Yo no me voy a ir, se que hay equipos mejores, y que?, llegaremos a ganar algun dia una liga?¿, sinceramente no lo se, pero mi objetivo principal no es ese, es jugar y pasarmelo bien, haciendo paradones, estiradas, 1vs1,... Si algun dia ganasemos una liga bienvenida sea, el año pasado nos quedamos 2º por culpa del paron ese, y que yo sepa tambien perdiamos partidos y por goleadas, estos juegos tambien hay dias mejores y peores.
Yo ultimamente suelo estar a partir de las 16 30 por ahi, y si solo estamos 3 pues jugamos como maximo contra 3, si estamos 2 pues maximo contra 2...
Entiendo a Agus y a los demas de que tirar un trabajazo durante el fin de semana, se pierda luego en 4 partidos en la semana, pero es que prefiero jugar siempre en un equipo y no estar dando bandazos de un equipo a otro, el año pasado lo hice en varios equipos, flynet, etc y no me gusto mucho, porque dejaba a la gente con el culo al aire y no quiero repetir lo mismo.
Y a los que se van, pues que sigan progresando en nuevos equipos, y que por mi tienen la puerta abierta de nuevo a Jugones Team, siempre esta bien tener a "viejas glorias" jajajaja, y seguro que nos veremos en los terrenos de juego, y diremos: Dios, estos son buenos, el Agus ese es un matador, el seki un porterazo, el Flamen un mago.... y lo mismo de nosotros ehhhh
el Dani un matao, el fj un partepiernas, el cridan un coladero...