▂▃▅▆ [CLUB FIFA 12] ▆▅▃▂ Phoenix Squad™ | Paro Indefinido |

1, 2, 3, 4
Tu lo has dicho, resto peligro en la porteria. Aunque como estoy jugando de MCD, creo que la gente empieza a decir que merezco jugar ahi...
Esto es acojonante, si no teniamos pocos andaluces ahora se viene Ruben...
Bienvenido, rubenlg31

Miranda
Y se confirma la llegada de Nico, adivinad de donde es...
En español Frank, en español, te lo he dicho 100 veces...
jajaj yo creo que proximamente deberiamos de crear.... Andaluces FC, tu que opinas marnie? xD
Opino que deberias irte, ahora mismo estoy de dulce jugando de MCO y no pintas nada aqui...
Diegomarnie escribió:En español Frank, en español, te lo he dicho 100 veces...

Tu calla ¬¬ [+risas]
Nuestro equipo A es Phoenyx o Fevp Andalucia?
Joder Lolo, siempre pense que eras feo, pero es que para rematar eres calvo...
El-Agustin escribió:Nuestro equipo A es Phoenyx o Fevp Andalucia?

Gran duda... Parezco inmigrante :(
Diegomarnie escribió:Opino que deberias irte, ahora mismo estoy de dulce jugando de MCO y no pintas nada aqui...

buenoo, si lo dice el marnie... creo q eres el menos indicado en decir quien se deberia de ir porq el peor del club eres TU y cn diferencia (desde el respeto)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jajajajaj grande ese flamenquitooo!!
Cada día que pasa, y cada partido que flamen juega, se califica el solo... Lamentable.
Flamen cuando no juega de portero...

Imagen
No sabía que teníamos en la plantilla a Phil Jones...
Diegomarnie escribió:No sabía que teníamos en la plantilla a Phil Jones...

Si entro ayer, y ahora que lo dices.. hay que hacerle hueco ;) ;)
Teniendo a Rooney en Inglaterra o a Lampard, vais y fichais a Phil Jones... Asi nos va.
Queremos hacer un equipo de europeos, Neymar es de escocia?
Llevamos el espeluznante record de 3-0 y ya se autoexpulsado Frank.... Tomaría medidas muy serias porque esto se nos va...
Que tal os va maricas? Espero que os vaya bien en esta nueva andadura y me parece que sobran en el equipo los paquetones de frank y marnie xd
Pd: desde el cariño como diria bernardi
Ojo conmigo de portero, al estar marnie de lateral, me asusto [buenazo] con su cara, es el motivo de porque me quite, srry.
PRIMERO: Usais mi frase como eslogan del club sin mi permiso......os lo paso
SEGUNDO: En plantilla, el puto Vapor-Pique, no aparece....os lo paso (veo lo importante que soy en el club,por dios) [+risas]
TERCERO: Me poneis una puta firma de los PINYPON...Eso sino que no, CABRONESSS }:/

EDITO: Quien se ria de mi firma lo reviento ¬_¬
Sigues encerrao en la carcel o ya te han soltado por buenos actos pique? [sonrisa]
Reportado Booki y Flamen por nombrar a Dios.
joder lolo la tuya es mas grande.. (la firma)
Vapor_Pique escribió:joder lolo la tuya es mas grande.. (la firma)

Ya me asusté, porque como todos sabemos, Lolo tiene cierto elemento de su cuerpo muy pequeño...
Coño diego que casualidad.. como tu cerebrin.. =)
Esta tarde hemos presenciado a Lolo disfrazado de Maradona y lo mas espectacular, a Diego haciendo una auténtica exhibicion y despliegue fisico desde el MCD, aportando asistencias y GOLES (esto lo pongo en mayúscula para que lo vea cierto MCD...)
Diegomarnie escribió:Esta tarde hemos presenciado a Lolo disfrazado de Maradona y lo mas espectacular, a Diego haciendo una auténtica exhibicion y despliegue fisico desde el MCD, aportando asistencias y GOLES (esto lo pongo en mayúscula para que lo vea cierto MCD...)

ese MCD creo que sere yo por lo que te digo que esas cosas las dices tu, porq yo no las veo eh, quiero pruebas como un video o cosas de esas [toctoc] [rtfm]

Que raro q marnie no haya posteado ya diciendo que esta muy feliz ya que el nuevo fichaje no es andaluz ;)
demosle la bienvenida a er_naxo [plas] [plas] [plas]
Ay Berna, cuando aprendas a reconocer las cosas (que soy mejor que tu) te ira mejor, vale campeón?
Diegomarnie escribió:Ay Berna, cuando aprendas a reconocer las cosas (que soy mejor que tu) te ira mejor, vale campeón?

marnie no te pongas nervioso, si eres tan bueno porq la gente cuando decimos q estas tu de MCO (porq no estoy yo o ruben) dice "DIOS EL MARNIE DE MCO JAJAJAJA", ahi lo dejo crack ;)
Dicen eso porque se sorprenden del nivel que doy. Pasamos de tu paupérrimo nivel, a mis auténticas exhibiones.
bernardiii escribió:
Diegomarnie escribió:Ay Berna, cuando aprendas a reconocer las cosas (que soy mejor que tu) te ira mejor, vale campeón?

marnie no te pongas nervioso, si eres tan bueno porq la gente cuando decimos q estas tu de MCO (porq no estoy yo o ruben) dice "DIOS EL MARNIE DE MCO JAJAJAJA", ahi lo dejo crack ;)

+1 ( berna juega diego de mco xq no esta ruben o chema xDD )

GAYS
LoLo nuevo MCO del club... la jugada de Maradona me dio el salto a tener la oportunidad y he convencido, sino preguntar a El-Agustin
Rezad porque no recupere mi nivel de MCO del FIFA11 y principios del 12...
Diegomarnie escribió:Gracias Frank.

Lo siento Diego... No me referia a ti [oki]
156 respuestas
1, 2, 3, 4