Club fifa 12 Jugones Team CF

Cristianako-7 escribió:Holaa me gustaria entrar en vuestro club veo buen royo fuera del campo y parece qee el club promete.

Un saludo.

Aqui os dejo el link de mi hilo para saber mas :)
hilo_busco-club-fifa-12-ansioso-de-ofertas_1681539

agregame a la ps3 jugador94[/quote]

okeei esta noche te agrego:)
Ya tengo 88 de DC y 89 de MCO. Me quedan todas las hazañas de Portero y Defensa, que si las hago, a saber cuándo será...

También me quedan unas cuantas acumulativas (Juega X partidos, Hombre del Partido X veces, Marca X goles, Da X asistencias, etc...) que ya se harán solas en club.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo le he mejorado los pases,haber si asi no da pases como si estuviese dormido, y la agilidad y control de balon, que se tira 3 horas para dar la vuelta, y regate tengo 4 estrellas.
AnToñiTo_10 escribió:
espartanos escribió:esta noche jugais?

Claro xDDD

Claro vivimos aqui XD
AH! otra cosita que queria comentar ay que usar team speak quien no tenga cuenta y no sepa usarlo que se valla enseñando XD aH! y decir vuestra opinión para acerlo obligatorio ono osea para elegír método de comunicación

Dani mira lo que te e exo para la entrada del hilo
Imagen

la e exo yo enn eske me estoi empezando a enseñar a usar el photo shop [fumando]

xD

P.D:ponla ya XD
dani arregla el hilo principal q esta mal... ( el apartado q buscamos )
ya lo habre movido pa pasarlo al de la fevp jaja gracias porque no me habia dado cuenta [poraki]
hay alguien jugando ahora? puedo jugar k solo he jugado 3 tristes partidos.....
dani intenta hablar con el moderador del foro para q me de privilegios para poder modificar yo tmb el foro... xfavor =(
aqui te dejo un regalito ponlo.... xD

Imagen

HISTORIA

Jugones team es un club que nace a raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
Durante un tiempo la gente del club estuvo separados, pero en noviembre (en fifa11) jugador94 decidió crear Jugones Team CF, con algunos miembros del antiguo spanish players y otros nuevos.
El club empezó a subir de nivel incluso llegando a ser unos de los buenos equipos de EOL, cosechando muy buenos resultados. El equipo conquistó una copa y casi gana una liga, aunque debido al parón de PSN no pudo ser, estando a tan solo 16 puntos del líder.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió y que
conllevó a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!!

NORMAS

- No jugar menos de 3 personas y sin portero.

- Nada de mal rollo ni insultos en el equipo, si algun compañero falla en algo, fallamos todos.

- Nada de trucos, y cuando juguemos contra equipos de EOL, nada de taponar al portero rival o empujarle.

¿QUÉ BUSCAMOS?

En estos momentos, buscamos jugadores de PORTERO y DEFENSA
Jugadores con experiencia:

PORTEROS

Buscamos Porteros que tengan bastante experiencia, de gran envergadura. Tienen que saber salir en los Córners y sobre todo manejar perfectamente los 1vs1. Deben tener una Media alta.

DEFENSAS

Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.

CENTROCAMPÍSTAS

Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.

DELANTEROS

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.

¿CÓMO CONTACTAMOS?

Usamos el Chat de PS3. Si los miembros pueden tener el PC cerca de la PS3 deberán usar el programa Team Speak.

