[CLUB FIFA 12] N3W P3RR4C4S SE BUSCAN MEDIOS,DEFENSAS Y PORTERO

Buscamos gente para jugar en nuestro equipo virtual pro que suela jugar al fifa ya no buscamos cualquier posicion puesto que la mayoria quiere delantero y ya hay muchos a poder ser defensas,medios y un portero,quien este interesado que deje su gametarg gracias. Un saludo. [bye]
suerte con la busqueda
GT:XRx Chris xkX mirar my media si os interesa invitarme salu2.
Yo ya te e agregado en el live. Cuando coincidamos jugamos. Mañana por la mañana nos conectamos. Un saludo.
haber si se anima alguien....
Hola palotte muy buenas como compañero del foro creo que deberia informarte de esto,
Rocco1987 ya tiene un club con sus colegas y se dedica a meterse en otros clubes para hacer desfalcos de puntuaciones es decir perder partidos para que el equipo pierda puntuacion te puedes meter en mi hilo de Puretas FC y preguntar a cualquiera todos los miembros del club estan al tanto de este personaje yo como veo que acabas de empezar con tu club te aviso para que lo sepas,recientemente estuvo en mi club y se metio con 5 o 6 colegas suyos y liaron gorda por supuesto fue expulsado de inmediato el y sus compinches un salido y suerte con el club tio.
Gracias tio por el aviso lo tendre en cuenta. Un abrazo. Pero si es verdad eso me parece decepcionante lo que es capaz de hacer la gente. En fin....
Palotte escribió:Gracias tio por el aviso lo tendre en cuenta. Un abrazo. Pero si es verdad eso me parece decepcionante lo que es capaz de hacer la gente. En fin....

Ya te digo yo por eso te he avisado un saludo y suerte.
Hola seguimos buscando gente para nuestro club, somos gente muy humilde y divertida nos lo pasaremos genial. Un abrazo.
yo estoy buscando equipo, ya que todos mis amiguetes solo juegan al ultimate y yo estoy de cromos ya hasta los mismisimos

llevo poco jugando asi que mi media es de 80-86 dependiendo de la posicion

eso si, juego para pasarmelo bien y no ganar la copa del mundo.... que ya estuve un equipo y aquello parecia la gestapo y con 35 tacos que tengo como que no

mi gamertag es xxxx Dario xxxx

saludos
Buenas, no he jugado aun en este modo, me suelo viciar online haciendo temporadas. Si el propósito del equipo es pasarlo bien me apunto XD

Si vais en plan pro paso que no quiero ser un lastre jejejejej

mi gamertag es: derekib

Pd: voy a crearme el personaje que creo q no lo he hecho aun
yo estoy buscando equipo, ya que todos mis amiguetes solo juegan al ultimate y yo estoy de cromos ya hasta los mismisimos

llevo poco jugando asi que mi media es de 80-86 dependiendo de la posicion

eso si, juego para pasarmelo bien y no ganar la copa del mundo.... que ya estuve un equipo y aquello parecia la gestapo y con 35 tacos que tengo como que no

mi gamertag es xxxx Dario xxxx

saludos

Este es el tipo de gente que buscamos, gente que quiera pasarselo bien, si se gana mejor pero si no pues echarnos las risas y punto. agregarme los dos y os envio la solicitud de ficharos en el equipo y si no poner buscar club y enviarnos la solicitud el club es N3W P3RR4C4S. Saludos.

Buenas, no he jugado aun en este modo, me suelo viciar online haciendo temporadas. Si el propósito del equipo es pasarlo bien me apunto

Si vais en plan pro paso que no quiero ser un lastre jejejejej

mi gamertag es: derekib

Pd: voy a crearme el personaje que creo q no lo he hecho aun

Lo mismo te digo tambien agregarme como amigo : Palotte, y al equipo como e dicho antes. Un saludo. [ok]
Hola si hay hueco aun mi gametarg es kenek29 un saludo.
ya te agrego yo en cuanto tenga internet en la consola ok???
que grande Palotte... xD
Hola si hay hueco aun mi gametarg es kenek29 un saludo.

Ya te e agregado en el live
que grande Palotte... xD

Jajajaja Black.Esa bestia parda
Bueno, espero que tengamos suerte y se meta mas gente en el equipo que siempre dependemos unos de otros para jugarnos unos clubes porque somos 4 gatos..
Subo el tema a ver si se anima alguien.
Alguien se anima??? la busqueda sigue en pie
OLA YO ME APUNTO JUEGO DE MEDIO

GT YULRIOSA
Me apunto mediocampo

gt: Stereophnc
20 respuestas