[Club FIFA 12] ►► Odisea ◄◄ ╠ Buscamos jugadores ╣

1, 2, 3
DakoStyle escribió:Suerte con el club!

gracias crack ;)
estu haber si arreglas lo de las firmas con la flojeraa [fies]
Estu , te falta la firma de dkDarko jeje , era Ronaldo el gordo [carcajad]
Hoy buen dia chavales , 6 victorias contra cojos y un empate con mal sabor de boca , a ver esta tarde lo que depara...
juanpcadi escribió:estu haber si arreglas lo de las firmas con la flojeraa [fies]

no le se bajar la resolucion xD, ya vere que hago..
estuloputecu escribió:
juanpcadi escribió:estu haber si arreglas lo de las firmas con la flojeraa [fies]

yo lo e estado intentando y casi lo consigo e buscado información y eso y encontre que por el paint se podia y tan bien por programas de editar fotos photoshop
juanpcadi escribió:
estuloputecu escribió:

yo lo e estado intentando y casi lo consigo e buscado información y eso y encontre que por el paint se podia y tan bien por programas de editar fotos photoshop

Pues inténtalo y coméntanos a ver que tal XD
e conseguido que se vea pero se veria muy pequeña y queda mal .... podemos pedir ayuda a alguien que sepa a anager de otros clubs o algo
juanpcadi escribió:e conseguido que se vea pero se veria muy pequeña y queda mal .... podemos pedir ayuda a alguien que sepa a anager de otros clubs o algo

Sí, intentaré preguntarle a alguien que sepa, de todas formas gracias por intentarlo crack [jaja]
Mucha suerte compañeros, se que si tuviese la PS3 arreglada, tendría una plaza fija en el Club... Os deseo lo mejor [Ooooo]
Chackra escribió:Mucha suerte compañeros, se que si tuviese la PS3 arreglada, tendría una plaza fija en el Club... Os deseo lo mejor [Ooooo]

Gracias crack, a ver si te arreglan rápido la PS3 y vuelves con nosotros, saludos [beer]
Chackra escribió:Mucha suerte compañeros, se que si tuviese la PS3 arreglada, tendría una plaza fija en el Club... Os deseo lo mejor [Ooooo]

claro que tendrias una plaza fija, en el banquillo o de recoje pelotas [poraki] [poraki] jajajajaja venga cuidate tio y mucha suerte ;)
Jajaja gracias ^^ Ojalá apruebe el examen y mi madre me deje ahorrar para otra PS3 ^^
Señores ultimamente noto algo raro el ambiente de juego .... nose alomejor es mi impresion pero noto todo como muy tenso ... [noop]
juanpcadi escribió:Señores ultimamente noto algo raro el ambiente de juego .... nose alomejor es mi impresion pero noto todo como muy tenso ... [noop]

No se a que te refieres.. Nosotros estamos de buen rollo como siempre, igual en alguna jugada podemos corregir a un jugador por un fallo claro pero nada más, saludos crack. [oki]
Neerus escribió:
juanpcadi escribió:Señores ultimamente noto algo raro el ambiente de juego .... nose alomejor es mi impresion pero noto todo como muy tenso ... [noop]

No se a que te refieres.. Nosotros estamos de buen rollo como siempre, igual en alguna jugada podemos corregir a un jugador por un fallo claro pero nada más, saludos crack. [oki]

Bueno vale jajaja abra sido impresión mia todo olvidado [fies]

PD: Estreno firmaa !! [plas]
juanpcadi escribió:
Neerus escribió:

Bueno vale jajaja abra sido impresión mia todo olvidado [fies]

PD: Estreno firmaa !! [plas]

anda que se ve muy bien la firma [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay otra forma de q se vea mejor? xD
Me gustaria formar parte del club!mi id es:amaro21 y juego en cualkier posicion...preferiblemente en banda 1saludo!!!
bien juan esta bien la firma tampoco se ve tan mal jajaja [oki] [oki]
Estu , hoy no se juega?
lo blanco que se ve nose como quitarlo :S y es que la firma que ustedes creasteis es grande .... :/
Bueno gente un placer aver jugado con vosotros suerte con el club
Dkdarko escribió:Bueno gente un placer aver jugado con vosotros suerte con el club

Que a pasado ?? :O
Dkdarko escribió:Bueno gente un placer aver jugado con vosotros suerte con el club

Te vas?
Si me piro lo que a pasado es que estando jugando en una posicion entra la gente i sin decir na se colocan en tu posicion y ami me mandan a la def asi por las buenas, ami como no me mola ese rollo me piro pero ya esta.
PD:suerte con el club
Dkdarko escribió:Si me piro lo que a pasado es que estando jugando en una posicion entra la gente i sin decir na se colocan en tu posicion y ami me mandan a la def asi por las buenas, ami como no me mola ese rollo me piro pero ya esta.