El nombre del canal en team speak se llama xennonk adres 89.248.105.218 para saber la contraseña mandar un mp a cualquier MNG

ESTADÍSTICAS DEL CLUB

Plantilla

Seki6dr // Port, Def, Mcd

Cridan07 // Port, Def, Lat, Mcd

Flamenquín7 // Def, Lat, Port, Mco, Mcd, CQ

Manu_mc69 // Def, Lat

Chemaaa // Mcd, Mco, Def

Fjmv // Mcd, Def

Kempachi_Esp // Mcd, Def, Mco

Ektor // Mco, Dc, Extr, Mcd

Jugador94 // Dc, CQ

El-Agustín // Dc, Extr, Mco, Def, CQ

Formación

Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 6, jugamos con una formación de 5212 aunque a veces probamos con la 5221. Cuando ya estamos 7 personas o más, cambiamos entre la 4231 o la 41212. Nuestra forma de juego se basa en tocar, realizar paredes y desmarques, realizar constantes apoyos a nuestros compañeros y ayudar a sacar el balón en la defensa. En ataque solemos intentar de vez en cuando algún regate para engañar a la defensa y poder encaminarnos a portería.

Imagen

FIRMAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=center][img=middle]http://www.imagengratis.org/images/entradajugone.jpg[/img][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]HISTORIA[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][b][spoiler]Jugones team es un club que nace a  raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
Durante un tiempo la gente del club estuvo separados, pero en noviembre (en fifa11) jugador94 decidió crear Jugones Team CF, con algunos miembros del antiguo spanish players y otros nuevos.
El club empezó a subir de nivel incluso llegando a ser unos de los buenos equipos de EOL, cosechando muy buenos resultados. El equipo conquistó una copa y casi gana una liga, aunque debido al parón de PSN no pudo ser, estando a tan solo 16 puntos del líder.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió  y que
conllevó  a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de  muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se  vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y  haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!![/spoiler][/b][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]NORMAS[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][b][size=90]- No jugar menos de 3 personas y sin portero.[/size][/b][/align]

[align=center][b][size=90]- Nada de mal rollo ni insultos en el equipo, si algun compañero falla en algo, fallamos todos.[/size][/b][/align]

[align=center][b][size=90]- Nada de trucos, y cuando juguemos contra equipos de EOL, nada de taponar al portero rival o empujarle.
[/size][/b][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]¿QUÉ BUSCAMOS?[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center]En estos momentos, buscamos jugadores de PORTERO y DEFENSA
Jugadores con experiencia:[/align]
[align=center][/align]
[spoiler][align=center][u][b]PORTEROS[/b][/u]

Buscamos Porteros que tengan bastante experiencia, de gran envergadura. Tienen que saber salir en los Córners y sobre todo manejar perfectamente los 1vs1. Deben tener una Media alta.

[u][b]DEFENSAS[/b][/u]

Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.

[u][b]CENTROCAMPÍSTAS[/b][/u]

Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.

[u][b]DELANTEROS[/b][/u]

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.[/align][/spoiler]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]¿CÓMO CONTACTAMOS?[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][b]Usamos el Chat de PS3. Si los miembros pueden tener el PC cerca de la PS3 deberán usar el programa Team Speak.[/b]

El nombre del  canal en team speak se llama xennonk adres 89.248.105.218 para saber la contraseña mandar un mp a cualquier MNG[/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]ESTADÍSTICAS DEL CLUB[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/overview[/url]

[font=georgia,palatino][size=200][u][b]PLANTILLA Y FORMACIÓN[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][size=110][i][u][b]Plantilla[/b][/u][/i][/size][/align]

[align=center][/align]

[spoiler][align=center][b]Seki6dr[/b] // Port, [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Cridan07 [/b]// Port, [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00CCFF]Lat[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Flamenquín7 [/b]// [color=#00CCFF]Def[/color],[color=#00CCFF] Lat[/color], Port, [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Manu_mc69[/b] // [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00CCFF]Lat[/color][/align]

[align=center][b]Chemaaa [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00CCFF]Def[/color][/align]

[align=center][b]Fjmv [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00FFFF]Def[/color][/align]

[align=center][b]Kempachi_Esp [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00FFFF]Def[/color], [color=#00FF00]Mco[/color][/align]

