[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

yo pido disculpas¡¡¡ por la jugada de mi gol... en el corner¡¡¡ yo no sabia k estaba prohibido .... es más tampoco lo he hecho a drede drede... sino que estaba mi jguador delante y e visto k el portero sacaba y ya si me e puesto xro me a pillado ay,, (creo k una vez comente k si eso taba prohibido y nadie me dijo nada..) asike lo siento no sabia k estaba prohibido y si no kereis k juege xk aya problemas, con el otro club o cosas asi y tal, no ay problema...
Se me olvidaba:
- No están permitidas las repeticiones.

- No están permitido ponerse bajo palos en una falta en contra.

- No están permitidos más de dos hombres (ademas del portero) bajo palos en los saques de esquina.

- No se permitirá ninguna falta de respeto entre jugadores tipo mensajes amenazantes, entrar en la party rival amenazando. insultando o despreciando al rival.

- Está prohibido molestar al portero mientras saca el balón.

- Está prohibido empujar el portero rival en una falta o en un córner. Si alguien se queja de esto lo debería acompañar de un video, a ser posible, ya que mientras te mueves puedes chocar con el portero.
Lo pongo mas que nada aver si alguno en el proximo partido amenaza de muerte al equipo rival que es lo que nos queda....
Mañana hablare en frio, pero seguramente diga lo mismo que ahora, o alguna otra cosa, me caliento creo que con razon (Darkeider seguro que piensa igual por su comentario) pero vamos si alguno se siente ofendido que me lo diga por aqui y le pido disculpas de corazon, solo quedan 3 partidos y se finiquita esta liga
yo si te referias, "cosas k as oido y no te an gustado" pienso k una a sido esa k la e liao¡¡¡ y por eso e pedido disculpas... ya lo demas es la manera de jugar k yo no la puedo juzgar, de todos modos el 2-1 a sido tambien por el portero k era el muñeco de jay....(puesto d dfc)
Tranquilo crack, no te tienes q ir a ningun sitio me podia haber pasado a mi y alguna vez me ha pasado y ha sido involuntario... mañana hablamos todos

pd. q cosas se han dicho?
Entre otras cosas¡¡¡¡ un chaval me a pasado un codigo de 48 horas y se lo e metido a mi nueva cuenta la de KIE 88 y dice k ya esta siendo utilizada por otra persona no lo entendo asike me exo otra nueva es KiE 8 lo siento clive por la movida....(aunke todavia no me agas la firma, a mi)
Si le dan los partidos por validos a foroches supongo que el de magos y ellos se lo daran a magos asi que quedaria asi

1. Red Devils 10 7 1 0 24 6 18 23
2. T D S P T S FC 7 2 2 1 5 6 -1 14
3. CraneClub 8 2 1 4 9 9 0 10
4. Los Magos 7 3 0 4 8 8 0 9
5. AnkaraGrande 7 3 0 4 11 18 -7 9
6. Cobra Gym 9 0 2 5 2 17 -15 5
7. Pinto Jugones 8 0 1 4 4 8 -4 2
travex a sio eso lo k ta molestao ??
Horrible hoy el nivel que hemos demostrado, muy lejos de poder hacer algo en primera. Pido perdón por la mierda de partidos que me he marcado que si ya de por si suelen ser malos, hoy han sido horribles -.-'

En cuanto a lo visto n el campo la defensa para mí ha estado muy bien y como siempre el problema yo crero que ha estado en la construcción, pocos apoyos, pocas ideas, como decia jayperro excesiva conducción y muchas pérdidas, yo el que más que tenia el balón y no sabia ni que hacer...

En fin, mañana será otro día.

Buenas noches cracks!
Que bien os lo teneis montado, estaré atento para futuros torneos, suerte!! ^^
haber es que no SE PUEDE JUGAR MAL NUNCA pues claro que si y no pasa nada,advierto que no quiero NINGUN TIPO DE MOVIDA,por una mala noche,ni malos rollos ni nada parecido.
unos dias jugaremos mejor y otros empanados como hoy,asi que vcuando os levanteis pensar que mañana jugaremos mejor.