no vayas diciendo eso porque no es verdad, si no lees el mp que te he enviado no digas nada. Ya te explique el motivo de por qué te mandamos a jugar abajo, asi que si quieres lo miras que ahi lo tienes...
de todos modos suerte donde vayas [bye]
Dkdarko escribió:Si me piro lo que a pasado es que estando jugando en una posicion entra la gente i sin decir na se colocan en tu posicion y ami me mandan a la def asi por las buenas, ami como no me mola ese rollo me piro pero ya esta.

eh , eh , ¿crees que a mi me gusta jugar de CQ con el jugador de DFC?
pues la verdah es que no mucho , pero si lees las normas del club , pone : "- Ser serio a la hora de jugar y entregarse al máximo para beneficiar al equipo."
"- Jugadores polivalentes. No solo querer jugar en una posición, hay que adaptarse a lo que los MG digan."
"4. Si hay algún problema con algún compañero o con el posicionamiento en el campo informad a un mánager."
"5. Debes aceptar las posiciones que te diga el mánager."
"6. Jugar en equipo y ser polivalente."
Vamos gente, hay que sacarse la espina que llevamos desde hace unos días, hoy a tope cuando juguemos [oki]
Chicos, ya se que este no es el lugar para poner esto, pero como sois amigos míos, no os importará que publique un Hilo que estoy manejando yo solo y que os apuntéis si queréis [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_cazadores-de-trofeos-psn_1747142#p1728379675

Es para hacer quedadas y conseguir Platinos de juegos para PS3 (Yo no participo, ya sabéis por qué).
Chackra escribió:Chicos, ya se que este no es el lugar para poner esto, pero como sois amigos míos, no os importará que publique un Hilo que estoy manejando yo solo y que os apuntéis si queréis [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_cazadores-de-trofeos-psn_1747142#p1728379675

Es para hacer quedadas y conseguir Platinos de juegos para PS3 (Yo no participo, ya sabéis por qué).

Tranquilo, que no nos molesta XD
Señores gracias por los minutos compartidos en el campo pero anuncio mi baja en el club ...
Suerte a todos [bye]
tu baja y la de todos, vamos a dejar el club, llevamos dias malos y sin jugar, mucha suerte a todos gente y espero volver a veros por el campo ;)
Suerte señores!un saludo
Bueno pues eso un placer y sin rencores en [carcajad]
Estu, ¿No has tenido nunca mucha suerte como MG eh? Desde Ownages duras menos Jajaja Suerte tios.
Chackra escribió:Estu, ¿No has tenido nunca mucha suerte como MG eh? Desde Ownages duras menos Jajaja Suerte tios.

ombre este club si a durao mas y emos llegao mas lejos xD
Un placer haber jugado con todos vosotros, saludos y hasta la próxima! [bye]
Bueno, lo importante no es que dure más o menos, sino que ganéis y os divirtáis jugando [Ooooo] Yo sinceramente he preferido siempre Clubes con poca gente, porque los rivales son menos, hay más organización y hay menos peleas. Ojalá volviese pronto y creemos un Club los 3 juntos, como antes. Seguid probando [+risas]
Chackra escribió:Bueno, lo importante no es que dure más o menos, sino que ganéis y os divirtáis jugando [Ooooo] Yo sinceramente he preferido siempre Clubes con poca gente, porque los rivales son menos, hay más organización y hay menos peleas. Ojalá volviese pronto y creemos un Club los 3 juntos, como antes. Seguid probando [+risas]

Claro, a ver si vuelves pronto que se te echa de menos XD
Neerus escribió:
Chackra escribió:Bueno, lo importante no es que dure más o menos, sino que ganéis y os divirtáis jugando [Ooooo] Yo sinceramente he preferido siempre Clubes con poca gente, porque los rivales son menos, hay más organización y hay menos peleas. Ojalá volviese pronto y creemos un Club los 3 juntos, como antes. Seguid probando [+risas]

Claro, a ver si vuelves pronto que se te echa de menos XD

Yo si es verdad que os echo de menos, a vosotros y a mi PS3 con el FIFA 12 que se me ha quedado dentro [triston]
Chicos, voy a hacer un club para el verano , si os interesa : http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-club-pro-humilladores-fc_1780750

Será un club serio , PODEIS ENTRAR CON SEGUNDAS CUENTAS y si no podeis con la primera espero que lo hagais
141 respuestas
1, 2, 3