[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox y yo estamos echando unos partidillos por si alguien se quiere apuntar :)
Señores, me piro de vacances (familiares), volveré el 30, pero el 1 me piro con los colegas y vuelvo el 8, así que no me vereis por el live, pero si que me pasaré por aqui, ya veo que no jugais mucho, supongo que será porque ya terminamos la liga y estamos en verano, pero no os relajeis, que tenemos que apurar ahora que empezaremos en 1ª ya sea con 11 o con el 12, que será el 12, pues eso, que sigais jugando y no dejeis al club muerto que da mala imagen, a cuidarse y nos vemos en primera
Varox escribió:Señores, me piro de vacances (familiares), volveré el 30, pero el 1 me piro con los colegas y vuelvo el 8, así que no me vereis por el live, pero si que me pasaré por aqui, ya veo que no jugais mucho, supongo que será porque ya terminamos la liga y estamos en verano, pero no os relajeis, que tenemos que apurar ahora que empezaremos en 1ª ya sea con 11 o con el 12, que será el 12, pues eso, que sigais jugando y no dejeis al club muerto que da mala imagen, a cuidarse y nos vemos en primera

disfruta de las vacaciones tio!

pasalo bien

un saludo!
Gracias Abel igualmente para cuando te toque tio!!

Travex acabo de pasar al lado de las tablas jajaja
Varox escribió:Gracias Abel igualmente para cuando te toque tio!!

Travex acabo de pasar al lado de las tablas jajaja

Ayer no me meti tube unos problemas mayores y no pude, como que as pasado al lado de las tablas?? XD Yo seguire aupando este tema y Abel supongo que tambien que somos los mas activos aqui XD
Porque de camino a benidorm pase al lado de las tAblas digo por ahi andara el travelox jaja
señores que se nos pierde el hilo,yo no creo este muy activo en clubs estos dias,entre mi hijo con el sonic que me tiene hasta las 23.30 y luego dos otres partiditos del UT11,SE ME HACEN LAS 0.30.
HABER SI EMPIEZAN LOS TORNEILLOS DE CLUBS Y LE COJEMOS EL HILO OTRA VEZ

SALUDOS EQUIPO
Bueno el dia 1 de Agosto se acaba mi contrato de capitan XD hasta entonces, decir los que seguireis en FIFA 12 nada mas salir o a la semana de salir lo tengais, o si os lo vais a comprar pasado un mes o pasado 9.

Confirman:
Travex
Jayperro
Varox
ya reservado y por supuesto seguire.siendo BARESI.
Yo me lo compraré el mismo día que salga a la venta si hacen lo de MediaMarkt, sino la hacen pues a la semana de que salga lo tendré xD

Y obviamente, seguiré siendo Huguito! xD
Yo ya lo tengo reservado en GAMES y supongo que lo tenga una semana antes en la otra consola. Yo seguire siendo HIERRO. Saludos. [bye] [bye] [bye]
yo espero tambien tenerolo cuando salga¡¡¡ y seguire siendo valde... ajja¡¡¡
Yo depende como ande de dinero jaja pero supongo que lo tendre en cuanto salga..

aleee que vaya bien :)
Confirman:
Travex
Jayperro
Varox
Abel
Celti
Crack
yo tengo dudas en su compra, primero me gustaría ver las opiniones de la gente y probar la demo, supongo que si pues al fin y al cabo juego bastante pese a sus bugs y efectos fifas

lo que deseo es un PES como dios manda y con modo clubs

ahora en verano ya no pensáis jugar nada? que estoy por hacer un equipo veraniego como el año pasado :p
Clive escribió:yo tengo dudas en su compra, primero me gustaría ver las opiniones de la gente y probar la demo, supongo que si pues al fin y al cabo juego bastante pese a sus bugs y efectos fifas

lo que deseo es un PES como dios manda y con modo clubs

ahora en verano ya no pensáis jugar nada? que estoy por hacer un equipo veraniego como el año pasado :p

Yo juego de momento con los cobra en verano, y me apunte a un equipo en la pagina de los clubs para jugar en verano, pero vamos que si creas uno me meto en ese.. XD
pues si queréis lo hacemos, el año pasado creamos uno(Vacaciones Santillana) y nos fue bien ya que muchos equipos dejan de jugar pero hay gente de esos equipos ke les apetece echar partidillos, luego termina el verano y cada uno de nuevo a su club

quien se apuntaría?
Yo veo bien lo de club de verano, apuntaros todos aunque jugueis poco, q asi no se pierde el espiritu de compañerismo xDD yo me apunto para cuando vuelva, además, todavía estoy dentro del vacaciones santillana del fifa 10 jajajaja
Wenas compis, yo tendré SEGURO el FIFA12 varios días antes del lanzamiento oficial, y por supuesto seguiré siendo ZIDANE..
Respecto a lo de los clubes veraniegos, yo lo que kiero es jugar clubes, y cuando enciendo la xbox y veo que cada uno esta a su bola, apago y tiro para PS3, yo el ULTIMATE lo tengo kemadisimo, y para volverle a coger el gustillo tendría que vender un par de plantillas, pero claro, a estas alturas si vendo jugadores solo recupero un 50% de lo que page por ellos, asi que paso.
Hay mas opciones, bbadcompany2, leftfordead2...nose, a mi como que jugar solo desde la megadrive que no lo hago, jejeje
Club veraniego donde da igual victorias o derrotas pero jugar siempre que estemos 2 conectados.. creo que es la clave...
Confirman:
Travex
Jayperro
Varox
Abel
Celti
Crack
Darkeider
VUELVE VACACIONES SANTILLANA!!!!!!!

