▂▃▅▆ [CLUB FIFA 12] ▆▅▃▂ Phoenix Squad™ | Paro Indefinido |

1, 2, 3, 4
Edu, cuesco, naxo, diego, dako, y el resto de cules que visiten nuestro querido hilo, os dedico esta imagen:

Imagen
El-Agustin escribió:Edu, cuesco, naxo, diego, dako, y el resto de cules que visiten nuestro querido hilo, os dedico esta imagen:

Imagen

+1000000 [poraki] [poraki]
El-Agustin escribió:Edu, cuesco, naxo, diego, dako, y el resto de cules que visiten nuestro querido hilo, os dedico esta imagen:

Imagen

No hay suficientes +1 para describir lo que has hecho
Agustin, acabas de ganarte un puesto como portador de la famosa S de nuestro TS con duración de 1 dia desde su activación...

Enhorabuena y HALA MADRID
Ni se te ocurra dársela para que nos empiece a banear a todos xDDD
Auste a la mierda señor Agustín. [discu]

Imagen

Para el fondo de pantalla , asi si Agus [sonrisa]
tu atiende en clases q te estas distrayendo xD
sabeis ke os digo? x'DD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajaja! Qué grande AGUS!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HALA MADRID! [+risas]
josansito20 escribió:estreno firmaka !

Firma aqui
Vuestras firmas os retratan...
esa firma guapa hecha por el tito josan jajaja!! [beer] [beer]
Que lástima que no te parezcas a Sneijder, tu estilo encaja mas en Gravesen o Pablo García.
OSTIA PUTA.....me ha tocado en un sobre de UT la carta nueva de Sergio Ramos IF.......Merengones , si quereis os lo vendo baratito...

Para los incredulos, mando foto

Imagen
Vapor_Pique escribió:
OSTIA PUTA.....me ha tocado en un sobre de UT la carta nueva de Sergio Ramos IF.......Merengones , si quereis os lo vendo baratito...

Para los incredulos, mando foto

Imagen

LoL eso tiene q valer un ojo de la cara jajaja
Estrenando canal propio de TS. Solo unos pocos elegidos los tenemos...
Diegomarnie escribió:Estrenando canal propio de TS. Solo unos pocos elegidos los tenemos...

te corrijo: Estrenando canal propio de TS. Solo algunos tontos los tenemos...
A si sí.
PD: el unico tonto es marnie, los demas tampoco sois mu normales pero no tan tontos como este tio...
3-Durante el partido maximo silencio cuando estemos en 1 contrataque

Seguro que Josan puso esta norma despues de su paso por Hemoal

Saludos
Josan no te perdonan que te fueras de hemoal ehh jajajajaja
Se que algunos me tienen envidia por lo del canal propio. Lo acepto.
Diegomarnie escribió:Se que algunos me tienen envidia por lo del canal propio. Lo acepto.

(Modo CR on) lose pero tu me tienes envidia por ser alto, guapo y buen jugador (modo CR off)
bernardiii escribió:
Diegomarnie escribió:Se que algunos me tienen envidia por lo del canal propio. Lo acepto.

(Modo CR on) lose pero tu me tienes envidia por ser alto, guapo y buen jugador (modo CR off)

Completamente de acuerdo, unos son CR pero...

Imagen
El Ruben ese aparte de ser bueno y guapo tiene un canal tambien [bye]
rubenlg31 escribió:El Ruben ese aparte de ser bueno y guapo tiene un canal tambien [bye]

Tu firma dice lo contrario.
alimanya escribió:3-Durante el partido maximo silencio cuando estemos en 1 contrataque

Saludos

Te equivocas, la puse yo.

A SEGUIR A SI CHAVALES Q PILLAMOS A LOS 1 =)
buah dificil esta entre q son truqueros y se hartan de jugar... vamos apañaos!!
En mi contrato pone que si para el Jueves no vais Top1, tengo vía libre [poraki]
alimanya escribió:3-Durante el partido maximo silencio cuando estemos en 1 contrataque

Saludos

un besito alimanya !
Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lolo497 escribió:Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre el gran dictador!!!!!! Pensabamos q nos darias la alegria de no volver jamas jajaja [poraki]
lolo497 escribió:Panda de retrasados... seguro que os habeis revolucionado al pobre seki este fin de semana sin mi... hasta diego tiene un canal propio.. MADRE MIA.. menos mal que he llegado vivito y coleando de alli... se acabaron los privilegios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lolo estás vivó?..... pensabamos que etre lo de ver 4 goles de messi en directo y el autogol de tu Granada en el descuento, tu corazón no lo aguanto y que la palmastes....Joer...y me habian elegido a mi como manager en caso de tu desaparición...en fin seguiré esperando.... [+risas]

Jaja lolo te daban ya por perdido, yo confiaba en que estabas bien.. xDD
Y el lastre vuelve al equipo...
(mensaje borrado)
Vete al campo a animarme, si...
mehepuestonervioso escribió:UP!!! entro digo hola y me voy pal campo

Cierro sesion CUESCOMAN_3
Muuuuuuuuuuuchisima suerte compañeros!!!!!

Miranda
Miranda7 escribió:Muuuuuuuuuuuchisima suerte compañeros!!!!!

Miranda

Igualmente Miranda!! Que tengas suerte [uzi]
En estos momento tenemos la plantilla abierta y buscamos jugadores que jueguen de:

GK,DFC Y DC

SALUDOS
-SuperZorke- escribió:Suerte tios ;)

¿Y este noob quien es?
Diegomarnie escribió:

¿Y este noob quien es?

Es un paquete igual que tu, campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bernardiii escribió:
Diegomarnie escribió:

¿Y este noob quien es?