NO PIENSO VALORAR NADA NI A NADIE,CADA CUAL QUE SE VALORE A SI MISMO,SI QUIERE.

YO NO ME VALORO.

SALUDOS EQUIPO Y TRANQUILIDAD

crack yo tengo un codigo de 48 por si lo necesitas

BUENAS NOCHES
pues de momento no,, espero k me den mañana la tarjeta de live k me pillare en un foro... xk la de crack me caduca el dia 4 asike espero tenerla de todos modos gracias¡¡¡¡ yo pienso igual lo de jguar oy mal ,, mañnaa bien y tal.....

Pero como tu no vas a valorar nada ni a nadie me gustaria k (darkeider y travex) digo ellos xk son los k an puesto un comentario sintiendose molestos, dijesen por aki o ami en privado por sms privado si algo mio les parece mal, xk paso de causar molestias en un club en el k eh llegado el ultimo, y k alguen este incomodo conmigo en el club o con mi forma de jugar o con lo k sea ... lo digo con toda sinceridad si no os mola algo me lo decis k no tengo problema en corregirlo o en no jugar... un salu2 ekipo
Bueno al menos por mi parte no hay ningun problema, respecto a lo de ayer...

Hemos hecho el canelo y hemos jugado 0, pero es lo que hay, hemos hecho una temporada casi perfecta, solo hay que mirar las estadísticas, y por tener un tropiezo de un día ya estamos así? mal vamos... y cada vez que algo sale mal, no podemos estar pensando en abandonar el barco, pero bueno quien se quiera ir ya sabe que aquí no retenemos a nadie.

Los fallos, pues los típicos solo que esta vez los rivales jugaron mejo que otras veces cuando lo hacíamos mal y ahí se noto la diferencia, el mayor problema es que muchas veces el juego se creó desde la defensa, y yo pienso que el balón desde la defensa tiene que ir a Abel o Crack y a partir de ahí ya combinar entre ellos con los laterales y Xes y Darkeider, y estos apenas conducir porque ayer el balón iba cosido a las botas, y arriba pues bueno tb lo de siempre, a veces pedrulus y yo tiramos el mismo desmarque y eso para la defensa contraria es un caramelo, y yo muchas veces en vez de esperar para hacer la pared me voy corriendo hacia arriba a buscar el pase.

Conclusión, estos partidos están para aprender errores, y no para machacarnos entre nosotros, abroncarnos ni crear malos rollos, por ahí no paso... somos los lideres, subiremos a primera y ganaremos la liga, solo si aprendemos de los errores de ayer, una derrota en toda la liga señores... una!!!
crackndown88 escribió:yo pido disculpas¡¡¡ por la jugada de mi gol... en el corner¡¡¡ yo no sabia k estaba prohibido .... es más tampoco lo he hecho a drede drede... sino que estaba mi jguador delante y e visto k el portero sacaba y ya si me e puesto xro me a pillado ay,, (creo k una vez comente k si eso taba prohibido y nadie me dijo nada..) asike lo siento no sabia k estaba prohibido y si no kereis k juege xk aya problemas, con el otro club o cosas asi y tal, no ay problema...

Tampoco es para tanto, no te preocupes xD, por estas cosas no vais a tener problemas con nadie y menos habiendolo reconocido en el momento.
No niego que se oyeran cosas en la party en el momento que pasó hasta que mandasteis los mensajes jaja, pero es que estamos cansados de esta temporada con partidos no ganados por los porteros humanos y otros perdidos en los que además te putean cuando te van ganando, y ya solo nos faltaba lo de anoche...xD.

Siento no haberme metido en la party cuando me invitasteis pero en caliente prefería no hablar porque no se suele arreglar nada.

