alba.
A ver si juega, porque el otro dia por lo visto no jugó Mathieu
Varox escribió:A ver si juega, porque el otro dia por lo visto no jugó Mathieu

tiene que jugar seguro,lo que pasa es que esta un poco bajo de forma pero seguro entra contra el atletico,
Gracias al Gabinete Perro por su inestimable ayuda [+risas]
Ok si estamos gente y os veo conectados os doy un toke por el live,estos días Ke faltan para la salida del Fifa 12 la gente anda algo desaparecida jajajaja salu2.
Esta noche entonces hay algo?,sobre que hora os conectareis? hoy si estare
Yo hoy no estaré, son las bodas de plata de mis padres y soy "El Padrino" así que espero que si jugais deis la talla XD
Estamos online señores
Buenas estos dias no e podido conectarme por los entrenos (varox supongo que ya lo sabia..)

otra cosa.. seguis contando con el xaval que os dije para el equipo o no?

porque alomejor esta noxe ya se pilla el live y si quereis probarlo.. aunque claro el Virtual lo tiene muy bajo..

bueno decirme algo y ya se lo comento..
Yo esta noche no estaré, pero estos seguro que están, y si seguimos contando con el, asi que, que lo prueben estos xD
Buenos partidos ayer, para jugarlos en manual nos defendimos bien, y al menos se consiguió marcar aunque fue un poco de suerte porque le robe el balón al defensa y me quede encarado en diagonal, pero algunas oportunidades mas tuvimos y en combinación

bueno chicos, yo estos días no entrare que me voy a pasar unos días al apartamento de la playa, cuando venga quiero veros ya dominando el juego manual xDDD

P.D: el tiro de drulus fue asombroso, como se notaba que quería cargarse al linier xDDD
Hola chicos, si dentro de un par de semanas seguís teniendo sitio en el club, entraré a probar si me dejáis :p .

Hasta ahora estaba trabajando de noche, pero me voy a vivir a madrid con mi novia por estudios y empezaré a poder jugar de noche otra vez (Si no me gruñe mucho la parienta). Le tengo unas ganas locas al modo clubs del fifa 12.

PD: Aprovecho y si alguno de vosotros sabeis de un equipo de futbol 7 para jugar en Madrid os lo agradecería. Nos vemos por el live chicos.
Clive escribió:Buenos partidos ayer, para jugarlos en manual nos defendimos bien, y al menos se consiguió marcar aunque fue un poco de suerte porque le robe el balón al defensa y me quede encarado en diagonal, pero algunas oportunidades mas tuvimos y en combinación

bueno chicos, yo estos días no entrare que me voy a pasar unos días al apartamento de la playa, cuando venga quiero veros ya dominando el juego manual xDDD

P.D: el tiro de drulus fue asombroso, como se notaba que quería cargarse al linier xDDD

Si no tire una sola ocasion!!! Joder os cebais conmigo aun sin tener razon... se puede llamar bulling a esto??
Drew escribió:Hola chicos, si dentro de un par de semanas seguís teniendo sitio en el club, entraré a probar si me dejáis :p .

Hasta ahora estaba trabajando de noche, pero me voy a vivir a madrid con mi novia por estudios y empezaré a poder jugar de noche otra vez (Si no me gruñe mucho la parienta). Le tengo unas ganas locas al modo clubs del fifa 12.

PD: Aprovecho y si alguno de vosotros sabeis de un equipo de futbol 7 para jugar en Madrid os lo agradecería. Nos vemos por el live chicos.

buenas drew te tenemos en cuenta si nos falta gente,GRENNHERMANDAD,nos llamaremos al final jajajajaja
Voy para adentro a ver si hay alguien!
Tb tenemos que poner que es la continuacion de red devils, y tambien si nos quedamos con historicos o que quereis hacer
Varox escribió:Tb tenemos que poner que es la continuacion de red devils, y tambien si nos quedamos con historicos o que quereis hacer

Exacto poner que os cambiais de nombre que si no empezais en tercera XD
Bueno, he probado la demo de este fifa12, con el nuevo sistema de defensa me hacia un lio y luego he probado unos partidos con el sistema clasico, no se si es acostumbrarse pero si dejan elegir tipo de defensa creo que pocos van a elegir el nuevo

que os ha parecido a vosotros?
A mí personalmente la verdad es que me ha gustado mucho, he estado probando al portero en el campo de entrenamiento y no es tan fácil parar como en fifa 11, espero que cuando salga fifa 12 el tener un portero humano no sea tan fundamental para no encajar goles y que se asimilen mas a la realidad. En cuanto a juego lo veo de mucho mas toque, más aguantar posición y más jugar con cabeza, eso me encanta la verdad, y referente al sistema de defensa, yo me estoy acostumbrando ya al nuevo xD es lioso pero le da mas realismo al juego.
como as puesto para parar con el portero?? Lo que si he visto que los porteros de la maquina... vaya tela que mala colocacion.... pero mala, mala, luego lo de la defensa, es muy facil lo unico que cuesta es lo de presionar pero por lo demas es muy facil manejarlo, esperemos el modo clubes
Travex09 escribió:como as puesto para parar con el portero?? Lo que si he visto que los porteros de la maquina... vaya tela que mala colocacion.... pero mala, mala, luego lo de la defensa, es muy facil lo unico que cuesta es lo de presionar pero por lo demas es muy facil manejarlo, esperemos el modo clubes

Campo de entrenamiento -> botón back -> elegir lado y a parar xD
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:como as puesto para parar con el portero?? Lo que si he visto que los porteros de la maquina... vaya tela que mala colocacion.... pero mala, mala, luego lo de la defensa, es muy facil lo unico que cuesta es lo de presionar pero por lo demas es muy facil manejarlo, esperemos el modo clubes

En el partido puedes llevar tb al portero, le dais al back y voilá!
Varox escribió:
xes__28 escribió:

En el partido puedes llevar tb al portero, le dais al back y voilá!

Que bueno que vinihteee! XD
Madre mía, me voy a inflar este año otra vez en el modo clubs [carcajad] Jugad con Agüero y usad el regate hábil, que lo vais a flipar en colores, mirad xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92881588

PD: Este año hay que tocar más si, así que necesitaremos un centro del campo a la altura de las circustancias,a trabajar señores xD
Varox escribió:Madre mía, me voy a inflar este año otra vez en el modo clubs [carcajad] Jugad con Agüero y usad el regate hábil, que lo vais a flipar en colores, mirad xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92881588

PD: Este año hay que tocar más si, así que necesitaremos un centro del campo a la altura de las circustancias,a trabajar señores xD

Regate habil llamemosle doble gatillo??
Travex09 escribió:
Varox escribió:Madre mía, me voy a inflar este año otra vez en el modo clubs [carcajad] Jugad con Agüero y usad el regate hábil, que lo vais a flipar en colores, mirad xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92881588

No, ahora es diferente, el doble gatillo sigue funcionando pero de otra manera, es como si se atascaran y no arrancaran como antes, el regate hábil es con el LB + Stick Izquierdo
Varox escribió:
Travex09 escribió:

No, ahora es diferente, el doble gatillo sigue funcionando pero de otra manera, es como si se atascaran y no arrancaran como antes, el regate hábil es con el LB + Stick Izquierdo

yo lo pulso y se queda en el sitio y solo da vueltas XD
3369 respuestas