[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox escribió:Entrad al fifa cabrones!! que ya estamos jugando

Si lo del horario lo dejamos asi por ahora, ya nos dirás xD

Luego si puedo entroo!
Buenas,

Varox perdona por no contestarte pero estaba mi hermano jugando y yo no estaba..

mañana haver si entro y jugamos!!

salu2
Bueno, aquí está el prometido gol d la única victoria de ayer pese a las varadas tropicales que vimos [+risas]

http://www.easports.com/media/play/video/90402455
Nadie se espera mi pase picadito ahí, qué obra de arte... jajajajaja
Eyyy señores estoy sin live golf, haber si me van unos codigos y me conecto...
Estamos dentro ya dándole!
Varox me he creado una cuenta en la mierda esa del comunio, ya me dirás como va porque voy mas perdido que un pulpo en un garaje! xDDDDD

Aleee
Espera, para eso hacemos una del club, que tiene emoción entre conocidos, sino es una mierda xD a ver si somos 5 o 6 al menos, q sino, pierde gracia

Hecho!

A ver:

Entrais en http://www.comunio.es/

Rellenais la ficha esa donde pone registrate gratis, y cuando la hayais completado le dais a jugar gratuitamente y luego os saldrá otra pantalla, vale, pues ahí teneis que pinchar sobre jugar en liga existente y privada (con contraseña) os preguntará la liga y la contraseña, y son...

Nombre de la liga: paketes historicos

Contraseña: paketes

Se nos dan unos 14 jugadores al azar, y en el mercado de fichaje van saliendo todos los días nuevos, tenemos 20m para fichar
Varox escribió:Espera, para eso hacemos una del club, que tiene emoción entre conocidos, sino es una mierda xD a ver si somos 5 o 6 al menos, q sino, pierde gracia

Okay, ya irás informando y explicando, pk no tengo ni puta idea de como rula! xD
Ya está, edité el mensaje anterior xD
Hecho! xD ahora me tendrás que explicar como va jajaja
Alineación, hay que ponerla antes de que empiece el primer partido, o sea si empieza a las 6, por si acaso hazlo a menos cuarto... yo ya la tengo hecha.

Mercado de fichajes: Cada día salen nuevos fichajes, pero no os fundais la pasta el primer día jajaja, si quereis vender alguno vuestro, vais a mercado de fichajes y abajo pone ofrecer, pues es ahí... tampoco hay mucho más que explicar, eso, no dejeis huecos por rellenar en la alineación que sancionan y consigues menos puntos.

PD: Joputa te han tocao Casillas y Ramos.. xD

---------------------------------------------

Para el resto que quiera jugar, vuelvo a ponerlo aquí:

Rellenais la ficha esa donde pone registrate gratis, y cuando la hayais completado le dais a jugar gratuitamente y luego os saldrá otra pantalla, vale, pues ahí teneis que pinchar sobre jugar en liga existente y privada (con contraseña) os preguntará la liga y la contraseña, y son...

Se nos dan unos 14 jugadores al azar, y en el mercado de fichaje van saliendo todos los días nuevos, tenemos 20m para fichar.

Espabila jayperro que está piatti en el mercado jajajaja
Varox escribió:Alineación, hay que ponerla antes de que empiece el primer partido, o sea si empieza a las 6, por si acaso hazlo a menos cuarto... yo ya la tengo hecha.

Mercado de fichajes: Cada día salen nuevos fichajes, pero no os fundais la pasta el primer día jajaja, si quereis vender alguno vuestro, vais a mercado de fichajes y abajo pone ofrecer, pues es ahí... tampoco hay mucho más que explicar, eso, no dejeis huecos por rellenar en la alineación que sancionan y consigues menos puntos.

PD: Joputa te han tocao Casillas y Ramos.. xD

---------------------------------------------

Para el resto que quiera jugar, vuelvo a ponerlo aquí:

Se nos dan unos 14 jugadores al azar, y en el mercado de fichaje van saliendo todos los días nuevos, tenemos 20m para fichar.