Un saludo y ánimo que ya hemos sufrido vuestro buen juego en el partido anterior y porque de vez en cuando no salga no quiere decir nada, saber sabeis y sólo es ponerse.
Buen partido ayer artistas, por una vez en esta temporada,considero que dominamos el juego y nos tocó ganar los 3 puntos de una vez

Hicimos un cambio de cualquiera y se notó mucho

Gracias por reconocer el error sin malos rollos

Un saludo y suerte
Yo no voy a valorar a ninguno, lo que dijo darkeider fue que cada uno mirase para si mismo, no que los capitanes juzgasen, las cosas que me molestan son para mi reflexion personal, supongo que todos tendremos cosas que molestan a los demas y nos las guardamos, porque esto es un JUEGO, si fuese la realidad este club se diria pero como es el FIFA cada uno que se lo guarde o al menos es lo que hare yo. Hablo creo en nombre de Darkeider tambien en decir, que si ayer nos enfadamos etc, fue porque tenemos mentalidad ganadora... y no nos gusta perder, y menos dando una imagen horrible pero cada uno tiene una personalidad distinta. A partir de ahora no comentare nada de los post partidos aqui, ya que se ve que mi opinion sirve para discutir o molestar a alguien a si que mejor me callo, y cuando acabe esta temporada, supongo que para nosotros el domingo porque estoy hablando con Ankara para ver si pueden mañana antes del de magos o el domingo antes del de forocoches... cada uno que piense para si mismo y reflexione sobre como lo ha hecho en el equipo, y si alguien se quiere ir a final de temporada que de explicaciones claras sobre el porque se va, no un porque si, si no porque te vas etc, por si los capitanes pueden hablar con el o lo que sea e intentar arreglarlo, ya os dejo con esta parrafada que sera la ultima que escriba.

PD: Ayer Rio se conecto, si lo lees Rio MUCHO ANIMO Y FUERZA!!!!
SOMOS UNOS JUGADORES DE FIFA NORMALITOS Y HEMOS ECHO UN TEMPORADON,HASTA EL BARCELONA PIERDE Y HACE PARTIDOS MALOS.

fallos tenemos todos y los seguiremos teniendo,si valoramos empiezan los problemas,si que hay que saber encajar las criticas,pero luego no es asi y la situacion se enquista,y a tomar por culo el club,ayer jugamos todos mal y pinto.

saludos
jayperro escribió:SOMOS UNOS JUGADORES DE FIFA NORMALITOS Y HEMOS ECHO UN TEMPORADON,HASTA EL BARCELONA PIERDE Y HACE PARTIDOS MALOS.

fallos tenemos todos y los seguiremos teniendo,si valoramos empiezan los problemas,si que hay que saber encajar las criticas,pero luego no es asi y la situacion se enquista,y a tomar por culo el club,ayer jugamos todos mal y pinto.

saludos

Y pinto nos bañó [+risas] [+risas] Era chiste facil [mad] [mad]

A levantar cabeza y a tirar de casta!
Ayer jugamos todos mal y pinto... jugones hizo un gran partido... (lo siento jaype, pero lo tenia que encajar como pudiera)

No pasa nada por decir los aspectos q menos te gustan del juego del equipo, es mas yo creo q siempre es algo constructivo... Yo reconozco q casi siempre estoy tirando demarques y me olvido un poco de apoyar a mi extremo (en este caso xes). Tb pienso que ayer jugamos todo el rato por centro y chupando como energúmenos en vez de nada mas coger el balón soltarlo al segundo, que es así donde verdaderamente se abren los huecos. Por cierto, un trabajo el de Abel ayer, impresionante, igual que el de clive y los centrales. Ya que arriba no hicimos ni el tato.

Pd: xes cabron no me quites los chistes fáciles!!!
Pedrocco escribió:Ayer jugamos todos mal y pinto... jugones hizo un gran partido... (lo siento jaype, pero lo tenia que encajar como pudiera)

No pasa nada por decir los aspectos q menos te gustan del juego del equipo, es mas yo creo q siempre es algo constructivo... Yo reconozco q casi siempre estoy tirando demarques y me olvido un poco de apoyar a mi extremo (en este caso xes). Tb pienso que ayer jugamos todo el rato por centro y chupando como energúmenos en vez de nada mas coger el balón soltarlo al segundo, que es así donde verdaderamente se abren los huecos. Por cierto, un trabajo el de Abel ayer, impresionante, igual que el de clive y los centrales. Ya que arriba no hicimos ni el tato.

Pd: xes cabron no me quites los chistes fáciles!!!