[align=center][b]Ektor [/b]// [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#FF0000]Dc[/color], [color=#FF0000]Extr[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Jugador94[/b] // [color=#FF0000]Dc[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]El-Agustín[/b] // [color=#FF0000]Dc[/color],[color=#FF0000] Extr[/color], [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00CCFF]Def[/color], [b]CQ[/b][/align][/spoiler]

[align=center][/align]

[align=center][size=110][b][i][u]Formación[/u][/i][/b][/size][/align]

[align=center][b]Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 6, jugamos con una formación de 5212 aunque a veces probamos con la 5221. Cuando ya estamos 7 personas o más, cambiamos entre la 4231 o la 41212.[/b] [b]Nuestra forma de juego se basa en tocar, realizar paredes y desmarques, realizar constantes apoyos a nuestros compañeros y ayudar a sacar el balón en la defensa. En ataque solemos intentar de vez en cuando algún regate para engañar a la defensa y poder encaminarnos a portería.[/b]

[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/10/244687_Real_Madrid_C_F_.jpg[/img][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]FIRMAS[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][url=http://imageshack.us/photo/my-images/716/danijugador94.png/][img]http://img716.imageshack.us/img716/9662/danijugador94.png[/img][/url][/align]

[align=center][img=middle]http://img38.imageshack.us/img38/3681/firmajugonesagus.jpg[/img][/align]

[align=center][img=middle]http://img217.imageshack.us/img217/2077/firmajugonesflamen.jpg[/img][/align]

[align=center][img=middle]http://img846.imageshack.us/img846/3091/firmajugonesfj.jpg[/img][/align]

[align=center][img=middle]http://img42.imageshack.us/img42/4082/firmajugonesdef.jpg[/img][/align]

[align=center][img=middle]http://www.imagengratis.org/images/firmajugobp5nb.jpg[/img][/align]

[align=center][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]FORO DEL TORNEO FEVP[/b][/u][/size][/font]

[url]http://www.fifacommunityspain.com/t1516-club-fifa-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones#47389[/url][/align]

[align=center][url=http://www.youtube.com/user/JugonesTeamCF][img=middle]http://www.nuevastecnologias.com/wp-content/uploads/2010/12/youtube2.png[/img][/url][/align]
Entro, digo que seki se ha cargado la página con ese tocho, digo que solo buscamos defensas o laterales, y me voy sin hacer ruido.
que equipazo somos, 1 partido perdido conmigo xD soy como marchena apenas hago nada pero ganamos xD, hasta el portero subia xDXD nos ve guardiola y nos copia la idea
Top85 global y Top8 de liga, a ver si jugais entre semana para mantenerlo o subis las hazañas. Yo ya hasta el Jueves o el Viernes no vuelvo.
espartanos escribió:que equipazo somos, 1 partido perdido conmigo xD soy como marchena apenas hago nada pero ganamos xD, hasta el portero subia xDXD nos ve guardiola y nos copia la idea

sip xDxDxD

danii te aviso q cuando empieze el torneo y no tengas todas las hazañas te veo de utillero xDxDxD ahora sin broma ponte a subirla xq en el torneo jugaremos todos dopados... y di q solo podemos jugar los viernes o sabados por la noche
las estoy subiendo en el modo manager jaja el sabado? mal dia en hay que salir jajaja el viernes si
Yo también tengo que dopar a mi VP [qmparto]
yo estoy por usar monedas del FUT para que alguien me suba la media del VP XD me cuesta muchisimo subirla
espartanos escribió:yo estoy por usar monedas del FUT para que alguien me suba la media del VP XD me cuesta muchisimo subirla

Por 100 mil moneditas (barato, barato) te digo el truco del almendruco para tener tu VP en 85 mínimo en menos de 1 hora XD XD
CH3M1T4CR4CK escribió:
espartanos escribió:yo estoy por usar monedas del FUT para que alguien me suba la media del VP XD me cuesta muchisimo subirla

Por 100 mil moneditas (barato, barato) te digo el truco del almendruco para tener tu VP en 85 mínimo en menos de 1 hora XD XD

¬¬ mmm deja k me lo piense...no ademas es ps3 no xbox, y te daria 30.000 pero previamente me lo dices claro k soy tonto pero no para tanto
No te vamos a decir que la forma más fácil de hacer las hazañas es bajándote de Creation Center el equipo "1 de media", ponerle todos los atributos de pase y velocidad a 0, y los tuyos a 100, y jugar contra ellos en clase mundial al no ser que nos des 100k a cada miembro del equipo [poraki].

