[ CLUB FIFA 12 ] LOS GANDULES (BUSCAMOS DEFENSAS)

Muy buenas a todos los componentes de este foro. Creamos este post para dar a conocer nuestro club, LOS GANDULES.

Buscamos pasar buenos ratos, hacer más compañeros de juego y dar a conocer nuestro nivel.

Nuestras características de juego son:

* Toques en corto.
* Ayudas defensivas.
* Jugadas de estrategia.
* Muy pocos regates individuales (a no ser que se utilicen de forma productiva)
* Realización de paredes.
* Buen rollo.

Los componentes del equipo son, a la espera de algún que otro fichaje más:

* valiusmen 206 (Mánager y Capitán)
* Altrieri92 (Manager y Capitán)
* cespi1986
* sergado1606
* VenerablePillow
* hemobo26
* ericsx
* Icoltus05

Todos somos mayores de edad y nos gustaría que siguiera siendo así.

Por último, buscamos tanto dos centrales como dos laterales con experiencia en FIFA y ganas de hacer las cosas bien. Y un portero.

Este es un gol bastante bonito que metimos hace poco, espero que os guste:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107577970

Otro golito más para la colección:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107633891

Gracias a todos los interesados y esperamos hacer un mejor equipo. La cuestión es pasárselo bien.

Un saludo.
jose1990cs escribió:quedan plazas?

Si quedan plazas:

Dos de DFC y los dos laterales.

¿De que juegas?
Vamos ke hoy tenemos ke tener una jornada como la de ayer con solo 1 partido perdido en todo el día
Ascendiendo cada dia!!!
(mensaje borrado)
probando, probando... 1,2... 1,2 jajaja...
Icoltus escribió:Hola ,no se si aun estan buscando gente para el club, pero si es asi me interesaria unirme; Actualmente tengo 91 de media. Mis posiciones favoritas son las bandas (MI, MD, EL, ED) también puedo jugar de MCO, MC. Ya en casos muy extremos eh jugado como DFI, DFD (por las bandas).

Mi gamertag es icoltus05, y horarios de 5:00pm a 2:00am

Un saludo!

Asgrim escribió:Te cuento: El puesto de MCO está muy concurrido, si te soy sincero. Pero no lo están los puestos de MI , MD , DFD, DFI, LD y LI.

De todas maneras, si vemos que lo haces muy muy bien en alguna de las posiciones no nombradas ahí y quieres permanecer en ellas, ya se vería que podríamos hacer para incorporarte.

Un saludo!! :)

Gracias por resopnder, como puse en el primer mensaje, las bandas son mis posiciones favortias así que estaria más que dispuesto a jugar de MI o MD.
Creo que uno de estos dos puestos está libre: MD/MI. Te digo lo de "creo" porque últimamente pensamos hacer muchos cambios y probamos varias alineaciones. No sé si mi propio jugador tendrá que jugar de MD o MI, pero creo que solo estaríamos tu y yo.

De todas maneras, si lo que te gusta es estar en la banda, seguro que hay un hueco para ti en esas posiciones o más atrás, como has dicho en el anterior post que has jugado también en las bandas de la defensa.

Solo me queda tomar nota de tu GAMERTAG, comentárselo al otro Mánager ("valiusmen 206" o aqui en el foro, "averapaz") y ver como juegas.

Tendrás noticias pronto. Un saludo.
icoltus ya estas agregado ya te probaremos
Seguimos necesitando gente para que ocupe la defensa y un portero más.

POR - DFD - DFI - LD - LI

¡Esperamos respuestas pronto! ¡Animaos, no os arrepentiréis!
Buenas aver si aparecen esos defensas jejej que esta el fifa escaso de defensas y el portero jugador ^^ Viva los Gandules
YEE qe no se como se hace lo de subir los goles

un saludo equipo
(mensaje borrado)
¡ ¡ ¡ Feliz año a todos Los Gandules ! ! !

Os deseo un mejor 2012 y espero que este año podamos ganar algún titulo que tenemos equipo suficiente para eso y para más.