Lo siento tío, es que lo ví y no me pude contener [plas] [plas]
jay aver si me podrias dar el codigo de 48h para mirar si el online pass me sirve en otro gametarg o me lo tengo k descargar¡¡¡ xk en ese caso me kdaria con la de crack asta el nuevo fifa¡¡¡ un saludo¡¡¡
YO QUIERO UNA FIRMA DE ESAS CON BARESI PLEASE [tadoramo]
Bueno señores, yo hoy no estaré... tengo partido y luego cena, y mañana examen :S pero mañana si que estaré, así que si hoy os echais unos partiditos espero que se olvide lo de ayer
lo de ayer por mi esta olvidad somos un EQUIPO y tenemos que estar unidos para las buenas y para las malas

por cierto clive MUCHAS GRACIAS TIO que pasada la firma jaja

salu2 EQUIPO!!
vaa bueno si no pasa nada y todo se olivda mejor ¡¡¡ aver si podemos ganar la liga¡¡¡ un saludo equipo y muy guapas las firmas clive ¡¡
Bueno, yo si a Clive no le hace perder mucho tiempo, en vez de Puskas, cambiaré a Hugo Sanchez como dijo Travex el otro día, es más actual y más polémico [+risas]

Si puedes hacer algo con esta foto perfecto sino dimelo y busco otra, gracias tío! XD

Imagen
Varox voy a ver como queda esa imagen que al estar suspendido en el aire tengo dudas si quedara bien

jayperro escribió:YO QUIERO UNA FIRMA DE ESAS CON BARESI PLEASE [tadoramo]

La imagen que yo quiera o eliges una?
clive, la mia del valderrama esta en paginas anteriores voy a buscalaras y te las pongo aki el gt pon KiE 8 gracias''''' (a mi no me corre prisa... jajajja asike azla de las ultimas.. xk todavia me llamo crackdown)

PD. jay confirmame si me podrias dar el codigo de 48 h por favor''' gracias¡¡¡

EDITO.. estas son las imagenes si ves bien la primera pues la primera....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Weno pues yo no le dare mas trabajo a Clive todavia estoy orgulloso de mi firma de Ed Warner, asi que cuando te sientas relajado y sin trabajo ya te pedire la de Schemichel, por otro lado tengo que hablar con Jay y Varox de una cosilla asi que ya me direis si por privado aqui o por una party privada os lo digo.

Aver si contestan los de Ankara, que pasan bastante del tema... y puedo concretar el partido para mañana o el domingo
Clive escribió:Varox voy a ver como queda esa imagen que al estar suspendido en el aire tengo dudas si quedara bien

jayperro escribió:YO QUIERO UNA FIRMA DE ESAS CON BARESI PLEASE [tadoramo]

La imagen que yo quiera o eliges una?

LA QUE TU QUIERAS CLIVE SOY UN INUTIL CON EL ORDENADOR

luego hablamos por party travex

esta noche busco el codigo
Crack, la tuya la tengo hecha de las primeras, pero estoy esperando a que te decidas con lo del nick xDD
ahh ok gracias¡¡¡ pon KiE 8... total si no es en 1 semana sera en 2 cuando me lo cambie asike esoo¡¡¡ gracias makina
Alguno va a estar esta noche?
yo supongo k a partir de las 23..

ENORMEEE CLIVE¡¡¡¡¡ gracias'''
Veo que has editado el mensaje justo cuando he citado, visto que ya la has puesto en tu firma edito yo tambien xD
jajajaja ok ok ya lo cambiado y ya me an dixo k el passe online si va por consola asike en principio no tengo problema¡¡¡
Buenas!

Llevo tiempo buscando un club y no había visto este post, así que os dejo escrito mi interés por jugar con vosotros. Solo puedo decir que llevo jugando al FIFA desde la versión 9, que tengo experiencia jugando online pero no en un club, no os voy a engañar. Me considero bueno en defensa y como centrocampista. No soy un crack pero tampoco soy manco xD

Entiendo que no vais a meter al primero que venga por aquí contando sus historias, pero si queréis que participe en algún partido a modo de "prueba" sólo tenéis que comentármelo y allí estaré.