Espabila jayperro que está piatti en el mercado jajajaja

mola jajajaja y la alineación se tiene que hacer en base a qué? xD Te voy a estar acribillando a preguntas durante bastante rato Varox [ayay]
En base a los que tu creas que van a jugar de titulares, van a hacerlo mejor, o que al menos esten convocados... jajajaja

Los puntos salen los lunes, ahora me voy a comer luego hablamos por el live xD
pensaba meterme en la liga de comunio pero visto que he probado con 3 navegadores diferentes y en ambos he tenido problemas para registrarme pues ya paso

Firefox: no me salia nada en lo de elegir tipo de comunidad
Chrome: no me carga la pagina
iExplorer: se me queda pillado después de elegir la opción de comunidad privada

así que he mandado a la m***** el jueguecito xDD

cambiando de teme he probado la demo del PES2012 en ps3, me he liado un poco después de venir del fifa pero me ha gustado bastante, eso si los porteros espero que los mejoren pues se comen cada una... y luego los pases a veces no van donde dices y desespera un poco pero en general me he divertido bastante y llevo toda la mañana viciado
por suerte ya sabéis mis planes para la 360 asi que no tendré problema en jugarlo xDD
Joder qué movida lo de los exploradores Clive, huele a virus!! jaja, a mi me va perfecto tanto en chrome como en los demás :S

Has probado a reiniciar ? [qmparto]
y eso que ya jugué en su momento usando el firefox y sin problemas, pero ahora donde sale lo de elegir comunidad me sale vacía la pagina

no se si tiene que ver que instale algo en el firefox para ver en comunio los escudos de los equipos y los lesionados/sancionados como si tuvieras cuenta de pago xDD
Fijo que es por eso... jaja
Mensaje de vuestro capitán Varox: hola.
ENTRAD YA QUE TENEMOS UN PAR DE AMISTOSOS YA!!!!
Perfecto señores, hay que seguir en esta linea! mañana más y mejor! XD
llegue tarde de pescar y reventado asi que pido disculpas por mi ausencia en los amistosos.

¿como quedasteis?

saludos
Buen partido ayer, visteis que bueno soy de portero? si, he recibido ofertas de otros equipos, pero he dicho que no xDDDDDDDDDDDD.
Espero encontrarnos en copa, porque en primera sera dificil xD

Saludos!!
Pues jayperro, muy contento con lo visto ayer, sobre todo en juego, que jugamos a controlar los partidos y al toque.

Contra terremotos (1 victoria y 1 empate) que podían haber sido 2 victorias, sino llegamos a intentar sacar la pelota jugada desde atrás en una de las últimas jugadas, la acabamos perdiendo en el medio campo y en la contra nos empataron xD

PD: nosotros eramos 4 y ellos 8 [poraki]

Y contra Warcry (2 victorias) , aquí ya eramos más, 7 en el primer partido y 5 en el siguiente, pero jugando muy bien tb.

La verdad estoy muy contento con el juego porque la movemos por todo el campo y haciendo jugadas al primer toque flipantes...

PD: Josepepu ya sabes dónde tienes un hueco en primera de portero XD
XD Casillas por Calatayud jajajaja los partidos de anoche ya vereis que en primera seremos otros... somos como el Valencia del señor Jaype, perdemos los partidos importantes de pretemporada, pero luego damos candela en liga, ale chavales si quereis otro amistoso yo soy vuestro enlace.
me alegro de las buenas sensaciones,esta noche si no pasa nada estare por el live y entrenamos un ratito,

ya tengo mi equipo de la pagina esa,menuda basura me ha tocado.

saludos paketillos
Por Fin!!!!!!!!!! Ya tengo micro [discu] , el camello me llego esta mañana [tadoramo] . Saludos. [bye]
Menos mal Celti, creiamos que no volveríamos a oir tu voz jajajaja
Buenas, estoy buscando club, actualmente estoy en CD Yegua verde (22 en Liga), y juego por el mediocampo, he sido portero en otro club con crackdown, no me importaria volver a la porteria, decision vuestra. He jugado en otros clubes como Vallekas United, MFC08, etc...vamos, que tengo experiencia en clubes, en MFC08 estaba con Jayperro. Tengo 18 años y mucho tiempo libre por ahora, de todos los clubes de los que me he ido ha sido por que no coincidiamos apenas (ahora en yegua verde, llevo sin jugar minimo 1 semana porque no coincidimos) y bueno, 91 de media como portero, 90/89 de media como mediocampo.