PD: Que pasó anoche, 0.2, 1.1 y 0.4 :-??
Dani te dejo esto para que lo pongas en el hilo tu lo ordenas ponlo asta que algun buen samaritano les aga una forma y no asi tan cuadradadas yo se acerlas pero no darle forma kempaxi tu sabes? bueno ay las dejo mejor que las letras solas keda bien [chulito]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1 cosa en el torneo quienes jugaremos 1... somos 14 y nos tendriamos q organizar bien para q no hay lios.. los partidos ponlo en un viernes x la noche.
Seki_6 escribió:1 cosa en el torneo quienes jugaremos 1... somos 14 y nos tendriamos q organizar bien para q no hay lios.. los partidos ponlo en un viernes x la noche.

y estaremos los 14? en caso de que estuviesemos mas de 11 yo propondria que el 1 partido lo jugasen los que mas tiempo llevan(eso me excluye ami xD) y en el 2 los que peor valoracion sacasen se intercambiasen por los que chuparon banquillo,por cierto si me toca chupar banquillo que sean recaro como los del madrid xD
Dani actualiza la página principal con lo que hay en el spoiler.

[align=center][url=http://imageshack.us/photo/my-images/521/entradajugonestema.jpg/] [img]http://img521.imageshack.us/img521/4976/entradajugonestema.jpg[/img] [/url][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img842.imageshack.us/img842/8670/historiaaeol.jpg[/img] 
[/b][/u][/size][/font][/align]

[align=center][b][spoiler]Jugones team es un club que nace a  raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió  y que
conllevó  a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de  muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se  vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y  haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!![/spoiler][/b][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img594.imageshack.us/img594/6813/normaseol.jpg[/img] 

[align=center][b][size=90]- No jugar menos de 3 personas y sin portero.[/size][/b][/align]

[align=center][b][size=90]- Nada de mal rollo ni insultos en el equipo, si algun compañero falla en algo, fallamos todos.[/size][/b][/align]

[align=center][b][size=90]- Nada de trucos, y cuando juguemos contra equipos de EOL, nada de taponar al portero rival o empujarle.
[/size][/b][/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img192.imageshack.us/img192/3337/quebuscamoseol.jpg[/img] 

[align=center]En estos momentos, [b]buscamos jugadores de PORTERO y DEFENSA[/b]
Jugadores con experiencia:[/align]

[spoiler]
[align=center][u][b]PORTEROS[/b][/u]

[u][b]DEFENSAS[/b][/u]

[u][b]CENTROCAMPÍSTAS[/b][/u]

[u][b]DELANTEROS[/b][/u]

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.[/align]
[/spoiler]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img546.imageshack.us/img546/5857/cpmocontavctamos.jpg[/img] 

[align=center][b]Usamos el Chat de PS3. Si los miembros pueden tener el PC cerca de la PS3 deberán usar el programa Team Speak.[/b]

El nombre del  canal en team speak se llama xennonk adres 89.248.105.218 para saber la contraseña mandar un mp a cualquier MNG[/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img262.imageshack.us/img262/6824/estadisticasq.jpg[/img] 

[align=center][b]General: [/b][b][u][url=http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/overview]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/overview[/url][/u][/b][/align]

[align=center][b]Miembros: [url=http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/members]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/members[/url]
[/b][/align]

