Bueno señores'''' un placer volver a jugar y hablar con vostoros,
- respecto al partido un poco coñazo vosotros con el dominio pero los goles muy malos, uno por otro jajaja el nuestro de coña y el vuestro pues un rebote al palo jajaja
- No hemos jugado el segundo partido porque un chaval tenia que madrugar y no a querido jugar y otro se a mosqueado como siempre y se ha ido porque tene problemas y esta mal animicamente y luego que la gente esta vendiendo el fifa y los que no lo han vendido lo venderan mañana cuando acabemos el torneo o lo tenen de lado
- RYO, ENCANTADO DE VOLVER A VERTE CONECTADO, QUE LLEVABA MUCHO SIN VERTE, ESPERO QUE YA SE HALLAN ARREGLADO TUS PROBLEMAS....
bueno chavales si alguna vez ahora que la mayoria de la gente no juega al fifa, estais pocos o estais alguno conectado y teneis ganas de jugar me lo comentais y jugamos en un club de estos de por echar el rato y si alguna vez necesitais un mcd o dfc por estar uno mas me avisais y juego con vostrosss sin problema, que yo me aburro mucho cuando mi club no juega'''¡¡¡
bueno nos veoms en el fifa 12 y varox y lso que se pillen el bat 3 tambien nos veremos dew¡¡¡¡¡