Un saludo!
Delinqüente escribió:Buenas, estoy buscando club, actualmente estoy en CD Yegua verde (22 en Liga), y juego por el mediocampo, he sido portero en otro club con crackdown, no me importaria volver a la porteria, decision vuestra. He jugado en otros clubes como Vallekas United, MFC08, etc...vamos, que tengo experiencia en clubes, en MFC08 estaba con Jayperro. Tengo 18 años y mucho tiempo libre por ahora, de todos los clubes de los que me he ido ha sido por que no coincidiamos apenas (ahora en yegua verde, llevo sin jugar minimo 1 semana porque no coincidimos) y bueno, 91 de media como portero, 90/89 de media como mediocampo.

Un saludo!

Ficharlo solo por el Gt que tiene!!
Cloaka Company forever!! jajaja eso ess!
Travex09 escribió:
Delinqüente escribió:Buenas, estoy buscando club, actualmente estoy en CD Yegua verde (22 en Liga), y juego por el mediocampo, he sido portero en otro club con crackdown, no me importaria volver a la porteria, decision vuestra. He jugado en otros clubes como Vallekas United, MFC08, etc...vamos, que tengo experiencia en clubes, en MFC08 estaba con Jayperro. Tengo 18 años y mucho tiempo libre por ahora, de todos los clubes de los que me he ido ha sido por que no coincidiamos apenas (ahora en yegua verde, llevo sin jugar minimo 1 semana porque no coincidimos) y bueno, 91 de media como portero, 90/89 de media como mediocampo.

Un saludo!

Ficharlo solo por el Gt que tiene!!
Cloaka Company forever!! jajaja eso ess!

En 3 o 4 años de gamertag, el primero que sabe de que va [beer]
celti escribió:Por Fin!!!!!!!!!! Ya tengo micro [discu] , el camello me llego esta mañana [tadoramo] . Saludos. [bye]

SE ACABARON LOS CANTICOS TIPO:

CELTI MARICON,CELTI MARICON,CELTI MARICON..................

por mi si varox no tiene ningun inconveniente puedes probar con nosotros,eso si los puntos nos la pelan estamos matando el fifa 11 y entrenando para el 12.

saludos
jayperro escribió:
celti escribió:Por Fin!!!!!!!!!! Ya tengo micro [discu] , el camello me llego esta mañana [tadoramo] . Saludos. [bye]

SE ACABARON LOS CANTICOS TIPO:

CELTI MARICON,CELTI MARICON,CELTI MARICON..................

por mi si varox no tiene ningun inconveniente puedes probar con nosotros,eso si los puntos nos la pelan estamos matando el fifa 11 y entrenando para el 12.

saludos

+1 Si quieres puedes probar no hay problema, pero ya sería para quedarte en el fifa 12 tb, no se si es tu intención la de estar en el fifa 11 solo o seguir, ya nos dirás, porque como dice jayperro seguimos jugando al fifa 11, pero sin ninguna presión ni nada, estamos dandole las últimas puntadas y planificando la proxima temporada en primera en el fifa 12 xD
pues nada dlinquente creo te tengo agregado envia solicitud al club y si esta noche estas echamos unas pachangitas,yo antes de las 23.00 no creo pueda conectarme.EL DIA 8 EMPIEZA EL COLE POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Este 11 lo tnemos que finiquitar a un nivel mínimo como el d ayer chicos... así que a muerte lo que queda de mes! por cierto, tonight entrará alguien? XD
Sehh, Mr ciego y yo seguro, ya estuvimos calentando después de comer xD asi que yo entraré si va ganando el barsa, sino, 10:45 [+risas]
Okey, perfecto, yo entraré cuando acabe el barça! XD
Yo no tengo problema en seguir en un juego con una gente (en este caso, vosotros), si nos llevamos bien, coincidimos en horarios y todo eso, asi que por mi no hay problema para el Fifa 12. Entonces seria portero no?, si esta noche en un par de partidos hago muchas cantadas, practico un par de dias en partido prof online y me volveis a probar? como ya dije llevo desde que estaba con Crack sin jugar de portero, 5 meses minimo [mad]
Delinqüente escribió:Yo no tengo problema en seguir en un juego con una gente (en este caso, vosotros), si nos llevamos bien, coincidimos en horarios y todo eso, asi que por mi no hay problema para el Fifa 12. Entonces seria portero no?, si esta noche en un par de partidos hago muchas cantadas, practico un par de dias en partido prof online y me volveis a probar? como ya dije llevo desde que estaba con Crack sin jugar de portero, 5 meses minimo [mad]

Tranquilo, creo te llevarás bien con nosotros, solo somos un poco muy cabroncetes, Varox, Diego y Jaype los que más, pero bueno, uno se acostumbra a ellos... [poraki]

Ale, Força Barça!
Tranqui, no pasa nada... hemos tenido a Travex que antes se las comía como una guarra y la temporada pasada fue zamora [+risas]

Si, serías portero, pero bueno que si estamos jugando y estás cansado de quedarte en la portería y no estamos la plantilla al completo puedes jugar de centrocampista que muchas veces hay hueco.