SALUDOS
Wnas, señores esta semana hasta el sabado por la tarde estare fuera, como le digo al jaype en un COME y CAGA. Saludos. [bye] [oki]
Aqui he creado el hilo del Vacaciones Santillana:

hilo_club-fifa-11-vacaciones-santillana-2011_1646780

apuntaros los que pensais jugar este veranillo y si veis algo que añadir me lo comentáis y lo pongo [oki]
Abel que tal tu experiencia abriendo puertos ?? XD
jajaja la experiencia buena lo que no me a funcionando nada jaja aun no me deja entrar en los putos servidores de EA
abel_967 escribió:jajaja la experiencia buena lo que no me a funcionando nada jaja aun no me deja entrar en los putos servidores de EA

Baneo de EA para Abel por jugar 50 ligas cada dia? +1? XD
Jajajaja, Abel qué? ya puedes?
Esto es para mear y no eTXar gota de verdad..

ahora le da por aveces conectare y hoy mismo e jugado 2 partidos online y de repente se me desconecta ya me a pasado 2 veces eso entre ayer y hoy, que asco de EA de verdad pero bueno haver si me va de una p.. vez ya!!

salutensss :)
abel_967 escribió:Esto es para mear y no eTXar gota de verdad..

ahora le da por aveces conectare y hoy mismo e jugado 2 partidos online y de repente se me desconecta ya me a pasado 2 veces eso entre ayer y hoy, que asco de EA de verdad pero bueno haver si me va de una p.. vez ya!!

salutensss :)

Fifa 12 paraparapá, Fifaa 12 paraparapá! jajajaja
que bueno que viniiiihte....

Dieeegoooooooo
parece que ya me van los putos servidores..

e tenido que poner el cable y quitar el wifi.. y me va perfecto..

vaya tela..

un saludo
Varox dentro de poco , cocretamente 2 dias , que bueno que me fuiihteee a NY xDDD
IDiiego escribió:Varox dentro de poco , cocretamente 2 dias , que bueno que me fuiihteee a NY xDDD

Vas a NY? pfff por el bien del equipo y de mi actitud frente a ti haz una foto al puente de Brooklyn que yo hasta dentro de 2 años no puedo ir a NY XD
PEro si a diego lo van a deportar a los dos dias,empezara a insultar en el aeropuerto a las autoridades y de vuelta a canarias jajajaja
Varox escribió:PEro si a diego lo van a deportar a los dos dias,empezara a insultar en el aeropuerto a las autoridades y de vuelta a canarias jajajaja

+1! jajajajajaja
Si probablemente es lo que todos sabemos que pasara , pero si me aguanto , que no lo creo , sin insultar a nadie en los minutos que este en el aeropuerto puede que saque la foto a los puentes xDD o puede que me declaren persona non grata xDD
Clive, cuando puedas azme la firma de Lev Yashin con la foto que quieras, es para añadirle lo de los premios del zamora y campeon de Liga XD
Travex09 escribió:Clive, cuando puedas azme la firma de Lev Yashin con la foto que quieras, es para añadirle lo de los premios del zamora y campeon de Liga XD

Cuando dan los premios? porque dijeron que sería ya a principios de la pasada semana pero nanai xD
Varox escribió:
Travex09 escribió:Clive, cuando puedas azme la firma de Lev Yashin con la foto que quieras, es para añadirle lo de los premios del zamora y campeon de Liga XD

Cuando dan los premios? porque dijeron que sería ya a principios de la pasada semana pero nanai xD

Hoy supongo o mañana subiran las firmas, Tu eres "pachichi" y yo zamora y el MVP fue uno de Ankara
Travex09 escribió:
Varox escribió:

Hoy supongo o mañana subiran las firmas, Tu eres "pachichi" y yo zamora y el MVP fue uno de Ankara

Podrian dar premios al que más balones pierde o al que más volteretas da! ¬¬'
Wnas ya estoy de vuelta. Queria pedir consejo sobre esta tele que me quiero pillar por si alguien la tiene. LED LG Smart TV 47"LW650S.
Saludos . [bye]
No tengo ni zorra, pero si es 3D yo no la compraría, lo es? xD
celti escribió:Wnas ya estoy de vuelta. Queria pedir consejo sobre esta tele que me quiero pillar por si alguien la tiene. LED LG Smart TV 47"LW650S.
Saludos . [bye]

compra 2 me das 1 y ya te comento que tal esta :)
Yo es que creo que es muy pronto para comprar una TV 3D, es una tecnología muy nueva, yo esperaria 1 o 2 años para tener una, estan un poco verdes...
Varox escribió:Yo es que creo que es muy pronto para comprar una TV 3D, es una tecnología muy nueva, yo esperaria 1 o 2 años para tener una, estan un poco verdes...

+1 lo que pasa que si te urge, comprar una Full HD y que en 2 años esten las 3D en perfectas condiciones... pues es dificil eleccion
yo tengo una full hd.. medio nueva unos 3 meses o 4 y la verdad esk va de lujo...mi colega k tene una de 3d dice que cuando esta dos horas o mas con ella viendola, o juganod a la consola k se le cansa la vista... nose si sera cosa suya o k la cosa es asi jajaja un saludo xavales¡¡
celti escribió:Wnas ya estoy de vuelta. Queria pedir consejo sobre esta tele que me quiero pillar por si alguien la tiene. LED LG Smart TV 47"LW650S.
Saludos . [bye]

MIRA LO BIEN QUE LOS VAS A VER EN 3D

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... N9C9xbbdWa

¿HAS COMIDO Y SOBRE TODO CAGADO BIEN?
http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_27/Tes

un dia malo lo tiene cualquiera..

salu2

P.D. pobre arbitro siempre acaban mal..
3369 respuestas