Red_Power_Dragon escribió:¿Qué os ha parecio mi amigo?
Muy buen fichaje, ya sabe, si quiere quedarse estamos encantados
Creo que sí quiere , me ha dicho que sois buenos y buena gente jeje He descubierto una nueva posición para mi Extremo Izquierdo , he estado jugando 6 o 7 partidas igualados de PRO y se me da bastante bien creo
Buenas gente, he estado bastante ocupado estas dos semanas, si quereis echamos un rato despues puedo jugar de casi todo, incluso de POR pero no es que tenga mucha media
Jhor_10 escribió:A ver si troleamos menos al portero, maquinas.
Que mal perder, en el último saque de banda tambien lo habeis hecho, además, nosotros no lo hemos hecho queriendo, de todas formas, buen partido cracks.
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
Que mal perder, en el último saque de banda tambien lo habeis hecho, además, nosotros no lo hemos hecho queriendo, de todas formas, buen partido cracks.
Pues en la repetición se ve muy claro, lo hemos hecho si, pero despues de ver lo vuestro Con respecto a lo de mal perder.. no digo nada, esta claro que no sabes de lo que hablas.
Pues en la repetición se ve muy claro, lo hemos hecho si, pero despues de ver lo vuestro Con respecto a lo de mal perder.. no digo nada, esta claro que no sabes de lo que hablas.
Bueno, no vamos a entrar en una discusión por cosas así, suerte
Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si ) pero este equipo tiene muy buena pinta
juanpcadi escribió:Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si ) pero este equipo tiene muy buena pinta
Ayer estubiste jugando y no lo hiciste mal, puedes quedarte crack, saludos
juanpcadi escribió:Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si ) pero este equipo tiene muy buena pinta
Ayer estubiste jugando y no lo hiciste mal, puedes quedarte crack, saludos
Muchas gracias por contar conmigo no se arrepentireis este club llegara alto Espero con muchas ganas la firmita