Un abrazo a todos!
FELIZ 2012 GANDULES

ESE SOFA
Sergii! has subido tres veces el mismo!! ya sabiamos que te gustó pero... ¿No es para tanto no? jeejeje
Señores... buscando y buscando en el foro de la FECF (Federación Española de Clubes Fifa) he encontrado algo que nos deberíamos aprender bien antes de empezar la liga... y es nada más y nada menos que las normas. Ahí os va un link que os lleva directamente a las normas en liga. Leéroslo y tenedlo bien aprendidito no vaya a ser que la liemos jejeje

http://www.clubssfifapro.es/index.php?o ... Itemid=180

Un saludo GANDULES!
Buenas yevo dias jugando en ekipos siempre de forma aleatoria.por lo ke mi vp aun es algo patoso.jeje decir ke en dicidual si se me da bastante bien. Y aora me esta molando esto de jugar con mas gente.asi ke si me dejais podeis contar conmigo.salu2. GT. AKYLESSS
¿de qué posición juegas turko2000?
estaria bn que hiciesemos unas firmitas para todos los del club

PD:no estoy en la primera pagina [+risas]
folieviva escribió:estaria bn que hiciesemos unas firmitas para todos los del club

Imagen

a esto me referia si os gusta decidmelo i me pongo ha acer las vuestras
A mi las firmas me gustan. Hazme a mi una ericsx pero no sé si es buena idea poner el escudo del Marsella puesto que no creo que sea el que siempre tengamos y no mola estar cambiándolo cada dos por tres. Si pudieras hacer tu un escudo exclusivo para Los Gandules estaría de puta madre... que parece ser que se te da bien todo este tema.
Imagen

Por fin ahi esta el escudo [sonrisa]
esta qe parte el escudo
Es una maravilla! Una obra maestra!! jejeje Buen trabajo ericsx

Ve haciéndome mi firmita por favor... Con el dorsal número 9
Asgrim escribió:Es una maravilla! Una obra maestra!! jejeje Buen trabajo ericsx

Ve haciéndome mi firmita por favor... Con el dorsal número 9

aqui esta señores la 1 firma
Imagen
(mensaje borrado)
¡¡VAMOS GANDULES!!

¡¡¡¡Hemos ganado el primer partido de liga y copa, así que pasamos de ronda y ya tenemos 3 puntitos!!!!

Ahora no hay que crecerse y seguir jugando igual de bien. ¡¡Juntos podemos!!

¡ ¡ ¡AUPA GANDULES! ! !
que os parece es solo una maqueta... se pude modificar necesito sugerencias....

Adjuntos

GANDULEEES!! Que vamos de puta madre en la Liga de la Federación Española de Clubes FIFA 12. Sois todos unos máquinas! Vamos a seguir así.

POR CIERTO, NOS SIGUEN HACIENDO FALTA DEFENSAS Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO JUGADOR.

No os corteis, agregad a alguno de nosotros a la Xbox360 y probad. No os arrepentiréis! Asegurado!!
Ami me interesaria, puedo jugar de lateral izquierdo.
Un saludo !
edymatch escribió:Ami me interesaria, puedo jugar de lateral izquierdo.
Un saludo !

Muy bien edymatch. Dime tu gamertag o directamente agrégame tu a mi y te probamos!! Un saludo!!

GT: Altreri92
Agregame que me voy en 0' xD

GT: EduuXboxLive17
SEGUIMOS NECESITANDO DEFENSAS CENTRALES Y LATERALES, TANTO EL IZQUIERDO COMO EL DERECHO.

NO OS ARREPENTIRÉIS, PROBAD!!
Bueno chavales, yo hoy no puedo entrar, que tengo un examen bastante importante mañana, así que a ver si probais a Transcendente.

Se suele jugar de noche de 10 hasta que la gente aguanta, y suele haber gente también después de comer un rato de tarde.
Varox escribió:Bueno chavales, yo hoy no puedo entrar, que tengo un examen bastante importante mañana, así que a ver si probais a Transcendente.

Se suele jugar de noche de 10 hasta que la gente aguanta, y suele haber gente también después de comer un rato de tarde.

¿Cuál es el gamertag de Asgrim? Ya que agregue el gamertag Altreri92 y me dice que no existe. Si pueden me agregan, mi gamertag es Lostworld20

Por cierto soy de Venezuela ¿no hay problema con eso no?
es altrieri92, supongo q el problema sera el horario y el posible lag, que te comenten los manager que yo soy "nuevo"
necesitamos defensas centrales y laterales uniros a los gandules no os arrepentireis agregar en la xbox a valiusmen 206 o altrieri92
Gracias por demostrarnos con quien no debemos jugar clubes....
(mensaje borrado)
ACTUALIZADO hasta el 14/03/2012.

Seguimos necesitando defensas y laterales. Somos un club al que le encanta tocar la pelota y hacer buen juego. Ninguna persona va a quedar descartada sin más ya sea por motivos de calidad, de raza o cualquier otra cosa.

Jugamos para divertirnos y conocernos entre todos un poco más.

Para cualquier interesado, agregadme a mi al LIVE (Altrieri92) o a valiusmen 206 para poder haceros unos partidillos de prueba y poner todo a punto.

¡Un saludo y, animaros! ¡ No os arrepentiréis !
49 respuestas