[Club FIFA 12] ►► Odisea ◄◄ ╠ Buscamos jugadores ╣

1, 2, 3
Red_Power_Dragon escribió:¿Qué os ha parecio mi amigo?

Muy buen fichaje, ya sabe, si quiere quedarse estamos encantados ;)
Neerus escribió:
Red_Power_Dragon escribió:¿Qué os ha parecio mi amigo?

Muy buen fichaje, ya sabe, si quiere quedarse estamos encantados ;)

Creo que sí quiere :p , me ha dicho que sois buenos y buena gente jeje [flipa]
He descubierto una nueva posición para mi [sonrisa] Extremo Izquierdo , he estado jugando 6 o 7 partidas igualados de PRO y se me da bastante bien creo [poraki]
Necesitamos urgentemente un PORTERO! [rtfm]
Cuando nos sale un partidazo dejamos XD
A seguir esta tarde igual ;)
PORTERO , PORTERO , SE BUSCA PORTERO [angelito]
Buenas gente, he estado bastante ocupado estas dos semanas, si quereis echamos un rato despues puedo jugar de casi todo, incluso de POR pero no es que tenga mucha media XD
me gustaria probar juego en mcd mayormente pero me puedo amoladar a lo que se diga
jarrillero escribió:me gustaria probar juego en mcd mayormente pero me puedo amoladar a lo que se diga

Agregame: Estuloputecu y hablamos.
(mensaje borrado)
A ver si troleamos menos al portero, maquinas. [fumando]
Jhor_10 escribió:A ver si troleamos menos al portero, maquinas. [fumando]

Que mal perder, en el último saque de banda tambien lo habeis hecho, además, nosotros no lo hemos hecho queriendo, de todas formas, buen partido cracks. XD
Neerus escribió:

Que mal perder, en el último saque de banda tambien lo habeis hecho, además, nosotros no lo hemos hecho queriendo, de todas formas, buen partido cracks. XD

Pues en la repetición se ve muy claro, lo hemos hecho si, pero despues de ver lo vuestro
Con respecto a lo de mal perder.. no digo nada, esta claro que no sabes de lo que hablas.

[bye]
Jhor_10 escribió:
Neerus escribió:

Pues en la repetición se ve muy claro, lo hemos hecho si, pero despues de ver lo vuestro
Con respecto a lo de mal perder.. no digo nada, esta claro que no sabes de lo que hablas.

[bye]

Bueno, no vamos a entrar en una discusión por cosas así, suerte [bye]

LoL , veo que os gustó mi golazo (el segundo) , os dejó coquiabiertos ya que no haciamos nada XD , fue un golazo , hay que reconocerlo!!
Gran dia equipo!
Me confirmo como 3er delantero XD
Red_Power_Dragon escribió:

LoL , veo que os gustó mi golazo (el segundo) , os dejó coquiabiertos ya que no haciamos nada XD , fue un golazo , hay que reconocerlo!!

Me había caído, sino, te aseguro que lo que haya sido, no entra...

Para que nos vamos a engañar, no la hubieras metido tú, ya me la hubiera metido yo para que no te contase como gol a ti [poraki]
buenas busco club como DC/ED/EI/MCO mi id es DKdarko
Seguis buscando jugadores ?? :D
juanpcadi escribió:Seguis buscando jugadores ?? :D

Sí, agregame, Neerus.
Dkdarko escribió:buenas busco club como DC/ED/EI/MCO mi id es DKdarko

Si solo juegas ahi es dificl, ya somos mucha gente y bastantes arriba. Pero igualmente agregame y te probamos ;)
Neerus escribió:
juanpcadi escribió:Seguis buscando jugadores ?? :D

Sí, agregame, Neerus.

Tienes un mp :D
Vamos cracks!!
Hay que ganar el torneo!!
Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si [angelito] ) pero este equipo tiene muy buena pinta [sonrisa]
juanpcadi escribió:Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si [angelito] ) pero este equipo tiene muy buena pinta [sonrisa]

Ayer estubiste jugando y no lo hiciste mal, puedes quedarte crack, saludos XD
Neerus escribió:
juanpcadi escribió:Señores deciros que aunque este de prueba de momento el rato de ayer me trasmitisteis buen royo y parece que hay buen ambiente y este club apunta a un buen futuro la verdad es que nose si llegare a entrar o no (espero que si [angelito] ) pero este equipo tiene muy buena pinta [sonrisa]

Ayer estubiste jugando y no lo hiciste mal, puedes quedarte crack, saludos XD

Muchas gracias por contar conmigo no se arrepentireis este club llegara alto [sonrisa]
Espero con muchas ganas la firmita [angelito]
buenas yo tambien queria decir que tube buenas sensaciones i me gusto el rollo que avia megusta bastante el club ^^
Buenos partidos los de hoy chavales [chulito]
Aupa Athletic!
A ver si ganamos hoy jeje , por el momento vamos 0-0 , por cierto , muy oportuno el gol de Jonás jajajajaj
Red_Power_Dragon escribió:Aupa Athletic!
A ver si ganamos hoy jeje , por el momento vamos 0-0 , por cierto , muy oportuno el gol de Jonás jajajajaj

Partidazo del Atlético, aunque el resultado debería haber sido un 4-0, pero bueno sigue siendo un buen resultado! [poraki]
Rozando los 5000, va gente a seguir asi [poraki]
Vamos cracks a seguir así que llevamos racha de 11 partidos invictos XD
¿Qué raro que coincida con los partidos que juego de CQ no? jajajajajajajajajaj [poraki]
Red_Power_Dragon escribió:¿Qué raro que coincida con los partidos que juego de CQ no? jajajajajajajajajaj [poraki]

que raro que coincidiera con los partidos en que yo estaba de POR no? solo lo digo porque 0 goles encajados [carcajad]
Red_Power_Dragon escribió:¿Qué raro que coincida con los partidos que juego de CQ no? jajajajajajajajajaj [poraki]

Claro.. eres un makina! jajajaja [poraki]
Yo tammbien estaba de POR XD
kike-14 escribió:Yo tammbien estaba de POR XD

si tu no as jugao esta mañana ratataaaa
Estuu a quedao guapa la firma jaja crack ! [sonrisa]
kike-14 escribió:Pero ayer si [poraki]

por eso perdimos algunos XD [angelito]
bien jugado!

saludos a mi amigo kike [sonrisa]
me interesa fichar x vuestro club
desloader escribió:me interesa fichar x vuestro club

tienes mp
Señores buena tarde de partidos si señor CRACKS [sonrisa]
PD : El ultimo se me fue psn solo y no podia conectarme super raro [mad]
(mensaje borrado)
juanpcadi escribió:Señores buena tarde de partidos si señor CRACKS [sonrisa]

Yo igual , este ultimo partido fatal [noop]
Red_Power_Dragon escribió:
juanpcadi escribió:Señores buena tarde de partidos si señor CRACKS [sonrisa]

Yo igual , este ultimo partido fatal [noop]

Pues eso tiene que ser un problema del servidor o algo .... espero que lo arreglen pronto =/
141 respuestas
1, 2, 3