[align=center][b]Posición: [url=http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/standings]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/standings[/url]
[/b][/align]

[align=center][b]Resultados: [url=http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/match-results]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/5584/match-results[/url][/b][/align]

[align=center][u][b][font=georgia,palatino][size=200]  [img=middle]http://img338.imageshack.us/img338/1001/plantillayformasion.jpg[/img] 
[/size][/font][/b][/u][/align]

[align=center][size=110][i][u][b]Plantilla[/b][/u][/i][/size][/align]

[spoiler]
[align=center][b]Seki6dr[/b] // Portero, [color=#00CCFF]Defensa[/color], [color=#00FF00]Medio defensivo
[/color][/align]

[align=center][b]Cridan07 [/b]// Portero, [color=#00FF00]Medio defensivo[/color],[color=#00CCFF]Defensa[/color][/align]

[align=center][b]Flamenquín7 [/b]// [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color], [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#00CCFF]Defensa[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Manu_mc69[/b] // [color=#00CCFF]Defensa[/color], [color=#00CCFF]Lateral[/color][/align]

[align=center][b]Cuescoman_2 [/b]// [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#00CCFF]Defensa[/color][/align]

[align=center][b]Chemaaa [/b]// [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color], [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#FF0000]Delantero[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Fjmv [/b]// [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#00FFFF]Defensa[/color][/align]

[align=center][b]Kempachi_Esp [/b]// [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#00FFFF]Defensa[/color], [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color][/align]

[align=center][b]Dhunedain [/b]// [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color], [color=#00FF00]Medio defensivo[/color], [color=#FF0000]Delantero[/color][/align]

[align=center][b]King_Cristiano-7 [/b]// [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color], [color=#00FF00]Medio defensivo[/color][/align]

[align=center][b]Ektor [/b]//  [color=#FF0000]Delantero[/color],  [color=#00FF00]Medio ofensivo
[/color][/align]

[align=center][b]Jugador94[/b] // [color=#FF0000]Delantero[/color][/align]

[align=center][b]El-Agustín[/b] // [color=#FF0000]Delantero[/color], [color=#00FF00]Medio ofensivo[/color], [b]CQ[/b][/align]
[/spoiler]

[align=center][size=110][b][i][u]Formación[/u][/i][/b][/size][/align]

[align=center][b]Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 6, jugamos con una formación de 5212 aunque a veces probamos con la 5221. Cuando ya estamos 7 personas o más, cambiamos entre la 4231 o la 41212.[/b] [b]Nuestra forma de juego se basa en tocar, realizar paredes y desmarques, realizar constantes apoyos a nuestros compañeros y ayudar a sacar el balón en la defensa. En ataque solemos intentar de vez en cuando algún regate para engañar a la defensa y poder encaminarnos a portería.[/b]

[img=middle]http://www.footballuser.com/formations/2011/10/246026_Real_Madrid_C_F_.jpg[/img] [/align]

[align=center][font=georgia,palatino][size=200][u][b]  [img=middle]http://img15.imageshack.us/img15/6440/firmaseol.jpg[/img] 

[align=center][url=http://imageshack.us/photo/my-images/716/danijugador94.png/] [img]http://img716.imageshack.us/img716/9662/danijugador94.png[/img] [/url][/align]

[align=center] [img=middle]http://img38.imageshack.us/img38/3681/firmajugonesagus.jpg[/img] [/align]

[align=center] [img=middle]http://img217.imageshack.us/img217/2077/firmajugonesflamen.jpg[/img] [/align]

[align=center] [img=middle]http://img846.imageshack.us/img846/3091/firmajugonesfj.jpg[/img] [/align]

[align=center] [img=middle]http://img42.imageshack.us/img42/4082/firmajugonesdef.jpg[/img] [/align]

[align=center] [img=middle]http://www.imagengratis.org/images/firmajugobp5nb.jpg[/img] [/align]