Saludosssssssss
alberto_p7 escribió:Buenas!

Llevo tiempo buscando un club y no había visto este post, así que os dejo escrito mi interés por jugar con vosotros. Solo puedo decir que llevo jugando al FIFA desde la versión 9, que tengo experiencia jugando online pero no en un club, no os voy a engañar. Me considero bueno en defensa y como centrocampista. No soy un crack pero tampoco soy manco xD

Entiendo que no vais a meter al primero que venga por aquí contando sus historias, pero si queréis que participe en algún partido a modo de "prueba" sólo tenéis que comentármelo y allí estaré.

Saludosssssssss

Se debatira el hacerte pruebas para el equipo entre los capitanes, gracias por mostrar interes, los puestos que quedan son laterales unicamente.

PD: El domingo anunciare alguna que otra cosa y dare un discursito, Jaype sabe ya algo, mañana se lo dire a Varox y a los demas el domingo cuando acabemos la Liga.
Mañana a darlo todo para finiquitar.
mañana al final contra quien y que horarios?

salu2

P.D. travex y a mi no me lo cuentas ?? ¬¬

salu2
De momento magos a las 23:00, si ganamos finiquitamos, pero otro partido como el de ayer y tachan! nos la lian...

Abel el domingo dare rueda de prensa podeis ir dejando las preguntas XD
Travex09 escribió:De momento magos a las 23:00, si ganamos finiquitamos, pero otro partido como el de ayer y tachan! nos la lian...

al final que a pasado con los partidos de forocoche se los dan por ganados perdidos o que?
abel_967 escribió:
Travex09 escribió:De momento magos a las 23:00, si ganamos finiquitamos, pero otro partido como el de ayer y tachan! nos la lian...

al final que a pasado con los partidos de forocoche se los dan por ganados perdidos o que?

Pues aver dicen que han tomado una decision pero hasta que no actualicen la clasificacion no lo sabemos, aver si mañana actualizan
Travex09 escribió:Se debatira el hacerte pruebas para el equipo entre los capitanes, gracias por mostrar interes, los puestos que quedan son laterales unicamente.

PD: El domingo anunciare alguna que otra cosa y dare un discursito, Jaype sabe ya algo, mañana se lo dire a Varox y a los demas el domingo cuando acabemos la Liga.
Mañana a darlo todo para finiquitar.

Ok, gracias, estaré atento ;) Por mí lo de lateral ningún problema, entrenaré mientras tanto :D

Un saludo!
probando firma

GRACIAS CLIVE
como os descuideis os robamos algun jugador eee jajaja!!! a la q seamos gente sereis nuestro primer amistoso!!
Recuerdo para los demas que hay partido esta noche...
a las 23:00 contra magos no??

y los de ankara an dicho algo?

salu2
esto me pusieron.
voy a ver si esta noche alguien puede jugar conmigo, ya te contestaré :). asi que de jugarse seria a las 23:30.
okk..

pues nada esta noche a topee
Q wapo!! El domingo charla motivadora de travex!! O eso o Q alguno de los puestos del equipo corre serio peligro... Si es así, travex, dime tu cuenta paypal q voy a ingresarte 100€ de manera totalmente altruista y sin animo de sobornarte. xD
Pedrocco escribió:Q wapo!! El domingo charla motivadora de travex!! O eso o Q alguno de los puestos del equipo corre serio peligro... Si es así, travex, dime tu cuenta paypal q voy a ingresarte 100€ de manera totalmente altruista y sin animo de sobornarte. xD

XD Puto Drulus leo sus comentarios y es imposible no reirse, tranquilo que en correos ya me han ditxo que la pata de jamon en cuanto la tengan me llaman, no te preocupes, puede que esta noche finiquitemos la Liga ya que el partido contra forocoches esta indeciso, porque seguramente les den los partidos por perdidos por no jugarlos en el plazo estipulado, y dijeron que si es asi, seguramente abandonen la Liga, asi que si abandonan no habra partido el Domingo, y acabaremos hoy si Ankara puede jugar a las 23:30. Os ire informando
3369 respuestas