Y seguro que estás agusto, aquí reina el buen rollito, ya lo verás esta noche, dentro de na estoy dentro señores!

Mi GT: es varox ESP porque jaype entrará a las 11, yo estaré antes
Delinqüente escribió:Yo no tengo problema en seguir en un juego con una gente (en este caso, vosotros), si nos llevamos bien, coincidimos en horarios y todo eso, asi que por mi no hay problema para el Fifa 12. Entonces seria portero no?, si esta noche en un par de partidos hago muchas cantadas, practico un par de dias en partido prof online y me volveis a probar? como ya dije llevo desde que estaba con Crack sin jugar de portero, 5 meses minimo [mad]

bueno pues cantaremos todos juntos:

CELTI MARICON,CELTI MARICON,CELTI MARICON................................

MI HIJO ESTA NOCHE LLEVA MARCHA DE DORMIRSE TARDE,ESTA HACIENDO RODILLO PANDA EN EL SOFA.

HABER SI ALAS 22.30 SE LO EMPAKETO A LA MUJER PARA REGALO JAJAJAJAJAJAJA
Estamos Clive y yo ya dentro, come on
En 24 mins me teneis ahí, que el 4-0 del barça está siendo muy muy contundente..xD
Varox escribió:Tranqui, no pasa nada... hemos tenido a Travex que antes se las comía como una guarra y la temporada pasada fue zamora [+risas]

Si, serías portero, pero bueno que si estamos jugando y estás cansado de quedarte en la portería y no estamos la plantilla al completo puedes jugar de centrocampista que muchas veces hay hueco.

Y seguro que estás agusto, aquí reina el buen rollito, ya lo verás esta noche, dentro de na estoy dentro señores!

Todo eso fue por la defensa de Jaype y Celti, se lo debo a ellos [buuuaaaa] a tenido tanta repercusion en mi lo de ser zamora que ahora juego de lateral asi que fijate XD

Xes enhorabuena por el farsa y esa manita casi igualais al Mandril!!!
Travex09 escribió:
Varox escribió:Tranqui, no pasa nada... hemos tenido a Travex que antes se las comía como una guarra y la temporada pasada fue zamora [+risas]

Todo eso fue por la defensa de Jaype y Celti, se lo debo a ellos [buuuaaaa] a tenido tanta repercusion en mi lo de ser zamora que ahora juego de lateral asi que fijate XD

Xes enhorabuena por el farsa y esa manita casi igualais al Mandril!!!

No te equivoques travex!!! lo hmos superado, que no es lo mismo un villarreal que un zaragoza! XDDD (que me perdonen los maños si es que hay alguno por aquí xD XD )
Lo de ayer fue horrible, si lo comparamos como jugamos el día anterior, sería comparar a Dios con un gitano, asi que bueno, entre eso, y el lag, peor no lo pudimos hacer, tenemos que seguir jugando como la temporada pasada, al primer toque y asegurando, no tenemos por qué tener prisa en llegar a puerta!!
Varox escribió:Lo de ayer fue horrible, si lo comparamos como jugamos el día anterior, sería comparar a Dios con un gitano, asi que bueno, entre eso, y el lag, peor no lo pudimos hacer, tenemos que seguir jugando como la temporada pasada, al primer toque y asegurando, no tenemos por qué tener prisa en llegar a puerta!!

Amén!
PAKETES JUEGAN COMO PAKETES,no se que tiene esto de horrible JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS
Bueno, yo no se vosotros, pero a mi ayer me iba mal, alomejor con 1 segundo o 2 de retraso, era raro, porque me iba asi en todos los partidos menos en uno, y a mi me suele ir bien en casi todos los partidos, pues acabo de ver por que es....mi gato no tiene otra cosa que hacer, que ponerse detras de router, consola, o cualquier cosa que tenga un cable o algo colgando y desconectarlo a mordiscos y tumbandose encima, asi que ayer estaba conectado por wifi y ni me entere }:/
3369 respuestas