[align=center][url=http://www.youtube.com/user/JugonesTeamCF] [img=middle]http://www.nuevastecnologias.com/wp-content/uploads/2010/12/youtube2.png[/img] [/url][/align]
yo pondria una alineacion pero no quiero q nadie se cabree con migo x decirla...... :(

dani le mandaste un mp al moderador del foro para ver si yo puedo modificar el hilo principal¿? xq tu lo actualizas en año en año tio... xDDDDDDD
Seki_6 escribió:yo pondria una alineacion pero no quiero q nadie se cabree con migo x decirla...... :(

dani le mandaste un mp al moderador del foro para ver si yo puedo modificar el hilo principal¿? xq tu lo actualizas en año en año tio... xDDDDDDD

no eres uno de los capitanes? pues dila, no creo que nadie rompa a llorar ni nada por el estilo no?
bueno voy a poner la alineacion... no quiero q nadie se cabree ni nada x el estilo. no esta kempachi xq no e jugado ningun partido con el en el fifa 12 y nose si tiene hazañas o no.. a dani lo e puesto lateral xq creo q es de los pocos en el club q sabe defeder bien. y x los demas pues tiki taka xD ( en la porteria pues 1 partido cada 1 cridan y yo me da = quien empize 1 pero cridan intenta subir tu vp y al resto de las personas os digo lo mismo xD )

Imagen
A ver gente, no podemos traer de vuelta a jugadores que en su momento trajeron mal rollo al equipo, o más gente que juegue en la posición de arriba. Ahora mismo si fichamos gente, solo deben ser defensas porque el resto de zonas la tenemos muy cubiertas ya. Ojo, cuando digo defensas es defensas, no defensas con aspiración a ser delantero o medio ofensivo.

Otra cosa que os pido, es que no juguemos en posiciones que no sepamos, jugar sin experiencia aún en este fifa o con pocas hazañas. Ahora si perdemos da igual porque se recupera pronto, pero si estamos 4 días consiguiendo puntos, y los perdemos en cuestión de 1 o 2 horas, no sirve de nada.
joder cuando jugamos que no sabia nada ?? :-?
FJ_MV escribió:joder cuando jugamos que no sabia nada ?? :-?

antes de jugar a club sube tu vp q es cojo... =8 y cuando este dopado seguro q jugamos siempre :)
lo tengo al 81 [360º] ademas no necesito tenerlo al 90 para jugar bien..
FJ_MV escribió:lo tengo al 81 [360º] ademas no necesito tenerlo al 90 para jugar bien..

esa es xD pero hay q doparlo mas xD yo tmb tengo q subirlo pero no puedo hacerme las q me queda =(
xq son dificil xD el gk eset año se an pasado mucho pero ago lo q puedo xD
A ver, la verdad que con un VP bajo se puede jugar bien, pues tenemos como ejemplo a Cuescoman_2 que nunca había jugado al modo clubs y además no tenía hazañas, y cuando jugó de mcd/def lo hizo de lujo (cuando tenga todas las hazañas menudo crack).

Lo único es que cuando se juegue, se haga con gente suficiente con la que se pueda jugar bien y a ganar (Ojo, que no a ganar sí o sí, o te echamos o te rompemos la cara). Si juegan por ejemplo 3 o 4 y encima en posiciones que ni han jugado ni se tiene experiencia en este nuevo fifa, pues es derrota asegurada y se pierden puntos tontamente.
El-Agustin escribió:A ver, la verdad que con un VP bajo se puede jugar bien, pues tenemos como ejemplo a Cuescoman_2 que nunca había jugado al modo clubs y además no tenía hazañas, y cuando jugó de mcd/def lo hizo de lujo (cuando tenga todas las hazañas menudo crack).

