Diegomarnie escribió:Estrenando canal propio de TS. Solo unos pocos elegidos los tenemos...
te corrijo: Estrenando canal propio de TS. Solo algunos tontos los tenemos... A si sí. PD: el unico tonto es marnie, los demas tampoco sois mu normales pero no tan tontos como este tio...
Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios
lolo497 escribió:Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios
Hombre el gran dictador!!!!!! Pensabamos q nos darias la alegria de no volver jamas jajaja
lolo497 escribió:Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios
Lolo estás vivó?..... pensabamos que etre lo de ver 4 goles de messi en directo y el autogol de tu Granada en el descuento, tu corazón no lo aguanto y que la palmastes....Joer...y me habian elegido a mi como manager en caso de tu desaparición...en fin seguiré esperando....
Jaja lolo te daban ya por perdido, yo confiaba en que estabas bien.. xDD