Bueno al menos por mi parte no hay ningun problema, respecto a lo de ayer...
Hemos hecho el canelo y hemos jugado 0, pero es lo que hay, hemos hecho una temporada casi perfecta, solo hay que mirar las estadísticas, y por tener un tropiezo de un día ya estamos así? mal vamos... y cada vez que algo sale mal, no podemos estar pensando en abandonar el barco, pero bueno quien se quiera ir ya sabe que aquí no retenemos a nadie.
Los fallos, pues los típicos solo que esta vez los rivales jugaron mejo que otras veces cuando lo hacíamos mal y ahí se noto la diferencia, el mayor problema es que muchas veces el juego se creó desde la defensa, y yo pienso que el balón desde la defensa tiene que ir a Abel o Crack y a partir de ahí ya combinar entre ellos con los laterales y Xes y Darkeider, y estos apenas conducir porque ayer el balón iba cosido a las botas, y arriba pues bueno tb lo de siempre, a veces pedrulus y yo tiramos el mismo desmarque y eso para la defensa contraria es un caramelo, y yo muchas veces en vez de esperar para hacer la pared me voy corriendo hacia arriba a buscar el pase.
Conclusión, estos partidos están para aprender errores, y no para machacarnos entre nosotros, abroncarnos ni crear malos rollos, por ahí no paso... somos los lideres, subiremos a primera y ganaremos la liga, solo si aprendemos de los errores de ayer, una derrota en toda la liga señores... una!!!