Lo único es que cuando se juegue, se haga con gente suficiente con la que se pueda jugar bien y a ganar (Ojo, que no a ganar sí o sí, o te echamos o te rompemos la cara). Si juegan por ejemplo 3 o 4 y encima en posiciones que ni han jugado ni se tiene experiencia en este nuevo fifa, pues es derrota asegurada y se pierden puntos tontamente.

+1 [risita]
gracias, la ventaja del mio es que solo necesitaba un poco de control de balon, saber dar pases,y algo de velocidad xk si le meto altura le sube el robo y la fuerza, ahora tiene de media 78, pero le pongo 1,85 tiene mucha fuerza, 80 aceleracion,80 velocidad y mucho pase, le falta algo de vision,

hay alguien para jugar a estas horas?
Pues azañeando k es gerundio [risita]

oye no seria la ora de azer unas cuantas nuevas firmitas ??
Al final que va a pasar conmigo jugador :-?
Apuntad a Navarro-VCF a la lista de hijos de puta en modo clubs [+risas]
Bueno chavales creo q es la hora de ponerse un poco serio no¿?
Todo aquel q quiera jugar a club tiene q tener como minimo 84 de vp xq llevamos bastante tiempo con el juego y veo q algunos no hacen casi nada x subirlo… quiero q este club llegue lejos… así q por favor de partir de ahora subir vuestro vp anqué sea un coñazo =(
Todo aquel q no tenga ese vp le puedo ayudar en algunas hazañas a subirla

SOLO NESECITAMOS DFCS Q SE COMPROMETAN CON EL EQUIPO TODO AQUELLA PERSONA Q QUIERA ENTRAR A PROBAR PUES AGRAGARME A MI EN LA PS3 (SEKI6DR) O BIEN A 1 DE ESTAS PERSONAS :Flamenquín7,Jugador94 O El-Agustín
Seki_6 escribió:Bueno chavales creo q es la hora de ponerse un poco serio no¿?
Todo aquel q quiera jugar a club tiene q tener como minimo 84 de vp xq llevamos bastante tiempo con el juego y veo q algunos no hacen casi nada x subirlo… quiero q este club llegue lejos… así q por favor de partir de ahora subir vuestro vp anqué sea un coñazo =(

SOLO NESECITAMOS DFCS Q SE COMPROMETAN CON EL EQUIPO TODO AQUELLA PERSONA Q QUIERA ENTRAR A PROBAR PUES AGRAGARME A MI EN LA PS3 (SEKI6DR) O BIEN A 1 DE ESTAS PERSONAS :Flamenquín7,Jugador94 O El-Agustín
También, intentar saber a quien se ficha, para que no nos metan clonazos, ni nos pase lo de hoy...

Es verdad lo que dice seki ay que ponerse las pilas que una racha mala la tiene todo equipo aora toca levantarse [ginyo]
y sinceramente y lo digo y me da igual que alguien se cabreo o no pero como juguemos como emos jugado en algunos partidos en los torneos nos "CRUJEN" lo digo en serio cawento
FJ_MV escribió:

Es verdad lo que dice seki ay que ponerse las pilas que una racha mala la tiene todo equipo aora toca levantarse [ginyo]
y sinceramente y lo digo y me da igual que alguien se cabreo o no pero como juguemos como emos jugado en algunos partidos en los torneos nos "CRUJEN" lo digo en serio cawento

Racha mala?? Levantarnos? Donde ves la racha mala gay? en que hayamos perdio 2 partios ayer? xDD
Na tio, a seguir igual y a mejorar los vps
2 :O comemela

TOMA DANI LO QUE ME PEDISTE LAS FIRMAS SIN FONDO PONLAS EN EL HILO Y ALA TUYA LE E DADO UN POCO DE MAS CALIDAD ya las pones tu en orden [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me puedes dejar el link directo para q yo la pueda poner en la firma?? xfa =8

MUY BUENA GAY
(mensaje borrado)
Mmmm ... Vamos avanzando peor hay que hacer firmas mejores.. xDDDDDDD
972 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20